Les quiero contar que perdí uno de los examenes, aun me queda otro... deseenme suerte TTwTT Los amo!
Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 48 / ??
Narras Tu:
El día había terminado luego de haber visto aquel dorama junto a la familia de Donghae. Ayudé a llevar las bandejas de desechos a la cocina, en cuanto estuvo todo ordenado, me despedí de Donghwa y de la mamá de Hae, me dí una ducha rápida y con un pijama de ovejitas me acosté. La cama era suave, el viento mecía las cortinas de la habitación... y mientras que miraba una de sus fotos... una de aquellas fotos que colgaban en la pared, una en la que estaba sonriendo tan solo siendo un niño, con esa foto a mi lado, caí dormida.
A la mañana siguiente sentí la voz de la mamá de Hae.
-Querida, despierta- decía la mujer apoyando su mano en mi hombro.
Abrí los ojos lentamente, la miré y le dije:
-Buenos días-
-Mira, te traje el desayuno, vé a asearte y luego ven a desayunar conmigo- me dijo la mujer y se sentó en la punta de la cama.
-Si- respondí sonriendo.
Me asee y volví a la habitación ya arreglada un poco más.
-Veo que dormiste con su foto- sonrió la mujer sonriendo y mostrandome la foto en su mano.
Me sonroje al instante, y asentí con la cabeza acercandome a su lado.
-Toma, conservala- me dío en la mano aquella foto.
-Gracias- sonreí mirandola de nuevo.
-Bueno, te traje el desayuno, Donghwa no estará hasta la noche, salió por negocios... así que quedamos solas- sonrió la mujer.
-Debe de estar muy atareado- dije.
-Si, desde que se hizo a cargo de las dos sucursales de Mokpo no ha parado de trabajar- sonrió.
Continuamos conversando de todo un poco, sobre todo, me contó muchas cosas que no sabía de Hae, cada cosa que me contaba imaginaba a un niño jugando, recorriendo la casa, o estudiando en una mesa, tratando de practicar algun baile... Ante las palabras de aquella mujer sonreí y pude entender que Hae había sido un niño criado con mucho amor dentro de aquella familia...
Entre historias e historias terminamos de desayunar...
-Necesito algunas cosas del mercado para el almuerzo de hoy, que te parece si vamos juntas?-
-Pero...- me detuve unos momento, allí, como en cada región del país habían fans, y si no habían fans de SJ habrían fans de otros grupos... entre todo ese mar de pensamientos... uno llegó "Ya, me pongo lentes y me arreglo como de entre casa y ya..." -Si, iré, si me permite, me cambio- reí.
-Oh, si claro, de todas formas no ibamos de pijamas- rió la mujer y se fué.
Busqué en mi bolso ropa comun y corriente... Un pantalon de jean, una blusa, un par de lentes grandes, una gorrita y sandalias muy flojas y chatas.
En cuanto estuve pronta salí junto a la señora, caminamos hasta el mercado, eran un par de cuadras nada más... Todo el mundo saludaba a la mamá de Donghae... y yo apenas me limitaba a decir "Buenos Días" y seguir caminando.
Entramos al gran mercado, comenzamos a recorrer el sitio, la mujer a mi lado compraba de todo tipo de frutas y verduras, y de cada pequeño detalle me pedía la opinion.
-Te parece si llevamos algunos duraznos?- me dijo la mujer.
-Si, no es mala idea, pero para que los desea?- pregunté mirando las frutas.
-Para un postre- sonrió con los ojos iluminados.
-Entonces elija los más duros, que no esten muy maduros, de buen aroma y de color amarillento más que rojo- sonreí tomando una bolsa.
La mujer sonrió y comenzó a seleccionar las frutas minuciosamente.
Entre compras, risas y conversaciones, salimos del gran mercado 2 horas más tarde.
-Aigoo, son muchas bolsas- dijo la señora.
-No se preocupe, yo las llevo- sonreí y me encaminé junto a la mujer nuevamente a su casa.
Al llegar preparamos el almuerzo juntas, le conté parte de mi vida a la señora, ella me contó parte de la vida de su familia. Contandome las veces en las que Hae corría por la casa y hacía mil y una proesas creyendo ser un superheroe...
Nos sentamos a almorzar, miré la mesa... los platos se veían exquisitos... pero... algo llamo más mi atención. Pasé mi dedo sobre un garabato.
-Eso lo hizo cuando tenía 5 años- rió la señora al verme tan intrigada.
-Tenía la costumbre de rayar?- pregunté sonriendo.
-Rayaba todo, fijate debajo de la mesa y verás- rió.
Me agaché y ví debajo de la mesa, quien sabe cuantos rayones habían, lapices, crayolas y marcadores, de todo, aunque había un dibujo en el centro, era una familia... Sonreí divertida y volví a almorzar.
Cuando llegó la tarde sentía que la conocía desde hace años, parecía mi madre, una mujer sencilla.
Llegaron las 4 de la tarde...
-Ven, ven, vamos a ver doramas- rió la mujer.
-Esta bien- dije y me dirigí al sillón a sentarme junto a mi suegra.
Las primeras escenas del dorama fueron algo entretenidas y divertidas, pero como todo dorama algo dramático debe de haber, así que terminamos juntas en el sillón llorando con un pañuelito descartable cada una.
El dorama había terminado, eran las 5 de tarde...
-Ay querida, voy a dromir un rato o a leer alguna novela, ya es costumbre mía a esta hora- rió y se encaminó a su habitación - si quieres has lo mismo-
-Esta bien, descansaré un rato- dije y la señora se fué.
Me enceré en mi habitación, me recosté sobre la almohada a tratar de descansar... pero no lo logre. Había algo que me había llamado la atención... una gran caja marron y de madera en la esquina de la habitación...
Me levanté y me dirigí hacia ella, mi curiosidad pudo más que mi voluntad y la abrí.
En ella pude ver un monton de viejos juguetes y hasta un antifaz y una capa negra... "Era un héroe de pequeño?" Reí ante aquella idea, me causaba ternura...
Una vez mi imaginacion vino a flote, me imaginé a un niño corriendo de un lago a otro diciendo... "-Yey~ soy un heroé!". Tambien habían muchos peluches, osos y perritos... coches con las ruedas desgastadas... un balon de fútbol agujereado y gastados, armas de juguete y demas pequeños detalles que pasaron uno a uno en mi vista. Con cada uno de ellos pude imaginar a un Hae distinto, un superheroe, un mago, un deportista...
Volví a cerrar la caja luego de dejar todo en su lugar. Sobre la biblioteca, junto al escritorio encontré un libro... y dentro de él algo que parecía una carta, pero no lo era. Posiblemente era el ensayo de una letra de una vieja canción... la leí en voz alta... "...Cuando te vi (yo) solo pude (sonreir) fue una sonrisa llena de timidez yeah... tus ojos se veian tan tristes cuando me miraron, al vez fue por que estabas a punto de decir adiós, nena..."
En ese instante pensé... "Esta canción yo la conozco... no es Y, ahora tiene sentido, las pruebas claras de que esta canción la había escrito el..." Sus sentimientos, estaban reflejados fielmente allí... Se veían los sentimientos de una persona sincera, volví a doblar aquel papel y lo puse nuevamente dentro del libro, éste quedó sobre la biblioteca nuevamente, que lindo era ver todo aquello en la intimidad de su dormitorio.
-Volví!- oí una voz en la entrada de la casa.
Abrí la puerta de la habitación, era Donghwa que había vuelto de su trabajo.
-Bienvenido a casa, la señora está durmiendo una siesta- sonreí acercándome a mi cuñado.
El joven me miró y dejó su saco en un perchero, se dirigió a la cocina y lo acompañé.
-Quieres acompañarme para una tasa de café?- preguntó.
La expresión de su rostro había cambiado por completo, era más amable y sonriente, y al mirarlo mejor y observar sus gestos pude ver lo parecido que era Donghae... podía ver a Hae con unos años más a través del rostro de Donghwa. Acepté su invitación de un café y nos sentamos en la cocina.
En cuanto el joven se sentó me miró y dijo:
-Realmente, te pido disculpas por haber sido grosero- Sonrió - Era parte de la observación que tenía que hacer porque... Quería ver si la persona que había elegido Hae, lo cuidaría bien y lo iba a querer de la misma forma...-
En cuanto oí las palabras de Donghwa pude entender, tanta observación y esmero en estudiarme, sus causas eran nobles.
-No te preocupes, sinceramente no puedo decir que no me incomodó un poco tanta observación pero... creo que es tu deber, lo entiendo- respondí sonriendo.
-Yo solamente quiero que mi hermano sea feliz, es todo...- respondió sonriendo.
En la puerta de la cocina apareció la madre de Donghae...
-Bueno hijo llegaste... como te fué hoy?- preguntó.
-Bien, preparamos la cena o pedimos algo?- sonrió el joven.
Terminamos preparando la cena los tres, conversabamos y reíamos, arreglamos la mesa y en cuanto la cena estuvo pronto nos sentamos a comer.
-______________, quiero que sepas que no sos mi nuera, sos mi hija- sonrió y posó su mano sobre la mía- Lo unico que quiero que me prometas es que lo cuidarás el resto de la vida-
Sus palabras me hicieron llenar los ojos de lágrimas, aquella mujer me había aceptado como parte de la familia...
-Si, lo cuidaré- sonreí.
Continuamos cenando, me encontraba tan cómoda que las horas pasaron rápido aquella noche, regresé a mi habitación a tomar una ducha, me coloqué un pijama y me recosté en la almohada mirando la foto de Hae que me había regalado su mamá, esperaba tener algun dulce sueño junto a esa foto...
Fin Cap. 48! ♥
sokhdisaggassdausgduygsduygaysudhsuydhyuash
ESPEREN EL PROXIMO CAP!!!! Muerooooooo ♥
hjdgaghsfdasgdfgsalfdaytfdyatsfdytasduasufduafsdutasdutav♥
Los amo!!!!! ♥
Gif Time ♥
Dulces sueños a todas!