Bueno, traigo la segunda y última parte del "¡Mini.chiquito-Especial de Navidad!" ^^ <3
hsdkjhashj. a mi me ha gustado mucho! Os lo recomiendo mucho mucho :3
Bueno... primero que nada antes de pasar al capítulo, quiero desearles a todo una hermosa navidad, con sus familiares, amigos, mascotas, parejas, o con sus posters en su casa.
Este año he pasado mucho, desde momentos bonitos hasta los tristes, No ha sido el mejor año para mi, pero... gracias a ustedes, gracias a sus visitas o inclusive sus comentarios me han alegrado las tardes. Nos han alegrado las tardes.
Realmente me hace feliz el tras la pantalla de esta computadora el ver que les gustan nuestras historias! <3 Muchas gracias a todos!
Os deseo la mas bonita de las navidades ^^~
Y beuno, ahora a lo que me compete! XDD Disfrutenlo!
Nombre: "Feliz Navidad"
Capitulos: Parte 2 de 2
Personajes: Eunhyuk x Donghae
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi, Lemon ♥
ATENCION!
Este twoshot contiene lemon, si no te gusta no lo leas! <3
Narra Donghae:
Sus labios se movían sobre los míos dominantes, la intensidad era cada vez más palpable, yo, por mi parte le seguí el ritmo como pude. Sentía mi rostro caliente, mis manos también estaban en el mismo estado, pronto, sentí calor, mucho calor. Al separarnos unos centímetros respiramos con rapidez, casi jadeando.
-Wow- susurro como pudo, luego levantó la mirada a mis ojos. Ví los suyos, estaban vidriosos, brillantes... Me mordí el labio antes de volver a besarlo con ímpetu.
Me incliné y lo empujé levemente para dejarlo a él contra la pared, sin parar de besarnos. Sus manos pasaron de mi cuello a mi espalda, pegándome cada vez más a él.
Su lengua pasó sobre mi labio inferior, abrí los labios un poco más y su lengua se encontró con la mía, explorando cada parte de su boca.
Mis manos vagaron temblorosas desde su cabello a su saco, comencé a desprenderlo como pude, aún con los nervios matándome. Él dejó de tocarme y besarme, tomó mis manos y me llevó frente al espejo. Se paró detrás de mi, y como si fuera un niño jugando con su muñeco, me desprendió mi saco, botón por botón. Yo, miraba su rostro y sus ojos. parecía querer comerme con la mirada aún a través del espejo.
-Donghae- me susurró al oído causando más de un escalofrío en mi espalda, noté sus dientes rozarme el lóbulo con inocencia, su aliento caliente me hizo ruborizar de sobre manera.
Me quitó el saco y continuó lento con los botones de mi camisa, me miré a mi mismo excitándolo al verme así, con la boca entreabierta y el pelo revuelto, con las mejillas rojas y con mi pecho agitado. Todo lo provocaba él, y a su vez, sentía que yo provocaba en él el mismo efecto.
Ladee mi rostro para mirarlo de frente, miré sus labios y no pude evitar volverlo a besar, subí mi mano hasta su cabello enredándolo. Me mordió el labio inferior y aprisionó su creciente erección contra mi trasero.
-Juro por Dios que estoy intentando contenerme, de ser suave- susurro sobre mi cuello besándolo, lamiéndolo, inclusive mordiéndolo. Yo suspiré y solté un pequeño gemido.
Su mano pasó por mi torso desnudo, tomó uno de los botones y lo acarició con vehemencia, mi boca se entreabrió aún más y eché la cabeza hacia atrás.
-Así que eres sensible aquí ¿Eh?- dijo con una sonrisa. Tragué saliva y mordiéndome el labio no pude evitar dirigir una mano a mi ... zona... -Oh, que impaciente- lo oí reír y me apartó la mano de allí, poniéndomela en la espalda -Déjame disfrutarte- añadió. Su voz era como un gruñido, un anhelante gruñido.
Su mano libre apretó el botón y su lengua se paseó por mi lóbulo. Miré hacia el techo del baño, buscando en algún lugar de mi ser, en algún rinconcito, la manera de callar mis gemidos. Todo era en vano...
Luego atacó el segundo y un tanto olvidado botón, pero antes, dirigió sus dedos a mi boca.
-Chupa- ordenó y yo con la mirada turbia acaté la orden.
El contacto suave y húmedo sobre el botón hizo que mi erección se sintiera un tanto asfixiada.
-Dios- gemí y lo oí reír.
-¿Que quieres que te haga, Donghae?- me miró a través del espejo. Mostró una inocente sonrisa y me miró a los ojos. Su mano rozó inocente mi erección.
Me ruboricé aún más, me mordí el labio inferior y en un gemido bajito:
-Ha-Ha-Hazme e-el amor-
El sonrió y me miró aún con más dulzura.
-Esta bien, espero poder cumplir con sus deseos- me besó el cuello y me soltó.
Me giré para mirarlo, el tomó su corbata y me ató las manos. Tomó el banco de la limpiadora y me obligó a sentarme allí anudando la corbata al asiento.
-¿Que haces?- le pregunté anonadado.
-Darte un buen espectáculo- me sonrió inocente y abrió una de las duchas. Se quitó por fin el saco lento, se quitó la camisa sin apuros, sin apartar sus ojos de los míos. Se quitó los zapatos y los calcetines, ladeó la cabeza y me sonrió.
Su torso blanco, de abdominales marcados suavemente y de espalda ancha... "Dios... es perfecto" pensé con la boca abierta. Comencé a tironear de la corbata. Sus manos pasaron por su torso y continuaron bajando hacia el bordillo de su pantalón, la ropa interior asomaba por allí. Tragué saliva sonoramente y intenté respirar, pero, por alguna extraña razón, me faltaba el aire.
El se pasó la lengua por los labios y mordiéndose se desprendió el pantalón.
-Donghae- susurró con la voz suave, embriagadora. Lo volví a mirar a los ojos y el sonrió -Respira-
Me ruboricé y el se bajó los pantalones junto con la ropa interior. No pude evitar tragar saliva sonoramente otra vez al ver su erguido miembro, el rió y dando un paso hacia atrás se puso bajo la lluvia.
-Ven- me llamó y yo tironee de la corbata de nuevo -Oh, ¿no quieres? Entonces... creo que tendré que encargarme de esto- se señaló el miembro erguido- Yo solo-
Lo miré boquiabierto, lo miré con recelo e intenté apartar la vista, aunque, por más que lo intentara... por más empeño que pusiera no podía evitar mirarle de reojo.
Sus manos recorrían su cuerpo, se mordía los labios y echaba la cabeza hacia atras, el cabello rubio se le pegaba a la frente, pronto, su mano derecha se paseó por su torso una vez más, como si alguien más estuviera recorriendo su cuerpo, hasta que se detuvo en su miembro, sus labios se entre abrieron cuando apretó la base, parecía crecer cada vez más...
Tironee de la corbata una vez más al verlo masturbarse bajo el agua de la ducha, sus caderas se balanceaban a cada envite de su mano, me miró un instante y jadeó. Me mordí el labio y lo miré suplicante, mi miembro dolía bajo la tela del pantalón. Tomé el nudo de la corbata entre mis manos y comencé a tirar de él hasta deshacerlo. Me froté las muñecas y con paso decidido me acerqué a él, me puse a su lado, bajo el agua caliente de la ducha.
-Creí que nunca te soltarías- me susurro con sensualidad antes de empujarme contra la pared de la ducha. Frotó su cadera contra la mía antes de agacharse frente a mi. -Quiero probarte, ahora-
Yo enredé mis dedos en esa cabellera rubia, sus hábiles dedos desabrocharon el pantalón y lo bajaron junto la ropa interior.
Lo ví pasarse la lengua por los labios, separó mis piernas con sus manos y besó los muslos con dulzura antes de lamer la punta de mi pene. Mi cabeza se pegó a la pared a mis espaldas, la sensación era tan maravillosa que noté mis rodillas temblar.
-Salado...- susurró sobre mi mi miembro y sonrió satisfecho antes de engullirlo por completo. Me dejé caer al suelo de la ducha mientras él aún estaba entre mis piernas. El agua caliente de la ducha nos bañaba, era un sonido sordo para mi, mientras que mis sentidos se agudizaban, la sangre bombeaba rápido por mis venas.
Sus labios se deslizaban lento contra el falo mientras que su lengua, al subir, se enrollaba en la cabeza. No paraba de chupar una y otra vez.
-Parece que quieres correrte- dijo apartando su boca -Tienes las bolas pesadas-
Yo lo miré expectante y sus manos se pasaron por allí otra vez, por mi parte gemí de gusto y elevé mis caderas. Lo vi sonreir y sus labios volvieron a pasearse por mi miembro y mis manos se fijaron en su cabeza para marcar el ritmo. Chupo fuerte y no pude evitar correrme entre sus labios.
Cuando tragó hasta la última gota lo miré sin dar crédito, tomé su rostro entre mis manos atrayendolo hacia mis labios. Lo besé con pasión, sentí el gusto de mi propia esencia en su boca. Nuestras lenguas se enredaron en una candente danza hasta notar sus manos apretándome el trasero con ganas.
-Tengo tantas ganar de hacertelo, ahora- me dijo entre jadeos.
-Hazlo... hazme el amor- le pedí y lo vi sonreír con dulzura.
-Te quiero... te quiero tanto Donghae- me susurró antes de volverme a besar, esta vez con algo más que pasión, esta vez... con ternura, con cariño... con amor.
-Y yo a ti, mi Hyukkie- juguetee y le besé de nuevo.
Luego de un grato intercambio de besos y caricias, sus manos apretaron una vez más mi trasero.
-¿Eres pasivo o activo?- me preguntó.
Yo me ruboricé de sobremanera y lo mire timidamente;
-Es mi primera vez-
El me miró un instante antes de sonreir.
-Eso es bueno. Siempre serás mío- comentó-¿Quieres probar tu primero?-
-No... primero tu, luego yo- contesté-
-¿Eres insaciable acaso? ¿Alguien habló de una segunda ronda?- me sonrió
Le sonreí tímido y el me besó en los labios antes llevarme tres dedos a la boca.
-Hazlo por mi- me pidió y yo tomé su mano entre las mías y con laciva mirada pasé mi lengua por entre los dedos y los chupé con vehemencia. Una vez listos volvieron a mi trasero, esta vez posándose en mi entrada, primero entró uno, lento... era incómodo, hacía círculos en mi interior antes de internar el segundo. Sus labios no paraban de atacar mi cuello. La intromisión del segundo dedo con movimientos de tijeras me hizo quejarme un poco.
-¿Quieres que lo dejemos hasta aquí?- me preguntó haciendo amague de alejarse.
Mis manos fueron rápidas hasta llegar a su cuello.
-No, sigue- contesté avergonzado de mis propios impulsos. Lo vi sonreír antes de que comenzara con un movimiento enviciante en mi entrada.
En un principio fué lento, incómodo hasta que me dí cuenta de mis propios actos. Mi cadera se pegaba cada vez más a su mano mientras que el tercer y último dedo se colaba en mi interior. Para mi sorpresa y la suya, dejé un gemido en el aire, un gemido que nunca creí dejar.
Sus dedos se retiraron, le miré los labios antes de levantarnos al mismo tiempo, aún abrazados.
-Enrolla tus piernas- dijo en un jadeo.
Me aferré a su cuello y enrollé mis piernas en su cadera, otro choque involuntario.
Pronto, cuando estaba entre sus labios comenzó a empujar, mientras tanto, yo dejé un quejido en sus labios antes de morderlos al momento de internarse por completo en mi interior. Era algo totalmente doloroso y carnal pero... al cabo de unos minutos moví mis caderas, el gimió de gusto y sin dejar de mirarnos a los ojos comenzó a moverse lento.
A medida que pasaba el tiempo sus embestidas fueron aumentando su ritmo, mi espalda parecía pegarse cada vez más a la pared, mis cortas uñas se enterraban en la ancha espalda de mi revoltoso favorito.
-Donghae~- gimió en mi oído.
-Mi Hyukkie~- jadee como pude buscando en algun lugar de mi interior las fuerzas para aguantar, para aguantar un poco más y no rendirme en el espectacular orgasmo que se asomaba.
Pero... ¿Porque tuvo que decir esas palabras? :
-Córrete para mi- susurró en un gruñido, sus caderas se balancearon más rápido golpeando sin cesar ese punto en mi interior y me sentí desfallecer, me corrí entre nuestros torsos sin poder evitarlo.
Dicha, si, sentí dicha, lo sentí venirse dentro de mi, llenandome por completo.
Apenas me dí cuenta del momento en el que salió de mi interior, mis piernas tocaron las baldosas de la ducha, el agua caliente aún corría sobre nosotros. Nos miramos unos instantes antes de sonreirnos, una sonrisa tímida apareció en su rostro antes de dar un paso hacia adelante una vez más y besarme los labios.
Mi atención hacia él se vió interumpida al notar algo resbalarse por el interior de mis muslos, miré hacia esa zona y me ruboricé una vez más. Su esencia caía por entre mis piernas llegando al suelo, lo miré y el rió sin poder evitarlo.
-¿De que te ríes?- le pregunté fingiendo enojo.
-Oye, no te enojes, mi carita de Pez- me sonrió socarrón.
Fruncí el ceño y esta vez lo empujé yo a él contra la pared de la ducha.
-Así que carita de pez, ¿eh?- le pregunté aun a una distancia prudente.
-Oye, para, solo bromeaba. No te enojes tanto- se disculpó y no pude evitar mirar su miembro de nuevo. Una vez más se erguía. Lo miré a los ojos una vez más, estaba totalmente rojo.
-¡No fué a propósito, lo juro!- se defendió y por mi parte reí mordiendome los labios.
-Creo que, Hyukkie... tendras que aguantar un segundo round de todas formas- le sonreí acercándome a él, pegándome a su cuerpo. -¿Es tu primera vez de pasivo?-
-No- susurró avergonzado y me dió la espalda, le tomé la mano y lo abracé.
-Si no quieres... no lo haré, me las puedo arreglar solo- le dije y el se apresuró a responder.
-No, hazlo, solo.. sé suave-
Le sonreí y me abracé a su espalda. Le besé la espalda con ternura, besé su cuello y mis manos se pasearon por su cuerpo antes de comenzar con otro furtivo encuentro en las duchas.
Entre besos, caricias, embestidas y amor, al terminar enrollé mis brazos en su cintura.
-Hyukkie~- lo llamé y el entreabrió los ojos aún sentado en el suelo de la ducha.
-¿Que pasa?- me miró con los ojos brillosos.
-Feliz Navidad, Hyukkie- le sonreí
-Feliz Navidad, Donghae- me dijo en un susurro antes de besarme en los labios.
Fin~
ajsghdhgashdgahj Espero que les haya gustado! Perdon por la tardanza!!! <3
jahkjdhkjahsdkjahs Lemon pa la Navida' XD
Los amo!
FELIZ NAVIDAD!! <3
Gif Time:
Mila ^^~
No hay comentarios:
Publicar un comentario