Género: Hetero, Orgías (?)
Capitulo: 2/2
Grupo: BTS
Pareja: Taehyung x Jimin x Hoseok x Fan
Título: "Deseos Prohibidos"
Narras Tu:
Hoseok, se levantó y me cargó en brazos, yo enrollé mis piernas en sus caderas, notando como me alzaba y avanzaba por el departamento.
-Sostente fuerte- pidió y mis manos se dirigieron a su cuello.
Volvimos a internarnos en un vaivén de labios, roces, mordidas y algo más. El aire me hacía falta pero, no quería deternerme, lo necesitaba como nunca había necesitado algo así antes.
-Hoseok- susurré sobre su boca y me mordió el labio inferior. Una puerta se abrió a mis espaldas, y más pronto que tarde, me sentí caer sobre las frazadas de la cama. Me erguí levemente sobre la cama y los ví observarme.
Aquellas miradas no eran las de siempre, ahora era oscuras y brillosas, miradas que se paseaban por mis piernas desnudas hasta mis ojos.
La falda se había subido unos centímetros, la blusa parecía estar cada vez más caída, el pelo caía a mis espaldas cual cascada mientras que los zapatos de tacón daban un toque final a mi atuendo.
El primero en avanzar fué Jimin, quien con dulzura, acarició mis piernas.
-Como te darás cuenta, somos más liberales de lo que creías- dijo Tae, mordiendose el labio inferior.
-Me he percatado de ello- respondí sin dejar de mirar los ojos café de Jimin.
-Entonces... deja tu mente abierta a todo lo que verás hoy, Belinda- comentó Hoseok, tomando el mentón de Taehyung, besándolo en los labios.
Miré esa escena anonadada (aún más que antes), sintiendo un creciente cosquilleo en mi bajo vientre. Los calidos dígitos de Jimin subían por mis piernas, lo miré a los ojos y ví su sonrisa.
Su boca apresó la mia, con ternura, con pasión y mucho más. Poco a poco me sentía cada vez más a su merced y me encantaba la idea. De pronto, la tristeza se había ido y ahora solo quedaba algo que no podía identificar...
Mis manos se dirigieron a su chaqueta, bajándola con lentitud. Me mordió el labio inferior y dejé un gemido en el aire, notando como su lengua jugueteaba con la mía. Sus manos se aferraron a mi cintura, buscando el cierre de mi falda, bajándola con parsimonia.
-Hoseok~- resonó en la habitación, nosotros miramos a la otra pareja, notando las múltiples mordidas que tenía Taehyung en el cuello, y como J-Hope disfrutaba de cada centímetro de piel de su pareja.
Ambos cayeron en la cama, con sonrisas en sus rostros. Min, mientras tanto, besaba de igual forma mi cuello y clavícula.
-Ahh~- gemí y el chico dejó una risita sobre mi piel.
La falda me acarició la piel mientras me la quitaba. Lo miré a los ojos y sonreí. Taehyung gimió una vez más mientras giraba en la cama, dejando a Seok bajo de él. Tae me miró y se sonrió, mordiendose el labio inferior mientras arrojaba lejos su camiseta, su torso, apenas marcado por algun abdominal, me dejó boquiabierta.
-¿Te gusta lo que ves?- preguntó él y Hoseok me miró, sonriendose. El menor, a gatas se acercó a mi, besandome con parsimonia, con total dulzura -¿Te ayudo a quitarle la ropa?-
Ambos miramos a Jimin, quien se sonrió y se dejó hacer entre nuestras manos.
Me lamí el labio inferior y noté a Hoseok a mis espaldas, levantandome por la cintura, sentándome sobre sus caderas, yo me quité los zapatos de tacón y me dejé llevar por los hábiles dedos del mayor, quien, con total dulzura, besó mis hombros y cuello.
-Deja que ellos se diviertan, déjame disfrutarte a ti- susurró y sentí como sus dedos enganchaban mi blusa y tiraban hacia arriba, quitándomela.
-Tu estás muy vestido aún- dije y me giré, acomodándome una vez más sobre su regazo.
-Desvísteme entonces, linda- contestó y con una sonrisa, levanté su camisa y tras tirarla lejos, besé sus labios con delicadeza. Un roce que me hizo ver las estrellas.
Y si, era solo el comienzo...
Me tomé un minuto para mirar su torso, antes de volver a sonreir, inclinándome sobre él, besandole el torso, mordiendo con suavidad. Continué mi camino por su piel hasta llegar al inicio de su pantalon, desabrochando el cinturón, sonriendole.
Hope, dirigió su mirada a la otra pareja y se estremeció bajo mi tacto. Jimin estaba ocupado, demasiado ocupado satisfaciendo a Taehyung.
-Ahh~ Jiminnie~- gimió el más alto. Entreabrí los labios, demasiado... extasiada por la imagen.
Parecía una loca utopía de un libro erótico.
-Esta no es la primera vez que hacen esto, ¿No es asi?- pregunté, antes de notar las manos de HoSeok acomodarme el cabello hacia un lado.
-No, ya hemos pasado por algo como esto ante~- comenzó a decir y no lo dejé terminar su frase puesto a que acaricié su miembro por encima de la tela de sus boxer.
Hoseok me miró con los ojos brillosos y los labios entreabiertos. Bajé sus pantalones con tranquilidad, maravillándome de lo despierto que estaba ya.
Demasiado erguido, demasiado grande para lo que esperaba ver...
-¿Te gusta lo que ves?- preguntó, acariciandose sin verguenza.
-¿Para que mentir?- pregunté, sonriendo, antes de notar un par de manos sobre mis caderas. Me giré mínimamente y me percaté de Taehyung, quien me miró y miró a su pareja, alternándonos.
-Parece un Adonis, ¿A que si?- se sonrió, besando mi hombro.
Asentí sonrojada, sintiendo las manos de aquel chico bajar por mis muslos y luego volver a subir por ellos, apoyando sus manos en mi abdomen.
-Jimin, quítale la ropa- ordenó Hope, acercándose a mi. Tomó mi mano y la guió a su eje.
Notaba el creciente pulso entre mis dedos y sin más vacilación, moví mi mano. A mis espaldas, noté los dedos de Jimin luchar con mi sostén, logrando abrirlo por fin. Sobre mi hombro, noté tambien los labios de Taehyung, besándome, mordiendo, subiendo por mi cuello hasta mis labios.
-Ahh~- gemí, al notar una mordida en mi labio inferior. La mano que antes se posaba en mi abdomen, ahora bajaba lentamente a la última prenda que me cubría. Mis bragas estaban húmedas, y el camino que hacían los dedos de Tae hacia aquel sitio, no auguraban nada más que placer y demasiada pasión.
Sentí las regordetas y igualmente calientes manos de Jimin sobre mis pechos, tocándolos, pellizcandolos, amazándolos como si su vida dependiera de ello.
Hoseok no hacía más que gemir en mi oído. Para hacerlo sufrir un poquito, me concentré en darle atención al glande. El chico no podía más que resistir sus caderas.
-Oh, Bel- gimió Jimin en mi oído, dejandome más que embelesada, antes de notar los dedos ligeros de Taehyung presionar y acariciar con ímpetu mi entrepierna.
Dos de sus dedos comenzaron a avanzar mientras que notaba mi espalda arquearse por las caricias de los tres chicos. Me sentía en la gloria total, me encantaban, realmente me sentía totalmente dichosa.
¿Como no estarlo?
Los dedos de Jimin no dejaban de acariciar mis pezones, dejandolos erectos, totalmente erizados, cada caricia suya enviaba una corriente eléctrica a mi bajo vientre, a un lugar que muy bien conocía.
Hoseok me obligó a mirarlo, mientras devoraba mi boca, una pelea de lenguas, como una danza, se libró entre nosotros, dejándome sin aliento.
Aquellos tres chicos eran pecado, eran deseo y pasión...
-Deberían ser ilegales- comenté en voz alta, notando sus risitas.
-¿Quien quieres que sea el primero, muñeca?- preguntó Jimin -A mi me gusta hacerlo duro, profundo y rápido-
-Yo te puedo asegurar de que no te olvidarás de mi, te marcaré tanto que cualquiera que esté contigo en el futuro, sabrá que yo estuve allí- aclaró Tae, besandome la quijada.
-Conmigo, no tendrás ni un segundo de descanso, dejaré que me guíe todo lo que me provocas, y, te puedo asegurar, que lo que tú me provocas, no es nada suave...- se sonrió J-Hope, mirándome a los ojos.
Los miré a los tres y me sonrojé de sobre manera. ¿De verdad me estaban dando a elegir?
-Ho-Hoseok...- respondí finalmente, recibiendo la más bonita de las sonrisas del chico.
-Lo siento, pero me han dado el honor chicos- dijo, tomándome en brazos, dejándome bajo de él -Y déjenme decirles de que lo disfrutaré mucho-
-Seokkie~- dijo Tae, besando el hombro del mayor, antes de mirarme -Déjanos algo, ¿Si?-
Yo reí, ¿Justo en esos instantes debía aparecer el Tae Baby?
HoSeok se posicionó entre mis piernas y le dió un beso en el mentón a Tae, asintiendo, antes de virarse hacia mi. Me sentía totalmente expuesta y por primera vez en mi vida, aquello me estaba poniendo realmente a tono. El mayor, tomó su erecto miembro y sin más vacilación, comenzó a acariciar mi entrada con la punta, haciendo pequeños círculos.
-Ay, joder- dije, mordiendome el labio inferior, mirándo a Jimin.
Los menores no dejaban de masturbarse, estaban tan duros que podía ver cada vena en sus falos. Por instinto, tomé ambos miembros con mis manos y comencé a acariciarlos por ellos, arrebatando más de un jadeo y gemido. Me sentí tan poderosa...
Más pronto que tarde, el placer me invadió al notar la erecta polla de Hoseok entrar en mi.
-Ah... tan caliente y estrecha- murmuró Hoseok y sin más, empezó con sus vaivenes de cadera, comenzando con envites lentos y profundos.
Lo miré un instante antes de mirar mi mano derecha, ocupada por Jimin y su duro amigo. Moví mi mano más rápido y me encargué de engullir su miembro, arrebatando un sonoro gemido del chico.
Taehyung rió antes de gemir con total descaro, había apretado la punta de su miembro.
Chupé tan fuerte como pude, notando como las caderas de Jimin comenzaban a moverse contra mi boca, entrando y saliendo, una y otra vez.
Mientras tanto, sentía a Hoseok dando fuertes y rápidos envites en mi interior.
-Me voy a correr si sigues...- advirtió Min y lo dejé libre. Tenía las mejillas encendidas y los labios rojos de tanto morderlos.
-Tu turno- dije y miré a Taehyung, lamiendo la punta de su miembro, engullendo y chupando, tal y como lo había hecho con Jimin. Los gemidos de Tae eran música, eran tan dulces, tan eróticos.
Sentí mi interior agitarse... Apreté mis músculos y HoSeok gimió, saliendo pronto de mi interior.
Me sorprendió el repentino vacío en mi interior antes de sentir como alguien más entraba. Dejé de atender el miembro de Tae para concentrarme unos momentos en no correrme pronto, cuando sentí que me invadían una vez más. Eché la cabeza hacia atrás y un gemido salió desde el fondo de mi garganta. Miré a Jimin quien me miraba fíjamente a los ojos, mordiendose con fuerza el labio inferior.
Mis uñas se enterraron en sus hombros, y sin esperar un segundo más, tiró de mí, dejandome más que claro lo que quería. Me aferré a su cuello, aprisionando mis pechos al suyo. Noté las fuertes piernas de Jimin bajo mis muslos y como con vehemencia comenzaba a embestir.
Sentía cada centímetro suyo en mi interior, cada centímetro suyo lo valía.
Moví mis caderas, mis labios entre abiertos dejaron escapar los más sonoros gemidos que había dejado nunca, y eso que no era de las escandalosas. Jimin era bueno, demasiado bueno-
Noté una vez más un cambio en la cadencia de sus embestidas y pronto salio de mi, dejándome a escasos centímetros del cielo.
-Comienzo a frustrarme- comenté, dejando un puchero en mis labios.
Taehyung rió.
-Permite que sea yo quien termine con tu "sufrimiento"- respondió él, antes de morderse el labio inferior y avanzar hacia mi.
Taehyung tenía un cuerpo tan... delicado. A pesar de sus amplios hombros y traviesos abdominales, su piel sería la envidia de cualquier chica en el mundo.
-¿Alguna petición, linda?- preguntó Tae, comenzando a acomodarse entre mis piernas.
-Follen como lo hicieron alguna vez- me sonreí, recibiendo un apasionado beso en los labios y una mirada cómplice del chico.
Tae se dejó hacer entre el tacto de aquellos dos chicos.
Jimin se mostró tan pasional, tan febril. Embestía al menor tras prepararlo, con fuerza, con un ritmo que no creí ver en una pareja alguna vez.
Hoseok movía sus caderas incluso con más fuerza cuando le toco penetrar a Taehyung.
Y en cuanto a Tae, joder, sus dulces gestos no dejaban nada a la imaginación.
Como hipnotizada, me acerqué a ellos, totalmente fascinada por la escena porno que montaban para mi.
A juzgar por los gemidos de Taehyung, no le faltaba mucho para correrse, se estaba conteniendo. Tomé la mano de Jimin y lo acerqué a mi. Aún con J-Hope dentro de Taehyung, me puse bajo el menor y guié su miembro a mi entrada.
-Hazlo, haz que deje de doler- pedí, con las mejillas encendidas, sintiendo las manos de Taehyung en mi cintura, adentrándose en mi.
Hoseok nos embistió a los dos, Jimin me miró extasiado, tomando su polla entre sus manos. Abrí la boca tanto como pude y le permití hacer lo que quiera con ella, embistió rápidamente su pene a mi boca, entrando y saliendo repetidas veces, el chico no tardo en correrse, llenando la habitación con sus gemidos.
Hoseok, embistió aún más rápido y profundo, gimiendo de forma gutural, llevandonos a Tae y a mi al borde de la locura.
Moví mis caderas, aumentando el ritmo, sintiendo como las uñas de Taehyung se clavaban en mi cintura.
Me agité, sentí mi interior convulsionar antes de romperme en mis trozos, en los brazos de aquellos chicos.
(...)
-Joder, eso ha sido como un maldito sueño- dije, tirándome en la cama, notando el peso de la cabeza de Jimin sobre mis caderas. Guié por instinto mis manos a su cabello, acariciándolo.
-Un deseo hecho realidad- corrigió Taehyung, dejándo un ligero gemido al sentir como su novio salía de su interior.
-¿Ya te sientes mejor, Belinda?- preguntó Hoseok, tomando la mano de Tae, acostándose a mi alrededor.
-Me siento de puta madre, a decir verdad- sonreí. Una de las manos de Seok tomó la mía y la besó.
-Nos alegra mucho saberlo, linda- aclaró Min, girándose un poco para besarme el vientre.
-Entonces si te sientes bien, ¿Vamos a por otra ronda?- preguntó Tae, dejando sorprendido a los mayores.
Los miré a los tres y noté una corriente eléctrica bajar una vez más a un punto oscuro en mi interior...
-Con gusto acepto la oferta- respondí, dejándome hacer por el toque de aquellos tres chicos...
Y así, el placer y la pasión se unieron para consumirme como la maldita gasolina...
Así mis deseos, se hicieron realidad...
FIN!
Espero que te haya gustado Bel! <3
Mila ^^~
No hay comentarios:
Publicar un comentario