Romantic Oneshot: Mini Fic~ "Cuando recuerde" (NamJin) Cap. 1 ^^~
'>

martes, 26 de abril de 2016

Mini Fic~ "Cuando recuerde" (NamJin) Cap. 1 ^^~

Hola~~~~~~~~

<3


Género: Yaoi
Capitulo: 1 de 3
 Grupo:  BTS
Pareja: NamJoon x SeokJin
Título: "Cuando Recuerde"

Narra Jin :


        No se cuanto tiempo llevaba allí, acababa de abrir mis ojos...  El techo blanco, la luz del sol entrando por la ventana, el silencio y una puerta cerrada.
Las sabanas cubrían mi cuerpo hasta el pecho,  el dolor en mi brazo izquierdo era agudo.
Giro mi cabeza hasta ver un timbre a mi lado, "De seguro estoy en el hospital" pensé, la fina vía  prendida en mi brazo me lo decía. Estiro mi mano derecha que al parecer estaba cerrada desde hace un buen rato, cuando por fin alcance el timbre, la puerta se abrio y tras de ella una enfermera se asomo con cara de asombro, voz alterada y nerviosa.
-Joven Kim Seok Jin ... ¿Hace mucho despertó?-dijo la enfermera tomando mi mano y revisando   mi pulso mirando un pequeño reloj en su muñeca.
-¿Como llegue aquí?-pregunté, fue lo primero que se me ocurrió  decir, mi voz  me resultaba extraña, como  que hacia tiempo que no la escuchaba.,. fue extraño.
La enfermera desapareció detrás de la puerta de la habitación, trate de incorporarme, cuando logre hacerlo me di cuenta de que estaba totalmente desnudo sobre aquella cama, me desconecte cada cable que llegaba a mi  y baje mis piernas, sentándome en el filo de la cama, cubrí mi cuerpo con la sabana y me pare en mis pies descalzos. Sentí el frió  de las grandes baldosas, mis piernas flaqueaban, pero aun así me  acerque  al guardarropa  que estaba en una de las paredes, dentro solo está un jean y una camisa celeste junto a unos tenis blancos.
Cuando comenzaba a vestirme, la puerta de la habitación se abrió y ante mis ojos se presento un joven alto de túnica blanca, de cabello rubio y hoyuelos marcados en sus mejillas, la enfermera des antes estaba con él sosteniendo una carpeta entre sus manos.
-Doctor Nam, aquí tiene los datos del paciente- dijo la joven dejando entre las manos del doctor aquellos papeles blancos.
El  joven alto y elegante de túnica leyó cada letra en aquellos papeles  y me miro sonriendo haciendo que sus hoyuelos se marcaran mas en sus mejillas.
-Puede retirarse señorita, déjeme a solas con el paciente -dijo en voz firme el doctor que me mira con cierto asombro y felicidad...
La enfermera salio de la habitación, para mi asombro, ni bien cerro la puerta tras de si, el joven medico dio un paso adelante y me abrazo fuerte contra su cuerpo.
-Oh lo siento...- dijo a mi oído y se separo de mí al notarme incómodo.
Mi mete confusa y llena de preguntas, un dolor punzante en mi cabeza...
¿Quien era esa persona que acaba de darme un abrazo y susurrado a mi oído un perdón?
-Disculpe, doctor- digo, tratando de abotonar mi camisa- Debo salir de aquí-
-Tengo que hacerte algunos exámenes antes de dejarte salir de aquí, aun eres mi responsabilidad, sigues siendo mi paciente-
-Esta bien ...- murmuré, confundido aún.
-No me recuerdas, ¿verdad?- dijo el rubio tomando mi antebrazo, con cara de asombro y desconsuelo.
Mis ojos se dirigieron  a  el, sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Debes saber la verdad desde el principio... no voy a mentirte- advirtió, sin dejar de mirarme a los ojos.
Me senté en la cama a escuchar que era lo que debía saber.
La voz del joven se hizo mas suave, tranquilizadora e intrigante a la vez.
-Pues... te encontraron  unos chicos a orillas del agua, al parecer intentaste terminar con tu vida- dijo, mirando hacia el suelo.
-Pero... -quise saber mas.
-Déjame decirte que desde que llegaste aquí, personalmente te cuidé Jin, día tras día durante estos largos e interminables dos meses.- admitió y noté los ojos llenarse de lagrimas.
-¿Dos meses? -sin poder creerlo, busque algo que dejara ver mi reflejo y mis lagrimas llenaron mis ojos.
-No te pongas mal por esto, por favor, ya recuperarás  tu memoria.-
-¡Ni siquiera se quien soy! No se que debo hacer, no se como me llamo... Solo me ha dicho que soy "Jin", nada más...- Mis manos se enredaron en mi cabello y me dio un fuerte dolor de cabeza, un dolor agudo que hizo que mis manos presionaran mi  frente .
El joven alto tomo mi hombro .
-Debo hacerte unas pruebas para dejarte salir de aqui, intenta calmarte- dijo seguro.
Me quede allí sin palabras, todo erra tan raro, nuevo, como decirlo, tan extraño.
El doctor hablo en el teléfono un par de veces, yo me quedé en silencio y mire el reflejo de mi rostro en el cristal de la ventana, me veía algo delgado, ojeroso y pálido.
-No debes preocuparte, deja todo en mis manos, descansa un momento-
La voz del joven  me daba un poco de tranquilidad y  a la vez sentí que ya lo conocía desde antes..
Sus ojos me eran familiares, ese par de hoyuelos en sus mejillas, hasta sus labios.
Sin  decir nada solo lo observé, el se sentó a mi lado  y miró los rayos del sol entrar a través del cristal.
Su perfil, sus ojos, sus labios ... como el recuerdo que llegaba a mi mente ... solo imágenes vagas de un pasado tal vez.
-Me tienes a mi para ayudarte, solo debes confiar en mi- su voz sonó otra vez
Lo segui mirando pero esta vez su mirada recorrió mi rosto  y  sin decir una palabra termino dando un par de pasos a la ventana  para mirar afuera.
De mi parte, el dolor había desaparecido... su presencia en aquella habitación  me agradaba...

Fin Cap. 1 ^^~

HASKJDHKJASHKDJHAKJDH <3

GIF TIME: :3


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario