Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 24 / ??
Narras Tu:
En ese momento quedé totalmente sorprendida al escuchar la voz de Jonghyun del otro lado pero mi sorpresa fué mayor cuando ví frenarse a Donghae cuando escuchó el nombre "Jonghyun", no quise ser descortez y le pregunté:
-Que necesitas?-
-__________, llamaba para preguntarte si quisieras salir esta noche a cenar conmigo? claro... si puedes y no te molesta- rió.
-Déjame pensarlo y te llamaré de vuelta, esta bien?- le respondí entre sonrisas.
-Está bien... espero tu respuesta- dijo y cortó.
Sonreí mirando la pantalla por última vez y caminé hasta el edificio, tomé el ascensor y me adentré en el departamento, hacía tiempo que nadie me invitada a salir de forma... formal por llamarlo de alguna manera. Donghae venía detrás de mi cargando mis valijas. Me fuí a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando tomé el primer sorbo un fuerte golpe se oyó en el pasillo, me dí la vuelta y ví mis valijas en la puerta de mi habitación, me acerqué lo más rápido que pude.
-Hae, estás ben?- le pregunté.
No recibí respuesta de su parte, tan solo una fría mirada. Se encerró en su cuarto sin decir nada más. Me quedé sin palabras, en ese instante Sungmin entró corriendo con sus valijas y más atrás apareció Ryeowook con Yesung que se dirigieron a la cocina. Eunhyuk sin entender nada salió del dormitorio que compartía con Donghae y me preguntó:
-__________ sabes que le ha pasado a mi amigo?-
-Por que lo preguntas?- le pregunté.
-Porque al entrar al dormitorio llevaba una cara de disgusto... le pregunté que le pasaba, no me quiso contestar, solo quedó sentado en su cama con sus manos en el rostro, murmuraba vaya uno a saber qué como si estuviera enfadado- dijo el "Mono".
-Quieres que hable con él?-
-Vamos a dejarlo un rato solo... que cuando se enoja por algo no escucha a nadie ni habla con nadie...- respondió el joven.
-Está bien...- respondí algo triste, me dirigí a la cocina, la mayoría de los miembros ya estaban planeando lo que harían en la tarde.
-Tengo hambre!- dijo Henry abriendo la heladera buscando algo para comer. Me acerqué a Henry a buscar que habría para hacer el almuerzo.
En cuanto me puse a cocinar apareció Heechul en la cocina y me preguntó:
-Oye... que te pasa?... porqué esa cara?-
-No nada nada... tengo que contarte algo...- le dije apartandonos un poco del resto.
-Que pasa?- me preguntó curioso.
-Es que me invitaron a cenar y no sé que hacer...-
-Woow!... eso no me lo esperaba, pues vé! tal vez ese es el empujón que necesitas!- sonrió alegre- Cuando termines todo te ayudaré a elegir lo que llevarás! Te felicito!-
Tomé mi celular pensando... "Si, tal vez es lo que me hace falta, ademas... que tengo para perder?", fuí a mi dormitorio y llamé a Jonghyun aceptando su habitación, acordamos que a las 10 me pasara a buscar por el edificio.
Luego de un rato el almuerzo estaba listo. Le dí el almuerzo a mi perrita y me senté en mi lugar en la mesa. Levanté mi mirada y la silla de Donghae estaba vacía. Miré a todos, pedí disculpas y fuí hasta la puerta del dormitorio de Hae. Golpee 2 veces y escuché su voz:
-Pasa- dijo.
Me asomé por aquella puerta de madera y lo ví sentado en su cama recostado a la pared.
-Donghae la comida ya está servida, vienes?- le pregunté.
Su seriedad me asustó un poco y respondió:
-No-
-Quieres que te traiga tu plato?- le pregunté sonriendo un poco.
-No, dije que no quiero comer- contestó de muy mala manera.
-Donghae... primero que nada, no sé lo que te pasa- mi voz fué aumentando su volumen a medida de que iba hablando- Pero no tienes porque hablarme de mala gana y si pasó algo solo tienes que decirmelo y no te molesto más-
Cerré la puerta y me encaminé al comedor, estaban todos en la mesa mirando al dormitorio de Donghae.
Me senté en mi lugar y no sé que cara tenía, nadie se atrevió a pronunciar una palabra. Al parecer se escuchó aquella discusión.
En cuanto terminé de almorzar me levanté y me encerré en mi dormitorio. No podía creer la forma en la que me había hablado...
Tomé mi teléfono y llamé a mi madre, me hacían falta unas palabras de aliento de alguien que me quería. En cuanto terminé de hablar con ella, alguien golepeó la puerta de mi dormitorio.
-Adelante- dije más calmada.
Se trataba de Heechul que con los ojos algo abiertos entró en mi dormitorio y se sentó junto a mi en la cama.
-Que te pasó? escuché que estabas hablando bastante fuerte- dijo.
-Sí, hable fuerte, porque si hay una cosa que me saca de mis casillas es que me hablen mal y más cunado yo no tengo la culpa de las cosas que pasen- respondí.
-Entonces esta noche no vas a salir- dijo Heechul.
-Sí,voy a salir-
-Y no era con Hae que ibas a salir?- sus ojos se hicieron más grandes.
-No, saldré con Jonghyun- respondí.
-Ahhhh... bueno... igual te voy a ayudar, vamos a ver que tenemos para ponerte esta noche- sonrió.
Luego d un buen rato de buscar en el placard de mi dormitorio encontramos lo indicado para salir, era una cena formal así que solo llevaría un vestido sencillo pero elegante con unos bonitos zapatos negros. Las horas fueron pasando, Heechul me arregló el cabello, Ryeowook y Sungmin corrieron a mi dormitorio, ya todos sabían que iba salir aquella noche. Me retocaron los últimos detalles en maquillaje y al estar pronta les agradecí a los chicos y salí de mi dormitoio. Al cruzar la sala ví a Hae sentado en un sillón que al verme ni siquiera pronunció una palabra, solo me miró.
El timbre sonó, Leeteuk abrió la puerta.
-Ho... Hola Jonghyun, como estas?- preguntó el lider.
-Hola hyung, vine a buscar a __________- dijo el chico.
Los ojos de todos se dirigieron a mi.
-Ven pasa- sonrió Leeteuk.
El chico solo entró al departamento y los saludó a todos los presentes, Donghae ni siquiera lo miró.
-Lista?- me preguntó acercándose a mi.
-Si, lista- sonreí- Hasta luego chicos- los saludé caminando hasta la puerta del departamento. Jonghyun puso su brazo para acompañarme de la forma más cordial posible. Salimos de aquel edificio rumbo a la cena.
Me llevó a un bello restaurant del centro de la ciudad, nos sentamos en una mesa reservada solo para nosotros dos, en el centro solo estaban dos copas y una botella de vino. Comenzamos a charlar, cabe destacar que me sentía cómoda conversar con JongHyun, era cordial y muy simpático, todo un caballero. Al parecer parecía tener intenciones de conquistarme pero yo estaba con mi mente en otra cosa... Donghae.
Aquella discusión me había dolido, si bien había aceptado la cena con Jonghyun no era para conquistar a nadie simplemente... acepté porque no quería despreciar su invitación.
Terminamos de cenar y me llevó nuevamente a el edificio. Me abrió la puerta y al bajar me preguntó:
-Podríamos salir otra vez?-
Suspiré pensando en que responderle... "No sentí lo mismo...".
-Lo siento Jonghyun... pero... creo que no podrá ser- me sinceré- Eres una persona grandiosa pero no creo ser la adecuada para ti, ya encontrarás a la persona correcta-
-Bueno... está bien- sonrió tristemente, me partió el alma verlo así- de todas formas, podríamos ser amigos?-
-Sí, claro- sonreí algo apenada- Nos vemos otro día-
El joven se marchó y me adentré en el edificio. Me subí al ascensor y mientras iba subiendo los pisos solo un pensamiento estaba en mi mente "No sentí lo mismo que cuando caminé junto a Hae por la playa, ni cuando comí los dulces con él, ni aquella explosión de sentimientos que me genera estar a su lado... No fué lo mismo... "
Caminé por el solitario pasillo al departamento y al abrir la puerta me encontré con un chico de brazos cruzados, sentado en un sillón.
Fingí estar aún enojada con él y seguí a mi dormitorio.
-Hasta mañana- le dije y cerré la puerta.
Fin Cap. 24!♥
OMG! que pasará?! asdhgasdgjhasgdjhgasjdgasj no sé... hasta ahí estaba escrito en mis apuntes adasdasd a parti de ahora cominzo la historia, "la retomo" asdahsdkjhads ♥
Los amo! Nos vemos!! ♥
P.D: No nos podemos ver así que ... nos leemos! XP
Gif Time!
asfsdadsadsa LOS AMO! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario