Romantic Oneshot: Twoshot - "Angel" (Eunhyuk x Fan) Parte 2 - Final!
'>

sábado, 10 de agosto de 2013

Twoshot - "Angel" (Eunhyuk x Fan) Parte 2 - Final!

Holaaa!! Bueno, bueno, traigo otro pedido de Luly (una amiga ELF)... la verdad... me gustó como quedó, espero que les guste a ustedes tambien ♥ Disfrutenlo!

 

Género: Hetero!
Capitulos: 2/2
 

Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Luly (Pedido)
Título: "Angel"


Narra Eunhyuk:

          Ya paso un año desde que pisamos Sudamérica por primera vez, nunca me había sentido tan ansioso  por llegar, pero esta vez Super Junior tendría  más de un concierto por esas tierras y visitaría, países  que en la primera visita no había podido estar.
La verdad que estaba dispuesto a todo esta vez, no me  importaba nada de lo que pudiera ocurrir luego de haber tomado mi decisión final.
Llegamos muy temprano a la mañana, el aeropuerto estaba lleno de fans esperándonos, tenían muchos carteles  con retratos nuestros, estábamos todos los miembros del grupo felices de poder volver a dar nuestros conciertos allí en  esos países maravillosos.
En cuanto baje por la escalera del avión mi único deseo era poder encontrar a mi “Ángel”,  el mismo “Ángel” que deje en Buenos Aires, aquella chica que me hizo sentir   algo especial, por una noche, la que me había comentado que no era Argentina sino de un país que quedaba cruzando el Rió de la Plata.
Estábamos pisando tierras Uruguayas por primera vez, cumpliendo el sueño de muchas fans que nos escribían cartas pidiendo que algún día llegáramos por aquí.
Por mi ansiedad fui uno de los primeros en bajar del avión, en cuanto cruce la primera puerta de vidrio, vi un montón de personas queriendo llegar hasta nosotros, queriendo tomar fotos como sea, levante mi mirada, la busque entre tantos rostros, una chica pudo llegar a mi y me pidió un autógrafo mientras caminaba por el aeropuerto rumbo a la puerta de salida, firmé aquella foto mía  lo mas rápido que pude  ya que aquel hombre de seguridad quería sacar a la chica que caminaba rápidamente  a mi lado con una sonrisa me agradeció y  se perdió en la multitud .
Seguí buscando con la mirada a mi joven “Ratina”, pero no la pude encontrar, cruzamos la puerta que da al la salida, para subirnos a un bus que nos llevaría al hotel donde nos íbamos  a alojar por un par de días, el cordón de seguridad, estaba algo alejado del bus, me quede allí al lado de la puerta y deje que subieran mis compañeros y antes de irme del lugar mire nuevamente a aquellas chicas que gritaban mi nombre.
Parecía un sueño, la vi allí enfrente de mi a pocos metros, al igual que la primera vez con un cartel en sus manos me estaba mirando, con los ojos llenos de lágrimas pero con una sonrisa en sus labios, sin dudarlo corrí  la tomé de la mano y sin importar nada la lleve  a mi lado, sin decir una sola palabra la hice subir en aquel bus.
Todos mis compañeros quedaron mudos al ver aquella chica subir conmigo al bus, menos el manager que  se acerco a mí, diciéndome inmediatamente al oído que estaba rompiendo una de las reglas mas importantes.
No me importó nada, me daba igual que se enojara o no era lo mismo para mí.
Lo que me importaba ahora realmente era  lo que yo estaba sintiendo dentro de mi , entonces tome de la mano  a mi “Ángel” la llevé por el pasillo del bus hasta llegar al fondo y nos sentamos juntos ,en cuanto pude la abrace muy fuerte, no quería dejar de hacerlo  y mientras lo hacia pude sentir su perfume, cerramos ojos y era como la primera vez que la abrace, me separe por un momento y le solté el cabello, lo tenia agarrado con un broche , pude tocar otra vez su pelo, lo tenia un poco mas largo de lo que había imaginado, pero conservaba sus ondas en el, era una de las cosas que las recordaba de mi “Ángel” , me miro  a los ojos y cuando quiso decir una palabra , no la deje hacerlo puse mi dedo índice sobre sus labios y le dije al oído :
-Aquí no, solo quiero mirarte una vez mas y sonreí.
-Pero…-quiso decir ella
Pero mi impulso fue mayor, la tome del mentón y le di un suave beso en sus labios, lo deseaba desde la ultima vez, cuando me fui, sentí aquel beso  tan calido que lo volví a hacer sin dejar que hablara, en cuanto nos separamos mire sus ojos, estaba derramando una lagrima por su mejilla algo sonrojada, seguimos juntos, de vez en cuando levantaba mi mirada, mis compañeros asombrados por lo que había hecho , miraban y podía escuchar sus comentarios, unos negativos y otros apoyando lo que  hice. No me importó en lo absoluto lo que se podía venir después de esto, porque lo había decidido desde hace ya algún tiempo atrás.
En cuanto llegamos al hotel el manager me advirtió que podía ser un problema  diciéndome:
-Eunhyuk dime que es lo que vas hacer ahora dime… no quiero problemas  ya lo sabes- aquellas palabras la había dicho con mucho enojo, mirando a la chica que estaba a mis espaldas.
-Pues que quieres oír, solo voy a hacer lo que hace mucho tiempo tendría que haber hecho – Le hable levantando un poco  mi voz, cosa que pocas veces hago.
No me gusta tener que levantar la voz, pero cuando lo hago es porque realmente estoy molesto, es ese momento no solo estaba  enojado, estaba de cambiar mi vida de alguna forma, me canse de estar siempre rodeado de gente y sentirme solo.
Tome fuertemente la mano de mi Ángel y salí rápidamente del bus  dejando atrás al manager  que no pudo frenar mis pasos.
Llevaba  la fuerte decisión de cambiar mi vida, toando así las riendas del caso, entre con mi chica en aquel hotel, pidiendo una habitación para ella, queria dejarla segura que no la molestaran para nada.
Escuchando protestas de parte del manager y los hombres de seguridad me dirigí frente a ellos y cuanto los tuve  ante mis ojos los enfrente sin dudar:
-No quiero  protestas de ningún tipo, no quiero que decidan por mí, es solo eso lo que pido- una vez mas me hicieron levantar la voz.
En cuanto termine de hablar  lo agarre por los hombros al manager y le hable mas calmado:
-Lo siento, tú más que nadie sabes, eres mi amigo de siempre, esta vez decidí llevarme  a mi Ángel no importa lo que tenga que hacer, es todo.
El joven amigo de siempre tomo mi brazo, antes de que me fuera de allí.
-Espera, no quiero tener problemas, toma tu tiempo y piensa lo que estas haciendo, ahora  habla con esa chica que debe estar  preocupada esperando explicación alguna.
Fui  hasta la habitación de mi chica, en cuanto me abrió la puerta la abrace, me sentía  nervioso, ansioso, por todo lo ocurrido, la mire a los ojos  le hable con suavidad, le tome la mano, nos sentamos  y allí le explique mi situación.-
-Solo quiero que me escuches-la tome de las manos – quiero que sepas   que nunca me olvide  de ti, fui por muchos lugares recorrí medio mundo y tu rostro estaba grabado en mi memoria, me enamore  de ti en cuanto te vi allí mirándome  actuar en el escenario, que esa noche  me escape contigo me hiciste ver algo que me negaba a ver  y era lo solo que estaba.
Luly me miraba a los ojos  me tomo  la mano, no dejo que terminara de hablar se acerco a mi y beso mis labios con ternura, le correspondí con un fuerte abrazo, éramos dos jóvenes enamorados allí.
-Quiero que decidas lo que quieres hacer- le dije inmediatamente.
-No te entiendo-me contesto con los ojos bien abiertos
-Quiero llevarte conmigo, quiero cambiar mi vida.-le dije con desesperación y miedo a una negativa respuesta.
-Te das cuenta de lo, que quieres hacer?- me dijo sorprendida 
-Si , estoy mas que seguro, lo tengo decidido en cuanto, me entere que veníamos para aquí  a trabajar, espere todo un año ,con el recuerdo de esa noche especial que me regalaste, quedándome con el hermoso recuerdo de tu rostro y poder saber que aquí estaba mi Ángel esperando por mi regreso.
Aquellas palabras, la habían conmovido, sus lágrimas comenzaron a recorrer su rostro, la abrace tan fuerte que podía sentir su pecho junto al mío, podía sentir su reparación  en mi cuello, le tome el mentón, la mire a los ojos y le dije muy tiernamente:
-Quédate aquí ya regreso-  Salí rápidamente de la habitación.
En cuanto cerré la puerta baje  al hall  del hotel buscando una de las agentes de seguridad dando indicaciones de que se ocupara de Luly que me estaba esperando mientras yo trataba de resolver todo aquello.
Busque a mi manager, le aclare las  cosas, cuales eran mis intenciones y volví a subir en busca de Luly, entre a hablar y pedirle que tratara de decidir…
-Quiero verte en el show esta noche y quiero tu respuesta, tengo dos días para quedarme aquí, luego partiré  a trabajar – la tome de los hombros y la bese.
Cuando salí de aquella habitación la volví a mirar su mirada era la de un Ángel, le regale una sonrisa  y me fui con mis compañeros a ensayar sobre el nuevo escenario.
Creo que la mitad de las cosas me salieron mal, el ensayo fue algo largo y pesado, no podía dejar de pensar ella.
Mis compañeros de  siempre, se acercaron a mi, unos preguntaban” que vas a hacer ahora” y otros me apoyaban  yo solo  quería  tener a quien decir “Te Amo” y dejar de estar solo.
La noche llego y el show comenzó, en cuanto salí busque a mi Ángel y allí estaba mirándome con una hermosa sonrisa,  en cuanto me acerque al borde  del escenario le dije “Te Amo”, las luces del escenario ya no  estaban dirigidas a mi, ni siquiera al resto de los miembros sino a ella, en ese momento quise demostrar que realmente  quería  con esas palabras hacer publico, que me enamore realmente de mi Ángel.
En la siguiente oportunidad que tome la palabra, le dije a todos  los presentes:
-Miren allí esta mi más preciado tesoro “Mi Ángel”.
Fue  la sorpresa del año para las demás fan, pensé que podría tener problemas pero al contrario, la aceptaron…
En cuanto termino el show, salí a buscar a Luly, estaba en mi camerino esperando por mi, en cuanto nos vimos nos abrazamos…
La tome por los hombros y espere sus palabras:
-Hyuk… mi respuesta… ante tu  ofrecimiento de irme contigo
No aguante más y la bese en los labios.
-Espera… quiero decirte… que yo también…  Te Amo y si me quiero ir contigo, te amo desde que te vi  primera vez en…
La volví a abrazar, pero esta vez  la emoción me lleno el corazón y el alma, había encontrado el amor en Sudamérica, pero esta vez me lo llevo conmigo, no lo dejo aquí por nada del mundo.
Y  así fue… ahora no estoy solo cuando regreso después de cada viaje… ni cuando vuelvo a mi apartamento siempre esta mi Ángel allí esperándome son una sonrisa.
“Luly es el Ángel que busque durante mucho tiempo.”- es lo que pienso cada mañana cuando despierto y la veo junto a mi…..

Fin... 

♥ Woow jahskjdhasjdkjhskjdhksa! lo amé!
Nos vemos luego! Bye♥

 Gif Time! ♥



asdasdasd
LOS AMO! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario