Holi! XD les dejo el siguiente cap. del fanfic, disfrútenlo!! ♥
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 6 / ??
Narras Tu:
Debía decidir mi destino, mi vida, mi camino.... y mucho más... mi propia felicidad. Suspiré pesada, la decisión iba a ser difícil... Tal vez esta sería la oportunidad... la única oportunidad de abrir nuevas puertas hacia mi propio futuro. Esa noche apoyé mi cabeza sobre la almohada y traté de descansar, pero a mi mente llegaba cada uno de los rostros de mis viejos recuerdos y el sentimiento al tener un micrófono en mis manos... hasta quedar dormida.
Al día siguiente, me levanté temprano... preparé el desayuno, terminé de arreglarme, tomé mi bolso, las llaves, le di un beso y un abrazo a mi madre y salí a la calle, con la decisión ya tomada... Iba a hacer lo que me dictara el corazón. Subí a un taxi y me dirigí al gran edifico lujoso nuevamente, al llegar respiré hondo y entré... una vez más me encontré con la joven recepcionista, y esta vez ni siquiera le tuve que mostrar la tarjetita que me había dado Leeteuk. Directamente me mando a la oficina de el director... Llené mis pulmones de aire una vez más y golpee dos veces, desde el interior de la sala se oyó un "Adelante" y giré el pestillo de la puerta. Miré al frente y sentí mis piernas temblorosas. Allí estaba Siwon con un par de lentes leyendo papeles. Entré a la sala con mi cartera en mis brazos, no solo estaba Siwon allí... el eternal Maknae tambien estaba presente...
-Omo! Siwon... tienes visita- dijo sonriente el pequeño Ryeowook.
-Hola, Buenos días... pasa siéntate...- me dijo Siwon sonriendo tambien- ella es de quien hablamos ayer-
-Hola!-dijo sonriendo aún más y agitando su mano.
Timidamente sonreí ante la tierna bienvenida de Ryeowook. Me senté en una de las bancas de la sala frente a Siwon, éste hizo tan solo una pequeña mueca en sus labios y levantó su ceja izquierda como yo lo recordaba en cada video de la Internet. El joven me miró a los ojos.
-Que has decidido?- me preguntó.
Con voz firme y segura le respondí.
-Voy a aceptar la propuesta, aunque fué dificil mi decisión... estoy dispuesta en emprender un nuevo camino- y sonreí.
Siwon abrió sus ojos de par en par y sonrió, sacó un papel de el cajón de su escritorio y me alcanzó una pluma para firmar el contrato. No firmé sin antes leer las reglas, cando terminé de firmar y le entregué el papel. Siwon se paró de su sillón y me extendió su mano.
-Bienvenida-
Estreché su mano y sentí los rápidos pasos de Ryeowoook que se acercó con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Bienvenida!- dijo antes de abrazarme cariñosamente como lo solía hacer siempre.
-Ven... te presentaré al resto de los chicos...- me dijo Siwon acompañándonos a mi y a Ryeowook en el ascensor.
El edificio era tan elegante y era enorme, mientras iba en el ascensor sentía mis nervios vibrar por mi cuerpo, estaba feliz pero nerviosa. Bajemos del ascensor y nos metimos a una sala. Al abrir la puerta me sorprendí... Super Junior estaba frente a mi... creí estar en el cielo. Sentí la sangre acumularse en mis mejillas.
-Al parecer aceptaste la propuesta- me dijo con voz suave Leeteuk palmeando mi hombro y sonriendo.
Yo solo asentí con la cabeza... pronto todos se habían acercado...
-Ella formará parte de nuestro grupo ahora...- dijo Siwon aun con sus lentes puestos.
-Soy ________ (Tu nombre), es un gusto- dije aún sonrojada haciendo una pequeña reverencia...
Tales eran mis nervios que ni siquiera me atrevía a mirarlos a los ojos, solo me limitaba a sonreí. Suspiré y levanté mi mirada... allí no estaban todos... pero si la mayoría de los miembros de Suju.
Me invitaron a sentarme en uno de los sillones de cuero negro. De pronto la puerta se abrió, todos giramos a ver... entró Eunhyuk. Aquel chico en cuanto me vió se acercó a mi con una gran sonrisa. Miró a Leeteuk y le dijo...
-Ella es la Ratina- dijo sonriendo aún más... podía ver sus ancias... era muy simpático.
Ryeowook se acercó una vez más, tomó mis manos, me miró a la cara y sonrió.
-Si es ella, la chica de la rosa!- me sonrojé, y asentí con la cabeza.
-Ya te mostraron las instalaciones?- me preguntó Sungmin, era más adorable de lo que esperaba.
-No aún no...- sonreí.
-Ven vamos- dijo y salimos de la sala.
En aquel gran lugar había tres salas de ensayos, una de baile, una de canto, y otra de ambas, la última era más grande que las demás, un gigantesco comedor, y llegamos a los dormitorios.
-A la derecha están nuestros dormitorios, compartimos habitación en parejas, a la izquierda están las habitaciones de las chicas, aunque tu tienes un cuarto único, para ti solita- dijo con una hermosa sonrisa.
-Aún tengo que ir a buscar mis cosas a casa, avisarle a mi madre y arreglar los papeles de mi trabajo- dije suspirando.
-En que trabajabas antes?- me preguntó el joven.
-Soy médico cirujana-
-Omo, enserio?-
-Si- sonreí.- En unas horas volveré... traeré mis valijas.-
-Está bien, te esperamos- me dijo sonriendo.
Así fué como volví a casa, preparé mis cosas... mi madre al enterarse de la noticia me abrazó fuertemente, estaba muy feliz por mi. Ahora solo debía ir al trabajo... al llegar el hospital hablé directamente con el directo, mis amigas estaban bastante tristes por que ya no las vería tan seguido pero estaban felices por mi a su vez. En tan solo unos minutos el director me hizo un papel certificando mi cambio de trabajo. Me despedí de todos. Empezaría de cero a partir de ahora.
Y como no me gustan las despedidas, me tomé un taxi y volví de nuevo a aquel edificio. Ya era de noche, las estrellas a penas se lograban ver, bajé del vehículo y entré, dejé mis maletas en mi nueva habitación. Cuando estaba acomodándo mi ropa en un ropero la puerta sonó.
-Adelanté- dije y miré hacia la entrada a mi habitación, era Sungmin.
-La cena está servida... te estabamos esperando- me dijo sonriente.
-Enserio?, no se hubieran molestado... muchas gracias- dije y me dirigí al gran comedor junto al pelinegro.
Allí estaban todos... bueno... casi todos... Donghae no estaba allí...
Sungmin me ayudó a acomodarme en mi asiento, él era muy servicial conmigo, me senté, le dí las gracias a Sungmin y éste se sentó a mi derecha. Miré al frente y me encontré con los desorbitados ojos de Heechul.
-Quien es ella?- preguntó a Siwon con su tono de voz tan paticular
-Lo siento hyung, no quisimos decírte la noticia antes por tu caracter...- dijo Leeteuk.
-Ella forma parte de Super Junior ahora- respondió Siwon desde la punta de la mesa.
Aquel joven de ojos felinos me miró como analizándome, yo admiraba a Heechul, los admiraba a cada uno de ellos, pero Heechul era especial... a pesar de todo lo que los medios de comunicación decían de él aún así lo admiraba.
El joven se levantó de su asiento, se acercó a mi y me dió la bienvenida, extendió su mano hacia mi y yo la estreché. Luego volvió a su lugar. Comencé a cenar junto a ellos, noté que Ryeowook, que estaba a mi lado izquierdo y Sungmin a mi lado derecho intentaban ser lo más serviciales conmigo, me sonrojé un poco al notar sus atenciones y sonreí. Levanté mi mirada una vez más y vi los ojos de Heechul, me estaba mirando fijo a los ojos, desde ese momento me di cuenta de los celos de Heechul... me estaba estudiando finamente. Leeteuk le dijo muy suavemente a Heechul.
-Deja de estudiarla que la vas a intimidar-
Al parecer se había dado cuenta de mi leve incomodidad ante la mirada de "La Diva".
Conversábamos mientras cenábamos.
-Que edad tienes?- me preguntó Kang In
-Tengo 25 años.- respondí sonriente.
Note como Kyuhyun y Henry me miraban de golpe, Kyuhyun dijo entre sonrisas.
-No se vale, me robas el lugar!-
Reí divertida, a partir de que había entrado en la "SJ Entertainament" era la nueva maknae. Aquello avivó un poco más los celos de Heechul. Así terminamos de cenar contándonos las experiencias del día.
Luego se repartieron sus labores para limpiar la cocina y Leeteuk junto a Henry se fueron a tocar el piano compartiendo melodías.
-Ven acompáñanos- me dijo Henry- Tal vez conoscas alguna de estas melodías- sonrió.
Me acerqué al gran piano de cola de la sala de estar.
En cuanto empezaron a tocar el piano, una melodía me hizo recordar a quien faltaba... Donghae vino a mi mente como siempre lo hacía. El integrante más especial para mi.
-Esta canción es de Donghae verdad?- le pregunté a Leeteuk.
El lider sonrió.
-Si, él está trabajando en un dorama que están filmando a las afueras de Seoul... tal vez el Lunes por la tarde vuelva- dijo sonriendo.
Aquel era un Miércoles... tenía alrededor de 5 días para prepararme psicológicamente, aún no estaba preparada para tenerlo frente a mi... Al tan solo pensar aquello mis piernas empezaron a temblar.
Aquel día había terminado, todos estaban preparandose para ir a dormir... cuando fuí a cerrar mi puerta de mi habitación ví un gato negro entrar a mi cuarto y sentarse sobre mi cama... me había gustado la idea de acariciar a aquel gato... Me acerqué a mi cama, extendí mi mano contra el minino, éste comenzó a acercárse a mi, pronto lo tenía en mis brazos.
Desde pequeña siempre me habían gustado los animales... estaba a gusto con el animalito. Golpearon mi puerta, yo me acerqué a ésta y la abrí...
-Aquí estabas Tiff!- dijo Heechul antes de arrebatarme el gato de mis brazos.
-Se llama Tiff?, es realmente lindo- dije sonriendo.
-Es gata y no la vuelva tocar!- dijo antes de retirarse.
Confundida lo ví marcharse a su habitación...
-No te preocupes... siempre es así- me dijo Ryeowook que estaba en el pasillo.
-Ya veo...- dije cabizbaja.
-No te preocupes, sonríe... Hasta mañana- me dijo antes de irse a su habitacion.
-Hasta Mañana- respondí y cerré la puerta., apagué la luz y me acosté en mi cama, llamé a mi madre y le dije que estaba todo bien, le conté lo emocionada que estaba al haberlos conocido.
-Y Donghae?- me preguntó.
-No está, está trabajando a las afueras de Seoul en un drama- le respondí.
-Ya lo verás... procura no desmayarte cuando lo veas! Hasta mañana- se despidió.
-No me desmayaré, lo prometo... Hasta Mañana- respondí y colgé.
Me quedé dormida con el celular en mi mano mientras miraba una de sus fotos. Con su rostros incrustado en mi retina me dormí.
Al día siguiente me desperté temprano por la mañana, y fuí a la cocina a preparar el desayuno para todos... aún estaba usando mi pijama color blanco y rosa. Terminé el desayuno y mientras se terminaba de cocinar me cambié y me puse un pantalon de jean y una remera común y corriente... volví a la cocina, apagué la flama y la puerta sonó... Corrí hasta la puerta de la casa para abrirla antes de que se despertara... levanté mi mirada... Mis ojos se abrieron de par en par... al igual que los suyos... su mirada me recorrió de pies a cabeza y dejando su valija en el piso su voz se oyó...
-Y quien eres tú?-
-Soy _______...- respondí tartamudeando, logré sentir toda la sangre de mi cuerpo acumularse en mi cara, podía notar que estaba roja como un tomate, no lo podía creer... estaba frente a mi. Tomó nuevamente su valija y pasó a la casa, dejó valija en su dormitorio y volvió hacia donde estaba yo...
Le serví una taza de café y me senté junto a él a desayunar...
-Disculpa que te pregunte pero... que hace aquí?- me preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.
Le extendí mi mano y le dije...
-Soy la nueva integrante del grupo...-
Fin del Cap. 6
asdkjasgdgasdgjhagsdjgasjdgagdjhagshj *corriendo en círculos*
Digánme que les parecio... mañana tal vez suba otro cap. L@s AMO! ♥3♥
Gif Time!:
ashhgashjashdfgahsgflkhsgafhagshfahfghjdghjgsahfghasdgfhgasjdgfjaslghjasgdfkjgadskjgfdsjkgkjfgkjsagkdkjsagdfgdsj AMO EL SIGUIENTE GIF!!
Bye~ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario