Romantic Oneshot: Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 2!
'>

sábado, 10 de mayo de 2014

Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 2!

hjsagdgasjdgasgd Holaa~ ♥ Estuvimos sin internet D:! TTwTT, espero que sepan comprender!
Los amoo~♥
Disfruten de esta segunda parte ^^♥



Género: Yaoi
Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Kyuhyun
Título: "Cielo de luciernagas
"
Capitulo: 2/ ??

Narra Yesung:

          -Jong... Woon...-  oí una voz a mi lado, me giré a verlo... aquel par de ojos brillosos  y marrones se me hicieron conocidos. La piel tersa y blanca  que de niño recordé... cabellos castaños, oscuros y algo desordenados... Le sonreí al darme cuenta de quien era aquel joven. Por mucho que hubiesen pasado los años, no olvidaría aquel rostro. Pero... ¿Seríamos amigos igual que antes?
-Kyuhyun...- susurré dibujando una sonrisa en mis labios.
-Dios!, ¿Como has estado?-  preguntó el saludandome.
-Bien, hace una semana que llegué- contesté. Me sentía... feliz de verlo -Y tu? Que ha sido de tu vida?-
-Mmmm, nada interesante, estudio y más estudio- respondió él.
-¿En que clase vas?- pregunté.
-Estoy en la 3-A, y tu?-
-Iré a anotarme- respondí mostrandole mis papeles-Sabes donde queda la administración?-
-Ven, te llevo- respondió el sonriendo.
Subimos las escaleras juntos, sin que lo notara, mientras caminabamos miraba su perfil.
Nos detuvimos frente a una puerta, sonde una amable mujer nos atendió. Llené algunos papeles y me retiré del despacho. Al abrir la puerta, Kyuhyun estaba con sus auriculares, recostado a la pared, esperandome.
-No te hubieras quedado a esperarme... Ya es tarde- le dije acercándome a él.
-Vamos, hace años que no hablamos-  me sonrió y juntos caminamos a la salida de la Universidad. De camino nos poníamos al tanto de nuestras cosas. En un momento tomó su celular de un bolsillo de su pantalon y marcó un número.
-Llamaré a un par de personas que quieren verte- rió. Se puso el teléfono al oído y en seguida lo atendieron- Eun hyung! ven al café de siempre, rápido! Trae al pez- dijo y cortó.
"Eun y pez? Quienes?" me pregunté sorprendido.
Kyuhyun me invitó a un café cercano a la universidad, continuamos nuestra charla mientras esperabamos por nuestras ordenes, en determinado momento, noté una mano posarse en mi hombro.
-Jong Woon? eres tu?- pregunto alguien detras de mi.
Me giré y una sonrisa con encías me recibió.
-Hyukjae!- dije sonriendole de igual forma dandole un abrazo.
-Se te extraño mucho...- sentí una voz cerca de mi oído. Una voz un tanto conocida.
-Donghae... no has cambiado nada- le dije abrazandole de igual forma.
Los chicos se sentaron en nuestra mesa, risas, alegría y bromas...
Se sentía bien sentir aquel ambiente de nuevo.
Al terminar el último sorbo de café miré la hora, cerca de las 22 horas. Al parecer los momentos con aquellos tres jovenes habían pasado muy rápido.
Eunhyuk y Donghae se tomaron un bus hacia su departamento.
-Esos dos siempre serán iguales- dijo Kyuhyun saludandolos con la mano.
-Tu tampoco has cambiado- dije codeándolo suavemente.
-No, yo si he cambiado- contestó él sonriedo.
-Solo creciste, ya eres más alto que yo... pero sigues siendo el mismo- respondí riendo con él.
Luego de una risa de parte del chico a mi lado, nos echamos a caminar, Kyuhyun decidió acompañarme a casa, a decir verdad, viviamos cerca.
Abrí la puerta de mi pequeño departamento y lo invité a pasar.
-Toma asiento-  le dije sonriendole y dejando mi bolso en la entrada colgado en el perchero. El chico se sentó en uno de los sillones de la sala de estar -Gustas algo de beber?- le pregunté cordial
-No hace falta tanta cordialidad hyung, pero si, claro- dijo Kyu sonriendo.
Le sonreí de la misma forma y fuí a la cocina a buscar algo en la heladera, antes de entrar completamente a la cocina, me giré a verlo. Los años parecían no haber pasado, y a su vez, se notaba la diferencia.
"Nos dejamos de ver cuando eramos niños, tienes 20 años Jong Woon... claro que creció" pensé.
Lo volví a mirar y mientras que servía algo de beber otro pensamiento surcó mi mente sintiendo mis manos cosquillear: "Sus labios, siguen pareciendo suaves...". Y así, note el vaso que estaba aun en mi mano caer y romperse en la cocina.
-Omo!- alcancé a decir con las mejillas calientes.
Noté el sonido de los rápidos pasos llegar a la cocina.
-Estas bien?- preguntó Kyuhyun.
Lo miré a los ojos, noté mis mejillas calentarse aún más.
-Si si, estoy bien- respondí agachandome para recoger los trozos de vidrio.
-Espera- lo oí decir frente a mi, a mi altura... cerca de mi rostro... -Te vas a cortar si los recoges así-
Kyu tomó mi mano para alejarla del vidrio roto, mirandome a los ojos riendo.
-No crees que esta escena es como la de un Drama Romantico?- preguntó riendo.
Rei acompañandolo...
-Y dime, quien sería la actriz?- pregunté
-Mmmm... tal vez tu- dijo y corrió a la sala de estar.
Me sentí ofendido, tanto y que lo perseguí. Aquella escena termino con nosotros mirando una película, sentados en el sillon y tomando refrescos, conversando de nuestras cosas una vez más... la noche se nos pasó más que volando... al igual que la primera vez que nos conocimos.
-Hyung... ya son cerca de las 5 am, y entramos a las 8 de la mañana...- me dijo Kyuhyun.
-Duerme un rato si gustas, yo terminaré de desarmar las maletas y armar la cama- respondí y me levanté del sillón.
El rió y dijo.
-Ya te dije que te quiero?-
Aquellas palabras causaron ese ya conocido calor en mis mejillas y reí... Era obvio que lo había dicho en broma. Kyuhyun se acomodó en el sillón apoyando su mejilla sobre su mano y cerró sus ojos.
Tuve que hacer un gran esfuerzo para apartar mi vista de su rostro, en cuanto terminé de ordenar todo en el pequeño departamento, me senté a un lado de Kyuhyun que aun dormía.
Poco a poco noté mis parpados caer, me dormí al lado del niño del parque, a un lado de... el chico cuyos labios siempre quise rozar, aunque sea un segundo...
El sol entraba por la ventana, abrí los ojos encontrandome con los ojos abiertos y sorprendidos de Kyuhyun.
-Lo siento!- dije y me enderecé.
-No, no importa, no te culpo, no dormimos en toda la noche- rió el chico, pude notar en su rostro un leve color rojo.-Tienes hora?-
Saqué el celular de mi bolsillo y me fije en la hora:
-11 am- respondí levantandome más que corriendo.
El chico corrió al baño, se lavó la cara y luego buscó en su mochila algo
-No traje los cuadernos, DIOS!- lo oí.
-Tranquilo... luego te daré los apuntes- le dije poniendome una campera.
El chico me miro y me abrazó, susurrandome un "Gracias" al oído, luego se alejó de mi...
Mi corazón dió un leve vuelco... ¿cuanto  más nervioso me podía poner?
Tomamos nuestros bolsos y comenzamos a correr rumbo a la universidad. Al llegar, entramos en silencio y nos sentamos juntos.
-Joven Cho, y el chico nuevo, les parecen horas de venir?- preguntó un catedrático.
-Disculpe señor Jung Soo- respondió el chico a mi lado haciendo una reverencia.
-Que no se repita... y...- se acomodó las gafas al leer un papel- Señor Kim, no es una buena primera impresión, no le parece?-
Toda la gente del aula se giró a verme, mis mejillas se tornaron calientes de nuevo y me disculpé.
-Lo siento- dije.
La clases continuó, tomé todos los apuntes necesarios y en cuanto el timbre sonó, recogimos nuestras cosas y nos fuimos, era la hora del almuerzo, compramos algo para comer y nos sentamos en la escalera de la entrada del instituto. Pronto llego Donghae, se lo notaba más contento.
-Pasó algo?- preguntó Kyuhyun.
-Mmmm... es que...- dijo el chico sentandose frente a nosotros, al final de la escalera-Hyuk...-
-Que pasa con Eunhyuk?- preguntó Kyu.
Yo los miraba a ambos, no entendía mucho.
-Él... bueno, anoche, en el bus, me dijo que me quería...- respondió el pez con las mejillas más que carmines.
Agrandé mis ojos, ¿En que sentido lo quería?.
-Y tu que le dijiste?- preguntó Kyu.
-Bueno, tambien le dije que le quería- Donghae parecía un niño pequeño avergonzado.
-Aigoo, y que más?- Kyu, se empezaba a exasperar.
-Pues...- el chico tragó saliva- Somos pareja...- balbuceó finalmente.
Mis ojos parecían salirse de lugar.
-Jong Woon... mmm, es raro que presencies esto- dijo Donghae.
Pronto llegó Eunhyuk y se sentó a un lado del pez.
Yo sonreí, los ojos de aquellos chicos frente a mi estaban iluminados, me sentí felices por ellos dos.
-Jong, estas en contra de esto?- me preguntó Kyu en un susurro.
-No, al contrario, los veo felices-  respondí.
Comenzamos a charlar, y durante todo el rato, sin notarlo, no dejé de mirar a Kyu cuando sonreía...
La misma sonrisa que me había enamorado la noche en que lo ví detras de aquel arbol, la misma sonrisa que ví cuando sus ojos se maravillaron con el cielo de luciernagas...

Fin Cap. 2♥

JHGDJHAGSDJGASJDGKKAJSGDAG Pronto subo la siguiente parte ~~
Los amo~~♥

Gif Time♥


11 comentarios:

  1. Hola me encanta el fic, espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo esta muy interesante ...... saludos Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Menos mal que enviaste este comentario XD
      Juro que me habia olvidado de este minific .____.
      Mis dìas se reducen a nada y no puedo escribir, estoy deseando terminar las clases TTwTT
      Pronto subirè la siguiente parte~~♥

      Eliminar
  2. Ho..... te lo agradezco, me encanta y me gustaria leerlo hasta el final ..... Saludos
    Katt

    ResponderEliminar
  3. okok, no te prometo nada, porque cada vez que prometo no cumplo e_e pero espero poder terminarlo el fin de semana D:
    Estos días tengo escritos TTwTT

    ResponderEliminar
  4. Ok, tendre paciencia y mantendre la esperanza de que puedas hacerlo este fin de semana..... me encantan los fics del Yehyun / Kyusung..... y el tuyo me gusta mucho ...... que estes muy bien
    Kat

    ResponderEliminar
  5. A proposito, tienes mas fics de esta pareja????? kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo un par más del Yehyun, y creo que con suerte HOY SI O SI LO SUBO, nada ni nadie me detendra -.-!
      Busca los otros Yehyun en el buscador *-* ^^
      Gracias por tenernos paciencia :3 ♥

      Eliminar
  6. Hola....... gracias por actualizar, me encanto, un final bonito, romantico y con la complicidad del Euhae, sino Kyu nunca se iba a atrever a decir nada a Yeye, ........ xD

    Kat
    En cuanto a los otros fics, ya lo lei, espero poder seguir leyendo mas a mi me encanta esta pareja ......Yehyun / Kyusung....... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhsdfjgjsdgfjhgdsfjgs Muchas gracias por leerlo y por comentar ^^♥
      Me alegra mucho que te haya gustado, pronto subiré otro >u<♥
      Gracias Kat por seguir la historia :3♥
      Saludos~~

      Eliminar
    2. Que bien!!!!, estare esperando entonces ....... kat

      Eliminar
    3. No te respondi antes?! my god!
      ya subi la tercera parte~~

      Eliminar