Romantic Oneshot: mayo 2013
'>

miércoles, 29 de mayo de 2013

Oneshot- "Un mal día, El mejor de todos" (Onew x Fan)

Hola de nuevo a todos los sensualones y sensualonas lectoras de la página (?) hace un ratito nos vimos XDD les traje otro oneshot que tenía por ahí archivado XD Espero que les guste... este es otro regalo para Morita-sama XD


Género: Hetero Romanticon Amorfo (?):3
Capitulos: 1
Grupo:  Shinee
Pareja: Onew x Fan (Tú)
Título: "Un mal día, El mejor de todos"

Narras Tú:
         
            Debo contar primero que soy una persona muy distraída… no tomo el tiempo en cuenta el tiempo que llevo para prepararme para ir al trabajo así que cepille mi cabello, tomé mi bolso, las llaves y salí corriendo… el bus estaba por pasar y  como siempre yo corriendo para alcanzarlo
Pero ese día pude llegar a tiempo a la parada  del bus…fui hasta el fondo que iba vacío, me senté junto a la ventanilla y mientras  miraba el paisaje matutino… veía como el cielo se ponía gris… en ese mismo momento pensé…”no tomé  el paraguas, por si llueve”…”luego veré…”
Bajé del bus… me dejaba a una cuadra de distancia de mi trabajo así que salí corriendo una vez más…la dueña estaba mirando su reloj en la puerta cuando llegue... cada vez que llegaba ella se retiraba a su casa que quedaba cerca de allí.
-Buenos días!- Me dijo la señora con la cara muy seria.
-Buen día!- Le contesté con una tímida sonrisa.
-Está bien, hoy llegaste a tiempo… - y se fue caminando por la vereda rumbo a su casa.
Suspire  muy hondo… “siempre llego justo “(pensé)… no podía perder mi trabajo… “tengo que pagar el alquiler de mi apartamento. “ Me repetía una y otra vez.
Me dispuse a arreglar las flores porque de aquello se trataba mi trabajo… en aquel momento estaba acomodando las rosas en aquel bote para poder así rociarlas para que lucieran más frescas… cuando de repente, se abrió  la puerta haciendo sonar las campanitas levante mi mirada  vi entrar a aquel joven en el local.
Como  no soy una persona muy observadora en cuanto a muchachos…como ya dije soy una persona muy distraída, no reparé en él, acomodé mi cabello, el guardapolvos  y me acerque  a él diciendo…
-Buen día  joven! En que lo puedo ayudar?-
-Buen día!- me dijo con una amable sonrisa en sus labios... deseo llevar  un bonito ramo de rosas para regalar…
-Muy bien- contesté -algún color en especial?-
-No… solo muéstreme que colores  tiene para poder elegir y ver cual me gusta más- me dijo con una voz muy suave.
-Tengo blancas amarillas por ahí tengo rojas , tengo de colores especiales como azules y matizadas de distintos colores- le dije animadamente.
El joven se puso a observar las hermosas rosas que le había indicado, mientras yo  atendía atentamente cuales iba a llevar… le dije como toda vendedora de flores…
-Joven si es para una chica le recomiendo las rosas rojas, si es una enamorada… o tal vez las azules…-
-No! Es para una dama, pero es muy especial para mi…-
-Está bien entonces le recomiendo las blancas… siempre quedan bien para regalar..-
-Me parece bien- me contestó.
-Cuantas le preparo?- Le pregunté.
-Prepáreme dos docenas de rosas por favor y alcánceme una tarjeta que le quiero escribir algo especial…-
Y así lo hice… tomé una tarjeta del mostrador y se la dí
-Gracias!- Me dijo… con una voz tan agradable y simpática.
Fue allí que mire en detalle  a aquel rostro… tenía una sonrisa hermosa, acompañada de unos ojos increíblemente rasgados… aquel joven era tremendamente atractivo… quedé sorprendida con ese joven… me parecía tan bonito y simpático… es mi primera impresión…
Me dispuse a tomar las rosas del bote para  preparar el ramo , cuando de repente  se me resbala de las manos… cae al suelo todo… justo al lado del joven que estaba escribiendo la tarjeta… se dio vuelta sorprendido y me dijo…
-Ten cuidado… me has empapado todo…-
Era cierto… al caer el bote y golpear en el suelo, las rosas salieron disparadas por todos lados y el agua salpico  toda la ropa del joven…salpico fue un decir…literalmente lo empape… quedó todo mojado...
-AY!!! Discúlpeme  joven…pero se me resbalo de las manos… no quise molestarlo… lo siento…- le dije... pero no sabía qué hacer me había puesto nerviosa… salí corriendo a buscar algo para secar  su ropa y a su vez otro bote para secar el suelo… todo era un lío… yo tan torpe como siempre…
Cuando regresé del fondo del local... el joven tenía en sus manos un pañuelo estaba tratando de secar  un poco el saco que llevaba puesto… goteaba el agua en el suelo  estaba todo mojado… que vergüenza sentí es ese momento…
Me acerque rápidamente y le dí una toalla que había encontrado… mientras él se secaba… yo me había puesto a juntar las rosas esparcidas en el suelo…no sabía dónde meterme… me puse tan nerviosa ante aquel joven….esta era la primera vez que me pasaba.
Como vio que estaba juntando las flores  del suelo atinó a ayudarme…pero yo le pedí que no lo hiciera… me sentía culpable  y con vergüenza por lo sucedido… pero igual el insistió fue juntando una a una las flores del suelo…
Tomé rápidamente el bote para poner las flores, se acercó a y acomodó él mismo las flores en el bote.
No podía creer lo que había pasado todavía… no sabía cómo disculparme… no me atrevía ni a mirarlo….
Y de pronto me dijo…
-No te preocupes… está todo bien… si igual cuando salga a la calle no se notará que estoy todo mojado.-
En ese momento mire a la ventana del local…. Llovía torrencialmente… nos miramos y reímos juntos… hasta tentarnos… se veía tan bonito con aquella sonrisa  en sus Labios… sus ojos se cerraban al reír… yo estaba frente a él con el bote lleno de rosas en mis manos…hacía mucho tiempo que nadie me hacía reír así de esa forma.
Se me ocurrió en ese momento invitarlo con un café y el aceptó con gusto diciendo..
-Si acepto  un café, mientras espero que cese la lluvia…-
Me acerque al mostrador a alcanzar aquella taza de café y lo volví a mirar... estaba terminando la dedicatoria  en la tarjeta…
Me dio curiosidad por saber para quien era , entonces traté de acercarme para poder ver… pero todo una torpeza la mía… derramé mi café  en el mostrador… y sin querer … moje la tarjeta…
Levantó su mirada… haciendo un gesto como diciendo…”NO LO PUEDO CREER” y en vez de decir eso me dijo…
-Pero mujer… que es lo que te pasó…?-
-Mil disculpas- le pido joven… -es que hoy no ha sido un buen día para mi… todo me sale al revés…-
Coloque mis manos en mi rostro y tape mis ojos… pensó que iba a llorar… yo estaba a punto de hacerlo pero no quería hacerlo frente de él.
Tomo mis manos… me miró a los ojos…y me dijo…
-No te preocupes… todo tiene solución…-
-Si… tienes razón pero yo no tengo… soy un desastre… todo por ser tan distraída y eso a veces  me trae problemas…que tonta soy ni siquiera te conozco y te estoy diciendo esto…discúlpame- le dije.
-Mi nombre es Lee Jin Ki… es un gusto- me dijo extendiendo su mano..
-El mío es…..(TU NOMBRE)… disculpa por ser tan tonta -
No sabía qué hacer  primero si secar el mostrador  o salir corriendo de allí.
Fue ahí cuando me tomó de la mano y con dulzura me dijo…
-Sal de ahí y ven aquí no te preocupes -
Di la vuelta el mostrador y fui con él... sin pensarlo dos veces… nos acercamos a la ventana… la lluvia no cesaba…sin querer nos quedamos mudos mirando la lluvia caer… luego de un momento acerque un par de sillas a la ventana… tomamos café …conversamos un rato… contándonos cosas … había momentos que era lindo reír con él … en fin pasó un buen rato todavía la lluvia al fin paro…
Le preparé su ramo con su tarjeta en un sobre… y se fue …pero antes de salir .. dio la vuelta y con una sonrisa hermosa me dijo…
-Me puedes llamar Onew como todos  lo hacen…-

-Está bien le dije sonriendo… hasta la próxima…y una vez más discúlpame por lo sucedido-
Las campanitas de la puerta volvieron a sonar pero esta vez se había cerrado… se había marchado…
Al poco rato todo volvió a la normalidad era un día como cualquier otro día…llegaron clientes… los mismos de siempre…
Mi día en la florería había terminado al fin… corrí hasta la parada del bus una vez mas ya era una costumbre de todos los días a la hora de siempre verme correr hasta llegar allí.
Pasaron los días… y cuando ya había pensado que lo había olvidado… sonaron las campanitas de la puerta… levanté mi mirada y lo vi entrar… era Onew.
Nos miramos y sonreímos los dos… mi corazón se había acelerado un poco va que poco… corría me puse nerviosa otra vez…
-Hola!!!(TU NOMBRE) cómo estás?- Me pregunto
-Bien  y tú… como  haz estado?- Le pregunte con una tímida sonrisa…
-Bien pero ahora estoy…-
Se acercó al mostrador y me pidió que le preparara las rosas que mas me gustaban y yo accedí a las azules… me encantan… su aroma es tan hermoso...
-Prepárame todas las que tengas…-me dijo .
Sin preguntar nada le prepare unas cien rosas y le acerque una tarjeta…se apoyo en el mostrador  a escribir en ella algo… esta vez no quise ni acercarme… vaya que me mande otra torpeza de las mías.
-Ya lo tengo listo a tu ramo...- le dije-
-Tómalas son tuyas… las rosas son para ti…-
No podía creer lo que había escuchado…
-Como dijiste?- Le pregunté desconcertada…
-Si las rosa azules son para ti… quería que las eligieras tú…-
-Gracias- le dije… y abrace aquel enorme ramo de flores en mi pecho…sin pesarlo leí la pequeña tarjeta que decía… “QUIERES SER MI NOVIA?”
Parecía un sueño…salí de atrás del mostrador y cuando me acercaba  a Onew tropecé con uno de los botes de flores… esta vez no cayeron ni las rosas ni el agua…terminé en sus brazos…
Onew me tomo de la cintura… sin querer  quedamos frente a frente... nos miramos a los ojos… acerco sus labios a los míos… fue el beso más tierno y dulce…nunca me habían besado…fue el primero…mi pecho parecía estallar…
Cuando nos separamos... me miro sonriendo y dijo…
-Después de aquel día… no pude dejar de pensar en ti…venia día tras día y te miraba desde la vereda del frente… te veías hermosa entre las rosas…-
No entendía nada…se dio cuenta de mi desconcierto… y me dijo…
-No crees en el amor a primera vista?-
-Nunca pensé que me pasara a mi… pero sí creo en el amor a primera vista….-
Luego de ese día nos vemos a menudo…ahora somos novios… yo sigo siendo la misma de siempre… pero tengo el hombre más tierno, dulce y comprensible del mundo…


FIN ♥

Y eso es todo por hoy :3 la verdad me gustó mucho este oneshot asdasdasdasdasdasdad♥  Bye bye Minna~ ♥ Kya kya ♥

Gif's Time! ♥

Kyaa~ que lindo XD

dsadsadsadsadsa que lindo ♥
Bye bye ♥~♥





Oneshot - "Mi primer Beso" (Donghae x Fan)

Hola a tod@s! hoy ando medio melancólica... ni modo... les dejo otro oneshot :3 tal vez ya deben estar medio aburrid@s de que suba oneshots con él de protagonista... pero bueno... soy ELFish en fin ♥



Género: Hetero Amorfo (?) XD
Capitulos: 1
Grupo:  Super Junior
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Título: "Mi Primer Beso"


Narras Tú:

           El momento indicado para conocer a alguien llega en los tiempos y situaciones más inesperados. Las personas, sin importar su edad, se pueden llegar a enamorar en cualquier momento y con quien fuera. Creì  que la primera vez que besara a alguien, ese alguien fuese importante para mi, o por lo menos que lo conociera desde tiempo atras. 
De pequeña siempre esperé tener mi primera cita en un parque o algun otro lugar divertido, como en un cuento de hadas... lo que menos me imaginé fué conocerlo de aquella forma...
Era otoño, las lluvias de la época se hacían sentir, y se hacían ver mientras observaba el cielo desde la ventana de mi salón de clases, la profesora de Historia era la primera persona que no quería ver en esos instantes... suspiré exhausta, solamente quería llegar a casa, prepararme una pequeña cena para mi y para mi gatita. El timbre sonó, nunca había estado tan feliz por poder irme a casa, cuando llegué a la puerta del colegio, con la mejor de las sonrisas que mi rostro podía crear, miré fijamente la lluvia... y para peor... había dejado mi paraguas en casa... Miré a mi alrededor, los jovenes estudiantes del colegio se iban a sus casas...en parejitas bajo los paraguas. Aquellas escenas de doramas soñados me parecían tan románticas y dulce a su vez... miré al cielo nuevamente, las nubes grises lo impregnaban todo, sonreí irónica y seguí mi camino bajos las frias gotas de lluvia.
-Llegué...- suspiré finalmente minetras entraba al recibidor del edificio. 
Saludé muy cordialmente a la recepcionista y apurada me subí al elevador, miré la hora en mi reloj y alcé la vista... una mano logró colarse entre las puertas del pequeño y mecánico recinto antes de que se cerraran... al abrirse  completamente ví a un chico como de mi edad y tan mojado por la lluvia como yo. Entró al ascensor y se paró a mi lado.
-Vas al piso 11?- me preguntó mirandome a los ojos y sonriéndome un poco.
-Sí- respondí.
Aquel chico llevaba el mismo uniforme que yo estaba utilizando.
Sus ojos color café y sus cabellos semilargos algo húmedos y color negro conformaban a aquel joven que estaba parado a mi lado. Me parecía extrañamente... interesante...
Una vez más miré la hora en mi reloj, quería llegar a tiempo para poder hacer mis tareas.
Cuando el ascensor comenzé a moverse unos extraños ruidos comenzaron a oirse en el techo... Dirigí mi mirada hacia donde provenían los ruidos, el chico a mi lado hizo lo mismo. De repente el elevador se paró de golpe, yo me tambalee, no se veía casa nada, las luces del elevador se apagaron de golpe cuando éste  se detuvo, me sorprendió todo aquello, pero más me sorprendieron aquellas manos que tomaron mi cintura para no dejarme caer. Las luces de emegercia se encendieron, el tono rojizo de las lámparas dejaron que mis ojos vieran los suyo frente a mi. Nunca me había sentido así.
-Estás bien?- me preguntó dulcemente.
-Sí...- le respondí.
El chico se saparó de mi con las mejillas algo sonrojadas... yo por mi parte podía sentir las mías arder.
-Qué habrá pasado?- le pregunté recostándome en una de las paredes de metal del pequeño cubículo.
-No lo sé... habrá que esperar...- me dijo mientras se sentaba en el suelo.
Yo hice lo mismo, pero antes tomé mi celular y miré si tenía antena, pero no... estaba incomunicada.
-Oye... tienes antena?...- le pregunté.
El chico tomó su celular y luego lo cerró.
-No, no tengo, ya vendran no te preocupes...- me respondió concluyendo con una muy suave sonrisa, yo pr mi parte sentí mi corazon acelerarse levemente.
El tiempo pasaba, cada minuto se hacía eterno y más estando en un leve silencio.
Al mirarlo nuevamente, lo ví con su mirada perdida en el techo como calculándo algo.
-Estas bien?- le pregunté tímidamente.
-Sí, solo quiero llegar a casa y recostarme en mi cama- me respondió.
-Vamos al mismo colegio?- le pregunté intentando romper el hielo.
-Estamos en la misma clase- me sonrió.
-Enserio?- dije desconcertada.
-Sip- rió levemente.
-Lo siento... suelo ser algo distraída...-
-N, no importa... Soy Lee Donghae, es un gusto- me extendió su mano.
-El gusto es mio, soy ______ (Tu nombre), cuanto tiempo crees que estemos aquí?-
-No lo sé... pero de seguro vendran...-
El tiempo coninuaba pasando y con él mis nervios aumentaban.
-Dios...- dije ya exasperada, es que ya habían pasado 2 horas desde que estabamos allí.
-Tranquilízate me pones nervioso- me dijo.
-Como puedes estar tan tranquilo?!- me exalté.
-Tambien estoy asustado, tan asustado como tú...- me respondió con sus ojos algo entristecidos.
Me volví a sentar en el mismo lugar... esperando.
3, 4, 4 horas y media... 4 horas y media encerrados allí, sin hablar... sin nada con que comunicarnos, miré hacia donde Donghae estaba, de pronto se paró de golpe asustándome.
Saltó hasta la salida de emergencia situada en el techo intentando abrirla. Lo intentó una y otra vez pero no lo logró. Ya resignado dejó de intentarlo y se dirigió a la puerta del ascensor pateandola y gritando en busca de ayuda.
-Auxilio!!- era el eco de su voz que se oía dentro del pequeño espacio.
Me cansé de oir sus gritos así que me paré y le dije.
-Ya deja de gritar! me pones aun más nerviosa de lo que ya estoy!-
Él se dió la vuelta y me miró de forma fria antes de volverse a acomodar en la esquina del elevador, en su rostro se podía ver un leve puchero de irritacion.
Lentamente me acerqué a él, me senté enfrente y lo miré fijamente a los ojos... él miró los mios de la misma forma, así estuvimos u par de minutos, hasta que una leve mueca en sus labios se asomé, comenzamos a reirnos sin razón alguna, al parar nos miramos a los ojos...
-Lo siento... no quise ponerte de esa manera- me dijo dulcemente.
-No... no importa- le sonreí.
-Y ahora que hacemos?-
-No lo sé...-
-Yo ya estoy hambrienta y aburrida- sonreí sincera.
El chico adentró su mano en el bolsillo delantero de su mochila sacando un par de auriculares, uno de ellos me lo dió a mi.
-Quieres?. me preguntó con su más linda sonrisa.
-Sí- asentí con la cabeza y me senté en el suelo.
-El cable no alcanza... acércate- me dijo con las mejillas algo sonrosadas.
-Eh?- musité de forma confusa.
Una vez más sentí su mano posarse en mi cintura pero esta vez haciendo fuerza para acercarse a mi y quedándose a mi lado.
Mientras escuchaba música a su lado me setía a gusto... 
Por cosas de la vida teníamos los mismos gustos musicales. Rebusqué en mi bolso y encontré una pequeña caja de dulces y gomitas, él por su parte metió su mano en el interior de la mochila y sacó una pequeña botellita con refresco y dos sorbitos (o popotes como digan en tu pais). Repartimos los dulces, mientras seguíamos escuchando música. 
Jamás me imagine vivir algo como en la famosa pelicula de Disney... La dama y el Vagabundo... cuando fui a tomar el primer sorbo de refresco, Donghae hizo lo mismo, nos miramos a los ojos, estabamos muy cerca... mis mejillas quedaron rojas y calientes, mi corazón se volcó de golpe... esta nerviosa. Él se alejo, agradecí a dios que no se hubiera dado cuenta de mi estado.
Las horas seguían pasando y con el tiempo llegó el frío.
-Tengo frío...- dije rodeandome con mi brazos.
-Yo igual...-me respondió- creo que... tendremos que acercarnos más...-
Pude sentir como poco a poco su cuerpo se pegó al mio, podía sentir su respiración muy cerca de mi rostro, el suave aroma de su perfume y a lo lejos lograba oír el leve palpitar de su corazón. Mis párpados fueron cayendo lentamente hasta quedar dormida entre sus brazos.
No sé cuanto tiempo estuve dormida pero logré despertar al oír el lejano sonido de voces desconocidas... Levanté mi mirada hacia el rostro de mi compañero de clase... lo pude ver.... yacía dormido, nunca había visto ante mi algo tan bello y a su vez tan tierno.
-Donghae...- lo llamé.
Sus ojos se abrieron, con sus manos se limpió el rostro con un pequeño niño.
-Vinieron a rescatarnos...- sonreí.
-Enserio?!- me respondió con los ojos iluminados.
Las puertas se abrieron nuevamente, era uno de los porteros del edificio.
-Estan bien?- nos preguntó, asentimos al unísono.
Tomamos nuestras cosas y salimos por fin del ascensor, antes de irnos cada uno por nuestro lado Donghae se puso a hablar con el portero.
-Era hora de que alguien llegara! para algo pagamos el alquiler... para ser bien atendidos!-
Sus protestas me hicieron reir, verlo enfadado era algo realmente lindo.
Era tal su enojo que se fué caminando dolo, protestando por uo de los pasillos del edificio, al cabo de unos segundo volvió nuevamente sonriendo.
-Nos vemos mañana- me sonrió.
-Nos vemos-
Así nos separamos.
"Nos vemos mañana... mañana tambien lo veré..." pensé... esbocé una sonrisa emocionada.
A la mañana siguiente, me levanté apurada, apenas salí por la puerta apuré el paso para llegar a tiempo a mis clases y a más que nada ... a verlo. Aquel día decidí bajar por las escaleras, no quería que volviera a suceder lo que el día anterior.
En cuanto llegué a la entrada del edificio, cí una silueta bastante conocida, al acercarme un poco más pude saber que era él, tenía su manos en los bolsillos de su pantalón y su mochila en su espalda.
-Hola!- me dijo sonriendo.
-Hola!... me estabas esperando?- le pregunté.
-Sí... algo así... vamos?- respondió.
Me acerqué a su lado, marchamos a nuestro colegio hablando. Después de todo su compañía era muy agradable.
Día tras día era mi compañero, siempre estaba conmigo. Así fuí conociendo hasta el más miínimo detalle sobre él.
Una ocasión especial llegó...
-Para la próxima clase traigan sus proyectos de ciencias!- se oyó la voz de la profesora.
Miré a Donghae y el me miró a mi. Aquella presentación era muy importante así que decidimos hacerlo juntos.
Fuimos juntos a nuestro edificio, aquella tarde haríamos el trabajo en mi casa, juntos entramos, oí el maullido de mi mascota enrredándose entre los pies de mi compañero.
-Que linda! como se llama?- me preguntó tomando a mi gatita ntre sus brazos...
-Hyorin- sonreí.
-OMO! como la cantante de Sistar?- se abrieron sus ojos.
-Sí como ella- esbocé una sonrisa.
En aquel momento Donghae comenzó a bailar una de las más conocidas canciones del grupo... "Alone". Al verlo de esa manera comncé a reirme, muchas veces Donghae era muy ocurrente.
Nos acomodamos en la sala de estar y comenzamos a trabajas.
-Donghae...- lo llamé.
-Sí? que pasa?-
-Tengo solo u libro... creo que tendras que acercarte...- 
El chico de sentó a mi lado como la primera vez, comenzamos a trabajar... yo por mi parte estaba algo nerviosa. Acabamos el proyecto juntos y antes de que él pasara por la puerta de mi departamento me dijo:
-Mañana te vengo a buscar y te ayudo a llevar la maqueta hasta el colegio-
Asentí y él se fué.
A la mañana siguiente sonó el timbre de mi departamento, era Donghae. Tomé mis cosas y nos fuimos juntos. 
-Oye... no podemos llevar el proyecto por las escalera... se podría romper... Tendremos que tomar el ascensor...- me dijo haciendome parar en seco.
-Pero tengio miedo...- 
-No te rpreocupes, no creo que vuleva a pasar!- me alentó él.
Finalmente accedí y subimos al elevador.
Ibamos bajando lentamente en el ascensor hasta que éste frenó de golpe.
-No otra vez!- dije asustada.
-Deja el proyecto en el suelo- me dijo Donghae,
Yo dejé el proyecto en el suelo tal y como el me lo había pedido, al enderesarme nuevamente, alcé mi vista. Sus tibias manos tomaron mi rostro... y besó mis labios... Mi primer beso... Abrí mis ojos lentamente, allí estaba el... sonriéndome, como siempre lo había hecho.
Mis mejillas se sonrojaron de golpe, se separó de mi y caminó hasta los botones del ascensor, su mano se dirigió a éstos y presionó uno de los botones y el elevador volvió a funcionar. Todo había sido una tramapa para lograr besarme...me enojé con él, le fuí a protestar pero sus labios me tomaron por sorpresa una vez más. Cuando nos separamos, él sonrió, el ascensor abrió sus puertas. Estaba molesta con él... pero debo admitir que me gustó besarlo... Apresuré mi paso y salí del elevador olvidando el proyecto. Donghae por su parte sonriendo gritó a mis espaldas.
-El proyecto!-
Regresé a buscar el proyecto y en pleno recibidor del edificio, con mis vecinos y la recepcionista él me preguntó.
-Quieres ser mi novia?-
Mis mejillas ya estaban rojas  y ahora lo estaban aún más. Lo miré a los ojos y continuamos caminando hasta la calle. Donghae al no ver una respuesta de mi parte y gracias a sus ansias, soltó el proyecto, se paró frente a mi y yo ya no lo soporté... lo abracé muy fuertemente, lo miré a los ojos y le respondí...
-Sí...-
Sus ojos ragados se iluminaron de una forma muy especial, él era alguien muy especial para mi... me levantó entre sus brazos despegando mis pies del suelo mientras besaba mis labios, tal como en una película.
Y por cosas como ésta la vida nos dá sorpresas... tal vez muchas están ocultas en momento inoportunos tal y como me pasó a mi...



FIN♥

aaaaaaaaaaaaahhhh *corre en circulos, se tropieza, se levanta y vuleve a correr* ... ... *se queda quieta y se sienta frente a su PC* ... Amo a Hae... *blush blush* XD
etto... etto... etto... creo que me emocioné, ojalá me pasara en la vida real ¬¬ maldit* realidad TT^TT ni modo... "Pasa en la vida, Pasa en las películas... Pasa en TNT" ... bueena TNT! XD
Dentro de un ratito subo otro oneshot :3, dejen sus comentarios :3 LOS AMO! ♥ XDD

Gif's Time!

 Traducción: "Pienso que soy el chico más atractivo de la SM Ent."
A todos les presento el pensamiento Egocentrista nº 820 ¬¬ 
Igual lo quiero así... pelion y todo xD
 Ese hermoso Aegyo extraño y raramente tierno de èl... me encanta... ♥

Este es mi más favorito de mis favoritos XD ♥

La vida es cruel para mi y para muchas ELF TT_TT

lunes, 27 de mayo de 2013

Oneshot- "Muero de Ganas" (TaoRis)

Holas! ♥ asdasdasdasd ♥ estoy emocionada sin razones aparentes ._. XD bueno bueno... este oneshot se lo quiero dedicar a una de mis mejores amigas sadasdasd ♥ Te quiero Morita XD Recuerden que pueden enviarme sus pedidos de oneshots en los comentarios :3



Género: Yaoi Romanticon :3
Capitulos: 1
Grupo:  EXO
Pareja: Tao x Kris (TaoRis)
Título: "Muero de ganas"


Narra Tao:
          
          Caminaba en la playa... en soledad como lo hacía siempre que podía… para poder pensar…para estar solo …fue hasta ese día… lo que más me gustaba hacer.
Todos tenían quizás una visión de mi personalidad fría, distante, solitaria y antipática también. Quizás por mi mirada un poco penetrante, causaba esa impresión para la persona que me veía por primera vez…pero no era mi intención .Solo era un joven solitario…pero que nadie se había interesado en mis sentimientos, tenía mucho para dar…hasta que llego el día que lo conocí…que paso a contarles mi breve pero intensa historia de mi primer amor…
El agua golpeaba mis pies descalzos en la arena fría… el sol estaba ocultándose lentamente por el horizonte y comenzó a hacer un poco de frío en la costa, entonces me aleje de allí, comencé a caminar por la gran avenida principal, la ciudad estaba tranquila a esa hora, nunca me alejaba mucho de mi casa, pero ese día quise cambiar el rumbo y así  mi mundo solitario también tuvo la misma suerte.
Llegue así a aquel callejón, donde muchas veces me reunía con mis compañeros del colegio... en el lugar estaban unos jóvenes jugando al baloncesto… esa era costumbre de muchos y se mantenía intacta, era como una tradición…
En cuanto me vieron allí parado observando el juego, uno de los jóvenes se acercó a mí y me invitó a jugar también.
-Ven acércate, quieres jugar en mi equipo? - Me dijo con una voz muy agradable.
-No prefiero mirar desde aquí, gracias- Le respondí sentándome en uno de los pilares que cerraban el callejón.
No había reparado en el joven... en el momento en que me hablo, pero al transcurrir el juego, comencé a observar con detalle aquel joven… era muy alto… rubio su cabello… con una sonrisa agradable… ya no hacía caso alguno al juego... solo mis ojos reparaban en el, fue como un flechazo del destino o que se yo… yo tenía que estar allí... para verlo… hacía mucho que no encontraba nadie tan interesante…estaba justamente pensando en la situación cuando  de repente el balón salió disparado hasta llegar a mis pies… me apresuré a alcanzar a aquel balón y cuando me levante con el objeto en la mano…estaba él tomando el balón y yo quede  sin decir una palabra… sus ojos eran lo más hermoso que había visto… quede un tanto nervioso… soy muy tímido para estas cosas… no me anime a decir nada… el sonrió y me dijo.
-Gracias- y salió  rumbo al juego nuevamente…
Me sentí un tonto… di la vuelta y justo cuando me decidí ir del lugar detrás de mi estaba un viejo compañero de los que uno no se olvida jamás… hacía mucho tiempo que no veía …desde que yo me había ido del viejo barrio….
-Hola! Cómo estás?...a pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez-
-Es verdad- le dije y lo abrace, hacía mucho tiempo que no veía a este compañero, la verdad que cuando lo encontré me sentí feliz de verlo bien…
-Ven te voy a presentar a los nuevos en el viejo callejón…- me dijo mi amigo
Fue presentándome uno a uno de los jóvenes que allí…hasta llegar a él…
No permitió que mi amigo hablara por él ,se presento él mismo diciendo..
-Hola! Me llamo Wu Yi Fan… pero puedes decirme Kris, como muchos me llaman. Es un gusto…- y me extendió su mano.
Yo por mi parte le estreche la mi diciéndole
-Mi nombre es Huang Ji Tao… pero puedes llamarme simplemente Tao...-
Note que su acento era un tanto distinto al de los demás y le pregunté...
-Pero tú no eres de por aquí verdad?...-
-Veo que eres muy observador… no , no soy de aquí y llegue hace poco de Canadá donde viví un tiempo…-
Mire mi reloj ya era muy tarde debía irme del lugar al día siguiente tenía que trabajar desde temprano… entonces saludé a todos… y mi amigo me dijo al retirarme…
-No te pierdas las reuniones se hacen siempre aquí ven cuando quieras estamos aquí para cuando quieras jugar un partido entre amigos…-
-Si no lo olvidaré… nos vemos otro día...-le dije y me fui caminando rumbo a mi casa nuevamente…
Cuando me alejé del callejón un par de cuadras sentí una bocina detrás de mí, era Kris.
-Quieres que  te alcance hasta donde tú vas?-
-No quiero retrasarte... ya es tarde…-
- No es nada, yo voy para el mis lado sube que te alcanzo hasta donde tú quieras, además no es molestia…-
Accedí a subir en su moto, me coloque el casco y en cuanto lo hice me preguntó
-Hasta dónde vas? -
-Voy cerca son unas diez o doce cuadras desde aquí, mi casa queda frente a la costanera sur , justo frente al playa…-
Arranco el vehículo, el aire hacía sentir aquel perfume tan especial, no sabia si tomarlo por la cintura o no pero moría de ganas de abrazarlo… “me atrae demasiado”… pensaba dentro de mí.
Le  mostré donde quedaba mi casa… en cuanto llegamos  baje rápidamente de la moto… le devolví el casco  y cuando lo agarro se acerco a mi diciendo.
-Realmente a sido un gusto… conocerte…-
-Gracias por el aventón  hasta aquí…y de verdad no quise atrasarte a llegar a tu casa tal vez te estén esperando…-
-No, en mi casa  no me esperan es por eso que luego trabajo voy un rato al callejón a matar el tiempo…-
-Si quieres… ven cuando quieras a mi casa… los amigos de mis amigos también son mis amigos…- le dije y esboce una sonrisa algo tímida como era mi costumbre...
El encendió la moto nuevamente…pero antes de marchar me dió un fuerte apretón de manos y se fue…
Yo por mi parte... busqué en mi bolsillo del pantalón las llaves de mi casa  y veía alejarse la moto…  cuando ya no la podía ver entre en mi casa… no sé porque pero mis rodillas temblaban de emoción… aquel muchacho me había hecho pensar una vez más en la posibilidad de no estar solo otra vez…
Los días fueron pasando… cuando iba cruzando la calle rumbo a la playa como todas las tardes… me parecía reconocer aquel cabello rubio... estaba de espaldas miraba el agua... muy alto y erguido... el sol estaba aun tibio, no me animaba a llamarlo por su nombre…  y si no era él  y me equivocaba... me fui acercando … despacio… sentía la arena tibia en mis pies… cuando llegue cerca de aquella  persona definitivamente era Kris... que sin dejar de mirar el agua… se dio cuenta de que estaba allí…
-Te estaba esperando Tao…quería hablar con alguien.-
-Es que te paso algo grave? - Le  pregunté
-No, es que en donde vivo estoy solo…-
Yo más que nadie se lo que es estar en soledad… y muchas veces deseaba  tener a alguien a mi lado…
-Aquí estoy puedes contar conmigo para lo que quieras…- le dije y miré el cielo esa tarde estaba más celeste que nunca...
Nos quedamos en silencio un momento, solo se oía el sonido del agua golpeando nuestros pies, a lo lejos se veía  un barco alejarse del puerto… parecía el mismo paisaje de algunas tardes pero esta era particularmente especial yo no me encontraba solo…
El silencio se rompió cuando por casualidad intentamos hablar los dos al mismo tiempo… entonces nos miramos y nos tentamos de la risa, terminamos sentados en la arena riéndonos de nosotros mismos…yo me moría de ganas de abrazarlo…pero no me animaba…
-Quieres ir a dar una vuelta por ciudad  en la moto?- Me preguntó.
-Si quieres vamos… permíteme tomar un abrigo de mi casa…-
Salí corriendo rumbo a mi casa  y Kris salió tras de mi corriendo también…diciéndome.
-A  ver quien llega primero a la calle…-
Me hizo sentir bien… en ese momento éramos dos chicos corriendo y riendo en la playa… a pesar de todo todavía conservo esa  niñez que llevan todas las personas que desean vivir a pleno la vida y disfrutar el momento.
Por si fuera poco Kris llego antes a la calle, entré en mi casa busque mi abrigo y salí rápidamente, me sentía ansioso pero bien.
Me subí en la moto y salimos a dar una vuelta por la zona hasta que llegamos al callejón, cuando baje de la moto me dijo…
-Vamos juguemos un partido  con los chicos…-
-Si- le conteste… y nos acercamos a jugar con los demás
Así transcurrieron un par de horas… no podía acercarme a él… me moría de ganas de tenerlo más cerca…
-Tao, vamos a otro lugar…- me dijo…
Así que subí a su moto nuevamente, recorrimos la ciudad…ya era de noche y se sentía algo de frío en la moto. Entonces Kris se dio cuenta y me dijo…
-Abrázame yo también tengo algo de frío.-
Me sentí bien abrazándolo era algo que deseaba desde que lo vi…de repente sentí una de sus manos sobre las mías que estaban frías. En ese momento detuvo  la moto me hizo bajar, me quité el casco y cuando lo hice, tomo mi rostro con ambas manos… fue allí que lo mire a los ojos... no podía creer  lo  que me estaba pasando… lo tenía tan cerca…
-Tienes el rostro algo frio… vamos a entrar aquí –me dijo señalando el lugar.
Entramos en aquel restaurant tan bonito de la avenida principal… me invito a cenar con el…
Esa cena fue especial, lo tenía solo para mi, conversamos un buen rato, nos contamos de todo, de su vida de la mía… todo era lindo en el… cuando salimos del lugar… me tomo de la mano, no lo podía creer… sentí su mano en la mía tan cálida, no quería que me soltara jamás... hasta que subimos a la moto, me coloque el casco y una vez más sentía ese perfume  tan especial, lo abrace por la cintura y me apreté fuerte a su espalda,…
Al fin cuando llegamos a mi casa, baje de la moto, le di el casco y lo invité diciendo…
-Kris quieres entrar a mi casa? Te  invito a tomar algo caliente…-
-Si como me voy a negar…si lo que más quiero es estar contigo…-
Yo todavía no caía, parecía estar flotando en el aire…había logrado acercarme a él… le serví una taza de café y justo cuando dejo sobre la mesa la pequeña tacita…me robo un beso... quede tan sorprendido…no podía creer... abrí mis ojos tan grandes que Kris comenzó a reír… me tomo de ambas manos y me besó nuevamente… me gustaron sus labios… ese beso fue el primero entre tantos que nos hemos dado desde entonces pero el robo del primero fue el más hermoso…
-Tao… me gustaste desde siempre…desde el primer momento en que te hable en el callejón…tus amigos me hablaron luego de tu forma de ser, y más gusto saber que en el fondo éramos dos seres iguales… dos solitarios… que gracias al destino aquel día me quede allí jugando al baloncesto…-
-Me dejaste sorprendido… pero yo igual… sentí lo mismo desde  que te vi…-
En ese momento nos fundimos en un fuerte abrazo y para que explicar lo que pasó después…todo está dicho ya…
Ahora ya no camino solo en la playa lo hago de la mano de  alguien que me cuida, me escucha y hasta soy más simpático dicen por ahí…

Fin ♥ (?)

:3 fiuu... sadasdasdasdsda ♥ Lo amé asdsdsdasdasdasd ♥
Espero que les haya gustado :3
No olviden comentar :3
Los Quelo ~ xD 
Bye bye :3

Gif's Time! ♥


ghdffghsfdghdsahsakl ♥ algo de aegyo ♥


sdsdasd (??
Bye Bye minna ♥

jueves, 23 de mayo de 2013

Oneshot - "Curiosidad, La primera Vez" (LEMON +18 - Jo Twins)

Hola! de nuevo > w < XD hoy les dejo algo de clasificación +18 ojo al piojo! XD para las que no les guste el lemon NO LEAN SI NO LES GUSTA! les advierto :3

Género: Lemon Yaoi +18
Capitulo: 1
 Grupo:  BOYFRIEND
Pareja: Kwangmin x Youngmin
Título: "Curiosidad, La primera vez"

Narra Kwangmin:

          Los días se hacían cada vez más largos, las ganas de estar a su lado cada vez se hacían más fuertes, no podía dejar de pensar en la calidez de sus cuerpo.
-Oye Youngmin porque estas tan callado?- me preguntó mi amigo Min Woo.
-mmmh... no nada... - respondí suspirando un poco...
-seguro?- me preguntó ahora mi lider Dong Hyun.
-Si... seguro- sonreí. Fue entonces cuando oí su voz desde nuestra habitación.
-Hyungs... tengo hambre!-
Miré hacia donde él estaba, como todos eramos chicos era normal bromear entre nosotros o salir del baño únicamente con una toalla alrededor de la cintura... pero ninguno de mis hyungs hacía que mi corazón latiera de una manera extraña como lo hacía mi hermano Youngmin... sí... sentía cosas un tanto extrañas por mi hermano mayor... y lo peor es que el lo sabía y luego de declararmele recibí como respuesta el encuentro de sus carnosos labios con los míos, aunque no fué un beso tierno... o en un principio así lo era, luego se tornó pasional y atrevido...así fué mi primer beso.
Luego de aquella noche mi hermano había comenzado a actuar de forma aún mas dulce... ahora lo tenía frente a mi, con el cabello mojado, su torso apenas humedecido y aquella toalla envuelta en su cintura.
-... Pues cenemos entonces- respondió Dong Hyun, luego de que yo cayera una vez más en mi realidad.
Nos dirigimos todos juntos a la mesa del comedor principal de la casa.
-Kwangmin, vé a buscar la comida a la cocina- me dijo el lider.
Yo me levanté de mi asiento y casi arrastrando mis pies me dirigí a la cocina... Cuando tomé las asaderas un par de manos se pasaron sobre las mias.
-Déjame ayudarte- sentí la voz de mi hermano muy cerca de mi oído.
-S... Sí...- respondí nervioso y él lo notó. Dulcemente besó mi cuello, mi piel se erizó y sentí como mis piernas temblaban.
Me dí la vuelta y lo miré a los ojos, él por su parte... me dedicó una sonrisa y un corto y casto beso que me hizo explotar y flotar a la vez, culminó aquel instante junto a mi hermano Youngmin. Volvimos a la mesa donde estaban el resto de los chicos.
-Oigan! Muero de Hambre! porque demoraron tanto!?- nos reprochó Min Woo.
-Lo siento...- respondí con las mejillas aún ruborizadas por el pasado momento en la cocina.
Cenamos como una gran familia, sonriendo y bromeando...
Cuando volvimos a recordar la hora todos nos levantamos de la mesa y llevamos nuestros platos a la cocina, depositamos nuestros platos en el lavadero... y cada uno regresó a su cuarto... menos mi hermano y yo.
Algo en mi había despertado una gran curiosidad, y no sabía como reaccionar, mi hermando, luego de ayudarme a secar los platos se acercó a la heladera y abrió la puerta de esta, de allí tomó una pequeña botella de bebida energética.
-Si te tomas eso te hará mal- le dije intentando advertirle - No quiero ser quien tenga que soportar los dolores de estómago como lo hacia mamá de pequeños- concluí.
Los ojos de mi hermano me miraron exaltados.
-Ya déjame en paz Kwangmin, ya no soy un niño.- me respondió.
-Te lo digo enserio Youngmin , mañana tenemos una presentación y no quiero desvelarme por tu culpa...- le dije luego de acercármele y quitarle la botella de las manos.
-Oye dámelo! no eres mi madre Kwang!- dijo mientras forcejeaba contra mi.
La botella estaba separada de su cuerpo, sus ojos se tornaron violentos y furiosos... forcejeamos como cuando niños hasta caer en el piso de la cocina. Cuando por fin me di cuenta de nuestra situación era demasiado tarde... yo me encontraba... debajo de mi hermano, sus ojos miraban a los mios... ¿es posible que la mirada de una persona cambie en milésimas de segundos? su mirada estaba llena de... deseo y de pasión. Únicamente con el hecho de estar a su merced me ponía sumamente nervioso, el espacio entre nosotros cada vez se hacía más pequeño.
-Youngmin... aquí no.... nos pueden ver...- le dije intentando zafarme del agarre de sus manos que me aprisionaban contra el suelo.
Noté como sonreía... finalmente lo logró.... me arrebató un de mi ser. Fué así como lentamente dejé de hacer fuerza para liberarme de él... mis manos comenzaron a aflojarse al igual que las suyas.
Pude sentir como aquel beso se intensificó, sentía su lengua delinear mis labios para poder entrometerse en mi boca, yo me rendí ante aquel contacto... abrí mi boca en busca de más. Me encontraba en un estado de éxtasis. Mis manos ya libres acariciaron lentamente su espalda, pero me sentía impotente, cada vez tenía más calor... Por fin nos separamos por falta de aire. El peso de mi hermano se separó de mi cuerpo. Tomó mi mano y me ayudó a levantarme del suelo. Rápidamente subimos la escalera aun de la mano y nos adentramos a nuestro cuarto, en aquel momento agradecí que todos estuvieran durmiendo y que únicamente compartiera el cuarto con mi hermano mayor. Yo pasé delante y noté el sonoro click de la puerta de nuestro dormitorio a mis espalda.
En ese momento no supe como reaccionar... sentía mis piernas temblar como la vez en la que me le declaré... inconscientemente y tal vez comencé a morder mis labios tanto hasta sacarme algo de sangre, simplemente mis nervios estallaron al sentir los brazos cálidos de mi hermano rodearme por la espalda...
-Todo estará bien... no tengas miedo... yo... te cuidaré...ya no tiembles- oí su voz en mi oído.
Respiré hondo y lentamente me dí la vuelta... busqué su mirada de forma inconsciente y hasta tal vez inocente. Estiré mis brazos hasta enredar mis manos en su cuello, el espacio entre nuestros cuerpos se hizo más pequeño, nuestros labios se encontraron una vez más, aunque esta vez fué un beso cargado de ternura, el cuerpo de mi hermano me empujaba poco a poco a la cama que alguna vez compartimos. Cuando reaccioné nuevamente me ví recostado en nuestra cama. Youngmin estaba arriba de mi dando suaves besos a mis labios, sus manos recorrían mi cuerpo aun sobre las molestas telas de las ropas que estaba usando. Cada roce de sus manos hacían que mi temperatura subiera cada vez más. Mi espalda se arqueó levemente al sentir sus labios besandome el cuello y bajando por mi clavícula, noté como poco a poco los botones de mi camisa se desprendían dejando mi torso al desnudo.
Youngmin tomó mi mano y la llevó a su pecho ya descubierto...
-Tócame también...- me dijo jadeando un poco, mi respiración agitada se hacía sentir en la habitación.
Mis manos recorrieron lentamente el torso de mi hermano, era tal la temperatura que yo podía notar levemente el sudor de su cuerpo y la noche recién había comenzado.
Me dejé llevar por mis instintos y dejé que mis manos descendieran por el torso de mi ahora amante hasta llegar a su entrepierna... mis ojos se abrieron de par en par... noté lo duro que estaba. Youngmin aún descendía por mi torso, su boca estaba dejando todo un camino de saliva por mi cuerpo y junto a aquel camino y conjunto de besos regados por mi piel. Casi no llegaba al aire a mis pulmones mi respiración era cada vez más agitada. Al cabo de un par de minutos lo ví... sus manos y su boca se encontraban en el borde de mi pantalón... sus manos traviesas desabrocharon el cinturón y luego noté mi pantalón deslizarse por mis pantorrillas, aun sentía la suave tela de mis boxer sobre mi miembro, hasta aquella fina tela me apretaba de sobre manera...
Otra vez más me dejé llevar por mis instintos dirigiendo mi mano hasta mi miembro frotándolo sobre la tela... aquello no me bastó así que metí mi mano por debajo de mi ropa interior y con movimientos suaves lo frotaba, algo de alivio para aquel momento.
Youngmin me miraba y se mordía el labio lamiéndoselo algunas veces hasta que en un momento... paro mi mano y mirándome a los ojos retiró mi mano de aquel lugar susplantandola con la suya propia. Los movimientos de su piel contra la mia era el éxtasis que tanto que tanto había anhelado durante tanto tiempo, en un abrir y cerrar de ojos mi ropa interior había desaparecido... mi cuerpo sudado ya... se pegaba a las sábanas... mis espalda se arqueaba cada vez más mientras miraba a mi hermano jugar con mi miembro.
-Kwangmin... puedo...?- se oyó su voz ronca ya que el también se estaba masturbando lentamente.
-S... si...- respondí jadeante.
Lo ví descendiendo poco a poco, en un principio lo sentí... su lengua jugaba con mi glande como si de una paleta se tratase, de esa forma se mantuvo jugando un rato, inocentemente moví mis caderas en busca de más contacto. Luego de 10 o quizás 20 lamidas le iba a pedir que lo hiciera... que lo metiera en su boca... pero, el me sorprendió, poco a poco sentí la calidez de su lengua abrigando mi miembro... los sonidos que su boca emitía cada vez que descendía me exitaba cada vez más.
Sentí un ya conocido cosquilleo en mi vientre, ya casi acababa.
-Youngmin... me... ME VENGO!- gemí de una manera que jamas creí hablar, aunque más me sorprendió, lo que el hizo... pude sentir mi miembro explotar en mi garganta, él... había tragado mi esencia... Por mi parte había alcanzado la gloria... pero en mi interior sabía que aún no había terminado.
Una vez más lo tuve frente a mi, había vuelto a recorrer mi torso con sus besos llegando a mis labios y depositando otro beso cargado de ternura. Así continuamos besandonos unos momento más.
-Por que... lo tragaste?- le pregunté con mis mejillas ruborizadas.
-Tenía... curiosidad...- me respondió con una leve sonrisa en sus labios. - Quieres continuar?- me preguntó muy dulcemente.
Había oído hablar sobre lo que venía después, otra de las respuestas a ese ser curioso que estaba en mi interior.
-Si... pero prometéme que serás cuidadoso...- le dije ocultando mi rostro en su pecho.
Noté una pequeña risa y la calidez de sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-Sí... lo prometo...- me respondió antes de depositar otro beso en mis labios, sus manos una vez más comenzaron a recorres mi cuerpo, mi miembro estaba despierto al simple hecho de pensar en tenerlo dentro de mi por primera vez me exitaba y me ponía muy nervioso.
-Tranquilo... confía en mi...- oí su voz susurrándome al oído.
Sentí su mano sobre mi miembro aunque esta vez sentí un intruso en mi cuerpo, su dedo estaba intentando introducirse en mi entrada. Poco a poco entraba y salía, me fuí acostumbrando a aquella extraña sensación hasta llegar al placer. Luego introdujo un segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras, este segundo paso me hizo estremecer de dolor, en ese momento el delicioso vaivén de la mano de Youngmin sobre mi miembro aumentó de velocidad haciendo que mi espalda se arqueara.
-Estas listo?- me preguntó.
Era tal el placer que no salían las palabras de mi garganta, así que asentí con la cabeza y jadeando.
Youngmin se posicionó entre mis piernas, tomo su miembro con su mano y flexionando mis piernas lo guió hasta mi entrada. Estaba dilatada así que lentamente fué introduciéndolo en mi. El dolor era intenso, peor dentro de todo aquel dolor había algo de placer, lo adentró hasta la mitad dejando que me acostumbrase a el. Unos segundos más tarde me moví deseoso por más dándole la indicación de que ya estaba listo para lo que seguía. Los movimientos fueron en un principio suaves... hasta que lo podía sentir por completo en mi. El sonido del choque entre su cuerpo y el mio me hacían gemir aún más de lo que ya lo hacía.
Las embestidas habían llegado a un punto insostenible... había conseguido tocar el punto más dulce de mi interior haciéndome jadear y gemí por más. Así como envié mi mano a mi miembro masturbándome al compás de las embestidas. Pronto fué que sentí la esencia de mi hermano desparramándose en mi interior y por mi parte regando nuestros cuerpos con la mía.
Cansados luego de haber llegado al quinto cielo caímos rendidos en la cama hasta que el silencio se rompió.
-Te... Te amo Kwangmin...- se oyó su voz.
-Y yo a ti- le respondí antes de fundirnos en un beso hasta quedar dormidos en los brazos de Morfeo.
Al fin y al cabo nos olvidamos de los demás integrantes de la casa y también de la presentación que teníamos dentro de 1 hora.




FIN ♥

*Q* ESTOY EXHAUSTA *q*... LEMON LEMON LEMON! asdasdasdasdas ♥

Bueno yo me voy llendo u_u mañana tengo clases TT_TT fighting Minaa! ♥

Jo Gif's :3


sdasdasd ♥




miércoles, 22 de mayo de 2013

Oneshot - "La Decisión" (MinWook)

Holas! ♥ hoy les dejo un oneshot yaoitizado xD (~♥ 3 ♥)~ Hoy le toca al Minwook ♥



Género: Yaoi
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Sungmin x Ryeowook
Título: “La Decisión”

Narra Ryeowook:

           Como olvidar aquel día…cuando lo vi por primera vez, allí comenzó esta historia…mi historia… mi primer amor…
Estaba caminando por la ciudad, tomando fotos de las cosas curiosas, bellas, interesantes que podía encontrar, todas aquellas imágenes eran publicadas en la revista donde yo trabajaba, pero no solo paisajes me interesaba también los rostros de niños...la gente con actitudes curiosas y sobre todo con una belleza casual tal vez…cuando de repente escuche un frenazo de un coche al lado mío…todo por no fijarme al cruzar la calle, por aquel edificio que con la luz de la tarde se veía hermoso, con colores brillantes en las ventanas…parecía tocar el cielo …

El joven en el auto, me hizo reaccionar… lo mire, estaba muy enojado por mi descuido…comenzó a gritarme por la ventanilla…

-Hey! Fíjate por dónde vas-

-Discúlpame…lo siento…estaba distraído-le dije…cuando en aquel momento vi aquel rostro tan enojado pero a la vez tan interesante…

Me acerque a la ventanilla del auto…le pedí mil disculpas.

-Estoy apenado de hacerlo enojar joven… Pero estoy trabajando y me distraje-

El me miro y sonrió.

-Está bien- me dijo -pero debes tener cuidado, la calle es peligrosa y sobre todo a esta hora…toda la gente está deseando llegar a su casa luego de un día de trabajo.

-Lo siento, seré más cuidadoso…pero puedo hacerle una pregunta- le dije.

-Si- me contestó… ahora  más calmado…su voz se hacía más agradable todavía.

-Como vera soy fotógrafo…y realmente su rostro es ideal para lo que estoy buscando... podría tomarle unas fotos que necesito…la paga es buena-

-Déjamelo pensar cuando puedo tener tiempo…me dijo

En ese momento tomé una tarjeta y le di mi teléfono en donde podía comunicarse conmigo…

-Llámame cuando puedas… realmente  eres lo que busco para mi publicación-

Tomó mi tarjeta… y se fue en su auto… perdiéndose en aquella calle.

Seguí tomando fotos… pero no podía dejar de pensar en aquel joven tan interesante…

Los días fueron pasando…trabajaba en  mi oficina cuando sonó el teléfono…era aquel joven… le había interesado el trabajo…para mí era todo un hallazgo… quedamos de encontrarnos en el centro comercial…allí podía empezar a trabajar con el…lo cité tres horas más tarde…y allí fui un poco ansioso…

-Hola!-  me dijo en cuanto me vio.

Su rostro era algo realmente interesante…sus ojos rasgados…sus labios carnosos y su piel tan clara  era algo que me había gustado.

-Bueno! Permíteme presentarme… mi nombre es  Ryeowook pero me puedes decir Wookkie como me llaman todos-

Estrecho su mano con la mía y se presento.

-Mi nombre es Sunming es un gusto-

Cuando estrecho su mano con la mía no sé porque  pero me pareció cálida y fuerte a la vez…muy seguro.

Entramos en una de las tiendas de ropa masculina…yo había arreglado para empezar el spot publicitario… con varios cambios de ropa… así fue… cada fotografía que tomaba era algo que mas me atraía a él…sus gestos amables y dulces… sus ojos… su sonrisa… entre foto y foto parábamos para descansar… fue cuando comenzamos a conversar y contarnos cosas nuestras…

Así comenzó una gran amistad al principio… trabajábamos juntos desde ese día… me acompañaba muchas veces por la ciudad a tomar fotos y  yo le enseñaba todo sobre fotografía…

No me sentía mas solo ahora… mi familia estaba lejos y la ciudad era muy grande, pero con Sunming todo era distinto… me divertía  mucho… nos entendíamos en todo en cada gesto… me gustaba ir al parque de diversiones a tomar fotos por allí, y a la vez nosotros nos fotografiábamos juntos…me hacía sentir  como un chico corriendo por el parque  jugando y haciendo bromas nos reíamos… me hacía sentir feliz…

Hasta que un buen día me llamó al celular y me dijo.

-Wookkie! Tengo que verte…debo decirte algo importante… donde nos podemos encontrar?-

-Si quieres ven a buscarme a la oficina  en la tarde cuando termine mi trabajo…-

-Bueno entonces a las 18 horas te pasó a buscar por allí…-

Y antes de  cortar la llamada me dijo.

-No te preocupes no es nada grave… nada que no se pueda solucionar…-

Aquellas últimas me hicieron poner nervioso… no pasaba mas la hora… no llegaba mas la hora del encuentro… que tendrá que decirme Sunming… “que tendrá que decirme?” Me preguntaba una y otra vez…

Al fin había llegado la hora…fui al ascensor y como siempre estaba ocupado, baje las escaleras del edificio  corriendo con la incertidumbre  de saber que era tan importante…

La puerta de vidrio se abrió ante mí y allí estaba el auto en la puerta estacionado…apresure mis pasos abrí la puerta del auto…y con una sonrisa en los labios estaba Sunming esperándome.

-Hola Wookkie! Como estuvo tu día hoy?-

-Bien! Le respondí… pero que es lo que quieres decirme?-

-No te asustes ni te pongas nervioso… lo mío es una propuesta interesante… vas a ver…-

Arrancó el auto y nos alejamos por la avenida principal..

Sin decir una palabra Sunming manejaba  atendiendo el tráfico y yo me ponía mas ansioso… hasta que no aguanté más, le puse mi mano sobre el volante y le dije  en un tono algo fuerte tal vez, por mis nervios.

Sunming apretó los frenos, me miró y me dijo.

-Wookkie…es importante lo que te voy a decirte… déjame estacionar el auto…espera por favor…-

Y así fue estaciono el auto  en la plaza que quedaba muy cerca de donde estábamos…

Se acomodo en el asiento del auto quedando de frente a mí, me tomó de las manos y me dijo

-Wookkie  mírame a los ojos y dime algo…-

-Si- le respondi

-En todo este tiempo que hemos estado juntos sientes algo por mí? Haz llegado a quererme?-

-Si… por supuesto  eres…- y no me animaba a decirlo todavía… es que soy  muy tímido para esto…y me puse a llorar… no me animaba a decírselo  yo lo amaba…

Tomó mi rostro con ambas manos y me dio un beso en los labios… fue tan tierno y dulce que me hizo temblar… fue tanta la emoción que sentí que lo abrace muy fuerte.

Cuando nos separamos por fin Sunming me dijo.

-En realidad lo que vine a proponerte son dos cosas: la primera es que quiero que vayas conmigo a Italia y la otra es que  no quiero separarme nunca más de ti…porque  te amo y si me voy sin ti, moriré de tristeza. El asunto es que gracias a las fotos que me tomaste aquella vez, me contrataron para una firma muy importante italiana… la paga es muy buena…-

En ese momento todo se me desmoronó… no sabía qué hacer… le pedí un día para resolver…

-El viaje es ya…vas a permitir… que me aleje de ti….-

Fue cuando vi sus lagrimas correr por su mejilla….lo abrace y le dije al oído -…te amo…-

Baje del auto y  me aleje despacio por la calle… había comenzado a llover… me perdí por aquella calle…no sabía qué hacer… que tonto fui… si no tenía mucho para perder… “Lo amo!!!!” Me lo repetía a mi mismo… “soy un tonto!!!!”

 Cuando di la vuelta para regresar a buscar el auto…frente a mi estaba Sunming…lo abrace nuevamente pero esta vez éramos los dos que nos repetíamos una y otra vez “te amo… Te  amo...”

Fue la decisión más acertada de mi vida, elegí vivir mi vida junto a el amor que tanto había esperado… en un mundo nuevo para ambos…no me importaba nada solo él… el joven de ojos rasgados… de labios carnosos…de rostro interesante…

Es la persona más cariñosa del planeta…gracias a él soy feliz…

Salimos a caminar a menudo por la ciudad… seguimos tomándonos fotos como el primer día…abrazados… sin separarnos nunca…

Aun lo miro a los ojos y no puedo creer la suerte que tuve aquel día… el día que lo vi por primera vez tan enojado… y hoy nos amamos tanto.



FIN ♥

Waaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ DIOS! ♥ gracias por hacerme escribir esto! XD asdasdasdasda ♥
Bueno, si puedo dentro de un ratito (Si puedo... no les prometo nada subo otro oneshot... aunque les advierto... A LAS PERVER LES GUSTARÁ ♥ w ♥ )
Hasta luego :3

It's Gif Time! ♥ *bam dum tss* :3
Morí con la mano de Wookkie ♥ XD

Estos dos ... asdajkassdjfjdda ♥ _ ♥