Romantic Oneshot: Mini~Fanfic - "The Mission" (Siwon x Fan) Cap. 3 -Final♥-
'>

miércoles, 30 de abril de 2014

Mini~Fanfic - "The Mission" (Siwon x Fan) Cap. 3 -Final♥-

Hola amores!! Les dejo el final de este minific!!♥


Género: Hetero
Grupo:  Super Junior
Pareja: Siwon x Fan
Título: "The Mission
"
Capitulo: 3/3

Narra Siwon:

          Mis ojos se abrieron, mire el techo, pero mi espalda no se encontraba cómoda en donde estaba, sentía frío... noté que estaba tendido en  el piso. Lentamente me incorpore, en mi casa, sacudí mi cabeza... toque mi cabello desordenado, me mire en un espejo de la habitación, sin entender nada como la primera vez... y eso fue lo que pensé..."la primera vez... ¿y la chica de mi sueño?..."
Pero mire mi rostro otra vez en el espejo, mi cuerpo se veía bien mi rostro era el mismo de siempre, mi ropa era la misma, ¿pero que fue lo que paso en realidad?
Volví a mirar el suelo, donde estaba antes tendido, allí estaba mi celular y un juego de llaves, mire mi reloj marcaba la misma hora.
Abrí la puerta que va a la calle, salí rápidamente sin pensarlo dos veces, me fui caminando rápidamente por las calles de mi ciudad, repitiendo los pasos anteriores, pero no podía entenderlo... solo fui tras aquel sueño, si... mi sueño.
Quería  volver a verla, era necesario, lo sentía en mi corazón, sentía que debía encontrar a mi dulce joven de cabello largo.
Camine unas cuantas calles y la vi en la misma esquina... en el mismo cruce de esquinas que la primera vez, tan distraída y apurada como siempre... con su cabello suelto. Camino rápidamente entre la gente  y yo apure mi paso para encontrarla, la gente no me permitía  acercarme mas aun ,fue cuando llegamos a una de las esquinas mas transitadas de esta ciudad tan ligera de movimientos rápidos de gente que no toma conciencia .
La joven... mi chica... la que me enamoro... la que quería alcanzar, en su apuro cruzo la calle tan concentrada, tan perdida en sus pensamientos que no se había dado cuenta...
Un auto se acercaba rápidamente, mis ojos se abrieron mas grandes aun, respiré muy hondo y corrí a alcanzar su brazo... solo tomo un segundo de mi vida llegar a ella, la tome de su brazo, el auto freno a unos centímetros de nuestros cuerpos, la joven se desvaneció entre mis brazos producto del susto.
Luego de unos minutos sus bellos ojos se abrieron y yo estaba  allí tomando su mano, no quería perderla otra vez.
La joven miro a su alrededor... una joven enfermera le tomaba el pulso y afirmo con una sonrisa que estaba bien , que había sido solo un desmayo, mire a mi chica  que no entendía nada de lo que pasaba .
Me apresure a presentarme y con una voz suave le dije:
-Mi nombre es Choi Siwon, no te asustes, no paso nada solo te traje a  esta clínica porque te desvaneciste en plena vía publica, lo recuerdas?-
-No...-me contesto algo confundida mi bella chica,
Luego de una larga explicación del coche,  me regalo una sonrisa  llenando mi corazón de esperanzas dándome la certeza de que nos  íbamos a conocer aun mas y era lo que yo pretendía hacer.
Cuando sus fuerzas se habían restablecido, salimos de la clínica, como si nos conociéramos desde hacia mucho tiempo... y  sin que ella supiera de que había vivido una experiencia hermosa a su lado.
Pero yo no encontraba una explicación cierta aun de lo que había sucedido de verdad y deje que pasara el tiempo, decidí  tratar de hacerla feliz de alguna manera.
Comenzó así una bella amistad entre los dos, cada tarde la iba a buscar a su casa, para salir a caminar y compartir  momentos agradables en el parque, en el mirador, en los teleféricos tomando fotos, ella estudiaba y yo trabajaba  cada día mas para formalizar algún día .
Pero había una cosa que adoraba de mi bella joven, su sonrisa me llenaba el alma.
Fueron pasando los días, nos fuimos aferrando cada vez mas a nuestra amistad hermosa, compartiendo todo hasta nuestros secretos, como dos niños jugando a ser grandes.
Había llegado un día en el que me había olvidado el porque llegue hasta ella y el como. Es decir, el porque ya me tenia sin cuidado, solo hacia lo que el corazón me dictaba,s olo me quedaba al final de cada día mirando el cielo desde mi ventana, llegue a pensar que estaba soñando  mi propia historia y pude ver una noche ya muy tarde  caer una estrella frente a mis ojos...pedí un deseo... solo uno.
Aquel día  había amanecido tan cálido e iluminado como nunca, llegue hasta su puerta , toque el timbre y mi bella joven abrió, se veía tan bella y sencilla como siempre pero tenia un brillo especial en sus ojos, que me había maravillado dejando sin palabra alguna mis labios.
-Ven, te estaba esperando- con su sonrisa en los labios y tomando mi mano me llevo al lugar tan especial  para  ella y par mi , el patio que daba a la cocina. Cruce la puerta hasta llegar al  jardín, me gire para verla, la contemple... la amaba de verdad.
-Sabes? debo confesarte algo- me dijo muy  sincera en sus gestos.
Tome asiento en una de las sillas del jardín y escuche atentamente a mi bella chica.
-Quiero agradecerte tantas cosas que haces por mi... pero es tan largo de explicar todo que ..-
No deje que siguiera hablando, solo la tome de la mano, me incorpore rápidamente, tomando su cintura, la  mire por un segundo a los ojos...no espere mas el momento, probé sus labios por primera vez, dándole un beso sentí que no tenia mas que esperar, tenia que contarle todo, como había llegado a ella, fue tan mágico y único que no encontré la forma  inmediatamente, solo la tome de la cintura y la abrace una vez mas.
Sentí como su mejilla se tornaba  mas tibia  por un instante, a apreté un poco mas y mire el cielo, agradecí al cielo el poder tenerla, pero no había notado algo antes...
Como un milagro del cielo las rosas del pequeño jardín se veían mas hermosas y ella derramo una lagrima en su mejilla producto de la emoción.
Fue tan bello el momento del beso que desee tenerlo siempre, fue en ese momento que le hice  una propuesta :
-¿Quieres vivir tu vida junto a mi?-
En cuanto dije estas palabras la joven cubrió su rostro con sus manos y sus ojos estaban llenos de lagrimas, de un pequeño impulso me abrazo fuerte, esta vez fue ella la que beso mis labios.
Por un instante juro haber visto algo, haber sentido algo que nos observaba en el jardín.
Mire por cada rincón pero encontré nada ni nadie... solo  la brisa hacia mover las plantas en el jardín.
-Quiero tomar unas fotos de los dos en el jardín.- y apuro su paso para ir en busca de la cámara de fotos que estaba adentro
Quedando yo solo en el jardín esperándola mire la puerta que daba a la cocina y allí estaba... una imagen que me llamo la atención, parecía un sueño... solo era una joven figura que me sonreía.
Me acerque para poder mirar dicha figura... al principio no entendía nada solo lo mire. Era un chico joven y sonriente,con un oyuelo en su mejilla izquierda, solo pude ver que sonreía y de pronto se desvaneció, cuando mi bella joven llego con su cámara en las manos.
Fueron muchas las fotos tomadas por ella otras por mi y otras los dos juntos, luego de un buen rato busque la forma de ver otra vez la figura tras del cristal de la puerta  hasta que lo logre, pude comunicarme y solo me dijo algo que me hizo ver la realidad.
-Aprendiste a amar, ella aprendió a vivir amándote, solo eso, era sencillo... ¿verdad?-
Al fin había entendido cual era mi misión en la vida:
"Encontrarla y enseñarle lo que es amar, yo aprendí  amar de verdad porque no creía mucho en eso" pensé al verla sonreír una y otra vez. 
Yo que descreía del amor verdadero... lo había encontrado en ella.
Pero, ¿que habìa pasado antes?... ¿como pude superar todo  eso que me había pasado? Por fin lo había entendido , la vida me mostró que tenia que seguir viviendo en este mundo para enseñarle a amar,  el destino me regalo una nueva oportunidad y dejar de ser un ángel para estar a su lado.
Me di cuenta también que aquello no había sido un sueño sino una nueva oportunidad... que cada vez que le enseñaba amor a ella, yo me hacia mas frecuente ante sus ojos, hasta que fui a buscarla otra vez.
El ángel que se hizo presente aquí... tal vez busque el amor por otro lado...
Yo ya había cumplido mi misión...

Fin. Cap 3♥

jhsgdjasgdja que les pareció?!
 Buenas noches a todos, los amo!~

Gif  Time♥


Omma Yaoi♥

6 comentarios:

  1. Estoy llorando!! es tan hermoso! tenes esa manera de expresar el amor de una forma tan pura que me llega en el alma! ademas como te dije me siento muy identificada con los personajes que pones con siwon que siento que leo nuestra historia, una que solo vive en mi cabeza! gracias por compartir esto!!
    Mystic

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mystic por comentar♥ y muchas gracias a vos por leerlo y por tu apoyo!~~
    Omma Yaoi♥

    ResponderEliminar
  3. Soy la única que se ha dado cuenta de quién era el chico del cristal?? nuestro ángel Leeteuk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii >w< el chico del cristal era Leeteuk, esperaba que alguien se diera cuenta *-* kjhaskdhasjdj♥
      Gracias por comentar♥

      Eliminar