Romantic Oneshot: Oneshot ~ "El Niño de la Estación" (ChanSoo)
'>

miércoles, 20 de agosto de 2014

Oneshot ~ "El Niño de la Estación" (ChanSoo)

¡Hola!
Bueno, ya se lo que diran... "¿Que quiere ahora esta tipa pesada?"
La cosa es asi, Esta historia es un tanto muuuuy diferente a las demas, si no les gusta estan libres de opinar, SIN INSULTOS, y si quieren criticar algo, por favor que sea de forma constructiva.
Si no les gusta la temática estan libres de dejar de seguir esta página.
A quienes moleste este tipo de contenido no tienen que hacerlo.
Las relaciones entre Niños y adultos son algo a lo que voy un tanto en contra y un tanto a favor (dependiendo de la diferencia de edad y el grado de "madurez" del menor de edad)
No se enojen conmigo, ni mucho menos con Omma, es lo que tuve ganas de escribir, asi que... solo pido que respeten eso! ♥
Los quiero, a pesar de todos XD
Y bueno... les dejo la historia, disfrutenla.



Nombre: El Niño de la Estación"
Capitulos: 1
Personajes: Chanyeol x D.O (ChanSoo)
Grupo: EXO
Género: Yaoi
Advertencia: Leer bajo precaución, escenas de Pedofilia.

Narra Chanyeol:

          Espere  el metro en la vieja estación... la gente corría de un lado a otro, afuera llovía, mire una y otra vez mi reloj, estaba por llegar el metro que debía arribar.Escuche muy cerca de mi un chico hablar con una persona
-¿Falta mucho para que llegue el metro?-con la voz suave pero segura.
-No... faltan unos minutos para que llegue, ten paciencia.-hablo la joven que lo acompañaba.
Mire aquel chico de ojos rasgados  y de cachetes redondos. Tenia el rostro mas  dulce que había visto.
Volví a escuchar su voz.
-¿Me das dinero para comparar un dulce?... Vamos antes deque llegue el metro... vamos ¿si?...- su pedido lo hizo con una sonrisa, tomando la mano de la joven mujer de cabello largo y negro.
La joven miro su reloj nuevamente.. .el chico le hizo un pequeño puchero, como si estuviese empacado, pero a la vez encantador.
No se porque, pero no podía dejar de mirar al chico, "Tan lindo " pensé siguiéndolo con mi mirada hasta la pequeña tienda del lugar.
Tan inocente y dulce, el niño camino rápido entre la gente de la estación, seguro y decidido pidió lo que le gustaba al hombre del local de dulces. Con una sonrisa volvió a encontrar a la joven, con una paleta en su mano y sus ojos llenos de luz, feliz por aquel dulce.
El metro llego a la estación y en cuanto abrió sus puertas, traspasé una de ellas y detrás de mi el chico .Dejando tras de el en la estación a la joven que lo saludo levantando su mano.
Por casualidad nos miramos cuando el metro comenzó su marcha, casi al mismo tiempo nuestros ojos se encontraron.
Sus ojos tan grandes y oscuros ,acompañados de un par de labios carnosos y ..."¡No! ¡Por dios! ¡Es un niño!" pensé y trate de desviar mis ojos  a otro lugar, sentí mis mejillas calientes algo avergonzado.
Pero si, sentí una fuerte y extraña atracción. Jamas se me había ocurrido.
Me había gustado aquel  pequeño... pero mi sorpresa fue mayor cuando lo mire una vez mas. Me miraba a través del cristal de la ventanilla. Me sentí cohibido, sentí que me ponía nervioso, pero no pude dejar de observarlo durante el viaje.
Llegue a mi destino y baje del metro,volví a mirar el metro y en la ventanilla estaba  mirándome sin hacer gesto alguno, el metro siguió su curso y yo mi vid .
Subí las escaleras que daban a la gran avenida y me perdí entre la gente.
Cruce la calle sin dejar de pensar en aquel raro momento..."Si... raro" pensé "Pero agradable"... era como una voz interna que me hablaba, como si no quisiera poder olvidar el rostro del chico del metro.
Nunca había reparado antes en alguien, jamas había pasado por mi mente un momento así.
Entre en el local donde tenia un trabajo de medio tiempo, los clientes entraban todo el día en el lugar.
Venta de ropa masculina, entre trajes, camisas y corbatas, toda la mañana hasta llegar la hora del descanso donde cruzaba a un local de comidas a almorzar antes luego entrar en el colegio .
Los días pasaron y me había olvidado de aquel muchachito  en la estación del metro.
La primavera había llegado y como era mi costumbre un domingo a la tarde salí a caminar por el parque  de la ciudad.
Mucha gente salia a pasear el parque se ponía agradable a esa hora, tome mi gorra y un fino saco y salí a dar una vuelta.
Cuando llegue al parque me senté en una de las bancas a mirar a  mi alrededor, la gente que pasaba paseando sus mascotas, las parejas que pasaban tomados de la mano..."Y yo solo"
Recosté mi espalda  en  la banca y mirando los arboles llenos de flores, tome de uno de los bolsillos un paquete de caramelos que me gustaban.
Cuando coloque el dulce en mi boca escuche una voz.
-¿Podrías convidarme con uno de esos dulces?...-
Una voz que había olvidado por completo.
Busque con mi ojos y allí en la banca de enfrente estaba el chico del metro que con sus brazos cruzados y una linda sonrisa me miraba.
Apresure mi postura sobre la banca, quedando sentado frente a él.
Tome el paquete de dulces y se lo ofrecí  extendiendo mi mano. El chico se acerco a mi tomando uno de los dulces y  lo coloco dentro de su boca. Sus ojos se entrecerraron dejando su mejilla regordeta por el caramelo.
-¡Gracias , eres muy amable!- dijo ahora sentando en la banca a mi lado. Recostó su espalda y miro las copas altas de los arboles floridos.
No caía ante tanta dulzura en su rostro, me atraía, pero sin perder tiempo le hable.
-Tu eres el chico del otro día, el del metro ¿verdad ?-pregunte algo nervioso.
-Mmmmm...si...- respondió saboreando el caramelo dejandolo a un lado del cachete y con ojos brillantes.
Tome otro de mis dulces y lo coloque en mi boca, recosté mi espalda en la banca, mire las copas de los árboles junto a el, por unos segundos hasta que fue {el quien hablo .
-¿Como te llamas?-dijo en voz baja, sin dejar la alta copa del árbol.
-Park Chan Yeol ¿y el tuyo?-conteste suavemente y  girando mi cabeza para poder mirar su perfil encantador.
-Me lamo Do Kyung Soo..-contesto, mirándome a los ojos.
Sentí que mi sangre se helaba en mis venas pero a la vez había algo que me atraía en el.
Con la voz nerviosa le pegunte.
-¿Que edad tienes?-
-Tengo 9 años ¿y tu?-dijo con una sonrisa en sus labios, haciendo que sus ojos rasgados se cerraran dejando dos lineas en su rostro.
Me senté de un tirón en la banca  y lo mire .
-Tengo 17 años-conteste  nervioso.
-¿Me convidas con otro dulce?-dijo, como si no notase mis nervios, mi asombro y mis dudas.
Tome el saco que estaba a un lado de la banca y me pare para irme de allí.
-¿Ya debes irte?- pregunto todavía con su cabeza apoyada en la banca... me miraba, sus ojos estaban tan brillantes.
-Me tengo que marchar -respondí  rápidamente, no quería que notara algo extraño en mi.
-Tal vez nos veamos otro día por aquí- agregócon una dulce sonrisa otra vez.
Lo saludé con mi mano sonriendo y continué mi camino.
Me fui caminando por el sendero del parque  rápidamente, me había puesto  nervioso, dudaba hasta de mi sombra ... "¿Que me pasa?" .me preguntaba una y otra vez. Camine hasta llegar a mi casa, "lo que paso en el parque fue extraño"...
Cerré la puerta de mi casa y no podía dejar de pensar en lo mismo. Un "Niño", nunca se me había imaginado algo así, enamorarme de un chico, pero me atraían sus ojos, su sonrisa, hasta su piel tan blanca.
No sabia como explicar  lo que sentía cada vez que pensaba en Kyung Soo. Sentí la necesidad de verlo otra vez de compartir dulces otra vez.
Los días pasaron y no me animaba a ir al parque. Hasta que un día momentos antes de ir a almorzar, entró en el local donde trabajo, una señora joven con un chico de la mano.
-¿Si, en que puedo ayudarla ?-pregunté como lo hacia a cada cliente que entraba.
-Busco un saco algo formal y elegante, es para regalar.-
Cuando mire el rostro de la señora,lo encontré conocido ya la había visto antes, entonces mire al niño que venia a su lado.
Me quede asombrado y feliz de volver a verlo, pero no quería ser notado, mi corazón se sintió hinchado de felicidad, no pude disimular mi sonrisa al mirarlo a los ojos.
-¡Hola! -dijo el.
-Hola Kyung Soo.-le contesté, salí caminando rápidamente, mis piernas temblaban de emoción  fui a buscar el pedido de la señora dejando tras de mi al chico a su lado.
Pude escuchar que la señora le pregunto de donde me conocía. Seguramente le había contado lo del parque o tal vez la estación del metro o no se qué...  eso me hizo sentir mas nervioso,"¿Pero porque  tan nervioso?"pensé.
Cuando volví con unos sacos entre mis manos, allí estaba mirando las prendas que estaban en  el maniquí, como todo chico con las manos en los bolsillos, de vez en cuando me miraba, podía sentir su picara mirada.
-Ella es quien me cuida a veces cuando mis padres tienen que viajar-dijo acercando su mano a su boca como queriendo ocultar un secreto.
-¡Oh! - dije  mirando a la señora como recorría luego el local
Lo segui con la mirada, lo encontré poniendose un saco  frente al espejo haciendo gestos graciosos "Pero si es adorable"
Seguí atendiendo la señora que poco me importaba ya  que estuviese mirando las prendas,  ni siquiera podía  escuchar cundo me preguntaba algo, si... me había convertido en un idiota por Kyung Soo.
Cuando la venta fue concluida se retiraron del local, cerré la puerta y con me dirigí al fondo del local para salir almorzar.
Mi sorpresa fue grande al ver a Kyung  Soo alli con las manos en los bolsillos de su pantalón, recostado a la pared del local.
-Ven, vamos- dijo tomando mi brazo y apurando el paso .Lo seguí sin dudar, rumbo al parque.
Me sentí confundido pero quería seguirlo, sentí el calor de su mano en mi antebrazo y aunque soy mas alto que el y mayor, me sentí a gusto de hacerlo.
Me miro sonriente y feliz a cada paso que dábamos, no me importo nada, solo lo seguí...
Llegamos al parque, había poca gente  a esa hora muchas personas al mediodía estaban almorzando en algún lugar.
Empezamos a bajar la gran escalinata del parque  el tomaba mi antebrazo muy fuerte como si no quisiera que me fuera de allí.
-Pero... -alcance a decir, cuando sentí en mis labios un dedo que impidió que siguiera hablando.
-Tu quédate ahí- dijo haciendo que quedara allí parado mirando sus ojos.
Tomo mis hombros y giro mi cuerpo quedando el dos escalones  mas arriba. Volvió a sonreír.
"Que bonito es" Ese pensamiento surcó mi mente.
En ese instante, pronto pude sentir sus manos en mi mentón  y simplemente poso sus labios gorditos en los míos haciéndome quedar mas sorprendido aun.
Yo soy el mayor, soy quien debe tomar la iniciativa.
Como si  escuchara mi pensamiento, tomo mis mejillas entre sus tibias manos y separando sus labios de los míos solo dijo:
-No te ibas a animar jamas hacerlo- aclaró mirando mis ojos como queriendo perderse en ellos mil veces.
-Per..-sus labios se apoyaron una vez mas en los míos sin dejarme  hablar nuevamente, pero esta vez acepte su beso, acepte abrazarlo por su cintura .
Cuando nos separamos  lo tome de la amano, sin pensar en nada solo lo lleve a la banca mas cercana .
-Dime ahora, ¿Porque? - dije un poco asombrado todavía por la situación.
-Cuando te vi en la estación sentí que te conocía de toda una vida, me gustaste, solo eso-dijo muy seguro de si.
Apoyó su cabeza en mi hombro, tomo mi mano, contó de sus vida tantas cosas, somos muy parecidos entre si.
Los días pasaron rápidamente, compartíamos salidas, juegos a la pelota en la cancha de fútbol, salíamos a caminar en la playa, recorríamos la ciudad en bicicleta, todo lo que aprendí  de él  fue... que no importa la edad, las diferencias... importan los sentimientos sinceros. El regalo que le podía hacer diariamente eran los dulces ,los compartíamos a gusto.
Vivimos un romance a escondidas a veces del mundo.Y otras veces no nos importo nada solo eramos dos chicos,me hacia sentir así, "Solo dos chicos" que podían amarse.
El tiempo paso, compartimos los dulces siempre, salimos a caminar, jugamos en el parque, el sigue estudiando yo trabajo día a día en mi tienda esperando a llegar a casa, preparar la cena para los dos ahora ya tiene 18 años y yo 26 años ya no importan las diferencias, somos felices.
Muchas veces es él quien me espera, con alguno de los manjares que prepara, siempre mi pequeño chef.
Sabe lo que me gusta, me conoce bien que los postres que el prepara son mi debilidad.
Cuando vamos a algún lugar  y vamos por la estación  nos miramos  y reímos juntos.
Yo soy su Yeol y el es mi D.O seguimos tomándonos de la mano. Y de vez en cuando jugamos como dos chicos.
El sigue parándose arriba en la escalinata del parque, soy yo quien besa sus labios y quien camina tomando su mano por el parque.

Fin ♥

Bueno, pues... a mi me encanto XD
No se a ustedes ^^ Gracias por leerlo!

Gif Time ♥


Mila♥

5 comentarios:

  1. hermoso!!!!
    Amo el ChanSoo!! y tu hiciste este tan Cute!!
    Te Amo!!
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdhgashjdg Gracias!
      me alegra que te haya gustado <3
      ^^ Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. es super hermoso!!!!
    me encanto!!!

    ResponderEliminar