Les quería avisar que no sé cuando volveré a subir algo (de seguro el fin de semana). Durante toda esta semana estoy dando parciales y exámenes TTwTT (Auxilio!! XD), así que no sé cuando volveré, de todas formas estaré conectada unos minutos, sean pacientes por favor, LOS AMO! espero sepan comprender. Aquí el capo! Disfrutenlo!
Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 13 / ??
Narra Sungmin:
Dejé las bolsas sobre la gran mesada de la cocina... no podía creer lo que había visto. Tal vez era esperado ver a alguno de los chicos acercárse un poco más a la chica, pero nunca me imaginé que fuera Donghae. Sin que me notaran, miré a aquellos dos chicos. ________ estaba arreglando la mesa para el almuerzo, Donghae iba una y otra vez a las alacenas y llevaba a la mesa vasos y platos... la estaba ayudando. Se veían tan lindos los dos, pero no podía decir nada ni comentar nada todavía. Así que seguí cocinando no sin dejar de mirar a aquellos dos jóvenes.
Donghae se veía más animado que nunca... jamás lo había visto tan alegre, ella se veía muy bonita... tenía un brillo especial en sus ojos... una de las cosas que me gustaba ver era una pareja feliz. Dejé mi delantal en la cocina y corrí al dormitorio sonriendo. Allí estaba Kyu terminando de arreglar su cama. Entré corriendo, cerré la puerta, pensé en ese momento decirle a Kyuhyun lo que había visto pero no me animé. No quería apresurar las cosas, "Y si es mi imaginación?" pensé.
Kyuhyun quedó con una de sus cobijas en sus manos mirándome, y me preguntó.
-Sungmin... que hiciste ahora?... que paso?-
-Nada... vine a ayudarte...- respondí acercándome a mi compañero de habitación, no podía dejar de pensar en lo que había presenciado.
Ordenamos el cuarto juntos y antes de salir de la habitación tenía que hacerle una pregunta a Kyu.
-Que te parece la chica?- le pregunté.
-Me cae bien, es realmente agradable ver una chica entre todos nosotros... ¿Por que me preguntas?- dijo él.
-No, por nada- abrí la puerta y salí corriendo a la sala de estar.
Ya estaban la mayoría del grupo preguntando por la comida.
Me puse de nuevo el delantal y fuí a la cocina, repartí a cada uno una porción de lo preparado y nos sentamos en la mesa a comer, yo me senté en mi lugar, no podía evitar mirarlos. Había notado de que Donghae había sido muy atento con _________ y cada movimiento que ella hacía, él la observaba... Los demás, ninguno había notado lo que ocurría... por lo menos eso pensaba, levanté mi mirada y me encontré con un Ryeowook sonriente... al parecer no era el único. Empezamos a hacernos señas, hasta que Kyuhyun nos interrumpió... él estaba a mi lado, me miró serio, no entendía nada.
El almuerzo transcurrió normal, decidí limpiar la cocina, Wokkie y Kyu decidieron ayudarme, esperamos que la mayoría siguiera con sus actividades y comenzamos a conversar por lo bajo.
-Sungmin ya te diste cuenta ahora?- me codeó el eternal maknae mientras limpiaba los platos.
-Si... es que vi algo raro hoy antes del almuerzo- reí.
-En serio? con razón demoraron tanto!-
-Esperen de que hablan?, tambien quiero saber!- nos reprochó el Evil Maknae.
-Kyuhyun no te has dado cuenta aún?- le pregunté sorprendido.
-De que?- sus ojos parecían confundidos, Ryeowook rió.
-De Donghae y _________- respondí enjuagando los vasos.
El joven miró al techo, al parecer aún no entendía.
-Es que... hoy por la mañana los ví muy juntos cuando abrí la puerta de la casa, luego siempre estaban pegados!- le respondí.
-En serio?- rió el Maknae.
-Sí, espero no estar imaginando- Ryeowook cuando te diste cuenta?-
-El otro día cuando estaban jugando videojuegos _______ no dejaba de mirarlo. Se sonrojó rápidamente cuando le pregunté algo al respecto- respondió.
-Que lindo!, es tan lindo ver gente feliz!- hizo aegyo Ryeowook- tenemos que hacer algo para unirlos-
Le propuse a Ryeowook:
-Creo que tu eres mas allegado a ella... creo que debes ser tu el que debe proponer algo...-
-Quiero ayudar tambien- rio Kyuhyun- Y tengo una idea, déjamelo a mi-
Decidí ir a llamarla, ya era hora de el ensayo de canto, en cuanto la encontré le propuse ir juntos a la sala de ensayos, y como quien no quiere la cosa se sumó Kyu.
Ella aceptó y bajamos a la Sala de prácticas, me acomodé en el piano al llegar, ________ comenzó a cantar y Kyu decidió ayudarla en los coros.
El maknae se puso a cantar muy cerca de la joven, compartían la letra de una canción. La puerta se abrió, entró Donghae, por el espejo ví su rostro. En cuanto entró a la sala sus ojos se abrieron, luego se apoyó en la pared con los brazos cruzados y mirando a Kyuhyun. Mientras tocaba el piano y leía las partituras observaba el rostro de Donghae, estuve a punto de soltar una risa, su mirada de pocos amigos apareció.
-Bien, espera Min...- me dijo Kyuhyun, yo dejé tocar el piano. -Haz aprendido alguna vez ejercicios de respiración?- le preguntó a _______.
-No, nunca- dijo al chica.
-Bien, te enseñaré- sonrió Kyu.
Mientras miraba las partituras disimuladamente miraba a Donghae, Kyuhyun estaba posando su mano en el abdomen de la chica, quien inocentemente no se daba cuenta de nuestras intenciones. Ella seguía las indicaciones de Kyu... Donghae parecía hervir, no aguantó más y salió de la Sala. Seguimos ayudando a la joven en su práctica. Luego de un buen rato volvimos a nuestro departamento, Donghae estaba sentado en uno de los sillones de la Sala de Estar, solo y de brazos cruzados...
Todos habíamos terminado nuestras tareas, aquella tarde la teníamos libre... Eunhyuk parecía ansioso, aquel día sería la final de una copa de Futbol muy importante en nuestro país.
Ryeowook preparó palomitas de maíz para todos, me senté en suelo, a mi lado estaba Kang In y a mi derecha la chica. Cuando Donghae se fué sentar a su lado, Kyuhyun ocupó el lugar.
-Hyung te ibas a sentar acá?- le preguntó el Evil Maknae.
El "Pez" miró a su dongsaeng y sin decir una palabra se sentó en el sillón juntó a su mejor amigo.
El partido comenzó, los nervios predominaban en el lugar, cuando la selección contraria nos anotó el primer punto la joven le comenzó a preguntar a su compañero quien era cada jugador.
-No sabía que te gustaba el futbol?- le sonrió el maknae.
-Supongo que sí... me gusta- respondió ella.
Miré a Donghae, una mueca de enfado más en su cara.
Anotamos el primer gol, la primera felicidad en la tarde... todos festejamos, y cuando el segundo gol final llegó, volvimos a festejar, aunque esta vez fué diferente, todos abrazamos al que teníamos al lado, y en el caso de ________ fué recibida por los brazos de Kyuhyun, Donghae se levantó de su asiento y separó a mi compañero de habitación de __________.
Todos nos paramos a ver aquella escena.
Donghae no soltaba a la joven "Ratina", Kyu los miraba y se reía... los demás se quedaron con cara de sorpresa menos Ryeowook y yo que nos miramos y nos hicimos una seña.
El plan de Kyuhyun había funcionado. Todos en la sala se dieron cuenta de lo que sucedía.
Ellos se separaron al fin, Donghae no paraba de mirarla a los ojos, _______ por su parte estaba roja, nos miró a todos y salió a su cuarto, cerrando la puerta tras de sí misma.
Volvimos a nuestras "supuestas" actividades, ninguno de los presentes comentó nada, aunque todo había quedado más que claro... pronto iba a haber algo entre ellos.
Hangeng nos ayudó a preparar la cena, la chica salió de su habitación con su perrita en brazos y una correa.
-Enseguida vuelvo- dijo y se fué.
Me acerqué a Eunhyuk que había ido a buscar un jugo en la nevera.
-Y Donghae?- le pregunté
-Está en la Sala de prácticas solo, luego del partido se había ido a cambiar en la habitación no dijo ni una palabra y luego se fué... hace rato que está allá abajo- respondió el "Mono"
-Ya veo- respondí.
Al cabo de unas horas volvieron a aparecer en el departamento, se los veía más relajados, me moría de la intriga por saber que había pasado! Hubiese dado cualquier cosa por escuchar!
Ryeowook se acercó a mi, él tambien tenía la misma intriga. Pero hasta ahí llegarían los intentos... Por lo menos hasta que esos dos decidieran el futuro que llevarían.
Dejé mi delantal en la cocina nuevamente y fuí a mi dormitorio a ver a Kyuhyun, estaba jugando a los videojuegos (otra vez). Al ver que no me había notado allí, lo abracé por la espalda y le susurré al oído.
-Te quiero Kyu~ me encantan tus maldades-
-Dejemos a esos dos resolviendo lo suyo- rió él.
-Y en la espera que haremos?- lo miré de frente ahora.
-Y.....- susurró él acercándose a mi.
Sus labios presionaron contra los mios, recibí aquel beso gustoso...
Que?... El Kyumin es real!
Fin Cap. 13!
OMG! amé este cap.! >w< -lo escribo yo y me emociono XDDD-
Bueno, no sé cuando nos volvemos a leer, o más bien me vuelven a leer, probablemente el fin de semana actualice la pag. subiendo otro capo.! XD
Me voy a seguir estudiando! LOS AMO!!
Gif Time!
Hasta Prontito! ~ :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario