Romantic Oneshot: Oneshot- La última Noche en Hong Kong (MinWook)
'>

miércoles, 27 de febrero de 2013

Oneshot- La última Noche en Hong Kong (MinWook)

Oló Aló~ xD les dejo otro de mis fics... una de mis parejas favoritas :3



Pareja: Sungmin & Ryeowook
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi Normalito XD
Capitulos: 1
Título: La última Noche en Hong Kong


               La alegría se hacía presente en el hotel, habíamos ganado el premio al mejor álbum del año… tanto trabajo y esfuerzo comenzaba a dar sus frutos, estábamos cansados pero de alguna manera, teníamos energía para hacer una pequeña fiesta.
Donghae, Eunhyuk, Kyuhyun, Yesung y Ryeowook compartirían habitación conmigo ya que Shindong se había ido a dormir y Kangin no estaba.
-Sungmin, podrías traer el hielo de la cocina por favor?-  me dijo Eunhyuk.
-Claro hyung- dije mientras me levantaba del sillón.
Me dirigí hacia la cocina a buscar mi pedido, me agaché hasta la nevera y tomé la bolsa de hielo, me levanté lentamente tomando mi cadera como a un anciano, la entrega de premios me había dejado agotado… cuando levanté la mirada nuevamente vi frente a mi un par de ojos conocidos.
-O_O me asustaste hyung!- dije estático.
-O_O lo siento, no creí que te asustada >w< - me respondió Ryeowook.
Él se alejo un poco me sonrió y se sentó en el sillón mientras miraba a Kyuhyun y a Yesung que estaban discutiendo para decidir que ver en la Tv.
Puse el hielo en un tarro y lo dejé en la mesa del living. Todos se acercaron para alzar al aire las copas en son de festejo. Tomamos el contenido de las copas y nos sentamos a ver la tele mientras comíamos algo… La coca Cola me había dejado con ganas de tomar algo más…
Kyuhyun se levantó del sillón y se dirigió a la cocina, apareció nuevamente con una botella de vino entre sus manos.
-Quien quiere? :D – preguntó sonriente.
-O_O hyung! Sabes que nos tienen prohibido beber alcohol lo dijo el manager!- le reprochó Donghae.
-y quien dijo que se iba a enterar? – Kyuhyun mostró su típica sonrisa de Maknae.
Eunhyuk, Donghae y Yesung se negaron a la idea.
-Sungmin-sshi quieres?- me preguntó el maknae-
-Sí porque no? :D- respodí sonriente.
De la nada se oyó la voz de Ryeowook.
-Yo sí quiero!-
Eso me sorprendió bastante, Ryeowook no era un buen bebedor pero al parecer aquel día quería festejar.
Esperamos a que todos se acostaran y nos quedamos en el living tomando de aquel lujoso vino. Cuando quise acordar, Ryeowook ya estaba medio dormido y hablando solo.
-O_O que rápido!- dijo Kyuhyun- mejor llévalo a la cama para que descanse bien- culminó el maknae mientras tomaba las vacías copas para ordenar el desorden, asentí con la cabeza y me despedí de Kyuhyun mientras pasaba el brazo de Ryeowook detrás de mi cuello y lo tomaba de la cintura, subí la escalera con un poco de dificultad… tener a Ryeowook tan cerca me ponía nervioso, es decir, él era uno de mis dongsaengs pero lo quería… lo quería realmente… era muy importante para mi… demasiado tal vez… y aún más luego de que me dí cuenta de que lo quería más que un amigo, sabía que eso era imposible, por eso intentaba olvidar mis sentimientos, aunque nunca lo conseguí.
Empujé la puerta con el pié y entre junto a Ryeowook, lo recosté sobre la cama delicadamente, besé su frente y me dispuse a salir del cuarto…
-Buenas noches hyung…- dije mientras me apartaba de la cama.
-No…- me dijo Ryeowook mientras tomaba mi mano.
Me sorprendí mucho al ver que tiraba de mi brazo para acercarme a él.
-Duerme conmigo… por favor…- pronunciaron sus labios mientras hacía un muy tierno puchero.
Suspiré agotado… pero finalmente accedí. Lentamente me recosté a su lado, me sentí totalmente estático… Ryeowook se recostó en mi pecho y podía sentir su calor pegado a mi cuerpo…
-Si continúa así la situación… no sé si me podré contener…- pensé.
En ese momento susurró en mi cuello…
-Hyung… te quiero…-
Sentí como mi piel se erizaba… ya no me aguanté y tomé su mentón para acercarme más a su rostro, sin más hice que mis labios y los suyos se unieran… reaccioné y lo solté…
-Lo… lo siento mucho… realmente lo siento…- dije levantándome de la cama con rapidez.
-No… no te vayas… no me molestó lo que hiciste…- me dijo haciéndome parar en seco.
-Qué?...- pregunté desconcertado y dándome la vuelta. Me encontré a un Ryeowook muy sonrojado… al parecer estaba nervioso.
-Hyung… yo… yo…-tartamudeó- yo te quiero y mucho… siempre ha sido así y siempre será así!- dijo finalmente…
-Ryeowook… creo que has bebido demasiado… descansa un poco…- le dije tratando de tranquilizarlo.
-No! Yo… solo actué…. No estoy ebrio… yo… lo digo enserio hyung- dijo Wook mirándome fija y profundamente a los ojos.
Mi corazón temblaba al igual que mis piernas… no me aguanté y lo abracé fuerte, muy fuerte…
Besé sus labios una vez más y sellaba así la última noche en Hong Kong.

Bueno... fue medio corto pero es que tengo poco tiempo TTwTT ni modo... Ciao~ :3


~(OwO)~ Kyaaa ~(OmO)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario