Romantic Oneshot: Mini Fic~ "Recuerdos de un Amor" (HoYeol~ LEMON) Cap. 2!
'>

sábado, 9 de enero de 2016

Mini Fic~ "Recuerdos de un Amor" (HoYeol~ LEMON) Cap. 2!

Hola!



Título: "Recuerdos de un Amor"
Tipo: Yaoi ^^
Duración: 3
Pareja: Hoya x SungYeol
CAPITULO 2
Grupo; INFINITE ♥

Narra Sungyeol:

           -Debe comer, Sr. Yeol- insistió la mujer por enésima vez.
Me crucé de brazos y me senté en la cama, de mal humor.
Habían pasado dos días desde que había despertado, sin embargo, ahora, mis ganas de saberlo todo eran mucho más fuertes que el primer día.
¿Que había pasado conmigo? 
Necesitaba saberlo, por ello, me negaba a colaborar con las enfermeras.
-¿Quiere que llame al señor Ho Won?- dijo la enfermera, con la bandeja de la cena.
Mi estómago chilló, la comida del hospital era realmente  asquerosa.
-Llame  a quien quiera, solamente quiero ver a Hoya, lo demas me da igual- contesté y la mujer suspiró, dejando la bandeja de la cena sobre la mesa de luz. La mujer salió unos minutos, dejandome a solas conmigo mismo.
Miré por la ventana de la habitación y me dispuse a levantarme. Miré mis pertenencias, con toda la seguridad del mudo, tomé una de las maletas que Hoya había dejado y lo guardé todo. Tomando algo de ropa, me dirigí al baño y me dí una rápida ducha, vistiéndome.
Me miré en el espejo del baño, quedando atónito.
El pelo me llegaba por debajo de los pómulos, tenía los labios amoratados y resecos.
¿De verdad había pasado tanto tiempo?
-No te asustes- comentaron a mis espaldas y atraves del espejo, logré divisar a Hoya -No has cambiado tanto como piensas- 
Me giré a encararlo, cruzándome de brazos.
El chico sonrió con nerviosismo y finalmente, con un movimiento de cabeza, me guió nuevamente a mi habitación. Me acerqué a mi cama y me lo quedé mirando en silencio, esperando a que dijese palabra alguna sobre todo lo sucedido.
Ho Won, tomó la toalla que colgaba sobre mi hombro y, con delicadeza, me secó el pelo.
-Lo siento, no he podido venir antes- comentó y noté sus dedos entre las hebras de mi pelo.
Guardé silencio una vez más... El toque de sus manos se me hacía tan, tranquilizador, algo que me hizo poner tan nervioso como relajado.
-Tambien lamento todo lo ocurrido, creo que me siento un poco culpable por todo lo que ocurrió- comentó y alejó la toalla de mi cabeza.
-¿Porqué?- pregunté sin poder evitarlo.
El chico me miró a los ojos y tragó saliva, sentándose a mi lado.
-Todo ocurrió unas semanas antes del accidente... Aquel sábado por la noche, la pasamos en el bar, el que esta en la esquina de tu antiguo apartamento. Estoy seguro de que si no hubiese hecho lo que hice... hoy estarías bien- 
Lo miré extrañado, sin entender nada.
-¿Que has hecho?- pregunté sin rodeos.
El chico nego y se lavantó de sulugar en la cama.
-Prefiero que lo recuerdes tu mismo...- suspiró y continuó- Ven, el doctor te dió el alta. Deberás venir solamente si tienes fuertes migrañas- 
Sonreí sin poder evitarlo, al fin saldría de esas cuatro paredes...

-----------------------------------------------------------------------------------

-¿Que quieres? ¿Helado de Fresa y chocolate o Pistacho?- preguntó Hoya, mirando ambos productos.
-Fresa y chocolate- pedí, mirando el carro lleno de compras.
Estábamos en un mercado no muy lejano  del apartamento de mi amigo. El chico parecía entusiasmado, en realidad, nos haríamos compañía el uno al otro, puesto a que mi departamento, eran cenizas. Tenía que quedarme en su casa.
Algunos retazos de memoria, llegaban a mi con bastante naturalidad...
Al terminar de hacer las compras, pagamos y salimos hacia su departamento. De camino, conversábamos, Hoya me ponía al tanto de todo, o, al menos en lo que podía.
Ho Won, siempre había sido un buen chico, siempre me trataba bien, siempre estaba allí cuando lo necesitaba, definitivamente, era le mejor Hyung que había tenido jamas.
Al entrar a su departamento, el aroma a perfume me dejó anonadado. Su casa estaba más ordenada de lo comun.
-¿Vives solo?- pregunté y el chico cerró la puerta detrás de mi.
-Claro que si- contestó, dejando su chaqueta en la entrada, descalzándose.
-¿Y como es que está tan ordenado?- pregunté una vez más -¿Tienes una mucama o, acaso tienes alguna novia que venga aquí?- 
El chico se giró sobre si mismo y me encaró, frunciendo el ceño.
-No, no hay nadie que venga aquí Sungyeol, he cambiado, no soy el desordenado de antes- comentó y yo reí ante su seriedad.
-Aunque te sigues irritando facilmente- comenté, pasado mi brazo sobre sus hombros.
-Sigo siendo el mayor, que no se te olvide- comentó, pelliscandome el estómago.
Yo reí y caminamos juntos hacia la cocina, preparando la cena, en medio de todo el ajetreo culinario, noté mi celular sonar, miré la pantalla y sonreí abiertamente.
-¿Myungsoo?- pregunté y noté una mirada cargada de furia hacia mi, me giré a mirarlo -¿Mañana? Claro que si, nos vemos- y corté.
Ho Won me miró con seriedad, demasiada seriedad.
-¿Recien sales del Hospital y ya quieres salir?- preguntó el chico.
-Mamá, ¿Puedo ir a jugar con MyungSoo? ¡Anda di que si!- bromee y el volvió a lo que estaba haciendo.
¿Porqué repentinamente se había puesto de mal humor?
-Iras sin importar lo que te diga, si te ocurre algo no pienso cuidarte como la última vez- advirtió.
Miré a mi amigo, suspirando. ¿Por qué de repente era tan cortante? Apreté los labios y teclee con rapidez: “Lo siento, pero no podré ir mañana, tengo un poco de migraña... Lo dejamos para otra ocasión” 
-No iré, me quedaré contigo- comenté y me acerqué al chico, cocinando a su lado.
Pronto,  mientras estaba pelando verduras, note un suave toque en mi cabeza. Miré a mi lado y ví su sonrisa.
Sus dígitos se movian entre las hebras de mi pelo. 
Fué un instante que me pareció eterno, ¿Porqué me estaba poniendo nervioso?
-Buen chico- comentó y sentí algo dentro de mi revolverse, alborotado...

Fin Cap. 2!

hsdhakshd <3
jahjishdjashdkjahsdkhadhashda

Gif Time:



Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario