Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 6 ~
'>

jueves, 7 de agosto de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 6 ~

Holas amores, traje actuuu~~~ <3
Disfrutenla ^^



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 6 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            "Día 5:

         Hoy está frente a mi, ¿lo estará mañana? Probablemente si, sus ojos chocolate me miran de vez en cuando, se la ve inmersa en sus escrituras, se la vé solitaria, pero... siento que a pesar de mis bromas, ella tiene la suficiente paciencia como para soportarme. ________________... Es interesante..."
La tinta negra se marcó en la hoja, mis ojos seguían las lineas recien escritas, nos miramos por unos segundos, vi una sonrisa en su rostro, noté otro sonrojo de mi parte, le sonreí de igual forma.
Donghae se levantó y dejó dentro de la caja las hojas, lo imité dejando la maquina de escribir en el mismo sitio.
Tomé una chaqueta de mi armario y le invité.
-¿Vamos?- le pregunté acercándome a él a la cama.
-¿A donde iremos?- preguntó desconcertado parandose a mi lado.
-Por ahi, no puedo verte más solo con ese traje, vamos a buscar algo de ropa, ¿Puedes salir de la casa?- le pregunté.
El asintió y sonrió caminando a mi lado.
Bajamos por las escaleras, me arreglé el cabello antes de salir y cerré la puerta detras de él.
El dulce fantasma miró mi auto,  se detuvo frente a mi señalando el vehículo.
-¿Nosotros usaremos eso?- preguntó, una vez más parecía un niño.
-Si, nos subiremos a eso Donghae- reí caminando hacia la puerta.
Encendí el auto y miré a mi lado, el asiento estaba vacío... miré al frente.
-No me subiré a eso- se quejó frente al auto.
-Pero... Donghae... hay 1 km desde aquí a la ciudad, no quiero caminar- me quejé apagando el auto.
-Pero... no me subiré a eso, mejor vayamos en bicicleta- dijo él sonriendo.
-¿Bicicleta?- le pregunté. El desapareció, al buscarlo de nuevo con la mirada lo vi con una bicicleta. El joven se subió aún de traje y me invitó
-¿Es... Es en serio?- pregunté y el asintió. Cerré el auto y me senté sobre la parrilla trasera de la bicicleta. Su mano tomó la mia y la puso a su alrededor.
-Agarrate bien o caeras- dijo y comenzó a pedalear.
Me aferré a él, era cálido mientras que la brisa era bastante fría., apoyé mi mejilla derecha a su espalda y respiré hondo, estaba a gusto...
Pronto, más pronto de lo que me hubiera gustado llegamos a la ciudad.
-¿Ves? No demoramos tanto- sonrió el chico y me dió la bicicleta.
-¿Porque la tengo que llevar yo?- le pregunté tomando el manillar.
-Ya lo veras- respondió él.
Caminamos por las casi deshabitadas calles de la ciudad de Mokpo. Donghae caminaba a mi lado, fué allí el momento en que me percaté de ello. ¿Lo podían ver?
-Hae...- lo llamé.
-Te recomiendo no hablar en público conmigo, ellos no me pueden ver- contestó.
Tomé mi celular y me lo puse al oído e imité una conversación telefónica.
-Entonces si te hablo quedaré como una loca, ¿No?- pregunté.
-Sep- sonrió a mi lado.
Caminamos a una pequeña tienda de ropa, casi en silencio.
-Entremos, si te gusta algo señalalo- le susurré y entré a la tienda.
-Buenas Tardes señora, ¿en que podría servirle?- me preguntó uno de los empleados de la tienda.
"Debo inventar una excusa..." pensé y le contesté.
-Buenas tardes, busco un regalo para mi ... novio, y...- en ese preciso instante oí su risa- Y bueno, ¿que me recomienda?- culminé dandole un pequeño golpecito disimulado en el brazo.
-Si es para su novio, tal vez, un saco, una camisa, algo elegante- dijo el joven de la tienda.
-Mmmm, me gustaría algo más casual- agregué.
-Ohh, esta bien- me sonrió éste, sentí un pequeño bufido a mi lado- Bueno, tal vez una campera de jean, un pantalon de jean una T-shirt cumplan sus expectativas señora-
Sonreí y accedí a la oferta
Así compre un montón de ropa para mi fantasmal amigo.
Por momentos miré a Donghae, no estaba muy convencido, se detuvo frente a una sección algo... especial, me acerqué a él mientras es joven de la tienda procesaba las compras.
-¿Viste algo que te gusto?- le susurré.
-Si... esto...- señaló un par de buzos con pandas impresos, dos pandas con mostachos y muchos corazones.
Me sonrojé, y suspirando tomé la una de las prendas.
-¡Lleva dos!- me gritó.
-Aishh...-  me quejé y volví a la estantería de la ropa de pareja. Lo miré de reojo y tomé otro buzo.
Pague en la caja y salimos.
De camino hacia la bicicleta, Hae se detuvo frente a una pequeña cúpula. Lo seguí con las bolsas entrando a la cúpula. Hae cerró la cortina, tomó mi mano, puso su rostro cerca de mi y noté el sonido de la máquina sacando fotos. Lo quedé mirando y posé para la cámara, estaba con las mejillas calientes, su mano estaba sobre la mía. Nos tomamos montones de fotos
-Me puedo hacer ver por quien yo quiera- me sonrió dulcemente. Lo miré confusa y le devolví la sonrisa.
Cuando estuvimos satisfechos salimos de la cúpula y luego de comprar algo para hacer la cena volvimos lento a casa.

Fin Cap. 6 ^^~

hakjhsdkjahsdkjha Espero que os haya gustado >u<
¡LOS AMO!

Gif Time:


Mila ~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario