Romantic Oneshot: ¡Hola!
'>

lunes, 4 de enero de 2016

¡Hola!

Hola a todos!!!

VOLVI!

XD



Bueno, despues de haber estado desconectada del planeta por una semana, un poco más, sufriendo por no poder actualizar, por no poder escribir, lejos de mi PC, lejos de mi juventud ;; ... VOLVI! y, con ello, las actualizaciones de siempre, la continuación de varios fic a medio empezar XDD Con los pedidos, con todo el amor posible de siempre.

Por otro lado, las cosas por aquí, estan igual que siempre, Omma Yaoi empezó a trabajar y por ello, no podrá continuar escribiendo por un laaaaargo tiempo, dejandome sola ;; <3

Pero bueno, no sé cuanto durará esto del blog, no tengo intenciones de abandonarlo, pero, si un día se acaba, quiero agradecer como siempre a todos por todo el amor que me han brindado.

LOS AMO!

Espero que hayan pasado una hermosa Navidad y Año Nuevo con sus familias y seres queridos.
<3~



FELIZ AÑO NUEVO! <3
BUEN 2016 PARA TODOS! <3

^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario