Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 59 (Donghae x Fan)
'>

jueves, 27 de febrero de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 59 (Donghae x Fan)

Hola Amores, disculpen los horrores de ortografía, pero ya es muy tarde aquí, debo madrugar mañana♥ De todas formas dejo otro capo jakshdkjhasdkjh♥ LOS AMO♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 59 / ??

Narras Tú:

           -Básicamente es eso Kangin, estamos todos bien, es solo una salida nada más, No digas ni una palabra, En unas horas estaremos allá- ví sonreír a Leeteuk al teléfono y cortó-Ya le avisé a Kangin-
-Muy bien, ahora si podemos estar tranquilos- dijo Heechul-Ahora... todos apaguen sus celulares, sobre tu tú _______________, no quiero que nos interrumpan!- me ordenó.
-Pero y si me llama Donghae?- pregunté preocupada.
-Tú quedate tranquila, ahora apaga ese celular antes de que la Diva lo tire por la ventana- dijo Luly sonriendome.
Heechul arrancó la camioneta una vez más, en aquellos momentos estabamos a las afueras del centro comercial, habíamos pasado toda la mañana allí en busca "entretenimiento" segun Heenim.
-A donde iremos ahora?- preguntó Carla.
-A visitar algunas amigas, ya lo verán- respondío el chico.
El conductor encendió la radio, comenzamos a cantar y bailar en la camioneta, Zhoumi y Sungmin no paraban de hacer aegyo junto a Carla, Nad conversaba animadamente con Ryeowook y reían, Luly iba en asiento del acompañante riendo con Heechul y yo por mi parte miraba por la ventanilla en silencio...
-Lo extrañas?- preguntó Leeteuk sonriendo.
-Aunque parezca cursi... si, bastante- respondí de forma sincera.
-Se lo que sientes- el lider que se sentó a mi lado-Pero tranquila, el tiempo pasa más rápido de lo que imaginas, pronto estarás en el departamento con él, como siempre-
-Si, eso espero- contesté.
En la radio sonó una canción, comencé a tararearla, y miré a Leeteuk, él me miró a mi y rió. Era 1,2,3,4 de Lee Hi, era la canción que había cantado aquella noche en el bar... la canción que me cambió la vida... La canción en la que Leeteuk me descubrió.
-Lo recuerdas? Parecías muy tímida aquella noche en el pequeño escenario del bar- rió el líder.
-Aún soy tímida en el escenario- respondí- Si, lo recuerdo, recuerdo como temblaban mis piernas al verte entre el público- reí.
-Vamos cántala!- me animó el chico y yo riendo comencé a cantar recordando la tensión que recorría mi cuerpo en el momento que estaba frente a la mirada de la gente del bar, bajo la mirada de las fans en Super Show... bajo la mirada de todos. Carla me acompañó cantando la canción y pronto terminamos cantando todos.
Pronto la camioneta giró en una calle que ya conocía, Heechul bajó del vehículo y abrió una de las puertas.
-Hola, como han estado?- preguntó... mi madre.
-Hola!- saludaron todos.
-Mamá, que haces aquí?- pregunté anonadada.
-Mmmm, vengo a pasar el ultimo día con mi hija soltera- sonrió la mujer.
 Extrañada aún reí, se sentó al lado de Ryeowook y Nad y comenzaron a platicar.
-Realmente se parecen- me dijo Zhoumi.
-Si, inclusive en sus actitudes- rió Min.
Reí con ambos chicos y volví a centrar mi vista en el frente. Heechul me miró por el espejo retrovisor y sonriendo dijo:
-Unnie... Más vale que no estes pensando en ningun pez, esta salida es para dispersarlos un poco, viven pegados!-
Noté mis mejillas ruborizarse de golpe y la risa de todos a mi alrededor.
-No lo hago adrede, enserio que no- respondí.
-Lo sé, pero ese pez está... como decirlo?- se preguntó a si mismo.
-Cegado por tí, no ve otra cosa que no seas tu, es lindo tambien que se extrañen- agregó Luly.
-Mira chica Mono, dejame decirte algo... lo extraño- reí.
-Chica mono?- preguntó inocente Ryeowook.
-Sep- sonrió Carla.
-Acaso no te diste cuenta Ryeowook?- preguntó Min riendo.
-No, si no me decían no me daba cuenta- dijo Wookkie.
-Si claro, enceguecido por tu Yeye-  dijo Nad.
-Ay sii~ Yeye~- rió el chico con las mejillas sonrojadas.
La camioneta aún seguía su curso, pronto se detuvo frente a un edificio... Todos bajamos, Heechul dejó el vehículo en el garage y entramos todos juntos. Nos subimos en un ascensor y subimos hasta el piso 20. Continuamos caminando por un largo pasillo, el edificio era enorme y elegante, nos detuvimos frente  a una puerta y Heechul tocó timbre. La puerta se abrió y tras de ella apareció una cara conocida.
-Hola Heenderella~- sonrió Krystal de F(x)
-Hola!- rió el chico y la saludo.
Me había cruzado con las chicas de F(x) en algun que otro evento, nos saludabamos y felicitabamos por la presentaciones pero no cruzabamos muchas palabras ya que el tiempo era corto.
-Van a pasar o que Heessica?- apareció otra chica detras de Krystal.
-Si nos permites enana- rió la Diva a Jessica de SNSD. Pronto estabamos dentro de un apartamento gigante, blanco y rosa. Estaban las chicas de F(x) y SNSD, saludamos a todas, una por una y nos sentamos en ronda.
Heechul no perdía la oportunidad de hacer chiste s y hacernos reir a todos, dando consejos como siempre de belleza, y tratamientos... cosas que yo ya había visto en él.
-Bueno, nos vamos, agarren camperas, sacos, buzos, carteras, zapatos, vestidos o lo que sea, nos largamos de aquí, el que quiera venir que venga sinó se queda acá y se aburre, No espero a nadie- rió Heechul ya en la puerta del departamento.
Las chicas corrian por el departamento, pronto... en 5 minutos estabamos todos en la camioneta.
-Vamos de paseo... shalala~- dijo Heechul arrancando el motor, nuevamente empezó a sonar música en el auto.
Mi madre acompañaba con palmas, todos cantaban, Heechul se detuvo en un local de alquiler de bus... si si, de bus, eramos 24 personas en una pequeña camioneta. Al fin y al cabo, en 10 minutos estabamos de nuevo en marcha.
Al final, me senté en el fondo del bus y con los brazos cruzados pregunté:
-Heechul, al menos tienes una idea de donde ir?-
-Si, si, si, tu sientate y tranquilizate, mandale un mensaje a tu pez y dile que estamos bien y que no se preocupe por tí, Nada más!- respondió y continuó conduciendo.
Tomé mi celular, lo encendí, le escribí un mensaje a Donghae asegurandole que estabamos bien, y me senté junto a Sooyoung y Luly. Platicamos y reimos en el trayecto, miré por la ventana, yo conocía esas calles... ya había estado alli antes.
-Heechul...- lo llamé y el vehículo frenó.
-Llegamos! Se bajan todos y todas ya!- rió el chico.
Me paré frente al gran cartel... "Parque de diversiones de Seoul"
-Heechul...- lo llame de nuevo.
-Dime cariño- me abrazó el chico por el hombro.
-Emm, aquí hay muchas fans, aquí nos vieron a Hae y a mi de la mano- le recordé al chico.
-Tranquila, Leeteuk ya habló con el encargado del lugar, y aunque te parezca extraños, solo estamos nosotros, nada más que nosotros- rió el chico.
-Y la comida?- preguntó Sungmin.
-Es gratis!- aclaró Leeteuk.
-Yey~!- saltó de alegría Min.
-Es broma, se paga como es normal- agregó el lider, Sungmin hizo un puchero y corrió a los carritos de comida -Pero no hay gente así que hagan lo que gusten-
Un grupo de chicas se fué a los juegos, otro grupo de fué con Sungmin a los carritos de comida, yo compré un algodón de azúcar  y caminé al mirador. Al llegar miré el paisaje y tomé una foto con mi celular.
-Recuerdas cuando ibamos al parque de diversiones en nuestro país?- preguntó Carla asustandome en la soledad del mirador.
-Si, lo recuerdo, aunque el de nuestro país era muuuuuuucho más pequeño que este- respondí comiendo el algodón de azucar.
-Si, pero nos divertíamos mucho- rió la chica- Te noto callada, paso algo aquí?- preguntó.
-Se nota que nos conocemos hace 11 años- reí y miré el paisaje de nuevo.
-Por algo eres una de mis mejores amigas-
-Lo sé- sonreí y suspiré- Aquí fué la primera salida que tuve con Donghae-
-Enserio?- preguntó la chica
-Ajham... aún no sabía como comportarme frente a él, sonreía y reía, pero intentaba que mis sentimientos se ocultaran... no quería volver a sentir lo que antes sentía, me entiendes?- dije a un lado de la joven.
-Si, lo sé, se como te sentías con respecto a ese chico cuando teníamos 16... Y que es lo que te pone tan melancólica?- preguntó.
-Mañana... voy a dar un paso de que no me quiero olvidar jamas, y estoy nerviosa, muy nerviosa...- reí-Quien diría que estaría pasando por algo como esto ahora...-
-Ay amiga... Las vueltas que ha dado la vida para nosotras fueron extrañas, pero... ahora, mira hacia adelante, imagina una vida junto a él, pero... vive el ahora si?- sonrió la joven y me abrazó- Te quiero mucho, sabes que cuentas conmigo siempre-
-Lo sé, lo sé, tambien te quiero Carla- le respondí a la chica y tomé su mano y la llevé a los juegos-Vamos a divertirnos un poco, te parece?-
-Ok ok- rió y comenzamos a subirnos a cuanto juego había, Luly y Nad tambien jugaban.
Las estrellas en el cielo comenzaron a aparecer, Uno por uno nos acomodamos de nuevo en los asientos del bus, algunos se quedaron dormidos otros aún conversaban, me quedé conversando con las chicas de SNSD y F(x), les pedí que no faltaran a la boda...
-No te preocupes, ya nos invitaron- sonrió Victoria.
-En serio?- pregunté.
-Si, si, Ryeowook y Heechul repartieron las invitaciones para todos- agregó Hyoyeon.
-Ohh, ok, recien me entero- reí.
Heechul las dejó en su departamento y en cuanto devolvió el bus volvimos a la camioneta.
Nad y carla se acostaron en sus asientos, Luly estaba con su celular en la mano y miraba a Heechul.
-Heenim... puedo enviarle un mensaje a Eunhyuk para que se quede tranquilo- preguntó Luly.
-Cierto cierto, todos, avisen a sus parejas que estamos de regreso- respondió el chico.
Los sonidos de inicio de los celulares empezaron dentro de la camioneta, era todo un concierto, todos reímos y Carla dijo:
-Espera... pero yo no tengo pareja-
-Bueno, avisale a Siwon- dijo Leeteuk.
-Carla... no te hagas la inocente- Agregó Luly y las risas comenzaron de nuevo.
Heechul dejó a mi madre junto a Dori en su departamento, La pequeña perrita había pasado durmiendo durante todo el viaje, solo corrió de un lado a otro en el parque de diversiones y luego, cansada, se durmió de nuevo en los brazos de Tiffany.
Al cabo de unos 30 minutos estabamos en el ascensor del edificio, Dori aun dormía en mis brazos, al caminar por el pasillo, al llegar a la puerta del departamento, Leeteuk nos miró a todos...
-Yo no quiero pasar primero, Kangin debe de estar algo enfadado...-
-Le tienes miedo al mapache?- preguntó Sungmin-Bueno, a decir verdad... Kyuhyun me va a querer matar...-
-Ven lo que pasa cuando no le avisan a sus parejas?, por eso Yeye no me dirá nada- rió Wokkie.
Me paré frente a todos, y abri la puerta.
-No creo que les digan nada...- les susurré a los chicos y entré al departamento.
Miré a la Sala de estar, una vision devastadora... la TV estaba encendida, pero los chicos dormían. Solo Hangeng estaba despierto.
-Hola, bienvenidos de nuevo- dijo sonriendo.
-Hola, tienes ojeras... pasó algo?- pregunté al chino.
-Mmm..- miró a los chicos-Si te hubieras quedado aquí probablemente lo hubieras visto, estuvieron todo el día histéricos- agregó  Hangeng y fué a buscar a Heechul.
Leeteuk despertó a Kangin que dormía en uno de los sillones de la Sala, Nad movió el hombro de Kibum despertándolo, Luly besó la mejilla de Eunhyuk despertándolo tambien.
-Yeye... llegué, ve a dormir- dijo Ryeowook a Yesung.
Carla tomó la mano de Siwon y le susurró para que se despertara. Me acerqué  a Hae y lo abracé besando su mejilla.
-Volví- le dije una vez que había despertado.
-Hola... por fin llegaste- rió  el chico.
-Si... lo siento...- dije a su lado.
-No, no importa, solo espero que mañana si estes conmigo- rió y se levantó de mi lado.
Las puertas de los dormitorios se fueron cerrando de a poco, por último apagué el televisor, y la luz de la cocina y Sala de estar, Hae besó mis labios y se despidió de mi...
"Mañana... mañana será mi nueva vida..." pensé y cerré la puerta de mi dormitorio

Fin. Cap. 59♥

kjdasfgdsfjsadghgasdhdgf
Esperen el proximo! LOS AMO♥

Gif Time♥


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, hoy subo el siguiente capo♥ Se acerca el final!

      Gracias por comentar~
      Mila♥

      Eliminar