Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 7 ~
'>

martes, 26 de agosto de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 7 ~

Holaaaaaaaaaa jkashdkjashkjdhakjshdjkahsdkjhasd Espero que les guste el capo de hoy! >u<



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 7 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Volvimos a casa, esta vez manejaba yo, noté el liviano peso de mi fantasmal amigo a mi espalda, era liviano, era suave, pero más que nada era cálido, notaba el agarre se sus manos en mi cintura... tan suave como si fuese un roce.
El cielo ya estaba cubierto de estrellas por doquier, se las veía más brillantes aquel día, como luciernagas... La brisa era suave.
La mezcla de todos aquellos detalles hicieron que la noche se hiciera mas bonita aún.
En menos de lo esperado llegamos a casa, el tomo las compras y entró, dejé la bicicleta en el garage y entré a la casa. Miré hacia la cocina, allí estaba él, tomando las prendas y corriendo por la escalera.
-Me daré una ducha, no tardo- dijo y desapareció
-¡Ok!- respondí y comencé a hacer la cena.
Al cabo de unos minutos, la cena estuvo lista. Arme los platos, los puse en una bandeja decorada y cuando estuvo todo listo subi por las escaleras. Toqué antes de entrar, él me abrió la puerta... La sonrisa que estaba en su rostro era única. Aun se secaba el cabello con una de las toallas blancas de baño.
Nos sentamos juntos en la cama a cenar, se lo veía feliz con la ropa que le habia obsequiado, y... la eleccion no le quedaba nada mal.
Cenamos en compañía de la radio y de la máquina de escribir, Donghae me ayudo con cada historia que escribía en mi máquina... cuando quise acordar se había dormido en mi hombro. Miré mi celular... 1:15 am.
Me giré a verlo y sonreí, realmente parecía un ángel. Dejé que durmiera sobre mi cama, lo acomodé como pude y lo tapé con una manta.
Aquella noche me desvelé escribiendo, me sentía agusto, estaba inspirada, por instantes lo miraba dormir...
Apenas me di cuanta cuando había empezado a amanecer, lo miré por ultima vez y tomando algo de ropa entré al baño.
Abrí el grifo, tomé la temperatura del agua y comencé a desvestirme, me sumergí en la tibia agua, estaba totalmente relajada. Cerré mis ojos y me tranquilicé, pronto volví a abrir los ojos y miré hacia la puerta. Mis ojos y los suyos se abrieron aún más.
El rostro de Donghae estaba totalmente rojo, tomé la manguera de la ducha y lo empapé.
-¡LARGO DE AQUI!-Grité y la puerta se cerró, me mojé el rostro con agua, me asee rápido y salí al vestirme.
Abri la puerta y me crucé de brazos buscandolo con la mirada, el se estaba cubriendo con una almohada.
-Lo hiciste a propósito- lo regañé.
-No, te juro que no lo hice... Lo siento, no vi nada, lo juro- dijo el cubriendose más con la almohada.
-No te creo... ¡Te dije que no lo hicieras!- dije quitandole la almohada de las manos, él se cubrió ahora con sus manos.
-No... no te enojes conmigo- dijo haciendo ahora un dulce puchero. Debo admitir que estuve a punto de ceder, y así, tomando su mano lo dejé fuera de mi cuarto.
-No volverás a entrar aqui... JAMAS-  le apunté con el dedo.
-No, no, no te enojes, por favor, fue un accidente, no quise hacerlo, yo solo quería usar el baño, nada más. Lo siento, no vi nada... lo juro, no vi nada-
Me crucé de brazos mirandolo a los ojos... decía la verdad, lo apunté con mi dedo indice.
-Que sea la ultima vez que pase esto, o juro que no tendre compasión-  dije y me gire a buscar mi cepillo.
Me até el cabello en una coleta, el solamente se quedó en la puerta de mi habitacion.
-¿Puedo pasar?- preguntó finalmente.
Lo miré de reojo y asentí.
-¿Me perdonas entonces?- preguntó ahora sonriendo.
Suspiré y lo volví a mirar... Recibí un puchero de su parte... y... ¿Como podría resistirme a un puchero?
-Esta bien, me rindo, si, estas perdonado- solté y noté sus brazos a mi alrededor.
-Prometo que no volverá a pasar, y prometo ya no hacerte enojar- sonrió.
Me sonrojé de golpe y nos separamos, tragué saliva y junto a él bajé a la cocina. Preparamos juntos el desayuno, como ya era costumbre, por momentos, como cada mañana, veía su perfil.
Cuando la comida estuvo lista lo invité a desayunar fuera, nos sentamos en el juego de jardín.
Hae por momentos se distraía con  el movimiento de las hojas de los árboles, con las nubes del cielo, con cualquier pequeño detalle que pasara a su alrededor.
-Pareces un niño de 6 años- solté causando su risa.
-¿Enserio te parezco tan inmaduro?- preguntó.
-Si, es que tienes las actitudes de uno- contesté bebiendo mi jugo de frutas.
El cambio su risa por un gesto serio mirandome a los ojos.
-¿Ahora te sigo pareciendo un niño de 6?-
Me acerqué un poco más a él y le devolví la mirada seria.
-Te puedo asegurar que aun pareces un niño, una mirada seria no me impresiona Donghae- contesté culminando con una sonrisa.
Terminamos de desayunar entre sonrisas, volvimos a la cocina para poner las cosas a lavar. En determinado momento, él se quedó quieto.
-Viene alguien...- susurró.
-¿Que?- pregunté dejando de lavar los platos.
-Alguien entró al predio- contestó el desapareciendo.
-Espera- dije -No te vayas- le pedí y pronto no lo volvi a ver.
Sentí los frenos de un vehículo en el jardín, me asomé por la ventana y sonreí al darme cuenta de que era Zhoumi, acompañado esta vez por Sulli, al parecer no venían solos esta vez.
Me quité la coleta del cabello arreglandolo, me acomodé la ropa nuevamente y salí a recibirlos.
-¡Hola!- sonreí recibiendo el abrazo de Zhoumi.
-¡Hola! Te extrañé- sonrió el chico.
Sulli se cruzó de brazos un tanto celosa.
-Y te olvidas de mi ¿eh?- pregunto.
-¿Como me olvidaría de ti cariño?- reí abrazandola a ella tambien.
Miré por encima de su hombro, unos cuantos rostros conocidos y otros no tanto.
-¡Oh!- dijo Mimi a mi lado - Trajimos un par de amigos si no te molesta-
Los jovenes se acercaron, a Kangin, Hyukjae, Kyuhyun y a Sungmin ya los conocía antes del trabajo.
-Hola, bienvenidos- les sonreí.
-Hola, hacia tiempo que no nos veíamos- sonrió Kangin
-Lo mismo digo- contesté
Platiqué con ellos hasta que oí un carraspeo cerca, me gire a a ver a aquellas personas.
Un joven de hoyuelo se presentó primero.
-Soy Jung Soo, amigo de Sulli, es un gusto conocerte- sonrió.
-El gusto es mío- le devolví el gesto y miré al chico a su lado, un chico de cachetes regordetes.
-Soy Henry Lau- dijo extendiendo su mano.
-Hola, es un gusto- estreché su mano.
Luego de presentarme ante aquellos dos chicos, vi la sonrisa de otra cara conocida. Hyukjae me abrazó tiernamente. Al parecer me había extrañado.
-Hola- dijo aun sonriendo.
-Hola- respondí.
Mi relación con Hyukjae siempre había sido igual, segun Sulli, Hyukjae me miraba con otros ojos, por mi parte siempre lo había visto con ojos de amigo, siempre estuvo allí cuando lo necesité.
Los invité a pasar a casa, Henry y Zhoumi caminaban de la mano como siempre, Kyuhyun se lo veía feliz junto a Sungmin, al igual que Kangin con Jung Soo.
Desvié mi mirada a Hyukjae, recibí una sonrisa de su parte antes de entrar a la casa.
Al abrir la puerta los invité a la sala de estar, al guiarlos hasta allí... él estaba sentado en uno de los sillones.
-______________ No nos dijiste nada de que tenías... visitas- dijo Zhoumi mirando a Donghae.
-El es...- iba  a contestar antes de que Hae me interrumpiera.
-Vivo con ______________- agregó.
Lo miré con los ojos grandes, podría haber sido menos directo.
-Oh...- oí a Hyuk.
-Soy Donghae, es un gusto conocerlos- se presentó el chico.
Sulli me dió un par de codazos disimulados, los invitados se sentaron en los sillones. Mi amiga junto a Zhoumi me secuestraron en la cocina.
-¿Y no pensabas decirnos nada?- preguntaron a la vez.
-Trajimos a Hyukjae porque dijo que quería verte- agregó Sulli.
-Pero... Donghae es solo un... un amigo- respondí.
-De todas formas tenías que habernos avisado- me regañó Zhoumi.
Asentí como una niña pequeña y preparé bebidas para todos.
Al volver a la Sala me senté en el sillón grande. Platiqué con todos, Hyuk se levantó de su lugar, Donghae tambien, se acercaron al sillon donde yo estaba...
Ambos se fueron a sentar al mismo tiempo.
Se miraron a los ojos un tanto serios, disimulando con una sonrisa...
-¿Me permites pasar?- preguntó Donghae.
-Sientate allá- señaló Hyuk -Yo me siento aqui- sonrió
Donghae carraspeó y se miraron seriamente.
-Emm... chicos... me siento en otro lugar y ya- sonreí.
-No no- dijeron al mismo tiempo mirandose de nuevo.
Creo que sería un día muuuuuy largo.

Fin cap. 7~~

jkhaskjdhkj Espero que os haya gustado ^^

Gif Time:


Mila ^^



2 comentarios:

  1. Nooo D: Oh por dios!!! Continua está muy interesante �� Esque los leo tan rapido que se me hacen cortitos T.T
    Me encanta este fanfic ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashkdasjdhaj Espera el proximo capo ^^ Me alegra mucho que te haya gustado >u<

      Eliminar