Romantic Oneshot: Oneshot- El ascensor (2Min)
'>

sábado, 2 de marzo de 2013

Oneshot- El ascensor (2Min)

Hola! Estoy super entusiasmada les dejo otro de mis oneshot! DISFRÚTENLO! asadasadasadfasa >////<



Título: “El Ascensor”
Pareja: Taemin & Minho
Grupo: Shinee
Capítulos: 1
Género: Yaoi Romanticon


               Lo conocí en mi primer día de clases quizá fue el mejor día de mi vida… Luego de aquel encuentro, cada día me levantaba temprano por la mañana solo para irme junto a él en el solitario ascensor del edificio. El diálogo no pasaba de:
-Buenos días- le decía sin mirarlo al rostro por vergüenza.
-Buenos días- me respondía él.
Aquello ya era habitual… hasta que un día…
-Buenos días- le dije sin obtener respuesta de su parte, unos minutos más tarde me respondió
-Buenos días… siento no haberte respondido…-
- O_O no se preocupe… está bien?- pregunté al notarlo un poco pálido, desde el primer momento lo traté con formalidad. No podía negar que todo de él me provocaba, incluyendo su voz…
-Si… o al menos eso creo… mi trabajo me está matando…-  me dijo tocándose la cadera. – y usted… como esta?. Todos los días nos vemos y nunca nos presentamos- por primera vez, vi en su rostro una sonrisa… nunca había visto tal belleza.
-Pues… estoy bien- dije tapando un poco mi rostro… tenía las mejillas rojas y mis piernas estaban empezando a temblar.
-Me alegro :D, soy MInho… es un gusto conocerlo- extendió su mano hacia mí.
-E… Es un gusto… soy Taemin…- contesté formalmente aunque mis palabras eran algo entrecortadas… los nervios me estaban matando. Estrechó mi mano… el recuerdo de su piel rozando la mía es algo que me mantiene soñando ratos enteros…
Los días pasaban… las conversaciones cada día eran más abiertas, me gustaba… pero poco sabía de él, gracias a aquel ascensor pude saber algo más…
-Buenos Días!- sonreí en la puerta del ascensor.
-OwO Taeminiee! Buenos Días!- sonreía- como te has despertado hoy?-
-Bien y tu?-le pregunté
-Bien… supongo xD…  que me cuentas? Como te está yendo en el colegio?- me preguntó… odiaba que me recordara que era 10 años menor que él, Minho tenía 28 aunque parecía de 23 años O.O, en cambio yo tenía 18 y parecía alguien de 15 77 no era justo! xD!
-Normal… me enferman las tareas… x.x – respondí.
-xD eso es normal! – sonrió- Oye… esta tarde estoy libre… quieres salir un rato?-
Esa pregunta era la que siempre había esperado… aunque no estaba seguro de que hacer.
-O.O…. esta tarde…-dudé- Ok… nos encontramos aquí?- respondí sonriente.
-Está bien… nos vemos en la tarde- dijo antes de bajar del ascensor…
Nunca había estado tan ansioso en mi vida, llegó la tarde y me apuré a llegar a casa, me bañé, me cambié de ropa, le di de comer al perro, ordené la casa y me marché de lo más feliz de la vida. Me apoyé en la puerta de mi apartamento y miré al pasillo por si aparecía, era tal mi apuro que llegué antes de lo previsto. Luego de unos 10 minutos lo ví bajar del ascensor… aun llevaba su traje y corbata, me miró y sonrió.
-Lo siento… aún me falta cambiarme…- dijo aun manteniendo aquella sonrisa que me estaba matando.
-Hola!-atine a responder- ve a cambiarte, te espero si quieres…- culminé.
-No precisa, ven!, tengo película, palomitas y algo de bebida… te parece si cambiamos los planes?, de todas formas afuera llueve… x.x – dijo.
La idea de estar a solas con él me ponía aún más nervioso. Me acerqué junto a él a su departamento, él tomo la llave y abrió la puerta…
-Ven pasa :D- dijo sonriente.
Al pasar por la puerta vi una hermosa y acogedora casa.
-Tu casa es muy bonita – dije sonriente.
-Gracias- se oyó su voz desde el cuarto- salgo en un minuto-  En ese momento escuchaba caer al agua de la ducha, Minho se había ido a bañar, estuve tentado de ir a espiar un poco pero no me pareció lo correcto u.u, entonces decidí esperarlo en el living. Su apartamento daba vista a la ciudad… llovía a cantaros, no se podía ver nada, el agua corría por el vidrio. Después de unos minutos apareció él… con el cabello mojado y una rica fragancia que invadía el ambiente, se sentó en aquel hermoso sillón blanco.
-Que quieres comer?- me preguntó
-Lo que sea… lo que a ti te guste estará bien- respondí.
-Esta bien… te parece si encargo fideos?- me dijo mientras tomaba el teléfono.
-Ok- me alegré.
-Mientras esperamos la comida que te gustaría ver?, tengo buenas películas :D- dijo Minho tomando una caja con DVD’s- que género te gusta?-
-Cualquiera está bien…- intenté ser cordial.
Minho puso una película… se volvió a sentar en aquel sillón.
Me acomodé y nos quedamos mirando la película atentamente, de vez en cuando lo miraba sin que él se diera cuenta, me gustaba su pelo, sus ojos, sus… labios… pensaba en ello y me erizaba la piel.
Volví a mirar la pantalla, como mi mente estaba en otro planeta, no me percaté de que la película era de terror… crucé mis pies arriba de aquel cómodo sillón, algo nervioso aunque no quería mostrarme asustado por la película y mucho menos delante de Minho. En ese momento sonó el timbre, era el delívery… Minho se apresuró a abrir la puerta, me levanté a ayudarlo, suspiré aliviado, mi mente y mi miedo me estaban jugando una mala pasada.
Cuando íbamos hacia la cocina con la comida, Minho sin querer… rozó mi mano con la suya, recordé la primera vez que toqué su piel, seguía siendo suave y cálida.
La cocina era pequeña, apoyé la caja sobre la mesada y me dí la vuelta, Minho estaba frente a mi, sentí como mi corazón se aceleraba, me estaba mirando a los ojos.
-Quieres beber un buen vino conmigo?- me preguntó sacándome de mi nube.
-… Si…- respondí.
Me dio un par de copas, mis nervios me traicionaron haciéndose notar.
-Estas nervioso? O.O- me preguntó estallando aquello que quería ocultar, quedé sin palabras y él sonrió.
-Sigamos mirando la película- me dijo Minho aun manteniendo aquella sonrisa.
Me apresuré al sillón, no me animé a mirar aquellos ojos marrones, sentía un calor en mi cuerpo y mis mejillas hervían, sabía cuan sonrojado estaba, Minho me miró.
-Oye… te sientes bien?- preguntó.
-E… esta es la primera vez que alguien me pone tan nervioso…- susurré intentando de que el no me oyera.
Entonces en ese instante, en ese bendito instante, la luz se cortó, quedamos en plena oscuridad.
Minho tomó su celular, lo activó y alumbró mi rostro.
-Vamos a buscar un  farol- dijo antes de tomar mi mano, sentí como temblaban mis rodillas, aunque me gustaba… Nuevamente fuimos a la cocina, encontramos allí un pequeño farol. Lo encendió…
Cuando Minho fue a hablar algo me asustó realmente, un rayo cayó muy cerca del edificio, casí como acto reflejo me abalancé entre sus brazos, el farol iluminó aquella escena.
-Tranquilo Taemin… estás conmigo…- susurró su voz muy cerca de mi oído, él correspondió aquel abrazo que no quise darle, aunque me alegraba de que fuera así. Sus brazos eran tan fuertes y tibios como parecían, rodeó mi cuerpo con ellos, mi respiración aún agitada se mantenía pegada a su pecho, deseaba que nunca acabara… Fui sorprendido una vez más, sus labios estaban sobre los mios, mi corazón estaba a punto de estallar, fundimos nuestros labios como si siempre lo hubiéramos deseado, mientras que el acariciaba suavemente mi cabello.
En ese momento la luz regresó y ambos reaccionamos, nos miramos a los ojos ya sorprendidos, me tomó de la mano y volvimos al sillón… estábamos en silencio, nuevamente dimos inicio a la película y una vez más una escena cargada de sangre me hizo saltar del susto… Minho me abrazó y nuevamente unimos nuestras bocas… mis nervios se esfumaron, me sentía seguro en sus brazos.
-Siempre te he observado en silencio en aquel ascensor… sin atreverme a decirte nada… deseaba besar tus labios, abrazarte, protegerte y estar contigo como ahora….- dijo Minho al unir nuestras frentes.
-Yo sentía lo mismo en aquel ascensor...- dije tomando su mano.
Nos abrazamos aunque esta vez con la seguridad de aquello no iba a terminar jamás porque éramos el uno para el otro.

Bueno Bueno... enseguidita les traigo la más fuertes de mis obras de Arte TTwTT en mi pais estoy a 5 días de empezar las clases... eso es trágico TT__TT TTOTT
Hasta Lueguito! :3

Les presento mi colección de Gif de 2Min

OMG! la mirada de Taemin puede llegar a decir mucho... adasadasadasdasadasa <3



2 comentarios:

  1. Oh my Sebas-chan >///< Más allá de que deberías respetar más la gramática y evitar los emoticones, es un 1S precioso y pienso que escribes muy bien *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ sinceramente ya habia olvidado este fic, tal vez hasta era un tanto infantil mi forma de escribir ahi XD
      Omma aun no sabia nada del blog XD
      Muchas gracias por tu comentario :3

      Eliminar