Romantic Oneshot: Oneshot ~ "A la Puesta de Sol" (Eunhyuk x Fan) -Pedido-
'>

sábado, 9 de agosto de 2014

Oneshot ~ "A la Puesta de Sol" (Eunhyuk x Fan) -Pedido-

Hi!♥ Hace tiempo que yo no actualizo nada ^^
Espero que les guste este pedido♥



Título: "A la Puesta de Sol"
Grupo: Super Junior
Pareja: Eunhyuk x  Fan
Capítulos: 1
Género: Hetero

Narra Eunhyuk:

          No se como empezar a contarles esta historia, es solo una experiencia en mi vida, que quisiera fuera interminable.
Soy un joven de 16 años, que sueña, tiene ilusiones como cualquier chico de mi edad. Lleno de expectativas para el futuro pero con un secreto que llevaba guardado quien sabe ya cuanto tiempo, una pequeña libreta en la que anotaba sentimientos, que solo yo podía entender.
En esa libreta escribía poemas llenos de amor, de rabia, de dolor, de alegría pero en su mayoría eran románticos llenos de amor para alguien que me entendiera.
Con solo 16 años ya deseaba tener a quien poder confiar mis secretos, en quien podría depositar todas esas ganas de abrazar, de sentir  una tibia mano en la mía.
Tome aquella libreta y la puse en la mochila, coloque gorra en mi cabeza y salí a buscar un lugar para escribir en soledad.
Llegue a la playa el sonido del agua me hacia sentir en paz, me ayudaba a componer mis poemas, aquel entorno era el ideal para sentir  mis lineas en aquella hoja, escribí el primer párrafo de aquel poema y escuche  la música a lo lejos de una casa en la playa.
Otra de las cosas que me gustaba hacer era componer letras para mis canciones, mi mundo perfecto, la playa sentir la brisa en mi rostro y el sonido del agua.
Pero siempre estaba solo, mi mundo y mis letras en un papel, una libreta un secreto.
Me senté en la arena muy tranquilo a mirar el agua, levante mi mirada el sol ya estaba por ocultarse, la fresca brisa recorría mi rostro, como si una caricia recorriera mis mejillas.
Tan hermoso entorno y el silencio fueron perfectos. Solo estaba una persona a lo lejos observando el lugar.
No me preocupe en lo absoluto de esa persona y tome de mi mochila la libreta tan llena de secretos.
Comencé a escribir aquellas lineas  muy entusiasmado y concentrado, nadie sabia de mi pasión por escribir y allí no había nadie
Después de unos minutos escuche una voz tras de mi.
-¡Hola!.-dijo una voz suave y femenina-
Gire mi cabeza y allí estaba una joven  mirándome con una sonrisa en sus labios.
-Hola...- le dije algo nervioso ocultando mi libreta  para que no la viera, lo quería tener tan oculto como pudiera. Al igual que un niño ocultando su dulce entre sus manos.
-¿Puedo acompañarte?-me pregunto la joven .
-Si. Siéntate aquí si quieres- respondí
-Vi que estabas solo... me gusta mirar el agua, el atardecer y no quería estar sola hoy- sonrió
Mire a la joven sentada a mi lado, no quería molestarla, la mire sin pronunciar una palabra... de facciones poco comunes se notaba que no era de aquí.
-¿Como te llamas? -le pregunte mirando el agua.
-_____________(Tu nombre)-con voz suave  y dulce.
Quedamos  en silencio mirando el agua, compartimos el bello paisaje. Sin que se diera cuenta mire sus ojos, debo decir que... son los mas bellos ojos que había visto en mi vida y una sonrisa cuando me miró fue lo que me hizo poner algo rojizo
-Vamos dime tu nombre-con picara sonrisa
-Me llamo Lee Hyuk Jae.-
-¿Y que haces solo aquí con tu libreta?-pregunto
-Solo escribo cosas en ella-le respondí algo nervioso.
-Mmmm, ya veo- la joven volvió su mirada al agua y tomando mi antebrazo me señalo el cielo.-Mira que bello se ve, el sol se esta ocultando en el agua- mire el paisaje y disfrute de su mirada, el rostro de la joven se ilumino.
-¿Siempre vienes aquí?-le pregunte
-A veces, cuando me siento agobiada en mi mundo-
Fue extraño pero me hizo sentir lo mismo que yo sentía en mi mundo aquellas palabras.
-Parece que tenemos algo en común -le dije en voz suave y algo baja.
Luego de que el sol se ocultara por completo, tome mi mochila y la cargue en mi espalda y por accidente la pequeña libreta cayo del bolsillo, la joven que aun estaba a mi lado me la alcanzo.
-Toma se te  ha caído tu tesoro-dijo mirando la pequeña libreta entre sus manos
-¡Gracias!- contesté apurándome a tomarla y esconderla nuevamente en la mochila.
-¿Volverás mañana?-pregunto la joven.
-Si tal vez vuelva -le conteste a la joven y me fui caminando despacio por las calles de la ciudad hasta llegar a mi casa.
Un par de días pasaron antes de que volviese a ver a ____________ camine por la playa buscando encontrarla.
Al tercer día  volví y allí estaba  sentada en la arena mirando el agua como el primer día que me encontró.
-¡Hola!- solamente le dije, mire su rostro y estaba tan feliz de verme allí que de un salto me abrazo.
-¡Volviste! Podremos ver juntos otra vez ocultarse el sol, no estaré sola- Dijo, yo quede sorprendido y sin palabras ante aquella reacción de ella, solo atine a sentarme a su lado.
Desde ese día cada tarde a la misma hora nos encontramos en la playa, pero decidí compartir mi secreto.
Eramos los dos compartiendo aquellas lineas en mi libreta, pude mirarla, sentirla cerca de mi me hacia soñar, poco a poco, las letras de mi libreta expresaban algo mas que  sentimientos vacíos.
Deje de sentir  rabia por nada, deje de sentirme solo.
La invite a un lugar especial para mi.
La tienda de dulces mas grande en la ciudad, ella estaba maravillada, parece que el destino nos había unido.
Nos gustaban las mismas  cosas, llegamos a compartir tardes en la playa, en el parque, salidas al cine y hasta salidas al parque de diversiones, todo resultaba bien entre los dos.
Los días fueron pasando y quería compartir mas tiempo con ella, eran cortos para las largas charlas que manteníamos, lo mas curioso era que no me animaba a decir realmente los sentimientos hacia ella que habían  aflorado en mi.
Mirarla a los ojos, sentir su  perfume, su sonrisa me hacían estremecer.
Sin darme cuenta me enamore de ___________ y cada vez que  estaba a solas pensaba una vez mas en ella escribí mil letras en mi libreta dedicadas a la dulce chica.
Después de casi dos meses de salir y compartir mis tardes con ella, me decidí a hablarle decirle que me interesaba estar con ella, que solo quiero  compartir todo con ella...
Estuve esperando un buen momento para hacerlo y justo cuando el sol se ocultaba en el agua, la tome por los hombros y la mire a los ojos.
Las palabras salieron de mi boca  un poco titubeante por los nervios y tuve por respuesta una sonrisa.
Nos gustábamos, comenzamos una relación que también era un secreto para todos.
Eramos y seremos unos inseparables, ella me encontró en ese lugar, la playa donde miramos el agua y la caída del sol hasta que aparecen las estrellas.
"Pero esta tarde sera diferente, estoy decidido, si lo haré, en mi mochila llevo algo que le gusta, algo que la hace ponerse feliz" y asì, con mis pnsamientos en orden salí rumbo al lugar de siempre donde la encontraría.
Mire mi reloj y cerré mi puerta, con mi mochila en la espalda y libreta dentro, con las lineas que ya no eran un secreto porque solo ella  podía leer. La misma libreta en donde le escribí un "Te quiero" mil veces, o" Te extrañe" inclusive un "No me olvides".
Cuando pise la arena  me saque los zapatos y camine hasta llegar a ella. Sin que notara mi presencia, saque de mi mochila el regalo que tanto ella  le gustaba.
Con mis manos cubrí sus ojos. Cuando giro para mirarme, solo quería  hacer algo.
Pose mis labios sobre los de ella, pude sentir sus manos en mis mejillas, quedamos así casi sin respirar, ese momento fue tan esperado y tan deseado a la vez.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, como expresando todo lo que sentíamos... solo con esa mirada, por mi mente pasaron  como una ráfaga todos los momentos lindos que compartimos en el lugar.
Ya hace mas de un año que sigo viendo a ___________ en la playa, pero esta vez ella escribe historias y yo escribo poemas en una libreta, compongo canciones para mi dulce chica.
Compartimos chocolates al igual que la tarde que le di  el primer beso cuando se ocultaba el sol.
La seguiré queriendo,por siempre, de eso estoy seguro.
Siempre la cuidare y la mantendré a mi lado...nunca mas viviré si mis abrazos en las mañanas y el sonido del agua al atardecer,tomados de la mano seguiremos paseando por la playa,compartiré mis letras y mis chocolates esperando su sonrisa .
Caminamos juntos muchas veces  y otras salimos a andar en bicicleta por la costa, como dos chicos jugamos en la arena, robamos rosas de la casa de una vecina y compartimos el auricular siempre tomados de la mano... inseparables.

Fin♥

Espero que les haya gustado ♥
Bye~~

Gif Time♥


♥ OmmaYaoi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario