Romantic Oneshot: Mini Fic: "Spank me, Daddy" (Namgi) Cap. 4
'>

jueves, 14 de julio de 2016

Mini Fic: "Spank me, Daddy" (Namgi) Cap. 4

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa



Género: Lemon, Yaoi, Daddy Kink
Capitulo: 4 de ?
 Grupo:  BTS
Pareja: Suga x Rap Monster (SugaMon - NamGi)
Título: "Sprank Me, Daddy"

Notó sus labios abrirse y un gemido que nunca había oído antes, salió desde el fondo de su garganta.
-¿Te gusta, pequeño?-
Abrió los ojos y buscó la mirada del dueño de aquella voz que tanto conocía.
Oh, Yoongi no pudo más que gemir una vez más al encontrar al mayor moviendo su izquierda sobre su despierto pene. Nam Joon le dedicó una sonrisa mientras aventuraba sus dígitos en los suaves y delicados pliegues del miembro del menor.
El chico de pelo menta abrió aún más sus delgadas piernas, permitiendo al mayor que lo tocase.
-Tu culo en pompa es lo mejor que he visto en mi vida, Yoongi- admitió el mayor y movió su mano sobre el miembro del contrario.
¿Era una una vaca para que lo ordeñaran en aquella posición?
Min se lamió los labios y los mordió con fuerza mientras que dejaba caer su pecho sobre su cama. Se sentí tan bien, tan amado por primera vez en su vida.
Se estaba entregando a él, el dueño de sus más impuros pensamientos.
-Gime para mi, bebé- ordenó Nam Joon moviendo con aún más frenesí su mano sobre el rígido miembro del más bajito, quien buscó tomar aire de algún lugar antes de gemir con fuerza.
Una gigantesca ola consumió a Yoongi, una ola de placer que lo llevó a la gloria por unos instantes. Su cuerpo se tensó y volvió pronto a serenarse mientras oía el despertador sonar con ganas.
Abrió los ojos de par en par y se enderezó en la cama, levantando pronto las sábanas y descubrió así la carpa que se formaba en sus bóxer blancos.
Sus mejillas fueron inundadas por el color carmesí y volvió a dejarse caer en la cama.
Acababa de tener un sueño húmedo con él, y joder, que bueno que estaba. Aún podía sentir las manos de Nam Joon acariciando su falo, apretando su glande, dejándolo en el cielo mismo.
¿Cómo podría verlo a la cara?
La puerta sonó y él adolescente se cubrió rápidamente, invitando a pasar a la dueña de la casa.
-Dulcineo, ya es hora del colegio, levántate, ¿si?- se sonrió su hermana mayor desde la puerta.
-Si, noona- se sonrió nervioso el menor, endulzado por la sonrisa de su hermana y nervioso por la rígida erección que ocultaa bajo las sábanas.
-¿Haz dormido bien?- preguntó la chica aleteando sus largas pestañas negras.
El menor asintió y ella se sonrió.
-Te espero abajo, prepararé el desayuno- dijo la chica antes de cerrar la puerta.
Yoongi suspiró pesadamente mientras miraba su habitación. Llevaba viviendo con su hermana mayor en aquel departamento por nueve años, justo cuando ella cumplió la mayoría de edad.
De mismo tono chocolate en sus ojos y de cabello largo y rubio, Chae Rin y él, se las arreglaron muy bien solos, desde que había ocurrido aquello... Chae era la única familia de Yoongi. Bueno, esto último sin contar a su tío que al irse del país, le dejó la tienda a cargo a ambos.
Y con referencia a aquello... mejor hablarlo en otro momento.
El chico de cabellos menta tomó algo de ropa de su guardarropa y se dirigió al baño. En cuanto el agua hizo contacto con su piel, pudo notar un gemido travieso que escapó de sus sonrosados labios.
¿Cómo se sentirían sus labios sobre su piel?
¿Cómo se sentiría su tacto sobre su piel?
Yoongi se ponía cada vez más cachondo a medida de que los minutos pasaban bajo la continua lluvia de su ducha. Sus manos se dirigieron sin previo aviso a aquel lugar...
-Nam Joon...- susurró y apoyó su frente sobre los azulejos del baño mientras subía y bajaba su mano a lo largo de su miembro.
Las pequeñas corrientes eléctricas comenzaban a arremolinarse en su estómago, bajando hasta llegar a sus ya inflamados testículos.
¿Había sentido algo asi antes?
Por supuesto que si, pero jamás con tanta intensidad.
Dejó que su derecha se encargara de aumentar el ritmo de sus caricias mientras que dirigía su izquierda a sus labios. Lamió sus dedos, pasó su suave lengua entre ellos. El sabor era nuevo, se acostumbró a él pronto.
Imaginó que no estaba solo, que alguien más lo tocaba como él lo hacía, que alguien más lo acariciaba, que sus dedos no eran más que la lengua del mayor.
Con aquellos pensamientos Yoongi fué un niño malo or primera vez, dejando escapar un gemido ahogado de sus labios, nombrando al dueño de sus sueños húmedos.

Por otro lado, del otro lado de la ciudad, Nam Joon revelaba las últimas fotos que había conseguido y es que, a decir verdad, en pocos días había conseguido llenar por completo un mural con las fotos de aquel chico de cabellos mentas.
Tendió la última foto y sonrió al ver la sonrisa de aquel chico en el papel fotográfico. Lavó sus manos y tomando su sandwich, apreció sus obras de arte.
Aún no sabía por qué le atraía tanto. ¿Sería su mirada? ¿Su tímida sonrisa? ¿Su apariencia? ¿o, la química que existía entre ellos?
No, aún no lo sabía, pero tenía claro que sus nervios comenzaban a hacer estragos de su cuerpo.
Salió de aquella pequeña habitación en penumbras y se encaminó una vez más a su recámara, buscando su celular. Sostuvo una vez más su taza de café y desbloqueó su celular, buscando su número.
Se sorprendió cuando, inesperadamente, un mensaje de Yoongi le llegó. El chico no pudo más que sonreir anonadado. Al abrir el mensaje, se tapó los labios sonriendose una vez más.

De: Yoongi~ <3
Hora de envío: 12:30 pm

Hyung, soñé contigo hoy. ¿No has pensado en mi?
Buu ( > 3 < )
Te escribo para preguntarte cuando debería ir a tomarme fotos.

Nam Joon se percató de cuan rápido llego a escribir su respuesta y sonrió una vez más.

De: Nam Joon~
Hora de envío: 12:31 pm

Buenos días para ti tambien, pequeño.
Si, también he pensado en ti.
¿Por qué no vienes esta tarde a casa?

Cuando la respuesta del menor no demoró en llegar.

De: Yoongi~
Hora de envío: 12:32 pm

Esta bien hyung, iré.
¿Debo llevar algo?

Dejó su taza de café volvió a escribir.

De: Nam Joon~
Hora de envío: 12:34 pm
Con que tú vengas, me es suficiente, Yoongi.
Te espero a las 19:30 pm, sé puntual.

Y ¿Para que hablar de cuan lento pasaron las horas?
¿Para que hablar de cuantas veces Chae Rin le preguntó a su hermano menor si verdad había quedado con Taehyung aquella tarde? ¿Para que hablar de los tartamudeos del menor y de sus rojas mejillas al responder?

-Estoy a punto de llamar a Tae y preguntar si realmente a quedado contigo. ¿Te verás con alguien que no conozco?- preguntó Chae, cruzándose de brazos.
El menor suspiró pesado y no le quedó de otra que asentir.
-Iré a verme con alguien, pero no te preocupes, es un buen chico- dijo y su hermana arqueó una ceja antes de sonreir y abrazarlo.
-Solo prométeme que usarás condón, pequeño tonto- rió Chae y Yoongi no pudo más que reir ante la confidencia que había entre ambos.

-¡¿Por qué me tomas?!- dijo y rió antes de encaminarse a su recámara y sonreirse, buscando que ponerse para su pequeña cita.

Fin cap. 4

asjdjalshdjkahs <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario