Romantic Oneshot: Oneshot- Placer y Pasión (GD/TOP/TAEYANG)
'>

sábado, 2 de marzo de 2013

Oneshot- Placer y Pasión (GD/TOP/TAEYANG)

Bueno... LES ADVIERTO! y lo pongo en mayúscula... a mi parecer es la creación de una obra de arte XD ok no ._. a mis ojos el oneshot más fuerte que he escrito... CONTINENE LEMON +18.



Género: LEMON +18 
Capitulos: 1
Grupo: Big Bang
Pareja: GD/TOP/TAEYANG
Título: “Placer y Pasión”


               Luego de un show a pesar de que estábamos cansados era fin de semana y después de un largo tiempo de trabajo, quería tener una noche de diversión, entonces decidí invitar a TOP y a Taeyang para ir a divertirnos, ya que se habían marchado todos y nos encontrábamos solos en el lugar, bastaba solamente con ir a buscar mi camioneta en el estacionamiento y salir. Cuando termino de planear todo, justo aparece TOP y le pregunto:
-Hyung, quieres acompañarme a buscar un poco de diversión, y romper la rutina?-
Cuando me fue a contestar apareció Taeyang a lo que le pregunté lo mismo. Ambos me contestaron que sería buena idea salir a divertirnos juntos un rato. Entonces bajamos la escalera y fuimos al estacionamiento a buscar mi furgón, busqué la llave y abrí la camioneta, en aquel estacionamiento privado el ambiente era bastante raro, ya era tarde y estábamos en completa soledad…
-Hyung puedes manejar? O manejo yo?- preguntó TOP.
-Sí… aunque como hace calor necesito beber algo fresco…- respondí- quieren beber algo conmigo?- invité a mis Hyungs.
Estábamos tan exhaustos que dentro de aquel furgón era agradable estar descansando y como nos pusimos a beber… copas van… y copas vienen…
-Hyung… te parece buena idea si nos quedamos aquí un rato?...- me preguntó Taeyang.
-Sí… además, tengo ganas  de ver algo…- respondí.
De la guantera saqué algunos CD.
-Que miramos hyung?- preguntó TOP
-Algo que a todos nos gusta… chicas  :D- respondí soltando una de mis macabras sonrisas mientras colocaba el CD en el reproductor DVD.
La película comenzó, las imágenes lo decían todo, de reojo miraba las expresiones de Taeyang y las de TOP.
-Eso… es…- tragó saliva TOP- … Yadong?...-
Asentí con la cabeza mientras sentía como el alcohol surgía efecto, estaba comenzando a imaginar cosas excitantes. No me animaba a revelar mis deseos… notaba que estaba algo excitado por las escenas y quería proponer a mis dos compañeros mis locas ideas, finalmente decidí pedir algo…
-Taeyang… besa a TOP…- dije
El chico me miró extrañado…
-…Eh?...- preguntó TOP con los ojos en blanco.
-Taeyang besa a TOP- dije más serio.
TOP miró a Taeyang con una mirada de asombro, al parecer no podía creer lo que estaba pidiendo.
-Ya deja de tomar Hyung! Estas delirando!- reprochó Taeyang.
Sonreí pero esta vez mi expresión había cambiado, estaba seguro de lo que quería al ver a ambos algo confundidos con mi propuesta.  TOP se acercó a mí y me preguntó
-Estas seguro de lo que estas diciendo?-
-Sí… ahora estoy más seguro que nunca…- contesté y bajé mi mirada a sus labios que estaban muy cerca de mi e hizo que mi deseo se hiciera más fuerte. Taeyang mientras tanto se cruzó de brazos y miró hacia fuera por la ventanilla, aquel garaje privado estaba casi a oscuras, la puerta principal era de rejas y se había cerrado, era muy tarde… dejé que pasaran unos minutos y me hundí en aquel sillón trasero de la camioneta, me acomodé y una vez más nuestras miradas se depositaron en la película. Poco a poco noté a Taeyang algo… inquieto… TOP se percató de ello y le preguntó
-Que te pasa Taeyang?-
El chico contestó sin vacilar.
-Porque no complacer al líder?...-
Miré a TOP esperando su reacción, mordí suavemente mi labio inferior, sentía mi corazón a mil por hora. Los ojos marrones del rapero me miraron, sus labios parecían húmedos y deseables…
TOP se acercó lentamente a Taeyang tomó su mentón, reposo su pulgar en el labio más carnoso de su compañero… se acercó lentamente, yo me iba deprendiendo la camisa suavemente… el calor de mi cuerpo aumentaba por la excitación. Así comenzó ante mis ojos aquella escena una vez imaginada por mí. Aquellos dos cuerpos se habían empezado a mover con pasión, los botones de las camisas se empezaron a deprender, las bocas se saboreaban devorándose mutuamente. Así comenzaba a disfrutar de ese clima. A ninguno de los dos le importaba que yo estuviese ahí, se notaba la atracción de aquellos cuerpos, TOP acariciaba el marcado torso de Taeyang mientras su boca recorría el cuello, un camino de besos se hacía notar, la lengua desesperada del más alto de hundía en la piel del más bajo. Por mi parte podía sentir como mi pantalón me empezaba apretar, al parecer algo más despertaba en mí, no podía resistir mucho más al ver aquellos cuerpos ardientes y jadeantes frente a mis ojos, o al menos no podría resistirlo mientras sentía mi pantalón apretarme. Desabroché el botón del mismo y bajé la cremallera… la tela del fino bóxer se encontraba sobre mi miembro… me deleité una vez más observando a mis Hyungs, Taeyang respiraba muy fuerte, tiraba su cabeza hacia atrás mientras arqueaba levemente su espalda. TOP desprendía el pantalón de su amante y luego el suyo, los desorbitados ojos de TOP se fijaron en la gran sorpresa, sentí nuevamente en mi una oleada de calor que llegaba a mi sexo, mi mano descendía hasta mi miembro para comenzar a sobarlo, Taeyang no traía ropa interior… Levanté mi mirada y vi como la mano del rapero se dirigía al ardiente miembro de Taeyang.
Top comenzó a morderse el labio, Taeyang al ver aquel gesto tomó del cabello a TOP obligándolo a llevar su boca a su miembro erecto, éste sin pensarlo abrió su boca y sacó su lengua para lamer la extensión total de aquel dulce y gran caramelo. Los gemido se hacían notar en aquel furgón y yo estaba ardiente, respiré hondo y largue un gemido… fui escuchado como líder… Mis compañeros me miraron, se acercaron a mi… Taeyang se abalanzó sobre mi boca besándome pasionalmente, TOP por otro lado tomó unos cubos de hielo del pequeño conservador que tenían las botellas y empezó a deslizarlos por mi torso hasta llegar a mi bajo vientre, las manos del rapero tomaron mi sexo llevándolo a su boca.
Podía sentir como me ahogaba con la boca y la lengua de Taeyang, con mis manos aparté a Taeyang y le dije casi susurrando.
-Ponte… cómodo… recuéstate en el suelo…- jadee al sentir la boca de TOP a quien quité por un instante apartando su cabeza de mi miembro, le dije
-TOP… Haz de las tuyas con Taeyang…-
Él me miró y observó el cuerpo desnudo de su compañero en el suelo, se mordió el labio inferior una vez más y no se negó…. Tomó rápidamente un preservativo y se lo colocó, dirigió tres de sus dedos a la boca de Taeyang para comenzar a lubricarlos con su saliva. La lengua del más bajo recorría sin descanso y de forma deseosa los largos dedos del rapero quien se excitaba al ver aquella imagen, dejó que Taeyang terminara con su trabajo y lo dio vuelta dejando que se apoyara en sus rodillas, levantó su cadera, comenzó a jugar con el primer dedo  en su entrada… poco a poco iba introduciéndolo, cuando notó que ya no le molestaba a su amante introdujo el segundo, comenzó a hacer un movimiento de tijera para dilatar su entrada, el rostro de Taeyang mostraba la mezcla perfecta de placer y dolor al sentir el tercer dedo dentro de sí mismo, en mi caso continuaba masturbándome, observaba detenidamente a mis Hyungs.
-Dolerá… un poco…- dijo TOP algo agitado al dirigir su miembro a la entada de su amante,  poco a poco se hacían uno, Taeyang gemía, su respiración era intensa y la mía era aun más agitada, sentía mi corazón palpitar muy fuerte, veía como los cuerpos de mis compañeros estaban aún más excitantes que cualquier película. Luego de unos minutos, el choque de aquellas dos caderas… de aquellos dos cuerpos que estaban frente a mis ojos se hacía oír entre gemidos que surgían de las gargantas de los tres.
No pude resistirme más y al son de un alarido de placer me vine sobre mi mano… mientras que TOP se venía dentro del cuerpo de Taeyang y mientras que éste se venía en la mano de TOP quien lo había comenzado a masturbar.
Así quedamos los tres tendidos en los sillones, rendidos por el sudor, exhaustos… luego de unos largos minutos para recuperar el aliento sentí la mano de TOP acariciándome… abrí mis ojos, lo tomé del cabello y lo besé enérgicamente, sentía su lengua recorrer mi boca hasta chocar con la mía, sus manos tomaron muy fuerte las mías aprisionándome así en el sillón, sentía su cuerpo ardiente, casi no podía respirar… en ese mismo momento sentí las manos de Taeyang quien ya había despertado acariciando mi cuerpo al igual que lo hacía TOP.
-Estas… preparado?...- me preguntó entre beso y beso…
-Sí…- respondí algo agitado.
Mientras TOP se cambiaba de preservativo, Taeyang se adueñó de mi boca, sus manos acariciaban mi sexo que ya estaba palpitante nuevamente. TOP estaba listo, aunque le cedió el turno a Taeyang, quien se puso el preservativo rápidamente… el más bajo de mis hyungs comenzó a besarme por cada rincón hasta llegar a mi entrada… cuando iba a comenzar a introducir uno de sus dedos le dije
-Hazlo… ya…- dije jadeante
-Pero… Hyung… dolerá…- me advirtió TOP
-No… por favor mételo…- le dije a Taeyang
-No quiero lastimarte- respondió Taeyang.
-Mételo ya! Es una orden de tu líder- respondí acercándolo más a mi.
Sin reproches mi Hyung siguió mi orden y fui penetrado muy bruscamente… el dolor era intenso pero a la vez era placentero, comencé a gemir y sentía las fuertes embestidas de Taeyang, TOP nos miraba fijamente… comenzó a acercarse, acarició las caderas de Taeyang al cual hizo frenar su cuerpo por un momento, veía el rostro de Taeyang gozar con la situación, y le pedía a TOP…
-Hazlo…-
Acató mi orden y sin previo aviso penetró bruscamente a su amante… aquello se tornó incontrolable, nuestros cuerpos se unían como si fueran uno solo… de forma frenética y pasional.
Las embestidas se sentían cada vez más y luego de unos cuantos movimientos más volvimos a retorcernos por el placer mientras TOP terminaba en Taeyang, él en mí y yo llegaba al orgasmo de mi vida terminando entre nuestros cuerpos. Nos separamos agitados…
Esa noche fue la mejor noche de mi vida, cuando amaneció nos vestimos rápidamente y TOP arrancó la camioneta y salió rumbo a la carretera, nos miramos y los tres sabíamos que habíamos firmado un pacto de amistad en silencio… nunca nadie se hubiese imaginado aquella noche de pasión y lujuria en aquel estacionamiento privado.

Fiuuu~ Dios~ ya escribí mucho hoy... estoy exhausta, en otras palabras nwn LO AMÉ! etto... pronto nos veremos con algo más light nwn... Good Bye baby Good bye *se va cantando*


Bueno... ni modo esa fue mi coleccion de Big Bang en trio :3 ok no ._. Bye! nwn/

Ultimatum Fotum! (?)


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi hi dolores *-*
      Pff hace tiempo que no leía este oneshot *0* Mygod ._. enserio yo escribi esto? XDD
      me alegro mucho que te haya gustado y si, no te aseguro pero pienso hacer otro trío con estos chiquitos (? ahgsdghfasdhg♥ Saludotes~

      Mila♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro ^^♥ No te aseguro cuando lo haré, omma escribe pero yo estoy con examenes u_u por lo general yo escribo los lemon D: TTwTT pero haré un esfuerzo ;;♥

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar