Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 4 / ??
Narra Leeteuk:
Eran ya las 10 de la noche, ya era bastante tarde pero aún así decidí salir unos momentos para relajarme luego de un día de tan largo trabajo. En un principio se había decidido separarnos, aquello ocurrió en el año 2018, más exactamente cuando nuestro contrato con la SM había caducado, para aquel entonces Kyuhyun aún estaba cumpliendo el servicio militar. Cumpliendo con lo pedido nos separamos, Eunhyuk, Shindong y yo comenzamos a trabajar como presentadores de programas de variedades, campañas publicitarias y en algunas obras de teatro. Siwon se había dedicado a la actuación y al modelaje dejando la música. Heechul había sido contratado en un programa de la KBS. Lo que era "Super Junior K.R.Y" había continuado pero con otro nombre... "K.R.Y.S" añadiendo a Sungmin que trabajaba tambien en varias obras de teatro. De Henry y Zhoumi sabíamos poco y nada, al igual que de Kang In. Según había escuchado Hankyung estaba triunfando en china. Y Donghae... aún seguía en contacto con el y según sabía se dedicó a ser coreógrafo.
Los años pasaron y con el tiempo las huellas de un grupo que siempre estuvo unido se volvieron a marcar. Recuerdo aquel día en el que una llamada llegó a mi celular.
-Sí?- dije con el aparato al oído.
-Hola Hyung... como has estado?- me dijo una voz conocida para mi.
-Siwon?- se abrieron mis ojos de par en par. Si bien sabíamos cuan famoso era Siwon en el extranjero habíamos perdido contacto con él.
-Sí soy yo, tienes tiempo para tomar un café?- me preguntó, noté un dejo de felicidad en su voz.
-Sí claro... donde nos vemos?-
-Ven a Twosome Coffee, es que recién llegué a Corea- rió.
-Esta bien, voy para ahí- respondí.
Estaba feliz, por fin luego de tanto tiempo me iba reencontrar con las personas que me acompañaron en un pasado. Llegué una hora más tarde y allí estaba mi dongsaeng. No había cambiado nada, seguía aun con su presencia elegante y de caballero. Al verme sonrió, aún se le marcaban aquellos dos hoyuelos en su rostro al tan solo hacer una mueca.
Nos sentamos a conversar.
-Hyung... en estos años que he estado trabajando en el extranjero... comencé a extrañar algo que en un pasado tuvimos... lo recuerdas?- me dijo tomando entre sus manos su taza de café.
-Si, lo recuerdo... sería hermosos volver a sentir el amor que aquellas chicas nos daban...- sonreí.
-Y si... volvemos a empezar?- me preguntó.
-De que hablas? no tenemos una compañía que nos respalde.- respondí algo triste.
-´Pues hagamos una...- sonrió él.
-Hablas de hacer una compañía de Super Junior?-
-Exacto, yo la respaldaré- rió.
-Pero te costará miles-
-No importa, solo quiero volver a hacer lo que realmente amo. Avísale a los demás- Dijo antes de tomar su celular y comenzar a hacer llamadas.
Y así fué... le avisé primero a mis compañeros de trabajo, Shindong y Eunhyuk, como una gran cadena se propagó hasta llegar a China; un mismo mensaje a otros 11 destinatarios "Volvamos a empezar, Super Junior volverá... reunámonos el sábado por la tarde en el departamento del líder".
Allí estaba yo frente a mis dongsaengs, y luego de ponernos al día en nuestras vidas con un voto unánime decidimos volver. Todo estaba fríamente planificado, decidimos el nombre de nuestra compañía, el lunes por la mañana los periódicos estaban llenos de noticias sobre nuestra decisión, era algo increíble. Poco después de que saliera la noticia volvimos a ver aquel color que nos caracterizaba... el azul zafiro perlado apareció a nuestro alrededor. Muchas Elf se habían agrupado esperándonos con globos azules a las afueras de mi departamento. "SJ Entertainement" ese era el nombre del edificio que sería construido en poco tiempo.
Una nueva reunión se organizó, haríamos un concierto conmemorativo a nuestra decisión. En dos meses estaríamos en el "Olympic Gymnastic Arena".
Nos preparamos, emocionados, impacientes de sentir toda aquella adrenalina y vibra que sentíamos en los conciertos de Super Junior.
En cuanto a nosotros... ninguno había cambiado, seguíamos siendo los mismos desde nuestro debut.
Fueron horas a nuestros ojos eternas, cansadoras de arduo ensayo... las propagandas de nuestro "Reencuentro" comenzaron a aparecer en la TV. Los días pasaban y cada vez eran más fans.
Fué un 27 de Septiembre el día en el que volvimos a lo grande, el escenario iluminado revivió imágenes de los tiempos pasados. Esta vez no solo eramos Shindong, Eunhyuk, Sungmin, Donghae, Kang In, Heechul, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, Yesung y yo, sino que agregamos a nuestra familia a Henry y a Zhoumi, ahora ellos eran integrantes oficiales de Super Junior. Kibum volvió, y Hankyung a pesar de los problemas del pasado volvió a ser parte de nuestra familia. Eramos 15, 15 artistas con ganas de volver a ver a nuestras queridas ELF.
El Show comenzó, todo transcurrió con naturalidad, salió a la luz nuestra idea de hacerle un regalo por todo el apoyo a nuestras fans, una rosa para cada una de ellas. Cuando creí que ya no quedaba nadie sin su rosa el Eternal Maknae salió disparado hacia donde estaban las espectadoras, palmeó el hombro de una joven y le entregó la última rosa. Noté los ojos de aquella joven iluminados y algo aguados, ella no era coreana ni tampoco su acompañante, una mujer algo más baja que la primera, Ryeowook la abrazó y luego continuamos con lo poco que quedaba de espectáculo. Nos despedimos con Marry U, estábamos algo entristecidos pero alegres a su vez, lo habíamos conseguido, habíamos vuelto a ser felices.
Nos dirigimos a los camerinos, una duda surgió en mi.
-Oye Ryeowook, la conocías?- le pregunté al eternal Maknae.
-A quien?- me preguntó mi dongsaeng algo desconcertado.
-La chica del concierto-
-Pues no, era la primera vez que la veía y me pareció que estaba triste, por eso la abracé- me sonrió y siguió su camino.
Una voz apareció a mi lado.
-Era una Ratina verdad?- Me preguntó Eunhyuk sonriendo, podía ver sus encías... realmente era el mismo.
-Eunhyuk... es Latina no Ratina...-reí- creo que sí... no lo sé-
No le di demasiada importancia. Los días pasaron, yo aún seguía trabajando en programas de variedades y ademas junto a los demás miembros planificamos futuros conciertos.
Llegó una noche que luego de tantos días de trabajo decidí tomarme unos instantes para despejar mi mente. Entré en un pequeño local o más bien un bar... no sabía a donde ir así que me quedé allí, el ambiente no era tan malo y me llamaron la atención un grupo de chicas que estaban cantando en el Karaoke.
Me acerqué a la barra de bebidas.
-Una cerveza, por favor- le dije a quien parecía uno de los encargados del local, éste me destapó mi bebida y me la dio. Me recosté contra la barra, continuaba observando a aquellas chicas. En aquel momento estaba cantando una chica de forma algo graciosa... como si fuera una diva, me pareció muy graciosa, cuando la canción acabó se acercó a una de las mesas que estaba allí. Parecían sus amigas. Le entregó el micrófono a una chica que estaba sentada en la mesa. La segunda agitaba sus manos negando la petición de sus acompañantes, finalmente accedió.
Aquella silueta se me hacía conocida, tímidamente eligió una canción y sostuvo el micrófono junto a su pecho. Levantó su mirada hacia donde estaban sus amigas y comenzó a cantar.
Mis ojos vieron su rostro, sentí haberla visto en otro lado... no recordaba donde... pero estaba seguro de que la había visto en otro sitio.
Su voz era especial, era dulce pero decidida, aquella chica era especial... Mantenía el ritmo adecuado, era como si estuviera cantando un suave blues.
Miré a mi alrededor, nadie se había percatado de mi presencia allí, solamente miraban a aquella joven. Al terminar la canción sonrió tímidamente, todos aplaudían. Tomé el último sorbo de mi botella y me acerqué a ella...
Fin del Cuarto Cap.
> /// < esto se está poniendo emocionante > w < sadasdasd ♥ Bueno hasta aquí voy por hoy!
Nos leemos!! XD
Gif's Time!!!! > ///// < (pondré a quienes aparecieron en el cap.!)
P.D! Hoy es el cumpleaños de Teukkie!!!! ~ ♥ *tira confetti* que lindo él!! > /// <
No hay comentarios:
Publicar un comentario