Romantic Oneshot: Mini Fic- "Feeling Good" (Yugyeom x Fan) Parte 2♥
'>

sábado, 19 de marzo de 2016

Mini Fic- "Feeling Good" (Yugyeom x Fan) Parte 2♥

Hola!
aksjdlajsdj ♥



Género: Lemon, Hetero
Capitulo: 2 de 3
 Grupo:  GOT7
Pareja: Yugyeom x Fan
Título: "Feeling Good"

Narras Yugyeom:

            Respiré hondo y repetí mi rutina por sexta vez en aquella templada tarde.
Habían pasado varias semanas desde que me habían aceptado en la empresa, sin embargo, aún con su sonrisa en mi memoria, su mirada y su tacto, no la  volví a ver desde el día de la audición.
Me hacía falta verla, me sentía un total idiota, pero, no podía dejar de pensar en ella.
Los chicos ensayaban en otras salas, sin embargo, Jin Young, Jackson y yo, practicábamos con ímpetu como bailarines principales. Aunque, aún desconocía el motivo por el cual mi contrato era dorado, me encontraba totalmente conforme con todos mis avances.
-Yugyeom, repite los pasos- dijo el coreógrafo.
Asentí y me moví con cierta soltura.
Fué en ese instante en el que sentí una presencia a mis espaldas, no pude más que quedarme petrificado.
-Veo que no me equivoqué- oí y su voz hizo que mi corazón diera brincos de emoción. Noté sus pasos acercarse, con timidez, levanté la mirada y ví a través del reflejo su sonrisa... -Hola-
-Ho-hola- respondí entre tartamudeos.
-Lamento no haber venido antes- dijo ella, con otra característica sonrisa suya.
-No hay problema, Bel- respondió el coreógrafo.
La chica sin embargo miró al resto de los trainees como yo de la sala. Se encaminó a Jackson, mirandolo de pies a cabeza, sonriendole. Mi amigo, sin embargo, la miró a los ojos y arqueó una ceja. Bel continuó su camino hasta Jin Young hyung, mirandolo fijamente a los ojos.
-¿Estas seguro de que quieres ser bailarín y no actor? Tienes el perfil de uno- preguntó ella y mi hyung se sonrojó.
Él solamente asintió y tragó saliva.
Yo la miré desde lejos, las calzas deportivas, su amplia t-shirt que parecía un corto vestido, su cabello oscuro, sus ojos chocolate...
-Bien- se sonrió antes de mirarnos a los tres -¿Los tres fueron a mi concierto?-
Asentimos a la vez, asombrados. ¿Realmente reconocía nuestros rostros entre la multitud?
-Y si, reconozco sus rostros, por lo menos, aquellos que me llamen la atención- admitió.
"¿Tambien nos puede leer la mente?" me pregunté.
-Bien, empecemos de una vez- dijo y la música comenzó a sonar una vez más.
La práctica transcurrió normal, bastante bien para ser exactos... Yo no podía concentrarme del todo, sin embargo, Jackson y Jr lo dieron todo de si mismos.
En cuando la música dejó de sonar, cerca de las siete de la tarde, los cabellos oscuros y largos de Bel, cayeron cual cascada tras una reverencia.
-Gracias a todos, lo han echo muy bien- felicitó con una amplia sonrisa.
En la sala reimos y aplaudimos, todos estaban agotados, sin embargo, la única chica en la sala se paró al frente y se sonrió.
-¿Quien quiere ir a por algunas bebidas?-
-¿Pueden ser cervezas?- preguntó alguien desde el fondo de la sala.
Bel se sonrió.
-No tomo alcohol pero, si quieres, no tengo problema en invitarlos con algunas cervezas- dijo la chica, tomando su pequeño bolso, cargándoselo al hombro, saliendo por la puerta.
Suspiré y, como mis compañeros de prácticas, me puse mi bolso con mi muda de ropa limpia al hombro y me dirigí a las duchas.

----------------------------------------------------------------------

-¡Salud!- levantó su bebida al aire Jackson, sonriendose. Lo imité y di un sorbo a mi agua mineral.
Todos bebían alcohol, yo por mi parte, me contuve.
-¿Va por tu cuenta Bel?- preguntó Jackson antes de beber.
La chica se giró y miró a mi amigo, asintiendo. Jackson se sonrió aún más y comenzó a beber.
Bel miró su movil un instante y luego miró la sala completa, como buscando algo. Finalmente, se acercó a nuestra mesa.
-¿Podría sentarme aqui?- preguntó a Jin Young hyung, quien se sonrojó y asintió.
Se sentó a mi lado, sin dejar de teclear en su celular, se giró en su silla y, con su celular en su mano se tomó una selfie.
-Oops, creo que debí avisarles- comentó, riendo, mostrandonos la foto recien tomada.
Cada uno estaba en su propio mundo, una foto un poco... derp.
-Aish sácala de nuevo- pidio Jackson, acercándose a ella, pasando su brazo por su hombro, Jin Young se acercó por el otro lado y los tres, se tomaron una foto. Pronto, ella la subió a sus redes sociales, la notificación de su nueva actualización llegó a mi celular casi al instante, mi celular sonó.
Sus ojos miraron los míos y con una sonrisa acercó su banco al mio, dejándome totalmente nervioso.
-Faltas tú- dijo y yo sonreí, rascandome un poco la cabeza.
Ella se acercó a mi, estaba tan cerca de mi rostro que podía ver cada uno de sus detalles, detalles que sabía de memoria. Sus largar pestañas negras, su piel totalmente tersa, sus carnosos labios, su respingada nariz. Era hermosa, podía pasarme años enteros, observandola.
Miré la cámara y sonreí abiertamente, con un poco de timidez por nuestra cercanía.
-La subiré a Instagram y la pondré de fondo de pantalla- comentó subiendo la foto en un santiamen con el texto:

Con este chico guapo :D Uno de mis nuevos bailarines! Yugyeom es realmente agradable~
Tengan todos un muy lindo día~♥
#Justo #Ahora #Con #Timidez
#Adorable 
P.D: Aish, ¿Por qué tienes que ser tan alto? Me veo pequeña.

Me sonrojé aún más al ver el mensaje.
-Chico guapo, ¿Eh?- preguntó Jackson antes de mirarme. Noté algo en su mirada, noté algo que no me dió buena espina.
-No seas envidioso- reprendió Jr.
-Tu tambien eres guapo Jackson, pero...- iba a continuar pero su celular sonó. -Lo siento, debo atender- se lamentó, levantandose su su lugar, saliendo del bar.
Tras unos minutos de charla, se volvió a sentar a mi lado, cerca, lo suficiente como para notar sus piernas rozarse con las mias. No hablé mucho, es más, me dediqué a escucharla charlar animadamente con mis amigos, que, por cierto, el chino se mostraba totalmente desinhibido, lanzandole guiñadas, sonriendole.
Yo sentía mi estómago hacerse nudos, grandes nudos para ser preciso.
Aunque, duro poco puesto a que, poco a poco, los demas eslegidos se fueron retirando de a poco, dejandonos a nosotros cuatro.
Y... cuatro es un decir...
Jackson había bebido tanta cerveza que divagaba. Jr. se ofreció a llevarlo a su departamento, tomandose un taxi a los pocos minutos.
Yo recogí mis cosas y me puse mi abrigo, eran las dos de la madrugada y el frío se hacía presente.
Bel pagó todo lo consumido y, tomando su cartera y su celular, se acercó a mi, sonriendo.
-¿Vamos?-
Asentí y caminé  a su lado.
-Lamento ser curioso pero... ¿Donde te estas hospedando?- pregunté, intentando buscar algun tema de conversación.
Ella se abrazó a si misma y dió su dirección, dejandome boquiabierto.
-¿Apartamento?- pregunté una vez más y ella se sonrió.
-201- respondió.
Me detuve en seco confirmando lo que temía.
-Vivo en el 202- comentó y ella arqueando las cejas.
-¿Hemos sido vecinos todas estas semanas?- volvió a preguntar antes de reir.
"El Destino tal vez" pensé y me mordí el labio, sonriendo.
Continuamos caminando, hablando de nosotros, comentando pequeños detalles...
-No pensé que hiciera tanto frío aquí- pensó, deteniéndose en un semáforo. El tránsito, aún en la madrugada, era ajetreado.
No lo pensé si quiera, me quité mi saco y se lo pasé por encima de sus hombros.
-No... no es necesario- respondió ella, mirándome a los ojos.
-Si, si lo es, te resfriarás si no te abrigas- Insistí y por primera vez, me atreví a mirarla a los ojos, una conexión que duró apenas unos segundos pero, que, para mi, fueron toda una eternidad.
Me sonrió y volvió su mirada al suelo, noté sus mejillas rojas. Continuamos nuestros caminos hacia nuestros respectivos departamentos, y, al llegar, se despidió de mi, poniendose en puntas de pie, besandome la mejilla con delicadeza.
-Gracias por la linda tarde, Gyeom- comentó, quitandose el saco.
-Gracias a tí, por todo, Bel- respondí, un poco nervioso por el anterior roce.
-Belinda- aclaró mordiéndose el labio inferior.
-Entonces, gracias... Belinda- susurré, devolviendole el gesto, inclinándome para besarle la mejilla derecha.
Nos sonreímos mutuamente y sin ganas, me adentré a mi departamento a la vez que ella entraba al suyo.
En cuanto cerré la puerta detrás de mi, salté de emoción. Parecía un idiota, de hecho, era un idiota, uno muy feliz.
A la mañana siguiente, al abrir los ojos, por mi cabeza se pasearon los mil y un sueños que experimenté en la madrugada...
Le quería, le quería demasiado para ser realista, fantaseaba con tomarla de la mano, con besarla en los labios, con pasear por la ciudad, con bailar junto a ella en el escenario, con demostrarle al mundo entero cuanto la quería. Me quedaba corto con decir que la quería, iba mucho más allá de eso, era un hecho.
En cuanto terminé de ducharme y desayunar, me encaminé a la empresa, no sin antes esperar a las afueras de mi edificio a que ella apareciera, sin embargo, fué en vano.
Suspiré y me encaminé, ya dentro de la empresa, hacia la sala de prácticas.
El ruido a la música fueron sonidos sordos, simplemente, me congelé.
Un par de cuerpos, pegados, frente a frente, besándose con ternura y pasión.
Las manos de ella se enredaron en los cabellos de él, las manos de él, apretaron su cintura.
Fué tarde cuando me dí cuenta de quienes eran...
Jackson...
Bel...
Solo corrí, corrí sin detenerme.

Fin Parte 2♥

asjkhdhasjdhajkshdkjahsdkjh

Gif Time!


Mila~~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario