Romantic Oneshot: Mini Fic~ "Cuando recuerde" (NamJin) Cap. 2 ^^~
'>

martes, 10 de mayo de 2016

Mini Fic~ "Cuando recuerde" (NamJin) Cap. 2 ^^~

Hola!



Género: Yaoi
Capitulo: 2 de 3
 Grupo:  BTS
Pareja: NamJoon x SeokJin
Título: "Cuando Recuerde"

Narra Jin:

         La puerta de la habitación se abrió, la enfermera entro con una silla de ruedas
-Jin,debes acompañarme, siéntate ,te llevaré  a hacer los exámenes-
Sin decir nada, me senté  en la silla, mi cabeza estaba aturdida y llena de preguntas, mis ojos lo observaban todo, pero a la vez quería encontrar algo que explicara mi situación.
Los examen fueron  largos y tediosos, por momentos cerraba los ojos en la  maquina gigante de tomografia donde me hacian estudios de mi cabeza, "Como si asi recuperaran mi historia de algun modo" pensé, lleno de sarcasmo.
Cuando por fin terminaron el examen ,me dejaron en aquella habitación otra vez.
Luego de un rato ya me encontraba vestido con mis jeans, mi camisa y los tenis, listo para irme, listo para recuperar mi pasado.
El joven doctor se hizo presente  con .unos papeles en la mano.
-Jin,vamos te llevare, al unico lugar donde puedes recuperar tu memoria- dijo, y su mirada se volvió brillante y sincera.
Sin preguntar nada solo me deje llevar. Había algo en ese joven que me hacía confiar en el.
Luego de un rato, llegamos en su auto a una casa en la zona residencial de la ciudad, una casa  con jardines impresionantes.
-Vamos, sal de ahi- dijo  regalándome una sonrisa
Baje del auto y mire aquella edificación tan  imponente ante mis ojos.
-¿A donde me trajo doctor?-pregunte  con asombro.
-A mi casa- dijo, dirigiendo sus pasos a una de las entradas .
Lo seguí  observando el lugar, todo alrededor era agradable.
La voz de Nam Joon  resonó en mis oidos y mi mente estaba en blanco tratando de recomponer recuerdos.
-Jin, ven pasa y ponte cómodo, desde ahora en mas este es tu nuevo hogar, al menos por un tiempo-dijo.
La gran sala era hermosa, sencilla, llena de luz.
Todo era tan extraño y reconfortante a la vez, yo siendo un extraño para Nam Joon y el con su sonrisa queriéndome atender como si me conociese de toda una vida.
Los dias pasaron y con ellos pasaron mis  dudas sobre mi terminar mi vida...
En mi mente guardaba un secreto, un sueño recurrente, alguien estaba en él, una persona que me hacia sentir bien.
Su nombre llego a mi memoria luego de que despertara aquella mañana, su sonrisa, su voz llenaron mi mente, al igual que el vago recuerdo de una casa a fuera de la ciudad.
Sin decir nada baje la escalera,  en la sala  estaba Nam Joon mirando un programa de tv, cómodamente en uno de los sillones.
-Hola, buenos dia Jin- dijo  el rubio .
-Hola - conteste a su saludo.
Mire a la ventana  las gotas de lluvia recorren el cristal  una con otras juntandose  para ser una sola.
Subi a  la habitación otra vez, tomé un saco del guardarropas, las llaves y sali a la calle dejando atras a Nam Joon.
-Jin, espera, ¿A donde vas?- pregunto.
Yo segui mis pasos hasta llegar a la para del bus.
Mire por la ventanilla, los autos iban y venían por la ciudad.
Iba en busca de un recuerdo, ese que me visitaba cada noche en mi mente, ese sueño que quería revivir una y otra vez.
Cuando al fin  el bus terminó su recorrido, el chófer solo dijo una vez -Destino-
Baje por los escalones del bus y frente a mi cruzando la calle estaba la casa de mis sueños y en ella mil recuerdos.
Me apresure hasta llegar a la casa, cuando llegué hasta la gran ventana que daba a la calle  vi algo que me dolió mas que una puñalada, no pude creer lo que veían mis ojos.
La misma persona en mis sueños, esa que ame durante tanto tiempo estaba con una chica en la sala de estar de sillones blancos y mullidos, abrazándola y besando sus labios..
Mi corazón se partió en dos al instante, las lagrimas llenaron mis ojos, mis manos se cerraron en puños de impotencia, mi mente retrocedió hasta el mismo momento en que su voz lleno mis oidos con sus palabras.
-Jin, lo siento...pero la amo... y formaremos una familia juntos-
Esa frase llego a mis recuerdos y como fragmentos de una película ante mis ojos llegaron las veces en que  lo abrazaba, lo besaba y eramos felices.
Fragmentos de mi vida, junto a Jungkook, los mismos fragmentos que recorrieron mi memoria mostrándome como fue  que salí corriendo al puente y con tanto dolor de haberlo escuchado, el amaba a una chica que conoció en su trabajo .
Fue asi que me tire del puente, sumergí mi cuerpo dentro del frío río, tratando de ahogar  mi dolor hasta sentir como una piedra golpeaba mi cabeza y todo se oscurece. Ya no siento frio.
En el presente, mi pecho se parte en dos otra vez, frente a mis ojos, el causante del dolor abraza a su nuevo amor.
Siento unos brazos rodeando mi cintura, las gotas de lluvia recorren mi rostro haciendo que las lagrimas se pierdan en ellas como las gotas en el cristal.
-Ahora lo sabes...-dijo NamJoon
-Tu lo sabias durante todo este tiempo- dije girando mi cuerpo para mirarlo.
-Si, lo supe siempre, desde que tu estabas con el, fuimos amigos ¿Lo recuerdas?- dijo, en un tono bajito.
-Ahora recuerdo todo- dije entre hipidos y comencé a llorar sin importar nada.
-Yo te amo Jin- dijo  abrazándome  fuerte- Es por eso que te cuide durante tanto tiempo, por la misma razón, ya  no queria verte sufrir-
-Ahora entiendo, muchas veces me repetiste la misma frase una y otra vez: Cuando recuerdes...pero nunca terminaste...- dije sollozando bajito en el hueco entre su cuello y hombro.
-Cuando recuerdes, estaré allí para cuidarte- dijo seguro y apretándome mas  a el.
Quiero separarme de el, pero sus brazos me lo impiden.
-Te amo y no permitiré que te lastimes, no de nuevo-
-No lo hare, lo prometo-
Nos separamos  y nos miramos, estábamos mojados.
El no levantó su mirada, yo solo lo observo.
¿Como no me di cuenta antes de que tengo a mi lado un tesoro sin descubrir? ¿Un diamante en bruto sin ser apreciado?
-No te sientas apenado, no sientas vergüenza, permiteme asimilar tus sentimientos.-dije, mirando sus manos, notando como tomaba las mías.
Levanto su mirada  y con un gotas de lluvia recorriendo su mejilla  hizo una mueca queriendo parecer a una sonrisa.
Como si  mis palabras lo hubiesen aliviado.
-Vamos, larguémonos de aqui.- dije, ya no hay nada que hacer ahora, solo debemos seguir nuestras vidas.
Caminamos hasta llegar al auto de mi  alto y rubio compañero.
Lo miro en silencio y el me mira  en silencio también  pero siento que queda una esperanza...
La de ser felices pero juntos.

Fin Parte 2!

asjdklajskldlasjd <3


Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario