Género: Hetero
Grupo: Super Junior
Pareja: Siwon x Fan
Título: "The Mission"
Capitulo: 1/ 3
Narra Siwon:
Como explicar lo que paso, miré un momento mi reloj, era temprano para dormir pero me encontraba tendido en el suelo.
Cuando logre ponerme nuevamente de pie, mire por la ventana, en la calle no pasaba nadie, en verdad no entendía nada, "¿Porque? ¿Que fue lo que me paso?" pensé, solo sentía sed, la garganta seca y una sensación de vació en mi mente.
Busque las llaves del auto, luego de un rato de búsqueda por mi casa no la había encontrado, tome entonces las llaves y un abrigo. Cerré la puerta que daba a la calle.
Seguía con ese vació en mi mente, mire en una esquina el semáforo, la gente que cruzaba la gran avenida, pude ver niños con una maestra de paseo. Esa imagen me pareció tierna aquellos niños con sus rostros sonrientes, en verdad me había gustado. Continué caminando entre la gente.
Seguí por las calles de la ciudad buscando que se yo, una explicación lógica, nadie me la podría dar, miraba sin darme cuenta cada rostro que pasaba a mi lado, como buscando una explicación, la ciudad atestada de autos de gente por aquí y por allá.
Al llegar al siguiente cruce vi a una chica cruzar la calle con el paso apurado, como llegando tarde a algún lugar, esa joven delgada de cabello largo me llamo la atención.
Fue raro sentir que mi corazón se acelero, no había sentido nada como eso en años, fue muy raro... pero algo me decía por dentro que debía seguirla, que no podía dejar que se perdiera de vista, había mucha gente en la gran avenida, unos iban y otros venían, había olvidado la fecha que era, no tenia ni noción del tiempo, después de lo que me había sucedido, la joven de cabello largo se perdió entre la gente.
Camine ,sin verla, no la encontraba. Algo seguía diciéndome en el fondo que tenia que hacerlo, comencé a buscarla en cada local de la gran avenida, trate de pensar que era lo que llevaba en sus manos tal vez así podría saberlo.
"Tenia en sus manos unas cajas Si!!! Era eso llevaba cajas" pensé.
Apure mi paso y entre en el gran Shopping, la busque por cada uno de los locales, casi sin descanso, mis pasos se hacían mas rápido, tenia la fuerte necesidad de encontrar a la joven.
Cuando estaba a punto de rendirme pude verla, estaba saliendo con el paso algo ligero de uno de los locales del tercer piso, subí por la escalera mecánica en busca de la chica, mi corazón se acelero aun mas, no sabia que era lo que me atraía a esa joven pero debía llegar a ella.
Cuando al fin pude acercarme a la joven, una joven se acerco a ella... seguí sus pasos por el gran edificio,no quería ser notado o visto como un acosador.
La joven se separo de la otra chica y camino rápido a la escalera mecánica, cuando iba a acceder a subir al escalón resbalo, pero yo estaba allí a su lado para sostener su brazo y no dejarla caer.
-Gracias!-dijo con voz tímida y nerviosa, pero no reparo en mirarme tan siquiera.
Era la primera vez que me pasaba, una chica que ni me miro tan siquiera por un instante.
Me quede allí mirándola alejarse una vez mas entre la gente, no entendía nada..la joven había dicho "Gracias" pero no me miro... fue muy raro... una sensación de frustración, nunca me había pasado antes.
Camine por el gran edificio tratando de entender, de explicarme algo..."La gente pasa de un lado a otro, trato de llamar la atención y grito... nada ... nadie reacciona .. ¿Pero que fue lo que me paso?..
Pero había una voz interna que repetía una y otra vez.."Búscala... Debes buscarla".
Fui a la planta baja del edificio enorme, la gente seguía de un lado a otro, al fin la vi, me pare detrás de la joven, que se encontraba buscando algo en su cartera, sin saber que yo estaba allí tan cerca de ella,
Salio del edificio muy rápidamente, tras de sus pasos salí acompañándola... caminaba rápidamente por la vereda de la gran avenida, entre tanta gente, como era de costumbre un 23 de diciembre, con gente llevando regalos de aquí y allá, porque ya casi era "Navidad".
La joven llego a la parada del bus, se sentó allí a esperar, que el vehículo llegara, quedándome allí mirándola, sus rasgos eran perfectos,sus ojos, su pelo.Todo en ella era hermoso.
El bus llego y ella se subió en el, yo tras de ella, el chófer cerro la puerta detrás de mi casi no pude subir.
"¿Pero es que nadie se da cuenta de que estoy aquí?" me pregunte.
Al parecer nadie notaba mi presencia, tome asiento un asiento detrás de la joven, ella tomo su teléfono y pude escuchar su dulce voz, diciéndole a alguien,
-Si, quédate tranquila voy camino a casa estoy bien, mañana prometo ir a verte y pasaremos la tarde juntas, esta bien?- con voz dulce, tratando de tranquilizar a alguien en el teléfono
La ventanilla del bus, estaba abierta haciendo que el fino cabello largo de la joven llegara a mi suavemente,podía sentir el perfume agradable que llevaba.
Mire el vidrio del bus y pude ver mi imagen detrás de ella pero ella no me veía y nadie lo hacia, levante mi mano frente al rostro de la chica y nada no podía verme, mire mi mano y la veía, "No soy invisible para mi pero si para los demás". Seguía sin entender, era extraño. Pero lo era, ¿A que clase de persona le pasa esto?
De pronto la joven se acerco a la puerta para bajar, me pare rápidamente, y descendí tras de ella, esta vez acompañe a la joven que caminaba y buscaba algo en su cartera. Saco de ella un juego de llaves, podía descifrar que había llegado a su casa.
Era un lugar que nunca había visitado antes ni conocía, podía ver muchas casas, y poca gente pasando por el lugar, estaba ya cayendo la tarde.
La joven abrió la puerta, dejo su cartera y su saco en un perchero en la entrada, quito sus zapatos y se adentro en la sala.
Reviso un viejo aparato en una mesita, era un contestador de llamadas, al parecer nadie la había llamado esta vez.
Fue rumbo a la cocina pequeña y encendió un radio que estaba bajo de la ventana que daba a un patio trasero, donde podía ver un hermoso jardín de rosas.
La joven no se había dado cuenta de mi presencia allí, me recosté en la mesada y mire sus ojos, era tan bella, tomo su cabello entre sus finos dedos y lo recogió con una coleta, haciendo que su rostro se viera mas bonito aun.
Estaba tan cerca y tan lejos de ella, no sabia que hacer para llamarle la atención, disfrutaba de verla pero todavía no sabia para que estaba allí.
Abrió su refrigerador tomo una pequeña bandeja y la introdujo en el microondas, al parecer seria su cena, que raro me sentí, no tenia hambre.
La joven abrió la puerta que daba al patio trasero y pude ver que el sol se había ocultado ya, se encendieron las luces, quede maravillado con las flores, eran hermosas. Habían rojas, blancas, amarillas, fucsias, un montón diferente de cada color, se veía con el rostro iluminado por el farol del patio, entre aquellas rosas, una mujer sencilla y bella, pero con el rostro algo triste .
El teléfono sonó, sus pasos se hicieron rápidos, cuando llego a alcanzar el aparato tomo asiento en un sillón
y atendió aquella llamada diciendo:
-Hola!!! si,...hola como estas bien y tu?-su rostro hizo un gesto alegre como si era una persona querida para ella, "Tal vez sea un chico" pensé.
Pero no, era una miga que quería saber algo de ella por lo que veía. Sin querer molestarla, recorrí la casa, era pequeña para lo que yo estaba acostumbrado.
Era una casa muy sencilla con la sala muy prolija y al parecer tenia dos recamaras.
La joven en cuanto corto su charla con la amiga se dirigió nuevamente a la cocina ,tomo su bandeja del micro, coloco su cena en un plato, saco luego de un cristalero una copa y se sirvió un poco de vino en ella.
Se fue otra vez al jardín y busco una rosa blanca, colocandola en un pequeño florero. Se preparo una mesita plegable frente al televisor, lo encendió, trayendo luego su plato y su copa en las manos, se sentó en el sillón. Protesto una y otra vez cambiando de canal con el control remoto.
-Siempre lo mismo, todos los días el mismo programa, hoy voy a ver una película-dijo muy firme
Encontró una escena muy vista ya, un joven ya conocido por todo el mundo, era Ryan Gosling en "The Notebook".
Podía ver como la chica disfrutaba de las escenas románticas, también la vi un tanto solitaria bebía su vino y comía su cena frente al televisor.
Me acomode en uno de los sillones y como si estuviese acompañándola a mirar aquellas película, me dispuse a distraerme un poco.
Luego de un rato, la vi llorar por la película, me dio ganas de abrazarla, consolar sus lagrimas, como sin querer fui a al cocina y busque algo como un pañuelo de esos descartables quizás, pero no había nada, fui a su cartera que de seguro podía encontrar algo.
Titubee un poco en fijarme allí, pero podía ver como lloraba y le corrían las lagrimas por su mejilla,fue cuando encontré su identificación y mire su nombre -_____________________(Tu nombre)- Me pareció muy agradable saber como se llamaba, que bien me sentir en ese momento, me apresure y cuando se iba a llevar las manos al rostro para secar sus lagrimas deje el pañuelo en la esquina del posa brazo del sillón, no se dio cuenta ni como había aparecido allí, pero lo tomo y yo sentí un alivio enorme al verla mas calmada.
Había terminado su cena cuando la película termino, fue en busca de una caja que estaba en la cocina, en ella un montón de chocolates, de fino envoltorio, volviendo a sentarse frente al televisor, tomo nuevamente aquel control remoto Busco un buen rato algo para ver y cuando quise darme cuenta se había quedado dormida en el sillón, parecía una pequeña niña, se veía hermosa, su respiración tranquila.
Me preocupe por la joven y acomode su cabeza con una almohada, cubrí su cuerpo con una manta que encontré en una de las recámaras y apague el televisor
La mire por un instante, tuve la intención de besar su mejilla, pero no me anime a hacerlo... solo acaricie su cabello, era suave y fino tan delicado como toda ella.
Trate de dormir yo también pero no podía hacerlo, camine una y otra vez por la casa, no conseguí cerrar un ojo en toda la noche.
Estaba mirando el cielo en la ventana que daba al jardín, pude ver como cambiaba de color, estaba empezando a amanecer.
Yo todavía no entendía... pensé una y otra vez que hacia allí, el porque estaba junto a esa joven.
Solo sabia su nombre, que es bella y sensible... También sabia mi nombre me lo dije una y otra vez.
-Me llamo Choi Siwon, ¿pero que soy ahora en que me convertí? -todavía no entendía.
Pero había una voz que se repetía una y otra vez en mi mente:
- Quédate allí, junto a ella y veras, debes cumplir una misión muy importante-
Las horas pasaron, era sábado y al parecer la joven no debía salir a ningún lugar. De repente sonó el teléfono y la chica abrió sus ojos, note que miro la manta con la que estaba tapada , pero se dirigió a buscar el aparato que no dejaba de sonar una y otra vez.;
-Hola? si!, ay quede dormida, ya salgo dame una hora y estaré lista-dijo algo nerviosa.
Cuando colgó el teléfono, salio a la recamara corriendo, saliendo de luego de un rato con su cabello mojado.
Fue a la cocina pasando por mi lado, y se sirvió un café, miro el reloj bebió un par de sorbos y dejo la taza sobre el lavabo.
Camino rápidamente y tomando su cartera, abrió la puerta saliendo a la calle. Me apresure para no quedar dentro de la casa encerrado y acompañe sus pasos por aquel lugar.
La gente pasaba a nuestro lado, pero no me miraban a mi solo veían a esa joven que concentrada iba escuchando música en unos pequeños auriculares
Paso a su lado una señora la que levanto su mano y saludo a la joven, yo seguía allí a su lado.
Camino un par de calles y se paro en la parada del bus otra vez, sacando de su cartera un espejo se maquillo las mejillas y los labios.
-Que bonita te ves así - pensé.
Al fin apareció el vehículo esperado.
La joven se sentó en uno de los asientos y yo en otro, sin dejar de observar sus bellos gestos al mirar el paisaje de la mañana por la ciudad el sábado.
Cuando vi las calles tan temprano, me hicieron recordar hace unos cuantos años atrás cuando iba estudiar idiomas,o iba a prepararme para la universidad.
Al mismo tiempo, la miraba, podía oler su perfume.
Cuando pasaron algunos semáforos mi bella chica se paro para bajar, hizo sonar la campanilla haciendo saber al chófer que debía bajar allí, pero el vehículo freno bruscamente y cuide de que no cayera tomándola de el brazo, sin apretarla solo sosteniéndola.
Miro para todos lados, no entendió nada, ese era su gesto.
"¿Pero como?"
Fue muy raro, bajamos del bus quedando en la puerta de un gran edificio.
Pensé al instante, elcomo hacerme notar y una voz en mi mente decía.
-Solo dale tiempo,solo tiempo y nada mas-
Seguí sus pasos una vez mas,cuidándola, ¿esa erala misión? o... ¿algo mas debía hacer?
Fin Cap 1♥
ajsdhjkasghhdg Que les parecio?♥ Comenten ~~^^ Los amo!♥
Gif Time♥
♥ Omma Yaoi ♥
.