Romantic Oneshot: Mini Fic: "Spank me, Daddy" (Namgi) Cap. 8
'>

domingo, 21 de agosto de 2016

Mini Fic: "Spank me, Daddy" (Namgi) Cap. 8

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~



Género: Lemon, Yaoi, Daddy Kink
Capitulo: 8 de ?
 Grupo:  BTS
Pareja: Suga x Rap Monster (SugaMon - NamGi)
Título: "Sprank Me, Daddy"

Narración especial:
Min Yoongi
(En cursiva entán los pensamientos del personaje)
Mis orejas me ardían con fuerza, Chae Rin había tirado tanto de ellas que ahora me ardían. 
-En cuanto a ti... ¿Que edad tienes?- preguntó Chae, empujándome hacia dentro del departamento, se giró y miró a Nam Joon  con los brazos cruzados.
¿Como llegamos a esa situación?
Pues... 
Tras nuestro encuentro en la noche, nos la pasamos juntos, conociéndonos, uniéndonos una y otra vez, entre besos y caricias...
Cuando quisimos darnos cuenta, ya había amanecido, por lo que a velocidad de la luz me duché y me arreglé, como si nada hubiese pasado.
Nam Joon decidió acompañarme por que claro, en caso de que Chae Rin me encontrara, me patearía tanto el culo que no podría sentarme o caminar con normalidad por meses. Nos subimos  a su motocicleta, una muy bonita por cierto, y le indiqué mi dirección. 
En el trayecto me preguntaba como sería  la reacción de mi hermana al verme llegar con él, si es que nos veía, tenia planeado subir por el árbol bajo mi ventana y entrar a mi cuarto...
Miré su perfil desde el asiento trasero y me aferré a su cintura una vez más, apoyando mi mejilla sobre su hombro, notando una creciente sonrisa en mis labios.
-Agárrate fuerte- dijo sobre el sonido del motor, acelerando la motocicleta una vez más.
Al llegar a casa, estacionó el vehículo y se giró a mirarme, quitándome el casco de protección. Miró mis cabellos y volvió a acomodarlos. El notar sus dígitos entre mis cabellos me tranquilizaba y a su vez, me enloquecía. 
Antes de follar era un tipo dominante, con ideas raras. ¿A quien se le ocurre lo de las bolas chinas? Ni que fuera el Sr. Grey... 
Nam Joon Grey... 
Daddy Grey...
Tras follar era completamente distinto, era dulce, cariñoso y atento.
Me estremecí ante el recuerdo y él lo notó, me miró con una sonrisa en sus labios antes de inclinarse  a besarme con dulzura. Sus labios me volvían loco.
-¡Min Yoon GI!-
Y en ese momento, supe que la había cagado, y de manera MONUMENTAL. Me separé de Nam como si fueramos imanes del mismo polo, mirando a Chae Rin.
El dolor vino antes de lo esperado. Me pateó en la pantorrilla y tiró de mi oreja. 
La mano del mayor se aferró a la mía antes de que Chae comenzara a caminar hacia casa.
-¡¿Escapando?! ¡En mi propia casa!- dijo con el ceño fruncido. Y, lo peor, es que cuando Chae se cabreaba, su ojo desviado parecía torcerse más.
Ahora, sentía como si mis orejas fueran a caerse...
-Veintidós- respondió Nam con total sinceridad a pregunta que le había hecho mi adorable hermana...
La chica abrió la boca anonadada, extendiendo  pronto su mano.
-Tu identificación- pidió mi hermana. Cuando NamJoon se la tendió, la chica miró su nombre y su fecha de nacimiento -Eres seis años mayor que Yoongi-
NamJoon parpadeó y sonrió, asintiendo.
-No tengo problema con ello- respondió Nam y dejó aún más boquiabierta a Chae.
-Yo si tengo problema con ello- sonrió mi hermana, dando un paso al frente, señalándolo con el índice -Y soy mayor que tú, si no quieres que te parta el culo a patadas, largo de mi casa y aléjate de Yoongi-
Nam sonrió y pronto se giró sobre sus pies, encaminandose a la puerta de entrada, se giró hacia mi diciendo:
-Hablamos más tarde, bebé- 
Y así como llegó se fué. Logré divisar su ancha espalda antes de que la puerta se cerrara. Chae se giró hacia mi y suspiró al mirarme.
-Me sabe muy mal hacer esto pero, debo hacerlo, Yoongi, no me mires con esa cara- dijo y me pegó en la frente con la palma de su mano. -No puedes escapar de la casa en el medio de la noche para ir a verte con un chico, simplemente, no puedes... Sabes lo preocupada que estaba?-
-Ya no soy un niño al que tengas que proteger, Chae- respondí, frunciendo el ceño a más no poder.
-Lo sé, mírate. Estas mucho más alto que yo...- sonrió, bajando su mano hacia mi mejilla, acariciándola con dulzura -A mamá le hubiese encantado verte así, eres todo un hombre ya. Papá estaría orgulloso...-
Mis ojos se llenaron de lágrimas y ví los suyos en el mismo estado.
-Eres libre de hacer lo que quieras y mi deber es cuidarte, así lo prometí a Mamá y lo sabes. Lamento ser dura- se lamentó y la abracé. - Si quieres verte con alguien, hazlo, pero al menos llámame para avisarme que iras, que estarás bien-
-Lo siento, no debí escapar...- murmuré y ella palmeó mi espalda con suavidad antes de separarse de mi. Miró hacia el suelo, tocándose la punta de la nariz con cierto nerviosismo.
-Vé a por ese guapo joven y invítalo a desayunar- 
------------------------------
Oh, otra situación muy incómoda.
¿Cómo debería presentarlo? 
-Chae, él es quien he follado- pensé y rápidamente negué Chae, él es... un amigo-nuevamente, negué. No podía decir tampoco que era mi pareja ya que no lo éramos... al menos no oficialmente. 
Chae nos miraba, analizándonos, frunciendo levemente el ceño.
Nam Joon miraba a mi hermana sin dudar ni un segundo.
-¿Cuáles son tus intenciones con él?- preguntó Chae.
-Hacerlo feliz- respondió el mayor y sentí enseguida mis mejillas arder en demasía. 
-¿No lo usarás y dejarás?- arqueó una ceja mi hermana cruzándose de brazos sobre su pecho.
-No, no quiero herirlo... jamás lo haría- contestó él mayor.
Chae me miró interrogándome con la mirada. Me encogí de hombros y ella suspiró, comenzando a desayunar.
-A la primera lágrima que provoques en él, te corto los huevos- sonrió Chae, bebiendo del jugo de frutas en su vaso.
-No sucederá, lo prometo- respondió Nam, comenzando a desayunar. 
Definitivamente, fué un desayuno incómodo y extraño. El silencio fué cortado por el sonido de un celular. NamJoon atendió la llamada entrante, se levantó de su lugar en la mesa cuando la llamada terminó.
-Lo lamento mucho, pero debo atender algunos asuntos del trabajo- comentó con la mirada triste. Me miró y sonrió con cierta amargura. Se inclinó hacia mi y besó en la cien -Ten un lindo día, hablamos más tarde, bebé- 
Hizo una reverencia a mi hermana quien asintió y se marchó con rapidez.
-¿Bebé?- preguntó Chae, volviendo a desayunar.
Me encongí de hombros notando como mis mejillas se teñían de rojo con fuerza.
-L-le gusta llamarme así...- respondí entre nerviosos tartamudeos.
-Ajá...- respondió Chae.
Lo que no supe es cuándo lo volvería  a ver...
El estar un segundo separados era cada vez más insoportable, y, es que desde hace dos semanas y media atrás me dí cuenta de que estaba enamorado de aquel chico de pelo platino. Y, lo peor de todo es que, sabía que lo nuestro no funcionaría. Si alguien más supiera de lo nuestro, probablemente, Nam pasara un buen tiempo en la cárcel.
Pronto comencé a preguntarme el por qué de esa mirada triste, de esa sonrisa amarga y ese beso en la cien. ¿Por qué parecía una despedida?
Y si, era así...
Pasaron los minutos, las horas y los días, no supe de él.
Mi celular dejó de recibir sus mensajes, sus llamadas. 
Era como si la mismísima tierra se lo hubiera tragado.
¿Y si solamente me había utilizado para satisfacerse?
¿Y si solamente se trataba de sexo, por ello, lo nuestro no tenía nombre?
Los ojos se me inundaban de lágrimas puesto a que la única persona que había "amado", la tierra se la había tragado.
De: TaeTae~ 
Hora de envío: 17:34pm 
Yonnieeee~ Deja de ignorar mis mensajes y contesta!
Mi corazón y estómago se removieron. Estaba siendo un muy mal amigo, ni siquiera leía sus mensajes...
De: Yoongi~ 
Hora de Envío: 17:35pm 
Lo siento, Tae... Lamento preocuparte...
De: TaeTae~ 
Hora de Envío: 17:36pm
Oye, ¿que ha pasado? Estoy con los chicos en la cafetería de siempre, ven a pasar la tarde con nosotros.
Suspiré y me levanté de la cama, encaminándome al espejo más cercano. Estaba hecho un desastre. Me limpié mis lágrimas y me cambié. Una vez listo, salí de mi habitación, sorprendiendo a Chae, quien traía visitas.
-Noona, voy a salir. No sé a que hora llegaré. Hola Young Bae- saludé con una falsa sonrisa.
-Hola- sonrió Young Bae, agitándo su mano. Se trataba de un amigo cercano a mi hermana, bastante risueño y apasionado por el baile.
-Vale, vé y diviertete- sonrió Chae, tomando asiento a un lado de Young, dibujando una sonrisa en su rostro. 
Con las manos en los bolsillos de mi pantalón, salí.
El cielo comenzaba a teñirse de colores oscuros y pronto las estrellas brillaron en la bóveda azul.
La campanilla del local sonó cuando abrí las puertas y el murmullo y las carcajadas de los chicos no tardaron en hacerse presentes.
-Apareció!- sonrió Tae, levantándose de su lugar para venir a abrazarme con mucho cariño -Te extrañé, anciano-
-Aish, sin mi no vives- Sonreí, devolviéndole el gesto. Finalmente me senté junto a Tae -Y Hobbie?- pregunté.
-Fue al baño hace unos instantes. Dijo que esperaba a alguien más, un amigo- respondió Kook, quien estaba sentado al lado de Jimin -Hola Hyung, ha pasado un tiempo-
Saludé a la pareja frente a mi, pidiendo pronto a una de las camareras un Bubble Tea.
Taehyung y yo éramos testigos del mas empalagoso intercambio de miradas y palabras por parte del JiKook.
Miré a mi mejor amigo y le di un pequeño codazo disimulado.
-Oh, te envidio Kook. No crees que Jimin esta mas guapo que de costumbre Tae?-
El menor del grupo me miro frunciendo levemente el ceño, dibujando una falsa sonrisa en sus labios. A lo lejos, el sonido de las campanillas de la puerta de la cafetería. Como era un lugar concurrido, era normal que la puerta se abriera y cerrara varias veces, el murmullo era constante, pero, ninguno de aquellos sonidos parecían tapar nuestras intenciones de incomodar a la parejita.
-La verdad es que si, Jiminnie, estas demasiado guapo hoy- respondió el chico a mi lado, mordiéndose el labio inferior, mirando al de pelo castaño.
Jimin no podía sonrojarse más bajo nuestras miradas, era un chico bastante tímido.
JungKook nos miro extrañado, tan extrañado como enfadado.
-Podría decir que te daría y no consejos- Sonreí y note a Kook tensarse, de mal humor.
Una leve risita resonó a mi lado, Taehyung reía con picardía. 
Pronto, uno de los pedidos de nuestra mesa cayó frente a nosotros, exaltándonos. Miré a mi derecha y me encontré con la falsa sonrisa de Hoseok, ¿Desde cuando estaba parado allí?
-¿Me perdí de algo?- preguntó, y sus ojos cafes se volvieron aún más oscuro, mirando fijamente a Tae.
Miré a mi izquierda y noté a Taehyung cagarse encima, miraba a Hoseok con la mirada asustada.
-Na-naaada- negó Tae y yo reí bajito.
El de cabellos azabaches se inclinó y susurró a Taehyung:
-Hablaremos en casa, bebé insolente- me regaló una falsa sonrisa y volvió a ocupar su lugar en la mesa. Miró hacia la puerta y hizo un gesto con la mano. JungKook se retorcía en su lugar con una gran sonrisa, se notaba victorioso.
Patético.
Levanté la mirada y lo ví.
Aquella mirada café tan conocida y aquel bonito rostro. Aquella ancha espalda y altura predominante en el lugar. Venía con una sonrisa que se apagó en cuanto me vió.
-Tú- susurramos al mismo tiempo.
-¿Se conocen?- preguntó Hoseok.
-¿Por qué te frentes, Jin?- preguntó alguien detrás del chico de espalda prominente. Su acompañante lo miró y luego siguió hacia donde su mirada se dirigía.
-NamJoon...- el susurro escapó de mis labios antes de que pudiera detenerlo.

Fin Cap. 8

kajsdkljaskld <3


Mila ^^~

1 comentario: