Romantic Oneshot: Oneshot- "Un lugar Especial" (Kyuhyun x Fan)
'>

domingo, 3 de marzo de 2013

Oneshot- "Un lugar Especial" (Kyuhyun x Fan)


Hola a todos! Hoy estoy muy romanticona así que les dejo otro de mis Oneshot ♥ w ♥



Género: Hetero
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Kyuhyun & Fan (Tú)
Título: “Un lugar especial”

              El destino me llevó a conocerlo, era una chica común como cualquier otra, algo tímida y simpática, aunque con una personalidad algo… Fuerte pero divertida en fin, por lo menos así me describían. Mi vida era rutinaria hasta que un día me dirigía hacia la universidad y decidí comprar algo para comer, me adentré en un supermercado y compré una comida rápida, salí del local y emprendí camino hacia mi centro de estudio. Las horas se hacían eternas dentro de aquel recinto plagado de gente. Al terminar las clases decidí adentrarme a mi mayor pasión… los libros, bajé rápidamente la escalera y despacio abrí la puerta de la penumbrosa biblioteca, era tal mi afición, que la bibliotecaria ya me conocía, la señora regordeta me dejaba elegir los libros que quisiera para llevármelos a casa, aquel día no la encontré, al parecer no había nadie allí. Tomé tres libros de Ciencia Ficción y me dirigí al único espacio de la biblioteca que era invadido por algunos haces de luz, la mesa central estaba desocupada, miré detenidamente aquel lugar y vi en la punta de la mesa una montaña de libros apilados, lentamente me acerqué y vi una de las cosas más hermosas que había visto en mi vida, sus cabellos castaños eran angelicales, su piel blanca y su boca deseable conformaban el rostro de aquel chico. Poco a poco abría sus ojos, la luz lo bañaba… era hermoso… Aquellos ojos marrones profundos me miraron.
-Oye… estas bien?- le pregunté.
-Sí… creo… que hora es?- me preguntó, tanto su rostro como su voz me resultaban sensuales, atractivas y dulces.
-Son las 6 de la tarde… n_n’- respondí
-O_O que?!- Sus ojos parecían platos- Otra vez me dormí y falté a clases TTwTT-
-En que grado estas?- le pregunté apoyando los libros en la mesa
-Ultimo- respondió
-Varios profesores de último año no vinieron no te preocupes n_n- solté una leve sonrisa.
El chico me miró y me dijo muy cortésmente:
-Gracias… Soy Kyuhyun- se presentó.
-Soy _____ (tu nombre)- respondí
-Ya debo irme, espero verte mañana- esbozó una tierna sonrisa mientras se dirigía a la salida
-Hasta mañana- le saludé antes de que cerrara la puerta.
Desde aquel día me mantuve un poco más cerca de aquel chico, era más dulce de lo que esperaba, estudiábamos juntos en aquella biblioteca al atardecer, algunas veces me acompañaba a casa, un buen día salimos de la universidad y había una leve llovizna, yo no había llevado paraguas pero Kyuhyun si… me acompaño a casa… debíamos caminar muy juntos bajo aquel paraguas, íbamos por una vereda empapada y una de aquellas baldosas estaba floja y no me percaté de ello, tuve un leve resbalón y él no me dejó caer, me tomó de la cintura fuertemente, en cuanto me di cuenta lo miré a los ojos, hacía largo rato que estaba tomando mi cintura… la brisa hacía llegar a mí el rico aroma de su perfume.
Parecía presentir mis pensamientos, me miró a los ojos y sonrió, yo miré sus labios y los deseaba, me encantaba su sonrisa. La lluvia se hizo más intensa esta vez tuvimos que quedarnos bajo un refugio –la parada de un bus-
El me preguntó:
-Porque no nos quedamos un rato aquí y esperamos a que pare un poco la lluvia? –
-Esta bien… pero tengo un poco de frío…- respondí.
El como todo un caballero se quitó su abrigo y me lo puso por la espalda, nos sentamos en aquella banca a esperar que parara la lluvia.
-Aun tienes frio?- me preguntó.
-Si… algo…gracias…- le contesté tímidamente.
Esta vez no solo me abrazó sino que me acarició el rostro con ternura, me tomó el mentón y me dio el primer beso, era tan dulce que jamás lo olvidaré. Cuando nos separamos me miró a los ojos y me dijo:
-Discúlpame… pero tuve la tentación y no lo aguanté, desde el primer momento en la biblioteca no dejo de pensar en ti, no me animaba, no encontraba el momento para decírtelo-
Yo quedé sorprendida esperaba ese momento desde el primer día decidí decírselo, no quería que me tomara como a cualquier chica, cuando se lo dije hizo una pequeña sonrisa y una vez más besó mis labios pero esta vez era con más ímpetu. Nos fundimos en un fuerte abrazo, sin darnos cuenta la lluvia había cesado por lo que me tomó de la mano y caminamos hasta llegar a mi casa, esperó a que entrara y cuando cerré la puerta sentía que todo mi cuerpo temblaba de emoción, agradecí aquella lluvia, me sentí tan feliz, había encontrado el amor de mi vida.
Al día siguiente me preparé para ir a la universidad, bajé la escalera cuando de pronto suena el timbre… era Kyuhyun…
-Hola Buen día… no quiero ser entrometido en tus cosas pero quiero que me acompañes a un lugar…- me dijo
-Pero la universidad?- respondí.
-No te preocupes vamos de paso, llegamos a clases a tiempo- sonrió.
Agarré mi abrigo , mi cartera, cerré la puerta y salimos tomados de la mano, él con una sonrisa de oreja a oreja, estaba tan feliz… y yo una vez más me sentía flotar, nunca hubiese imaginado que el podría ser tan dulce, su sorpresa era que me llevó a un pequeño bar para desayunar juntos antes de ir a estudiar, que según él, servían el postre más rico del planeta. Cuando se acercó el mozo le pidió dos cafés y el postre de siempre, me tomó de la mano y sacando de aquel pequeño bolsillo del saco una pequeña caja de color rojo, me dijo:
-Lo tengo decidido, desde hoy en más quiero que seamos inseparables…- dijo, el mozo interrumpió aquel panorama, en cuanto pudo dejar aquel café Kyuhyun continuó diciendo- quiero que seas mi esposa-
-Me pareces que estas apresurando las cosas…- le dije
-Apresurando no… quiero cuidarte y no separarme de ti en toda mi vida- respondió decidido
Yo me quedé sin palabras y en cuanto abrí la cajita ví aquel par de anillos y me emocioné, dejé caer sobre mi mejilla una lágrima… no podía creer lo que estaba pasando.
Muy dulcemente tomó con sus dos manos mi rosto, una vez más besó mis labios, yo sentía mi corazón estallar de alegría, él se veía feliz, terminamos de desayunar, pagó la cuenta y nos retiramos de aquel bar, tenía razón… aquel lugar era especial, cuando cruzamos la puerta las hojas de los arboles caían, había llegado el otoño y con él mi felicidad, fuimos así de la mano planeando un futuro juntos.
Cuando llegamos a la puerta de la universidad me paré frente a él y le dije
-Sí… ahora te voy a contestar-
Sus ojos se abrieron de par en par y me miró
-Sí, acepto ser tu esposa… decidí decírtelo aquí porque fue en el lugar en donde te conocí- concluí.
-Te equivocas… aquí en la puerta no fue- respondió
Me tomó de la mano y me llevó a la biblioteca.
-Bueno… ahora sí, respóndeme aquí…- me dijo sonriendo.
-Sí acepto ser tu esposa, no solo para que me cuides sino para que me ames- respondió
Kyuhyun me dijo:
-Yo te amo y te amaré para toda la vida- y abrazó para no separarnos jamás.

FIN♥


Bueno TTwTT  se va esta autora TTwTT estoy demasiado sensible uwu Ni modo... Bye Bye ♥

OMG! no puede ser más Tierno/Lindo/ y mas tierno asdsadasdasdasdasdas ADORABLE! ♥ O ♥

Les dejo la última: Mueran desangradas Bwajajajajaja ._.
piiiiiiiiiiiiiiiii *ruido de la maquina(no recuerdo el nombre) XDDD*
Aquí yace la autora U_U xD



5 comentarios:

  1. Waa!! Estuvo tan lindo, todo.
    Como me gustaría encontrar alguien así..
    Gracias por compartir el fic, me gustó mucho y espero sigas escribiendo más *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! tambien me gustaria TT w TT pero bue... aguanten los posters (?) XD gracias por comentar!! ♥ y me alegra que te haya gustado!! ♥

      Eliminar
    2. Estuvo hermoso XD XD yo quisiera enamorarme asi de alguien y que me correspondieran igual XD XD XD XD

      Eliminar
  2. Wow gracias! me alegra que te haya gustado ajkdshaksgdh ♥ ayy, que lindo sería encontrar a alguien así *0*

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar