Género: Lemon, Yaoi, Daddy Kink
Capitulo: Epílogo, Part.2
Grupo: BTS
Pareja: Suga x Rap Monster (SugaMon - NamGi)
Título: "Sprank Me, Daddy"
~Parte II~
Sus cálida mano izquierda envolvía su derecha perfectamente, Yoongi disfrutaba de aquella caminata nocturna junto al mayor. NamJoon parecía tranquilo y demasiado sonriente, demasiado feliz.
Caminaban en silencio, disfrutando de la compañía del otro por aquel bonito sendero. La noche parecía ser cada vez más bonita. Sus miradas se encontraron en más de una ocasión, dedicándose algunas leves sonrisas y sonrojos por parte del menor.
-Gracias por traerme, Joon- dijo Yoongi, apretando levemente la mano del mayor.
-No hay qué agradecer, bebé- sonrió Nam, envolviendo sus manos en la cintura de Yoongi, abrazándolo con cariño. Y, ese último no tuvo más opción que ponerse en puntillas de pie, puesto a que, el otro era más alto que él.
-Odio que seas tan alto- sonrió Yoongi, depositando un beso en los labios de su contrario, apoyando pronto su frente con la suya.
Estaban enamorados... Demasiado, tanto que estaban más estúpidos de lo que eran normalmente. El pequeño de cabellos rubios emprendió camino una vez más junto a su pareja, hablando de lo bien que había ido su día, de lo cansado que estaba y de los recuerdos de cuando se conocieron.
Precisamente estaban paseando por el mirador en el que Yoongi encontró a Nam. Aquella misma tarde en la que se habían encontrado con Jin.
Yoongi iba tan ensimismado con la plática cuando a lo lejos pudieron divisar una conocida figura, de amplios hombros y de largas piernas.
Vieron sorprendidos como Jin besaba a aquel joven acopañante que tenía, un chico verdaderamente atractivo. Cuando el mayor de todos se percato de la presencia de la otra pareja, dirigió su mirada primero al menor antes de mirar a Nam.
Ambos se sonrieron y por fin, ambos siguieron sus caminos.
Jin había encontrado al parecer alguien que lo quisiera y cuidara, así como Yoongi había encontrado a Nam.
Caminaron como por media hora antes de volver a por la motocicleta de Nam, dirigiéndose pronto al su departamento. En cuanto se subieron a aquel ascensor, se miraron a los ojos y un beso fué el interruptor para que ambos reaccionaran como una combustión.
Yoongi se aferró a su cuello y Nam hundió sus dedos en su cintura. El menor se sintió superado pronto por el calor que emanaban sus cuerpos juntos, ambos, excitados, calientes y con ganas de volverse uno de repente. Sus cuerpos reaccionaban por si mismos, sin consciencia...
Los delgados dígitos del menor se enredaron entre los finos y plateados cabellos de NamJoon, quien, con fuerza, lo aprisionó contra una de las paredes del recinto metálico. Tomó una de las piernas de Yoongi, levantándola, incitándolo a que aferrara ambas piernas a su cintura. En ese punto, ambos sentían las crecientes y notorias erecciones en el otro.
-Daddy~- gimoteó Yoongi contra los labios de Nam, recibiendo un gruñido de su parte. Pronto las puertas del ascensor se abrieron -Fóllame, lo necesito...- gimió Yoongi.
-¡¿PERO QUE MIERDA ACABAS DE DECIR?!-
Sus bocas se separaron, al igual que sus cuerpos.
NamJoon lo había olvidado por completo, mientras que Yoongi no sabía bien lo que estaba ocurriendo.
A la espera del ascensor, todos sus amigos y conocidos y algunos familiares con decorados y bonito Banners de "Feliz Cumpleaños (18), Min Yoon Gi". Precisamente era ChaeRin quien había gritado.
El menor aún agitado miró a Nam, quien tenía las mejillas encendidas a causa de la vergüenza,
-¿T-Tú lo sabías?- preguntó Yoongi y Joon sonrió, mostrando sus marcados hoyuelos.
-De hecho lo preparó él, ¿De verdad? ¿Como no puedes recordar cuando es tu cumpleaños, Yoongi?- preguntó Tae, tirando del brazo de su mejor amigo, abrazándolo con fuerza.
-No lo sé, realmente no lo recordaba- rió Yoongi, recibiendo pronto cosquillas de parte de Taehyung.
Todos lo saludaron, evitando el tema de que habían visto a aquel par estar a punto de tener sexo en el ascensor. Yoongi, tras saludar a cada uno de los invitados, se giró hacia Nam y lo abrazó.
-Gracias por todo esto también...- susurró Yoongi, sobre el cuello de su chico.
-Y aun no acaban las sorpresas, bebé- sonrió Nam invitando pronto a todos a pasar a su departamento.
Afloraba el buen humor y las risas, pero, sobre todas las cosas, las dulces miradas entre aquellos dos jóvenes.
Cuando la fiesta aún transcurría, el dulce cumpleañero de ahora 18 años, disfrutaba de mirar las estrellas en silencio, disfrutaba de un poquito de soledad. Yoongi sonreía ante los recuerdos de cómo su vida había cambiado tan drásticamente.
Dos años atrás, sus cumpleaños se resumían a noches largas de práctica y desahogo en su piano, en la tienda. Sus dedos temblaban recordando lo libre y solo que se sentía. Los sentimientos se mezclaban con la pérdida de sus padres, un día justo como esos.
Ahora se miraba a si mismo, mayor de edad, casi, estúpidamente enamorado y agradecido con todos sus amigos y pocos familiares.
Por primera vez podía decir, que era feliz. Su hermana era feliz, casada con un chico realmente bueno y a punto de ser mamá... Su TaeTae era feliz, por fin, luego de años de conocer a Hoseok y quererlo en secreto, al fin podían mirarse a los ojos, sin sonrojarse como un par de idiotas enamorados el uno del otro. Jimin y JungKook eran abiertamente felices, demasiado unidos y por la manera en la que se miraban, Yoongi podía decir y apostar a que aquella noche, Jimin le haría esa propuesta a JungKook.
Suspiró y sonrió al cielo, al fin aquel vacío en su interior, se había llenado.
-¿Pensativo?-
Yoongi se exalto antes de sonreír una vez más al descubrir quien era...
Nam Joon lucía espectacular aquella noche, sus ojos marrones brillaban más de lo normal.
-Si, supongo... ¿Ocurrió algo en la fiesta?- preguntó el menor, recibiendo las manos de Nam en su pequeña cintura. El mayor negó antes de darle un suave beso en los labios, sorprendiendo a Yoongi.
Estaban hechos el uno para el otro...
-Te amo, Yoongi- susurró Nam sobre los labios del otro, notado la sorprendida y bonita mirada del menor...
-Y yo a ti, Te amo, Nam- respondió el bajito.
Y NamJoon estaba listo...
El tiempo y las estrellas estaban listos para presenciar el formal inicio de ambos, la formal invitación que el mayor estaba a punto de proponer...
-Ven a vivir conmigo, Yoongi- susurró Nam.
-¿Q-Qué?- preguntó Yoongi, anonadado ante la pregunta, planteándose si era un sueño o era le realidad.
-Lo que escuchaste Bebé, no quiero estar lejos de ti nunca más. Quiero verte despertar, quiero hacerte el amor sin ataduras, cada noche, sin que tengas que avisarle a tu hermana que vas a pasar la noche aqui -Ante estas palabras, Yoongi rió- De verdad Yoongi, quiero hacerte feliz. Dame una oportunid-
-Si- respondió el menor antes de aferrar sus manos al cuello de Nam, abrazándolo, interrumpiendo sus palabras.
-¿De verdad?-
El menor asintió con una sonrisa, dándose por primera vez en su vida, el lujo de decir que ahora, por completo, era feliz.
-Pero...-
-Dime- sonrió Nam tras un dulce roce de labios.
-Déjame seguir llamándote Daddy-
El de cabellos platinos sonrió abiertamente.
-Eso no cambiará jamás, Gatito-
Fin
Espero que les haya gustado!! ♥
Gif Time:
Mila ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario