Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 3 / ??
Narras Tú:
Al entrar al espacioso recinto luego de tan larga angustiosa espera, los minutos se hacían eternos, las luces se apagaron de golpe, yo estaba junto al escenario tan cerca que podía ver cada detalle de los aparatos. Cuando todo se apagó el techo del recinto se iluminó de un color que siempre amé... me sentí orgullosa de poder ver y ser parte de aquel Mar azul Zafiro Perlado que lo iluminaba todo. La música ambiental empezó a sonar... Era Hora... el momento que tanto había anhelado había llegado. En mis más limitados sueños me veía tan cerca del escenario. Tuvieron una entrada hermosa, cada uno estaban vestido de una forma única, pura... sus trajes estaban decorados delicadamente, estaban hermosos, como siempre lo habían estado.
A mi lado un montón de jóvenes derramaban lágrimas de felicidad, algunas estaban estáticas, otras estaban saltando y gritando, otras pocas reían nerviosas, mi madre estaba estática, al igual que yo. Me llevé mi mano derecha a mi boca, aun no caía. Entraron cantando From U, al escuchar la voz de Leeteuk me desmoroné al igual que mi madre, las lágrimas desbordaban poco a poco, antes de entrar había comprado dos lightsticks del color de mi fandom uno para mi madre y uno para mi así que con todo el entusiasmo lo agité alzándolo al cielo. Cada segundo de la canción era único, estaba tan feliz... hasta que oí su voz, luego de tantos años... estaba frente a mi, su rostro iluminado por la incandescentes luces del escenario... su traje blanco lo hacían lucir tan elegante, entro con una gran sonrisa en su rostro... sus ojos iluminados y emocionados... Lee Donghae estaba frente a mi. Quise acompañarlos cantando pero al verlo solo podía salir un hilíto de mi voz. Estaba en shock, era como si los sonidos se hubieran esfumado de un instante para otro... solo sentía los latidos de mi corazón y sus palpitares casi erráticos. Lloré... una mezcla de angustia acumulada desde tiempo atrás... y de felicidad, me dí cuenta que nada había cambiado, mi cariño hacia los miembros de Super Junior era el mismo de hace años atrás.
Transcurrió todo el show, cada canción presentada la conocía, hasta que algo que no esperaba ocurrió. Al ser el Reencuentro de Super Junior como sorpresa decidieron repartir a las fans presentes una rosa. Había quedado maravillada... todas y todos los presentes recibieron sus rosas... excepto yo... Me desilusioné un poco. Me giré a mirar a las fans.
Una mano palmeó mi hombro, lentamente me dí la vuelta con los ojos algo aguados, un rostro que jamás creí ... El eternal Maknae estaba frente a mi... Kim Ryeowook.
-Toma, ésta es para tí- me dijo y una sonrisa muy tierna se dibujó en su rostro
Tomé aquella flor entre mis manos y lo miré a los ojos.
-Gracias- respondí aun con mis ojos aguados levemente.
Al verme de aquella manera aquel joven me abrazó y me dijo al oído.
-No llores, sonríe-
Yo me quedé petrificada, cuando el chico se separó de mi, una pequeña sonrisa tímida apareció en mi rostro. El Show continuó.
Sí yo estaba nerviosa antes, ahora esta mil veces peor. Ahora me sentía afortunada, como si tocara el cielo. Las imagenes en las gigantes pantallas reflejaban los rostros de todos los miembros. Las últimas canciones llegaron, y así se despidieron con Marry U.
Salí junto a mi madre del lugar y para salir a festejar nos fuimos a un restaurante, compartimos opiniones y recuerdos.
Apenas llegué a casa me acosté ya que al día siguiente debía ir al trabajo.
La semanas pasaron, yo nunca había estado tan feliz en mi vida. Los había conocido, Ryeowook me había abrazado, todo había sido genial. La rosa que me habían otorgado la guardaba como mi recuerdo más preciado.
Aquel día había terminado, cuando estaba preparando mi cartera para volver a casa, una de mis amigas se acercó.
-Oye ______ (tu nombre), hoy es el cumpleaños de Lee Yong Sang y queríamos salir a festejar, te sumas?- me dijo sonriente.
-Sí claro, déjame hacer una llamada antes.- le respondí.
Llamé a mi madre y le avisé que no llegaría a casa temprano, y así partimos a celebrar unas horas con mis compañeras del trabajo. Decidimos ir a un bar cercano.
Tomamos algo y comimos pizza. Habían preparado una pequeña torta conmemorativa y todo, yo no paraba de sonreir por la bromas de mis amigas.
De pronto una voz se oyó, se trataba de uno de los encargados del local.
-Quién se anima a cantar? Vamos anímense!- repitió una y otra vez.
Una de mis acompañantes se levantó, todas reímos al ver su decisión. Muy decidida se subió a aquel escenario pequeño y como una diva empezó a cantar. La acompañábamos con algunas palmas. La canción terminó y bajó de la plataforma iluminada. Se acercó a la mesa y me pasó el micrófono.
-Eh...?- le dije asombrada.
-Vamos, anímate- me dijo empujándome al escenario.
Con toda la timidez subí al escenario, con el micrófono en mi mano me giré a ver a los espectadores, sentí como mis piernas temblaban al igual que mis manos.
Desde pequeña mi más grande sueños era cantar frente a muchísima gente, cada vez que cantaba me sentía flotar. Mi padre jamás me había dejado estudiar música, aún así cada vez que iba al colegio me encerraba en el baño más lejano y cantaba tanto como pudiera.
Elegí una canción que me iba bien con mi tono de voz... 1,2,3,4 de Lee Hi (Acá el video :3).Me iba a esforzar todo lo que pudiera y así sería feliz...
Fin :3
Bien, por hoy fué hasta acá, la próxima les subo el siguiente cap. Los Amo!
Bye Bye ~
Gif Time!!!
*La autora se va corriendo a violar salvajemente a Donghae... no la esperen* ok no ._.
Bye Bye ~ Kissu~
confused between playing Poker Facebook or select "La Ilusion de una Fan"
ResponderEliminar