Romantic Oneshot: marzo 2013
'>

domingo, 3 de marzo de 2013

Oneshot- "Un lugar Especial" (Kyuhyun x Fan)


Hola a todos! Hoy estoy muy romanticona así que les dejo otro de mis Oneshot ♥ w ♥



Género: Hetero
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Kyuhyun & Fan (Tú)
Título: “Un lugar especial”

              El destino me llevó a conocerlo, era una chica común como cualquier otra, algo tímida y simpática, aunque con una personalidad algo… Fuerte pero divertida en fin, por lo menos así me describían. Mi vida era rutinaria hasta que un día me dirigía hacia la universidad y decidí comprar algo para comer, me adentré en un supermercado y compré una comida rápida, salí del local y emprendí camino hacia mi centro de estudio. Las horas se hacían eternas dentro de aquel recinto plagado de gente. Al terminar las clases decidí adentrarme a mi mayor pasión… los libros, bajé rápidamente la escalera y despacio abrí la puerta de la penumbrosa biblioteca, era tal mi afición, que la bibliotecaria ya me conocía, la señora regordeta me dejaba elegir los libros que quisiera para llevármelos a casa, aquel día no la encontré, al parecer no había nadie allí. Tomé tres libros de Ciencia Ficción y me dirigí al único espacio de la biblioteca que era invadido por algunos haces de luz, la mesa central estaba desocupada, miré detenidamente aquel lugar y vi en la punta de la mesa una montaña de libros apilados, lentamente me acerqué y vi una de las cosas más hermosas que había visto en mi vida, sus cabellos castaños eran angelicales, su piel blanca y su boca deseable conformaban el rostro de aquel chico. Poco a poco abría sus ojos, la luz lo bañaba… era hermoso… Aquellos ojos marrones profundos me miraron.
-Oye… estas bien?- le pregunté.
-Sí… creo… que hora es?- me preguntó, tanto su rostro como su voz me resultaban sensuales, atractivas y dulces.
-Son las 6 de la tarde… n_n’- respondí
-O_O que?!- Sus ojos parecían platos- Otra vez me dormí y falté a clases TTwTT-
-En que grado estas?- le pregunté apoyando los libros en la mesa
-Ultimo- respondió
-Varios profesores de último año no vinieron no te preocupes n_n- solté una leve sonrisa.
El chico me miró y me dijo muy cortésmente:
-Gracias… Soy Kyuhyun- se presentó.
-Soy _____ (tu nombre)- respondí
-Ya debo irme, espero verte mañana- esbozó una tierna sonrisa mientras se dirigía a la salida
-Hasta mañana- le saludé antes de que cerrara la puerta.
Desde aquel día me mantuve un poco más cerca de aquel chico, era más dulce de lo que esperaba, estudiábamos juntos en aquella biblioteca al atardecer, algunas veces me acompañaba a casa, un buen día salimos de la universidad y había una leve llovizna, yo no había llevado paraguas pero Kyuhyun si… me acompaño a casa… debíamos caminar muy juntos bajo aquel paraguas, íbamos por una vereda empapada y una de aquellas baldosas estaba floja y no me percaté de ello, tuve un leve resbalón y él no me dejó caer, me tomó de la cintura fuertemente, en cuanto me di cuenta lo miré a los ojos, hacía largo rato que estaba tomando mi cintura… la brisa hacía llegar a mí el rico aroma de su perfume.
Parecía presentir mis pensamientos, me miró a los ojos y sonrió, yo miré sus labios y los deseaba, me encantaba su sonrisa. La lluvia se hizo más intensa esta vez tuvimos que quedarnos bajo un refugio –la parada de un bus-
El me preguntó:
-Porque no nos quedamos un rato aquí y esperamos a que pare un poco la lluvia? –
-Esta bien… pero tengo un poco de frío…- respondí.
El como todo un caballero se quitó su abrigo y me lo puso por la espalda, nos sentamos en aquella banca a esperar que parara la lluvia.
-Aun tienes frio?- me preguntó.
-Si… algo…gracias…- le contesté tímidamente.
Esta vez no solo me abrazó sino que me acarició el rostro con ternura, me tomó el mentón y me dio el primer beso, era tan dulce que jamás lo olvidaré. Cuando nos separamos me miró a los ojos y me dijo:
-Discúlpame… pero tuve la tentación y no lo aguanté, desde el primer momento en la biblioteca no dejo de pensar en ti, no me animaba, no encontraba el momento para decírtelo-
Yo quedé sorprendida esperaba ese momento desde el primer día decidí decírselo, no quería que me tomara como a cualquier chica, cuando se lo dije hizo una pequeña sonrisa y una vez más besó mis labios pero esta vez era con más ímpetu. Nos fundimos en un fuerte abrazo, sin darnos cuenta la lluvia había cesado por lo que me tomó de la mano y caminamos hasta llegar a mi casa, esperó a que entrara y cuando cerré la puerta sentía que todo mi cuerpo temblaba de emoción, agradecí aquella lluvia, me sentí tan feliz, había encontrado el amor de mi vida.
Al día siguiente me preparé para ir a la universidad, bajé la escalera cuando de pronto suena el timbre… era Kyuhyun…
-Hola Buen día… no quiero ser entrometido en tus cosas pero quiero que me acompañes a un lugar…- me dijo
-Pero la universidad?- respondí.
-No te preocupes vamos de paso, llegamos a clases a tiempo- sonrió.
Agarré mi abrigo , mi cartera, cerré la puerta y salimos tomados de la mano, él con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan feliz… y yo una vez más me sentía flotar, nunca hubiese imaginado que el podría ser tan dulce, su sorpresa era que me llevó a un pequeño bar para desayunar juntos antes de ir a estudiar, que según él, servían el postre más rico del planeta. Cuando se acercó el mozo le pidió dos cafés y el postre de siempre, me tomó de la mano y sacando de aquel pequeño bolsillo del saco una pequeña caja de color rojo, me dijo:
-Lo tengo decidido, desde hoy en más quiero que seamos inseparables…- dijo, el mozo interrumpió aquel panorama, en cuanto pudo dejar aquel café Kyuhyun continuó diciendo- quiero que seas mi esposa-
-Me pareces que estas apresurando las cosas…- le dije
-Apresurando no… quiero cuidarte y no separarme de ti en toda mi vida- respondió decidido
Yo me quedé sin palabras y en cuanto abrí la cajita ví aquel par de anillos y me emocioné, dejé caer sobre mi mejilla una lágrima… no podía creer lo que estaba pasando.
Muy dulcemente tomó con sus dos manos mi rosto, una vez más besó mis labios, yo sentía mi corazón estallar de alegría, él se veía feliz, terminamos de desayunar, pagó la cuenta y nos retiramos de aquel bar, tenía razón… aquel lugar era especial, cuando cruzamos la puerta las hojas de los arboles caían, había llegado el otoño y con él mi felicidad, fuimos así de la mano planeando un futuro juntos.
Cuando llegamos a la puerta de la universidad me paré frente a él y le dije
-Sí… ahora te voy a contestar-
Sus ojos se abrieron de par en par y me miró
-Sí, acepto ser tu esposa… decidí decírtelo aquí porque fue en el lugar en donde te conocí- concluí.
-Te equivocas… aquí en la puerta no fue- respondió
Me tomó de la mano y me llevó a la biblioteca.
-Bueno… ahora sí, respóndeme aquí…- me dijo sonriendo.
-Sí acepto ser tu esposa, no solo para que me cuides sino para que me ames- respondió
Kyuhyun me dijo:
-Yo te amo y te amaré para toda la vida- y abrazó para no separarnos jamás.

FIN♥


Bueno TTwTT  se va esta autora TTwTT estoy demasiado sensible uwu Ni modo... Bye Bye ♥

OMG! no puede ser más Tierno/Lindo/ y mas tierno asdsadasdasdasdasdas ADORABLE! ♥ O ♥

Les dejo la última: Mueran desangradas Bwajajajajaja ._.
piiiiiiiiiiiiiiiii *ruido de la maquina(no recuerdo el nombre) XDDD*
Aquí yace la autora U_U xD



sábado, 2 de marzo de 2013

Oneshot- Placer y Pasión (GD/TOP/TAEYANG)

Bueno... LES ADVIERTO! y lo pongo en mayúscula... a mi parecer es la creación de una obra de arte XD ok no ._. a mis ojos el oneshot más fuerte que he escrito... CONTINENE LEMON +18.



Género: LEMON +18 
Capitulos: 1
Grupo: Big Bang
Pareja: GD/TOP/TAEYANG
Título: “Placer y Pasión”


               Luego de un show a pesar de que estábamos cansados era fin de semana y después de un largo tiempo de trabajo, quería tener una noche de diversión, entonces decidí invitar a TOP y a Taeyang para ir a divertirnos, ya que se habían marchado todos y nos encontrábamos solos en el lugar, bastaba solamente con ir a buscar mi camioneta en el estacionamiento y salir. Cuando termino de planear todo, justo aparece TOP y le pregunto:
-Hyung, quieres acompañarme a buscar un poco de diversión, y romper la rutina?-
Cuando me fue a contestar apareció Taeyang a lo que le pregunté lo mismo. Ambos me contestaron que sería buena idea salir a divertirnos juntos un rato. Entonces bajamos la escalera y fuimos al estacionamiento a buscar mi furgón, busqué la llave y abrí la camioneta, en aquel estacionamiento privado el ambiente era bastante raro, ya era tarde y estábamos en completa soledad…
-Hyung puedes manejar? O manejo yo?- preguntó TOP.
-Sí… aunque como hace calor necesito beber algo fresco…- respondí- quieren beber algo conmigo?- invité a mis Hyungs.
Estábamos tan exhaustos que dentro de aquel furgón era agradable estar descansando y como nos pusimos a beber… copas van… y copas vienen…
-Hyung… te parece buena idea si nos quedamos aquí un rato?...- me preguntó Taeyang.
-Sí… además, tengo ganas  de ver algo…- respondí.
De la guantera saqué algunos CD.
-Que miramos hyung?- preguntó TOP
-Algo que a todos nos gusta… chicas  :D- respondí soltando una de mis macabras sonrisas mientras colocaba el CD en el reproductor DVD.
La película comenzó, las imágenes lo decían todo, de reojo miraba las expresiones de Taeyang y las de TOP.
-Eso… es…- tragó saliva TOP- … Yadong?...-
Asentí con la cabeza mientras sentía como el alcohol surgía efecto, estaba comenzando a imaginar cosas excitantes. No me animaba a revelar mis deseos… notaba que estaba algo excitado por las escenas y quería proponer a mis dos compañeros mis locas ideas, finalmente decidí pedir algo…
-Taeyang… besa a TOP…- dije
El chico me miró extrañado…
-…Eh?...- preguntó TOP con los ojos en blanco.
-Taeyang besa a TOP- dije más serio.
TOP miró a Taeyang con una mirada de asombro, al parecer no podía creer lo que estaba pidiendo.
-Ya deja de tomar Hyung! Estas delirando!- reprochó Taeyang.
Sonreí pero esta vez mi expresión había cambiado, estaba seguro de lo que quería al ver a ambos algo confundidos con mi propuesta.  TOP se acercó a mí y me preguntó
-Estas seguro de lo que estas diciendo?-
-Sí… ahora estoy más seguro que nunca…- contesté y bajé mi mirada a sus labios que estaban muy cerca de mi e hizo que mi deseo se hiciera más fuerte. Taeyang mientras tanto se cruzó de brazos y miró hacia fuera por la ventanilla, aquel garaje privado estaba casi a oscuras, la puerta principal era de rejas y se había cerrado, era muy tarde… dejé que pasaran unos minutos y me hundí en aquel sillón trasero de la camioneta, me acomodé y una vez más nuestras miradas se depositaron en la película. Poco a poco noté a Taeyang algo… inquieto… TOP se percató de ello y le preguntó
-Que te pasa Taeyang?-
El chico contestó sin vacilar.
-Porque no complacer al líder?...-
Miré a TOP esperando su reacción, mordí suavemente mi labio inferior, sentía mi corazón a mil por hora. Los ojos marrones del rapero me miraron, sus labios parecían húmedos y deseables…
TOP se acercó lentamente a Taeyang tomó su mentón, reposo su pulgar en el labio más carnoso de su compañero… se acercó lentamente, yo me iba deprendiendo la camisa suavemente… el calor de mi cuerpo aumentaba por la excitación. Así comenzó ante mis ojos aquella escena una vez imaginada por mí. Aquellos dos cuerpos se habían empezado a mover con pasión, los botones de las camisas se empezaron a deprender, las bocas se saboreaban devorándose mutuamente. Así comenzaba a disfrutar de ese clima. A ninguno de los dos le importaba que yo estuviese ahí, se notaba la atracción de aquellos cuerpos, TOP acariciaba el marcado torso de Taeyang mientras su boca recorría el cuello, un camino de besos se hacía notar, la lengua desesperada del más alto de hundía en la piel del más bajo. Por mi parte podía sentir como mi pantalón me empezaba apretar, al parecer algo más despertaba en mí, no podía resistir mucho más al ver aquellos cuerpos ardientes y jadeantes frente a mis ojos, o al menos no podría resistirlo mientras sentía mi pantalón apretarme. Desabroché el botón del mismo y bajé la cremallera… la tela del fino bóxer se encontraba sobre mi miembro… me deleité una vez más observando a mis Hyungs, Taeyang respiraba muy fuerte, tiraba su cabeza hacia atrás mientras arqueaba levemente su espalda. TOP desprendía el pantalón de su amante y luego el suyo, los desorbitados ojos de TOP se fijaron en la gran sorpresa, sentí nuevamente en mi una oleada de calor que llegaba a mi sexo, mi mano descendía hasta mi miembro para comenzar a sobarlo, Taeyang no traía ropa interior… Levanté mi mirada y vi como la mano del rapero se dirigía al ardiente miembro de Taeyang.
Top comenzó a morderse el labio, Taeyang al ver aquel gesto tomó del cabello a TOP obligándolo a llevar su boca a su miembro erecto, éste sin pensarlo abrió su boca y sacó su lengua para lamer la extensión total de aquel dulce y gran caramelo. Los gemido se hacían notar en aquel furgón y yo estaba ardiente, respiré hondo y largue un gemido… fui escuchado como líder… Mis compañeros me miraron, se acercaron a mi… Taeyang se abalanzó sobre mi boca besándome pasionalmente, TOP por otro lado tomó unos cubos de hielo del pequeño conservador que tenían las botellas y empezó a deslizarlos por mi torso hasta llegar a mi bajo vientre, las manos del rapero tomaron mi sexo llevándolo a su boca.
Podía sentir como me ahogaba con la boca y la lengua de Taeyang, con mis manos aparté a Taeyang y le dije casi susurrando.
-Ponte… cómodo… recuéstate en el suelo…- jadee al sentir la boca de TOP a quien quité por un instante apartando su cabeza de mi miembro, le dije
-TOP… Haz de las tuyas con Taeyang…-
Él me miró y observó el cuerpo desnudo de su compañero en el suelo, se mordió el labio inferior una vez más y no se negó…. Tomó rápidamente un preservativo y se lo colocó, dirigió tres de sus dedos a la boca de Taeyang para comenzar a lubricarlos con su saliva. La lengua del más bajo recorría sin descanso y de forma deseosa los largos dedos del rapero quien se excitaba al ver aquella imagen, dejó que Taeyang terminara con su trabajo y lo dio vuelta dejando que se apoyara en sus rodillas, levantó su cadera, comenzó a jugar con el primer dedo  en su entrada… poco a poco iba introduciéndolo, cuando notó que ya no le molestaba a su amante introdujo el segundo, comenzó a hacer un movimiento de tijera para dilatar su entrada, el rostro de Taeyang mostraba la mezcla perfecta de placer y dolor al sentir el tercer dedo dentro de sí mismo, en mi caso continuaba masturbándome, observaba detenidamente a mis Hyungs.
-Dolerá… un poco…- dijo TOP algo agitado al dirigir su miembro a la entada de su amante,  poco a poco se hacían uno, Taeyang gemía, su respiración era intensa y la mía era aun más agitada, sentía mi corazón palpitar muy fuerte, veía como los cuerpos de mis compañeros estaban aún más excitantes que cualquier película. Luego de unos minutos, el choque de aquellas dos caderas… de aquellos dos cuerpos que estaban frente a mis ojos se hacía oír entre gemidos que surgían de las gargantas de los tres.
No pude resistirme más y al son de un alarido de placer me vine sobre mi mano… mientras que TOP se venía dentro del cuerpo de Taeyang y mientras que éste se venía en la mano de TOP quien lo había comenzado a masturbar.
Así quedamos los tres tendidos en los sillones, rendidos por el sudor, exhaustos… luego de unos largos minutos para recuperar el aliento sentí la mano de TOP acariciándome… abrí mis ojos, lo tomé del cabello y lo besé enérgicamente, sentía su lengua recorrer mi boca hasta chocar con la mía, sus manos tomaron muy fuerte las mías aprisionándome así en el sillón, sentía su cuerpo ardiente, casi no podía respirar… en ese mismo momento sentí las manos de Taeyang quien ya había despertado acariciando mi cuerpo al igual que lo hacía TOP.
-Estas… preparado?...- me preguntó entre beso y beso…
-Sí…- respondí algo agitado.
Mientras TOP se cambiaba de preservativo, Taeyang se adueñó de mi boca, sus manos acariciaban mi sexo que ya estaba palpitante nuevamente. TOP estaba listo, aunque le cedió el turno a Taeyang, quien se puso el preservativo rápidamente… el más bajo de mis hyungs comenzó a besarme por cada rincón hasta llegar a mi entrada… cuando iba a comenzar a introducir uno de sus dedos le dije
-Hazlo… ya…- dije jadeante
-Pero… Hyung… dolerá…- me advirtió TOP
-No… por favor mételo…- le dije a Taeyang
-No quiero lastimarte- respondió Taeyang.
-Mételo ya! Es una orden de tu líder- respondí acercándolo más a mi.
Sin reproches mi Hyung siguió mi orden y fui penetrado muy bruscamente… el dolor era intenso pero a la vez era placentero, comencé a gemir y sentía las fuertes embestidas de Taeyang, TOP nos miraba fijamente… comenzó a acercarse, acarició las caderas de Taeyang al cual hizo frenar su cuerpo por un momento, veía el rostro de Taeyang gozar con la situación, y le pedía a TOP…
-Hazlo…-
Acató mi orden y sin previo aviso penetró bruscamente a su amante… aquello se tornó incontrolable, nuestros cuerpos se unían como si fueran uno solo… de forma frenética y pasional.
Las embestidas se sentían cada vez más y luego de unos cuantos movimientos más volvimos a retorcernos por el placer mientras TOP terminaba en Taeyang, él en mí y yo llegaba al orgasmo de mi vida terminando entre nuestros cuerpos. Nos separamos agitados…
Esa noche fue la mejor noche de mi vida, cuando amaneció nos vestimos rápidamente y TOP arrancó la camioneta y salió rumbo a la carretera, nos miramos y los tres sabíamos que habíamos firmado un pacto de amistad en silencio… nunca nadie se hubiese imaginado aquella noche de pasión y lujuria en aquel estacionamiento privado.

Fiuuu~ Dios~ ya escribí mucho hoy... estoy exhausta, en otras palabras nwn LO AMÉ! etto... pronto nos veremos con algo más light nwn... Good Bye baby Good bye *se va cantando*


Bueno... ni modo esa fue mi coleccion de Big Bang en trio :3 ok no ._. Bye! nwn/

Ultimatum Fotum! (?)


Oneshot- El ascensor (2Min)

Hola! Estoy super entusiasmada les dejo otro de mis oneshot! DISFRÚTENLO! asadasadasadfasa >////<



Título: “El Ascensor”
Pareja: Taemin & Minho
Grupo: Shinee
Capítulos: 1
Género: Yaoi Romanticon


               Lo conocí en mi primer día de clases quizá fue el mejor día de mi vida… Luego de aquel encuentro, cada día me levantaba temprano por la mañana solo para irme junto a él en el solitario ascensor del edificio. El diálogo no pasaba de:
-Buenos días- le decía sin mirarlo al rostro por vergüenza.
-Buenos días- me respondía él.
Aquello ya era habitual… hasta que un día…
-Buenos días- le dije sin obtener respuesta de su parte, unos minutos más tarde me respondió
-Buenos días… siento no haberte respondido…-
- O_O no se preocupe… está bien?- pregunté al notarlo un poco pálido, desde el primer momento lo traté con formalidad. No podía negar que todo de él me provocaba, incluyendo su voz…
-Si… o al menos eso creo… mi trabajo me está matando…-  me dijo tocándose la cadera. – y usted… como esta?. Todos los días nos vemos y nunca nos presentamos- por primera vez, vi en su rostro una sonrisa… nunca había visto tal belleza.
-Pues… estoy bien- dije tapando un poco mi rostro… tenía las mejillas rojas y mis piernas estaban empezando a temblar.
-Me alegro :D, soy MInho… es un gusto conocerlo- extendió su mano hacia mí.
-E… Es un gusto… soy Taemin…- contesté formalmente aunque mis palabras eran algo entrecortadas… los nervios me estaban matando. Estrechó mi mano… el recuerdo de su piel rozando la mía es algo que me mantiene soñando ratos enteros…
Los días pasaban… las conversaciones cada día eran más abiertas, me gustaba… pero poco sabía de él, gracias a aquel ascensor pude saber algo más…
-Buenos Días!- sonreí en la puerta del ascensor.
-OwO Taeminiee! Buenos Días!- sonreía- como te has despertado hoy?-
-Bien y tu?-le pregunté
-Bien… supongo xD…  que me cuentas? Como te está yendo en el colegio?- me preguntó… odiaba que me recordara que era 10 años menor que él, Minho tenía 28 aunque parecía de 23 años O.O, en cambio yo tenía 18 y parecía alguien de 15 77 no era justo! xD!
-Normal… me enferman las tareas… x.x – respondí.
-xD eso es normal! – sonrió- Oye… esta tarde estoy libre… quieres salir un rato?-
Esa pregunta era la que siempre había esperado… aunque no estaba seguro de que hacer.
-O.O…. esta tarde…-dudé- Ok… nos encontramos aquí?- respondí sonriente.
-Está bien… nos vemos en la tarde- dijo antes de bajar del ascensor…
Nunca había estado tan ansioso en mi vida, llegó la tarde y me apuré a llegar a casa, me bañé, me cambié de ropa, le di de comer al perro, ordené la casa y me marché de lo más feliz de la vida. Me apoyé en la puerta de mi apartamento y miré al pasillo por si aparecía, era tal mi apuro que llegué antes de lo previsto. Luego de unos 10 minutos lo ví bajar del ascensor… aun llevaba su traje y corbata, me miró y sonrió.
-Lo siento… aún me falta cambiarme…- dijo aun manteniendo aquella sonrisa que me estaba matando.
-Hola!-atine a responder- ve a cambiarte, te espero si quieres…- culminé.
-No precisa, ven!, tengo película, palomitas y algo de bebida… te parece si cambiamos los planes?, de todas formas afuera llueve… x.x – dijo.
La idea de estar a solas con él me ponía aún más nervioso. Me acerqué junto a él a su departamento, él tomo la llave y abrió la puerta…
-Ven pasa :D- dijo sonriente.
Al pasar por la puerta vi una hermosa y acogedora casa.
-Tu casa es muy bonita – dije sonriente.
-Gracias- se oyó su voz desde el cuarto- salgo en un minuto-  En ese momento escuchaba caer al agua de la ducha, Minho se había ido a bañar, estuve tentado de ir a espiar un poco pero no me pareció lo correcto u.u, entonces decidí esperarlo en el living. Su apartamento daba vista a la ciudad… llovía a cantaros, no se podía ver nada, el agua corría por el vidrio. Después de unos minutos apareció él… con el cabello mojado y una rica fragancia que invadía el ambiente, se sentó en aquel hermoso sillón blanco.
-Que quieres comer?- me preguntó
-Lo que sea… lo que a ti te guste estará bien- respondí.
-Esta bien… te parece si encargo fideos?- me dijo mientras tomaba el teléfono.
-Ok- me alegré.
-Mientras esperamos la comida que te gustaría ver?, tengo buenas películas :D- dijo Minho tomando una caja con DVD’s- que género te gusta?-
-Cualquiera está bien…- intenté ser cordial.
Minho puso una película… se volvió a sentar en aquel sillón.
Me acomodé y nos quedamos mirando la película atentamente, de vez en cuando lo miraba sin que él se diera cuenta, me gustaba su pelo, sus ojos, sus… labios… pensaba en ello y me erizaba la piel.
Volví a mirar la pantalla, como mi mente estaba en otro planeta, no me percaté de que la película era de terror… crucé mis pies arriba de aquel cómodo sillón, algo nervioso aunque no quería mostrarme asustado por la película y mucho menos delante de Minho. En ese momento sonó el timbre, era el delívery… Minho se apresuró a abrir la puerta, me levanté a ayudarlo, suspiré aliviado, mi mente y mi miedo me estaban jugando una mala pasada.
Cuando íbamos hacia la cocina con la comida, Minho sin querer… rozó mi mano con la suya, recordé la primera vez que toqué su piel, seguía siendo suave y cálida.
La cocina era pequeña, apoyé la caja sobre la mesada y me dí la vuelta, Minho estaba frente a mi, sentí como mi corazón se aceleraba, me estaba mirando a los ojos.
-Quieres beber un buen vino conmigo?- me preguntó sacándome de mi nube.
-… Si…- respondí.
Me dio un par de copas, mis nervios me traicionaron haciéndose notar.
-Estas nervioso? O.O- me preguntó estallando aquello que quería ocultar, quedé sin palabras y él sonrió.
-Sigamos mirando la película- me dijo Minho aun manteniendo aquella sonrisa.
Me apresuré al sillón, no me animé a mirar aquellos ojos marrones, sentía un calor en mi cuerpo y mis mejillas hervían, sabía cuan sonrojado estaba, Minho me miró.
-Oye… te sientes bien?- preguntó.
-E… esta es la primera vez que alguien me pone tan nervioso…- susurré intentando de que el no me oyera.
Entonces en ese instante, en ese bendito instante, la luz se cortó, quedamos en plena oscuridad.
Minho tomó su celular, lo activó y alumbró mi rostro.
-Vamos a buscar un  farol- dijo antes de tomar mi mano, sentí como temblaban mis rodillas, aunque me gustaba… Nuevamente fuimos a la cocina, encontramos allí un pequeño farol. Lo encendió…
Cuando Minho fue a hablar algo me asustó realmente, un rayo cayó muy cerca del edificio, casí como acto reflejo me abalancé entre sus brazos, el farol iluminó aquella escena.
-Tranquilo Taemin… estás conmigo…- susurró su voz muy cerca de mi oído, él correspondió aquel abrazo que no quise darle, aunque me alegraba de que fuera así. Sus brazos eran tan fuertes y tibios como parecían, rodeó mi cuerpo con ellos, mi respiración aún agitada se mantenía pegada a su pecho, deseaba que nunca acabara… Fui sorprendido una vez más, sus labios estaban sobre los mios, mi corazón estaba a punto de estallar, fundimos nuestros labios como si siempre lo hubiéramos deseado, mientras que el acariciaba suavemente mi cabello.
En ese momento la luz regresó y ambos reaccionamos, nos miramos a los ojos ya sorprendidos, me tomó de la mano y volvimos al sillón… estábamos en silencio, nuevamente dimos inicio a la película y una vez más una escena cargada de sangre me hizo saltar del susto… Minho me abrazó y nuevamente unimos nuestras bocas… mis nervios se esfumaron, me sentía seguro en sus brazos.
-Siempre te he observado en silencio en aquel ascensor… sin atreverme a decirte nada… deseaba besar tus labios, abrazarte, protegerte y estar contigo como ahora….- dijo Minho al unir nuestras frentes.
-Yo sentía lo mismo en aquel ascensor...- dije tomando su mano.
Nos abrazamos aunque esta vez con la seguridad de aquello no iba a terminar jamás porque éramos el uno para el otro.

Bueno Bueno... enseguidita les traigo la más fuertes de mis obras de Arte TTwTT en mi pais estoy a 5 días de empezar las clases... eso es trágico TT__TT TTOTT
Hasta Lueguito! :3

Les presento mi colección de Gif de 2Min

OMG! la mirada de Taemin puede llegar a decir mucho... adasadasadasdasadasa <3