Romantic Oneshot: OMG! ya Son 1000 entradas!! MUCHAS GRACIAS!! ♥
'>

miércoles, 1 de mayo de 2013

OMG! ya Son 1000 entradas!! MUCHAS GRACIAS!! ♥

Hola a todos y todas las lectoras de la página! Hoy estoy muy pero muy feliz nunca me esperé encontrarme hoy con más de de 1000 entradas al blog! La verdad es que estoy muy agradecida!! 
Hace tiempo que no subo nada (mucha mucha tarea TT_TT) hoy mismito subire un oneshot ^^.OppaxFan! no es lemon... pero como digo yo es Romanticon... en un ratito lo subo!!
De paso le mando muchos saluditos a todos los lectores de...
México!, Argentina!, Paraguay!, Chile!, Perú!, Republica Dominicana!. Bolivia!, Colombia!, Venezuela!, Uruguay! (que hermoso es mi país! >///<)  y de... OMO! O_O ESPAÑA! desde tan lejos?! waaa que lindo! ♥
La verdad es que estoy muy feliz y agradecida! Muchas gracias!!! ♥

Ya vuelvo con otro de mis Oneshot!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario