Romantic Oneshot: Oneshot - "7 años de amor" (Kyuhyun x Fan) -Pedido-
'>

jueves, 27 de marzo de 2014

Oneshot - "7 años de amor" (Kyuhyun x Fan) -Pedido-

Hola amores!!! Traqigo un pedidooo~ Disfrutenloo!♥



Género: Hetero
Grupo:  Super Junior
Pareja: Kyuhyun x Carolina (fan)
Título: "7 Años de amor
"

Narra Kyuhyun:


          Miré el viejo reloj en la pared…18 hs…casi  se ocultaría el sol…pero todavía no había encontrado la melodía perfecta.
Tome una copa del aparador, me serví un poco de vino, fui junto a la gran ventana que daba a la playa...veía la costa desde allí, la blanca arena, las olas que iban y venían algo agitadas...podía sentir la brisa golpear mi rostro.
Pensé  en dejar por un rato mi intento…Observe por un buen rato aquel paisaje…no había nadie en la playa. Bebí mi copa de vino sorbo a sorbo disfrutando del sabor fresco de la uva.
Me llamo la atención aquella figura  femenina que se acercaba justo frente a mi casa…
Junto al agua, que agitada llegaba a sus pies descalzos, sentándose en la arena mirando siempre el horizonte…no pude ver su rostro…solo su cabello largo y castaño…se veía muy suave…Mire a aquella joven un buen rato…deje mi copa sobre el piano y tome mi cuaderno…Fui dibujando notas a medida que el cabello de la joven se movía por la brisa.
Era en ese momento, mi musa inspiradora...me encanto dibujar mis notas en el pentagrama, como si el suave movimiento de su cabello me indicara que dibujar… cuales deberían ser las notas de una dulce melodía.
De pronto mi musa decidió tomar sus zapatos de la arena y camino dejando huellas tras sus pasos desapareciendo  a lo lejos…Para ese entonces el sol ya se había ocultado en el horizonte dejando  el cielo de colores pastel.
Yo quede allí sin animarme a alcanzar sus Pasos... quede con el cuaderno entre mis dedos y con pena de no animarme a tocar aquella melodía.
Agite mi  cabello con mis dedos,”Cuando maduraras” Pensé en ese momento.
Aquella imagen de la joven caminando en la arena, se repetía una y otra vez en mi mente, no podía  dejar de pensar en ella, su cabello largo agitado por la brisa y el aroma del agua, y atardecer en la playa.
Luego de horas de trabajo sobre el piano…Pase ensayando una y otra vez aquellas notas, sin dejar de pensar quien seria esa joven.
Quede dormido ya al amanecer de un nuevo día, la melodía había quedado ya lista para ser presentada en el nuevo proyecto.
Las tardes siguientes, espere frente a mi ventana poder ver nuevamente aquella joven, sin lograr  tener aquella suerte…mis días transcurrieron normales.
Una buena tarde comencé a tocar en mi piano la melodía…la que había compuesto el día que la vi.
La tarde había cambiado de golpe...de una tarde de soledad había pasado a ser una tarde gris y fresca...se avecinaba una tormenta.
Me levante de mi pequeña butaca enfrente al piano, apresure mis pasos al ver como la fina cortina del gran ventanal se agitaba con fuerza.
Cerré la ventana, mire el cielo, estaba totalmente oscuro. Me abracé a mi mismo, noté mis brazos helarse, el frío se estaba haciendo presente. Me preparé una taza de chocolate caliente, como pocas veces lo hacía.
La lluvia comenzó a sonar contra las ventanas y techo, me senté frente a la estufa de mi cabaña a escribir nuevas composiciones, pero… nada servía, cada hoja que usaba de mi cuaderno terminaba entre las llamas de la estufa.
De pronto la puerta sonó, dejé mi taza de chocolate sobre el piano, junto con el cuaderno de pocas hojas ya, me dirigí a la puerta y levanté la cortina de la misma.
Su cabello estaba empapado, al igual que su ropa, busqué las llaves de la puerta, de los nerviosos cayeron al piso, cuando logre abrir la puerta le dije:
-Pasa, pasa-
-Gra… Gracias- tiritó de frío.
Cerré la puerta detrás de ella y corrí a mi recamara en busca de una toalla. Mis nervios me jugaron una mala pasada... callo todo del placard... tome la toalla salí rápidamente de la habitación...
Estaba allí, todavía parada en la puerta... las pequeñas gotas de lluvia corrían por su cabello largo, su rostro muy blanco, de labios finos y de ojos grandes y brillantes.
-Disculpa la demora... pero entra pasa y ponte cómoda-le dije con notorios nervios en la voz.
La joven sonrió... pude ver sus ojos brillar... tomo la toalla en sus blancas manos... dedos finos y largos... una mano muy femenina y delicada, volví a mirarla al rostro.
-Tu no eres de por aquí, verdad?-le dije.
-No, en realidad hace muy poco tiempo que estoy aqui.- respondió
-Eres extranjera por lo que veo- le volví a mirar sus labios.
-No soy de ________________ (Pais -?) - sonrió, era agradablemente bella al igual que sus ojos brillantes... sin pensarlo dos veces me acerque a ella... le acomode el sillón, en ese momento el viento afuera era algo fuerte y la lluvia se hacia sentir  en las ventanas...
Nos miramos por un instante y los dos dijimos al mismo tiempo..
- No va a parar!!! -
Volvimos a sonreír.
Le extendi mi mano y le dije mi nombre presentándome formalmente.
-Mi nombre es Cho Kyuhyun...- y le sonreí tímidamente.
-Mi nombre es Carolina - dijo estrechando su mano en la mía.
Pude sentir su mano tan cálida y suave, la mire y con suavidad retiro su mano..
Le ofrecí una taza de chocolate caliente, la que acepto muy segura, salí rápidamente a la cocina en busca de la bebida caliente, quedando la joven en el sillón mirando el piano de la sala.
De vez en cuando la observaba desde la cocina, el largo cabello castaño... me era familiar... "Pero... si es ella" pensé, "es la chica se la playa"...
Mi curiosidad aumentaba, sali del lugar y con la taza de chocolate en mis manos le pregunte timidamente...
-Tù vienes a la playa  a veces verdad?-y sonreì , pero nunca espere la respuesta que me dio.
-Si!- con una sonrisa hermosa en sus labios y las mejillas algo sonrojadas -Vengo a sentarme en la arena ver como se oculta el sol y escuchar las bellas melodias de tu piano-
Mis ojos se abrieron, no sabia que decirle cuando con una sonrisa me dijo:
-Tambien muchas veces vine a escuchar tu voz...es muy agradable- agregó
Me hizo poner algo nervioso y senti verguenza.."Porque soy tan timido" pense.
Comenzamos una linda charla... compartimos el sillon y bebimos aquel chocolate caliente... sonreimos, el tiempo fue pasando sin darnos cuenta... habia llegado la noche ya y la tormenta ya habia cesado, mire tras de la ventana que daba la playa, se podian ver las estrellas poblar el cielo, se veia en el agua reflejarse la luna, ya todo estaba en calma... estaba algo frio pero en calma.
La joven se acerco a la ventana ... observo el bello paisaje...
-Vamos a caminar?...es linda la playa  cuando es de noche... adoro caminar en la arena con los pies descalzos- me invitó.
Sin pensarlo dos veces... sali con un abrigo y mis llaves en la mano..
Se veia hermosa la noche,la brisa era algo fresca pero agradable a la vez, camine junto a ella  y no podia creerlo aun,hacia mucho tiempo ,demasiado tal vez...
-Sabes? Hace mucho tiempo que no salia a caminar por la playa a estas horas...-le dije sinceramente con cierta nostalgia
-Para ser sincera te dire que yo tampoco lo he hecho desde hace mucho, pero al ver el paisaje desde la ventana me dio ganas de hacerlo-me dijo la joven mirando el agua
Pude ver su rostro iluminado por la luz de la luna,se veia tan dulce y bonita a la vez..que podria escribir una melodia, como la primera vez.
Ella se marcho luego de una bonita caminata, casi sin palabras, pero con miradas... solo el sonido de las olas  se habian hecho escuchar... subio a un taxi  y se fue.
Pasaron los dias luego de aquella noche sin poder dormir decidí  ser mas seguro de mi mismo y  animarme ha hacer algo.
-Termine !!!!- me dije a mi mismo -ya esta lista..ahora solo falta esperar...-
Tome el telefono y marque su numero...- Hola, podrìas venir por la tarde quiero mostrarte algo-dije sin titubear...
La joven del otro lado del tubo...respondio con su dulce voz..-Si esta bien- luego corto.
Deje el telefono y prepare todo para cuando ella llegara... estaba tan nervioso que todo me salia mal... pero cuando llego la hora yo estaba listo... yo y mi piano...
La puerta sono dos veces y abri, tras de ella estaba Carolina... como la primera vez que la vi con vestido delicadamente rosa, con su cabello suelto ...
-Pasa... cierra los ojos y dame tu mano...-la  joven hizo lo que le pedi, tome su mano y la guié a la sala frente al piano...
-Abre tus ojos -le dije... en cuanto la joven abrio sus ojos quedó sorprendida... frente a ella todo estaba regado de petalos de rosa.
Sus manos se dirigieron a su rostro, y sin decir una palabra sus ojos se llenaron de lágrimas.
Me senté frente al piano, dejando que mis manos, que mis dedos se deslizaran por las teclas del instrumento. Comencé  a cantar lo que un par de días antes había hecho.... para quien ahora me escuchaba...
La melodía fué dando sus ultimos toques, en cuanto el piano dejo de sonar me giré a verla, estaba a mi lado mirandome a los ojos. De sus ojos comenzaron a caer algunas lágrimas. Me levanté de mi asiento y la abracé.
-Yo se que esto es algo pronto, pero...- tartamudee "Dios! no no no! No a los nervios!"- Yo...-
La chica rió por lo bajo en mis brazos, temblabamos de los nervios al mismo tiempo.
-Empieza de nuevo- dije separándose un poco de mi.
-Eh?- pregunté.
-Solo, respira hondo y di lo que quieras decir Kyuhyun- respondió dandome una sonrisa bastante tranquilizadora.
Respiré hondo y dije:
-Yo sé que es algo pronto- tomé sus manos juntas- pero... Auch!- me quejé. Ella apretado sin querer de los nervios mis manos.
-Lo siento- respondió ruborizandose y agachando su mirada.
Esa parte de ella me dió ternura y mirandola a los ojos le pregunté:
-Puedo posar mis manos en tu cintura?-
Ella asintió y me miró a los ojos.
-Tengo un secreto... - dije sonriendole con las mejillas rojas.
-Y cual es ese secreto?- preguntó ella sonriendo.
Me acerqué a su oído y dije:
-Tu me gustas- en español.
Sus ojos se abrieron por unos instantes y luego soltó una pequeña risa.
-Tu tambien me gustas- respondió.
Sonreí aun ruborizado, fué solo una mirada la que nos dimos. En el momento que fuí a preguntarle si me permitía darle un beso ella sonrió una vez más y dijo:
-No preguntes, solo hazlo-
Reí y me acerqué a su rostro, cuando sentí su respiración mezclarse con la mía, miré sus ojos por ultima vez y besé sus labios pausadamente.
Cuando aquel roce terminó nos separamos, Carolina tomó mi mano y me guió a la playa...
Caminamos por la orilla de la playa con los pies descalzos, dejando que algunas veces el agua llegara hasta nosotros.
Mil y un momentos compartimos así, y mil y un momentos nos quedan aun por compartir... es decir... ya son 7 años de amor.

Fin♥

ahksgdjagsjdgajgdjgasjgd♥ Que les parecio?! ♥ jhasgdgasjg yo lo amee!
Omma manda saludos a todos♥ Los quiero~

Gif Time♥


Omma Yaoi~♥

8 comentarios:

  1. Awww es hermoso... y ese beso... casi pude sentirlo!!
    Gran trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! ♥ ^^ Me alegra que te haya gustado♥

      Eliminar
  2. kjfasdghfjsdghfjgsdjgfdjkfdjgjdghf tiemblo tiemblo tiemblo , cuando kyuhyum dijo me gustas en español me tape la cara con las manos , no en serio me tape la cara con las manos , ♥♥♥♥ fue tan lindo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabía (? XDD ayy ahsdgjasgdj me alegro que te haya gustado~ ♥ Que linda >w< cute cute~

      Eliminar
  3. OMG OMG OMG!!!!!K bonitoooooooooooooooooo!!!!!!>.< Muerooooo creo k ire a llorar a una esquinaaa xDD Porfavor haz masssssssss!!!Saranghaeyooo!!!!
    ItziiKawaii

    ResponderEliminar
  4. asjkdhjahsdh Itzii ^^ ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADOOOO~ XD ♥ Si pronto subiré mas ^^♥ Saranghaeyo~

    ResponderEliminar
  5. nunca me cansare de leer esta historia ♥

    ResponderEliminar