Género: Yaoi
Capitulo: 1
Grupo: VIXX
Pareja: HongBin x Leo
Título: "Caminos"
Narra Leo:
-¿¡Otra vez!?- dije con todo el disgusto,rabia y todos los adjetivos que quieran decir, estaba en el medio de la nada.
Para colmo, con rabia, le di un puntapié a la puerta del auto cerrándola. La puntada de dolor era indescriptible. Me percaté de que por el capó del coche salía humo, que el sol esta cayendo y que estoy completamente solo en medio de la ruta, tan desierta y larga para ambos lados.
Miré el horizonte hacia donde iba con ese viejo auto, estaba disgustado realmente.
Tome la mochila del asiento trasero y cerré la puerta, con mis manos en los bolsillos del pantalón dirigí mis pasos rumbo al mismo horizonte, en busca de mi destino.
Luego de dos largas horas en medio de la nada el cielo estaba quedando de color oscuro, el silencio rodeaba el lugar ,la brisa suave de verano me abrazaba refrescado mi frente.
Cuando ya estaba cansando mis pasos, en la carretera detrás de mi apareció un auto con las luces encendidas, acomode mi pelo par girarme y ver a mi lado, era de color oscuro, dentro un chico con una amplia sonrisa en sus labios, quien dice::
-Oye, quieres que te dé un aventón, aún faltan unos kilómetros para llegar a la ciudad - su voz cálida y gentil resonó en el auto.
Estuve a punto de negar su ayuda, pero mire su sonrisa y acepte sin pensarlo dos veces,mi enojo estaba alli intacto, abri la puerta del auto y acompañe al chico con la mochila entre mis brazos, rodeandola con mis brazos.
La ventanilla estaba abierta en su totalidad, haciendo que me refrescara. El chico que conducía el auto solo me miraba en silencio, había algo en él que me inspiraba confianza .
-Vi un viejo auto unos km. atrás ... de seguro que era el tuyo- dijo con su voz suave.
-Si lo era- conteste con seriedad, recordarlo me enojaba.
El cansancio y la brisa en la ventanilla me vencieron, mis ojos se cerraron y entré en un sueño profundo. La noche se hacia presente con sus pequeñas estrellas.
Cuando desperté estaba en la ciudad, en la estación de servicio. El chico que me había alcanzado hasta alli no estaba a la vista, mi estomago decía que tenia hambre haciendo rudos huecos y mi boca seca tenia sed.
Busque en mi mochila la billetera para comprar algo de comer solo encontré unas monedas en ella.
El chico de hoyuelos en las mejillas apareció con unos paquetes entre sus manos y unos vasos de gaseosa. Abrió la puerta del auto y al sentarse en el asiento puso en frente de mi uno de los paquetes y el vaso de bebida.
Me negué a aceptar su invitacion aunque mi estomago no dejara de pedir comida.
-Vamos, se que debes de tener hambre- dijo con una sonrisa .
-Pero no tengo dinero para pagarte- poniendo mis manos en los paquetes y negándome a agarrar el alimento.
-Ya tendrás oportunidad para invitar tu- una vez mas su voz agradable llenó el silencio.
En verdad tenia hambre, no había comido nada desde que salí de mi antiguo hogar.
Abrí el paquete, una hamburguesa gigante estaba dentro, mis ojos se agrandaron al verla y mi estomago la pedía a gritos.
El joven a mi lado soltó una risa y con vergüenza lo mire.
-No te avergüences, también tenia hambre, come bien- dijo y comenzó a comer.
Disfrute ver al chico a mi lado saborear cada bocado.
-Gracias- agradecí el alimento a lo que el chico me miro y volvió a sonreír haciendo que su hoyuelo en su mejilla se acentuara mas haciéndolo parecer mas atractivo y simpático a la vez .
Comimos en silencio en el estacionamiento que estaba junto a la estación de servicio.
Sin darnos cuenta la noche se hizo mas oscura y luego de una larga charla en aquel auto el cansancio venció al chico a mi lado quedando dormido allí en el vehículo.
Yo en cambio, ya había descansado en el viaje.
Pero aun así retire el asiento para atrás y trate de dormir.
Hong Bin ,el chico de hoyuelos lindos estaba tan cerca de mi hombro... podia sentir su respiracion tan claramente, mire sus ojos, dos lineas llenas de pestañas largas y un par de labios deseables de color rosa.
Trate de de alejar mis pensamientos en otra cosa, trate de mirar para otro lugar, mi mirada se dirigio al cielo estrellado pero senti una mano calida en mi brazo izquierdo .
Hong se acomodo calidamente sobre mi hombro, pude percibir su perfume en su cabello y poco a poco mis ojos se fueron cerrando quedando dormido yo también.
Nos despertó el sonido de los autos que pasaban en la carretera, me sentia cómodo con su brazo rodeando mi cintura. Me hizo recordar al alguien que deje hace un tiempo atras,
-Buenos dias- dijo su voz dulce, acomodando su cabello con los dedos y mirandose en el espejo.
-Buenos dias- respondi
-De seguro que tienes hambre- dijo con su hermosa sonrisa. abriendo la puerta del vehiculo.
Me quede parado junto al auto mirando como se dirigia al bar.
Su cuerpo giro y dando un par de pasos largos hasta mi.
-Vamos Woon hyung,tienes que desayunar-
Lo segui sin decir una palabra.
Cuando entramos al lugar, vimos que no había mucha gente.
Me dirigi al baño para refrescar mi rostro,
Hong Bin se sento en una de las mesas junto a la ventana.
-¿Que te esta pasando?-me pregunte ante el espejo.
Moje una y otra vez mi rostro y volvi a mirar mi reflejo en el espejo. Me veo sereno en el reflejo, mi pecho dice lo contrario, me senti como un tonto al verme tan nervioso.
Camine hasta mi lugar, mi compañero de viaje estaba alli sentado mirando el menú.
Pedimos juntos nuestros desayunos y comenzamos a comer aquel manjar dulce.
Sin palabras lo observe, es muy atractivo,de bonita mirada y bella sonrisa en los labios.
La mañana se hizo corta con la larga charla que establecimos mirando los autos pasar uno tras otro en la carretera..
Parecia que ambos teniamos algo en común, él tambien había escapado de alguien... un desamor perdido y dejado atras.
Nos miramos y sonreímos al darnos cuenta de que estabamos en medio de la nada, dos desconocidos hablando de una vida atras.
Cuando al fin terminamos el desayuno retomamos nuestro camino, como dos personas que se conocen desde hace mil años.
Pasamos por muchas ciudades, nos convertimos en amigos, dos viajeros solos en el mundo recorriendo lugares, conociendo.
El resulto ser el hijo de un empresario muy adinerado que acepto mi amistad apenas nos vimos hace un par de meses atrás, yo buscaba trabajos de corto plazo para seguir viajando ciudad tras ciudad, se convirtió nuestra amistad en una aventura, recorrer carreteras y pasar la noche en cualquier lugar era lo nuestro.
El invierno había llegado, asi llegaron las noches frias en las que solo queriamos estar dentro del calor de un hogar, alquilamos una pequeña casa a las afueras de una ciudad no muy poblada, no nos faltaba nada.
Trabajamos juntos en una cafetería que abrimos, cuando llega la noche nos vamos a la casa a preparar la cena y a descansar para el dia siguiente.
Hoy fue distinto... cerré la puerta y cuando gire mi cuerpo, estaba Hong mirándome a los ojos, su aliento estaba cerca muy cerca de mi.
"¿Cuando te animaras a dar un paso al frente?" pensé
Me quede en silencio mirando sus ojos, me perdí en su mirada, sus labios se veían bien tan cerca, el hoyuelo en su mejilla, su pelo, como desee tantas veces poder decirle que me gusta, que deseo sus labios en los míos..
Sin pensarlo dos veces lo abrace, tome su cintura y lo atraje hasta mi, apoye mi mentón en su frente y casi susurrando solo dije:
-Me gustas-
Tomo mi rostro entre sus manos miro mis ojos por un instante y beso mis labios.
Mi corazón se acelero y mis manos sujetaban su cintura.
Respondí su beso una y otra vez él solo repetía entre roce y roce de nuestros labios:
-Lo desee desde que te vi dormir en el auto-
-Yo sentía lo mismo desde que te vi a ti a mi lado descansando en mi hombro la primera vez- respondí, despojándolo de su chaquetón.
Desde entonces somos inseparables, algunos días recorremos caminos, otras veces nos perdemos abrazo tras abrazo. Somos uno solo. el con sus sonrisas y yo con mi silencio...
Fin ajshdkjahsdkjakjsdh <3
lkasjdklalsjd
Gif Time:
Mila ^^~
No hay comentarios:
Publicar un comentario