Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 60 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 5 de marzo de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 60 (Donghae x Fan)

Hola amores! Dejo esto por aquí♥ Espero que les gusteee~♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 60 / ??

Narras Tu:

            Abrí los ojos ante la luz del sol que entraba por la ventana, me enderecé en la cama, dejé a Dori sobre mi almohada para que siguiera durmiendo y miré al suelo, Luly y Nad aún dormían, Carla por su parte estaba con sus celular.
-Buen día- dije sonriendo, mis energías y animo aquel día estaban al 100%,
La chica guardó su celular corriendo y me sonrió
-Buenos días- dijo nerviosa.
-Que me ocultas?- pregunté bajando los pies de la cama.
-Mmm... nada- sonrió nerviosa con las mejillas ruborizadas. Se levantó y se metió al baño rápidamente.
Negué con la cabeza y me cambié de ropa, me puse algo cómodo y golpee la puerta del baño.
-No hay nadie- dijo la chica del otro lado.
-Vamos, sal, no te diré nada- aseguré con los brazos cruzados en la puerta aun.
-Lo prometes?- preguntó.
-Si, lo prometo, ahora sal- reí y la puerta se abrió despacio, cuando la chica paso por mi lado dije: - Lo unico que preguntaré es... era Siwon?-
La chica asintió con las mejillas rojas y comenzó a cambiarse, reí y entré al baño a asearme. En cuanto estuve lista salí junto a Carla a la cocina. Miré al comedor, solo habían 7 platos en la mesa. En la cocina estaban Ryeowook y Sungmin con delantales, al vernos sonrieron y saludaron. Me acerqué a ellos y comencé a lavar los trastes. Sungmin me tomó las manos, las secó y me dijo:
-No, no, no, hoy no puedo dejarte hacer nada-
-Pero...- dije y Ryeowook me interrumpió:
-No, nosotros ya estamos aquí, ve a disfrutar de tu últimos momentos de soltería-
Reí y me senté al lado de Carla en la mesa de la cocina.
-Y los demas?- pregunté.
-Mmm... preguntale a Heechul- respondío Sungmin.
Pronto sentí un par de brazos abrazarme por los hombros. miré a un lado, el menton de Heechul estaba sobre mi hombro, el chico sonreía.
-Buenos días Señora Soltera próxima a casarse con el pez de esta casa- dijo y reí ante su comentario.
-Buenos días Heenim- repondí- Donde estan todos?-
-Mmmm... esperame 10 segundos y te explico- dijo y se separó de mi.
Al cabo de una muy pequeña espera Heechul volvió con su laptop y se sentó a mi izquierda, Carla conversaba con Ryeowook y desayunaba.
-Mira _______________ estuve investigando un poco  sobre la cultura de tu país- dijo sonriendome
-Enserio? Te tomaste esa molestia?- pregunté asombrada.
-Creíste que no me informaría?- rió el chico
-Que encontraste sobre las costumbres?- pregunté.
-Ehmm, por ejemplo que los novios no se ven antes de la ceremonia de bodas- contestó.
-Entonces eso explica el porque no hay casi nadie en la casa- reí.
Me mantuve conversando con Heechul sobre algunos detalles de la boda. Nad y Luly despertaron y aún algo somnolientas se sentaron a desayunar.
En cuanto ibamos a comenzar a comer, el celular de Luly sonó, la chica miró la pantalla y sonrió con las mejillas algo sonrosadas, luego nos miró a todos en la mesa.
-Es Eunhyuk verdad?-preguntó Ryeowook.
-Si...- dijo casi en un murmuro.
-Atiendelo en la recámara, alguien aquí no se puede enterar de nada- dijo la Diva comiendo arroz.
Miré al chico que estaba frente a mi, él me sonrió y dijo:
-Lo siento, pero a pedido mío y de el chico que llamó recién no podemos decirte nada de nada-
-Está bien, no preguntaré entonces- respondí algo triste.
Al cabo de unos minutos, Luly volvió a sentarse en la mesa, con una sonrisa de oreja a oreja, miré a mi alrededor, miré a mi lado... el asiento vacío, suspiré y comencé a comer y conversar con los demas. El vacío de el asiento a mi lado me ponía nerviosa al igual que el casi silencio a mi alrededor, a pesar de que Sungmin, Ryeowook, Heechul y mis amigas hablaban a mis lados, por mi parte ya era costumbre oír las risas del líder, la voces testaruda de Heechul discutiendo con cada persona que dijera lo contrario de sus pensamientos, la voz tranquila de Yesung, las  risas de Kibum o la suave voz de Hangeng y más que nada de la sola presencia del chico que se sentaba a mi lado, el chico que luego de la ceremonia... él y yo... usaramos las mismas alianzas que nos unirían el resto de nuestros días juntos, el mismo chico cuya sonrisa me hacía erizar la piel, el mismo chico... que me hacía sonreir, el que me hacía feliz.
Ryeowook me miró y sonrió:
-Realmente lo quieres- soltó.
-Si...- dije con los ojos algo aguados.
-Basta! No la hagan llorar, ahora desayunen que aun debemos arreglar a la novia- dijo Heenim y continuó comiendo.
Una vez que estuvo la cocina limpia y el departamento ordenado, Carla tomó el vestido, Heechul se encargó de todo lo demas. Me dí una ducha rápida, cuando estaba secandome el cabello la puerta de mi dormitorio se abrió, era Luly:
-___________________ ya llegó la camioneta que nos llevará al lugar de la boda- dijo acercándose a mi -Me dejas secarlo?-
-Si, si gustas- contesté.
La chica comenzó a peinarme el cabello y a secarlo, la miraba por el espejo que estaba frente a mi. La noté reir y decir:
-Recuerdas cuando hacía esto con cada una de ustedes?-
-Si, luego nos encargábamos de acomodar tu cabello- respondí.
-Sabes... siempre las tomé como mis hermanas menores a pesar de tener una biológica- sonrió-Cada vez que llegaban a sus metas, me sentía orgullosa de mis pequeñas hermanitas-
Continué escuchandola, algunas lágrimas empezaban a formarse en sus ojos y en los míos.
-Hoy tambien me siento muy orgullosa de ti, y me sentiré muy feliz cuando digas 'Acepto'- finalizó.
Me levanté de mi asiento y la abracé.
-Tambien me siento orgullosa de ti, y feliz por ti al saber que otro de tus sueños...- dije y me detuve- Ya lo verás...-
-De que hablas?- preguntó.
-De nada, gracias por el apoyo Unnie- le sonreí.
-Gracias a ti siempre por estar- me sonrió de nuevo se secó las lágrimas.
Una vez que mi cabello estuvo seco me marché junto a los demas.
Noté mis rodillas temblar en asiento trasero del vehículo, todos conversaban, yo, solamente estaba en silencio, miré por la ventanilla de la camioneta una vez más, busqué concentrarme en algo que no fuera la boda. Noté mi respiración totalmente intranquila, los nervios me estaban matando. Ryeowook se acercó a mi y apoyando su cabeza en mi hombro izquierdo me dijo:
-Quédate tranquila, todo saldrá bien, estaré con Yeyo sacando algunas fotos-
Tomé las manos del chico y le sonreí:
-Gracias- logré decir en un hilo de vez.
-Te quiero, soy feliz por tí, ojala yo pudiera pasar por lo mismo que tu- dijo Wookie.
-Hagamos esto, mientras yo esté allí al frente abraza muy fuerte a Yesung y dile todo lo que sientas por él, tal vez algun día se puedan casar- le sonreí y noté el vehículo detenerse.
-Ya llegamos- dijo el conductor.
Sentí como mi corazón palpitaba mucho más rápido de lo normal, Bajé de la camioneta, estabamos frente a una iglesia, a las afueras de esta una gran entrada con rosas por doquier, seguí el camino con mi vista y termino en una glorieta decorada de blanco y rosa, en lo alto se lograban divisar las campanas de la iglesia. Heechul se paró a mi lado, pronto apareció frente a mi Leeteuk, ya vestido para la ocasión. Llevaba un elegante traje color negro y con una cinta azul en su mano.
-Hola- sonrió
-Hola...- lo saludé de la misma manera algo anonadada por la elegancia del joven.
Leeteuk habló con Heechul y ambos me guiaron al lugar donde me prepararía para... el momento... A cada paso mis manos sudaban más, mis piernas flaqueaban, en ningun momento ví a otros de los miembros, El líder no apartaba esa sonrisa de su rostro, al llegar a la puerta de mi habitación, el chico me miró a los ojos y suspiró.
-Nos vemos por ahí- sonrió una vez más y se marchó.
Entré a mi habitación, mi madre estaba en un sillón sentada y con una gran sonrisa. Corrí a abrazarla y luego, la miré de arriba a abajo.
-Te puedo decir que hace años que no te veía vestida tan... elegante- dije, ella rió.
-Entonces, te gusta como me arreglé- sonrió- Ayudaré aquí-
Heechul me tomó de la mano y me puso frente al elegante maniquí donde se encontraba el vestido ya pronto. El chico palmeó mi hombro y sonriendo dijo:
-Yo te quiero mucho pero.... si engordaste solo 1 gramo más, yo te mato-
Aquello me puso los nervios de punta.
La puerta sonó, Sungmin dejó que pasaran, y una cara conocida aparecio, la mamá de Hae había llegado.
-Hola- dije y la abracé dulcemente.
-Hola, estas nerviosa hija?- preguntó riendo.
-Si... bastante nerviosa- respondí.
-Tranquila, todo va a salir bien- contestó y saludó a todos los presentes.
Carla se paró frente a  mi junto a mi madre y a la madre de Hae, Heenim habló.
-Ohh, olvidé mencionarlo- sonrió- Tambien me enteré de otra tradición-
-Cual?- pregunté.
-La tradición de bodas en tu cultura es el uso de Algo nuevo, Algo antiguo, Algo prestado y Algo azul- finalizó.
Miré a las personas frente a mi, Carla sonrió y me entregó una bolsa color rojo.
-Pontelo- sonrio.
Metí la mano en la bolsa y saqué lo que había dentro, un conjunto de ropa interior color blanca se asomó. Mis ojos se abrieron de par en par, Heechul me llevó detras de una cortina corrediza, me dió la indicación de ponerme el conjunto, acaté sus ordenes y me lo puse, con algo de verguenza... "Carla realmente eligió esto?" pensé.
-Luly y Nad, ponganle el vestido- oí a Heechul.
Las chicas aparecieron con el vestido y sonriendo me ayudaron con la prenda. Con las mejillas aun rojas salí de detras de la cortina.
Noté a mi madre con los ojos llorosos, al igual que la madre de Hae.
-Perfecto, te queda... perfecto- sonrió Ryeowook que estaba sentado en un sillon.
-Si! ves Heechul? no engordó!- rió Min.
La diva  me guió a una silla en la que me senté, Luly comenzó a acomodarme el cabello, en cuanto estuve lista mi madre se acercó a mi.
-Esto es algo que he estado guardando para esta ocasión- la vi sonreír a través del espejo. Su mano se deslizó por mi pelo, noté un broche allí.-Me lo regaló mi abuela y como no lo pude usar nunca, te lo dejo a ti como legado-
Lágrimas se deslizaron por nuestros rostros y la abracé.
-Gracias- dije en su oído, y ella rió.
-Vamos, ve a maquillarte- aclaró.
Sungmin y Ryeowook se acercaron a mi, y me maquillaron.
-Te pondremos algo muy sutil- dijo Min y Wookie asintió.
En cuanto estuvo listo el maquillaje, Heechul se acercó una vez más a mi y muy delicadamente, roció mi cuello con perfume, un toque especial de su parte.
La puerta de la habitación se abrió, todos se alarmaron, Nad dió permiso para pasar... Se asomaron las grandes mejillas de Mochi. El chico me miró y sonrió.
-Ya esta todo listo- dijo.
-Vete, shuu shuu. no abras la boca ardilla!- dijo Heechul y el chico riendo se fué.
El ultimo detalle llegó, aún estaba sentada frente al espejo, me miré una vez más... aun no caía en cuentas de mi situación. Detras de mi apareció la mamá de Hae, Se quitó algo de su cuello y pronto ví pasar un dije frente a mis ojos.
-Esto... es algo que tambien tiene sus años pero...- en ese momento un anillo cayó a un lado del dije- Es muy especial-
Mire a la mujer a los ojos y lo entendí, le sonreí y no pude retener algunas lágrimas.
-Esto representará al papá de Donghae no es así?- pregunté y ella asintió sonriendo.
-A él le hubiera encantado llevarte al altar de tu mano hija, el estaría tan orgulloso de Donghae como de ti- agregó y me abrazó.
Heechul, Sungmin, Ryeowook, La mamá de Hae, mi madre, Carla y Luly se marcharon, dejandome con Nad.
-Estas preciosa- me dijo la chica a mi lado. Llevaba el vestido que Heechul les había comprado.
-Lo mismo digo de ti, no me equivoqué en la sugerencia del vestido- dije sonriedole.
La chica rió y yo la acompañé en la risa, se acercó a mi, y tomando mis manos juntas, mirandome a los ojos me dijo:
-Se que, nosotras nos conocimos un poco despues de que mi hermana o incluso Luly te conocieran, pero aún así... formas una parte muy importante, tu me diste consejos cuando lo necesite, fuiste y serás mi segunda hermana mayor-
Retuve algunas lágrimas y la abracé...
-Te quiero mucho- le dije.
-Y yo a ti, te deseo la mayor de las felicidades- respondió antes de que la puerta sonara de nuevo-Es hora...-
Caminé junto a la chica luego de ponerme los zapatos. Cuando llegamos a la entrada, Nad se paró frente a mi y me dijo:
-Quedate aquí- y se marchó.
Me quedé junto a un gran arbusto intentando calmarme...
Mi vida estaba a punto de cambiar...
Carla apareció frente a mi y dijo sonriendo:
-En cuanto oigas el sonido de las campanas entra...-
-Si...- dije respirando hondo.
-Ya sabes lo que pienso pero... te lo volveré a repetir... Espero que seas muy pero muy feliz- dijo y se perdio en la entrada...
Volví a respirar hondo conteniendo mis nervios y las lágrimas, podía oí rl murmullo de los invitados a tan solo paso de mi, miré el dije en mi pecho junto con el anillo, miré mi atuendo y un mechon de mi cabello que caía a un lado... Miré al cielo, y oí el sonido de las campanas retumbar a mi alrededor...
Sonreí y dí el primer paso...

Fin Cap. 60!♥

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jkasdkjhasdgashgdjhagsjdgasgdjhasg estoy con los nervios de puntaaaaa!!!!!!
Antepenultimo capítulo D:♥
No lo puedo creer TT^TT
Juro que cuando la acabe lloraré... y mucho!
Los amo!♥
Gracias por el apoyo!!! >w< Pronto subo el siguiente cap!

Gif Time♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario