Romantic Oneshot: Drabbles- "Promesas" - "Solo si eres tu" (YoonMin-NamJin)♥
'>

domingo, 10 de abril de 2016

Drabbles- "Promesas" - "Solo si eres tu" (YoonMin-NamJin)♥

Hola mis amores!
Si, lo siento por actualizar cada mil años! TT.TT
El colegio me tiene ENFERMA, literal, tuve una semana muuuuuuuy movida y muy mala ;;
pero bueh, aca les dejo un Angst, nunca había hecho uno pero, espero que les guste!



Género: Yaoi, Angst, Muerte de un personaje.
Capitulo: Unico
Grupo:  BTS
Pareja: YoonMin y NamJin
Títulos: "Promesa" y "Solo si eres tu"

Narra Jimin:

         Mis ojos fueron a fijarse justamente en los suyos mientras que él parecía no percatarse de mi existencia. ¿Por qué jamás podía devolverme al menos una mirada?
Sus ojos marones, ocultos de forma transparente tras sus gafas, el cabello rubio se mecía a medida de que la brisa le acariciaba el rostro.
Me encantaba verlo en su mundo, me encantaba verlo concentrado en sus propios asuntos.
Ni siquiera sabía su nombre   y me era imposible ignorarlo. Me encantaba él, y ya.
Sin embargo, jamás había visto más de una mueca, ni siquiera una sonrisa.
El pelo rubio teñido y su tez blanca.
Me mordí los labios y aparté mi mirada hacia el paisaje.
El mar se extendía a lo largo y ancho en el horizonte, sin embargo, no pude más que sentir mi corazón estrujarse de manera casi inmediata.
Volví a mirarlo, sonriendo para mis adentros. Él tambien miraba el mar. ¿Y si pensábamos en lo mismo?
Cerró los ojos y disfrutó de la suave brisa, aire puro.
Cuando volvió a abrirlos, miró el cielo y sus ojos me parecieron mucho más brillantes.
Al volver a la cabina... sus ojos se encontraron con los míos.
En meses de compartir viajes, jamás nos habíamos mirado mutuamente, jamás.
Tragué saliva y me perdí en su mirada.
A tan solo tres asientos de distancia, los mismos tres asientos de cada mañana, me levanté, fuera mi mi mismo y caminé hacia él.
Me senté frente a él  y lo ví sonreir, por primera vez, abiertamente.
-Min Yoon Gi- dijo y por primera vez, oí su voz.
-Park Ji Min- susurré, noté sus mejillas sonrojarse imperceptiblemente para el mundo, menos para mi.
-Creí que nunca me hablarías- comentó, cerrando su libro, acomodando sus gafas.
"¡Oh, maldita sea, no puedo, no puedo estarme quieto, no puedo ni siquiera mirarlo a los ojos sin sentir mi piel erizarse"
-Yo creí que jamás te habías percatado de mi existencia- comente, mirandolo a los ojos.
Ví una sonrisa emerger en sus labios.
-¿Como no iba a percatarme de una sonrisa como la tuya?- se mordió los labios y me sonrió una vez más.
Tal vez pasaron horas enteras, tal vez fueron solo minutos de conversación, pero me fueron suficientes para soportar un día más en la espera de volverlo a ver...
Min Yoon Gi. Oh... agradezco el momento en que tu mirada y la mia se cruzaron, agradezco cada sonrisa regalada y cada beso que compartimos.
Oh,  Min Yoon Gi ¿Por qué has tenido que irte?
¿Realmente creías que te estaba dejando aqui, solo?
Miré las flores, miré la hierba bajo mis pies, miré su nombre grabado sobre la piedra.
Aun vestía de negro, aún siendo meses desde su perdida, desde la última vez que ví su sonrisa.
El creía que yo estaría bien, que sería fuerte, pero, era él mi fortaleza.
Miré el album de fotos entre mis manos, mordiendome los labios ante cada instantanea que él había tomado.
Siete eran mis fotos preferidas...
En la primera aparecía él, una de sus tantas fotos que se había tomado en su soledad, sin embargo, aquella era especial. Con una bonita camiseta blanca con el número 93, sus gafas, su cabello rubio platino, su sonrisa y una mirada sincera.
Noté mis ojos nublarse y un ardor aparecer en mi garganta
Yoongi es música, música pacífica. Yoongi era tempestad y calma. Yoongi era dulzura y soledad, aunque realmente nunca estuviera solo.
Yoongi era todo para mi y pronto, se fué.
Mi culpa...
Era mi culpa...
Miré la siguiente foto y no pude evitar lagrimear sin querer.
En ella, el mar y nuestras manos, una mano blanca y de dedos finos y largos y otra más pequeña y regordeta.
Detrás de la foto, una fecha, nuestra fecha, la fecha del día en que nos conocimos.
Noté como mi corazón se cerraba fuertemente cual puño.
Miré la siguiente foto y por fin, me largué a llorar.
Me abrazaba por la cintura. Sus manos aparecían a mi al rededor.
Extrañaba tanto cada abrazo suyo. Extrañaba su voz.
-Pronto estaremos juntos de nuevo, lo prometo, lo prometo- susurré, esperando a que el me escuchase, paseando ahora mis delgados dígitos sobre su rostro en el papel.
Cada vez se me hacía más difícil mantenerme en pie, noté mis rodillas fallar, cayendo sobre mis piernas.
Me estaba desangrando, literalmente.
Miré la siguiente foto.
Su sonrisa lo era todo para mi, las sabanas estaban desarregladas, al igual que su cabello color menta y el mio naranja.
Habíamos acabado de hacer el amor.
Grabé nuestras sonrisas en mi memoria...
Miré la quinta foto y sonreí, ver su tierno aegyo y enojo me encantaba.

-Jiminnie~ Dámela- pidio enojándose.
-Con ese aegyo, claro que te daré la cámara, solo dame un segundo- comenté, tomándole otra foto de tantas.
-Aish, olvidas de que soy mayor que tu, enano- se quejó, mirandome seriamente.
-Solo soy un centímetro más pequeño, no me molestes Hyung- insistí, acercándome a él, besando sus labios, disfrutando del dulce roce.

Me lamí los labios y sentí algo romperse en mi interior.
Ahora me sentía tan frío sin él.
-Yoon Gi- susurré, llorando sin más.
Noté mi pelo alborotarse.
Noté el aire faltarme.
Noté el cansancio abrazarme.
Estiré mi mano y tomé las últimas dos fotos.
En la primera, estaba yo, o, lo que era antes.
De mejillas regordetas y mirada vivaz.
Me recordaba risueño y feliz, hasta en los momentos más dificiles, siempre era positivo.
Sonreí y recordé lo que era ahora.
-Sentirías lástima de mi, hyung. Prometo que la proxima vez te haré mucho más feliz, estaré contigo, para siempre- sonreí mientras miraba la última foto.
El cabello negro era lo más lindo que había visto en mi vida y su sincera mirada, era la ultima imagen suya que quería guardar. Apreté debilmente la foto y la negrura me abrazó...
-Te amo, Yoon Gi- susurré, antes de dejarme caer en un profundo sueño sin retorno...

....................................................................................................................................

-¿Que tenemos aquí?- preguntó Seok Jin, rellenando los formularios de siempre. Su compañero y pareja negó con la cabeza, demasiado aturdido. Jin lo miró se fijó de que nadie más los estuviera mirando-¿Que sucede?-
El de piel morena miró los documentos una vez más y contestó los datos de siempre:
-El cuerpo ha sido identificado como Park Jimin, de 20 años, cabello castaño, de al menos 1.65 m y 40 kg, en un estado de desnutrición severo- Nam Joon tomó aire y continuó, arrodillandose a un lado del cuerpo -Causa de muerte: Suicidio, no, este chico...- tomó un manojo de fotos y miró a los protagonistas.
En toda su carrera como oficial de policía jamás había experimentado algo así, nunca algo le había tocado tanto el corazón, además de Seok Jin, por supuesto.
-¿Nam Joon?- preguntó el mayor, mirando las fotos.
-Murió por amor, ¿es eso posible?- preguntó Nam Joon, limpiando un par de lágrimas que luchaban por salir.
Jin se sonrió, Nam Joon no era más que un hombre sensible bajo su postura rígida y firme.
-Por supuesto que si- respondió Jin, apretando el hombro del menor, notando como se estremecía.
Ambos miraron la tumba frente a ellos y el paisaje al fondo.
La verdad era que se trataba de un lugar precioso, con vistas al mar, o, más específicamente donde pasaba el tren.
Mientras que el cuerpo policial seguía sus procedimientos básicos, Nam Joon se quedó colgado mirando la tumba.
-¿Tu crees que están juntos en algún lugar ahí arriba?- preguntó Jin, enjugándose un par de lagrimas.
-Si, no todos los días conoces a alguien que es capaz de llevarte a estos extremos. La culpa, el amor y la soledad... todo se une en un solo sendero- comentó Joon, volviendo sus pasos hacia su vehículo.
-¿Tu lo harías por alguien?- preguntó Jin, siguiendole los pasos a su compañero.
Nam Joon se giró un instante y, mirando al resto de policiales en el lugar, se acercó a Jin, besándole fugazmente en los labios.
-Solo si eres tu-

Fin~

Lamento si las hice llorar! <3

ksjkldjalsdjlaksdj GIF TIME:


Mila~

1 comentario: