Romantic Oneshot: Oneshot - "Lluvia en la Ciudad" (Donghae x Fan) -Pedido-
'>

lunes, 24 de febrero de 2014

Oneshot - "Lluvia en la Ciudad" (Donghae x Fan) -Pedido-

Hola mis amores! Las y los Extrañaba un MONTON D:!!!!♥
Les traigo un pedido, pronto subo el siguiente cap del fico!!! LO PROMETO♥
Los amo! disfrutenlo ^^


Género: Hetero
Grupo:  Super Junior
Pareja: Donghae x Fan
Título: "
Lluvia en la Ciudad"

Narras Tu:

            El día había sido agotador, luego de estudiar en el instituto por largas e infinitas horas.. El timbre de salida sonó, tomé mi mochila y salí de clases.
Mi rutinaria vida había empezado un par de semanas atras cuando llegué a Corea, era extraño que una chica como yo llegara a un país así... Era alguien soñadora, dispuesta a emprender cualquier camino que me gustara. Con tan solo 19 años ya había llegado alto en cuanto al estudio de arte y había conseguido un intercambio estudiantil desde mi país, ________________ (Tu pais) a Seoul, Corea, sabía que las puertas se abrirían frente a mi de alguna manera.
Me dirigí a la salida de la Universidad, llovía a cántaros, busqué en mi mochila un paraguas, lo abrí y comencé a caminar hacia mi departamento... "Dios! si no me apuro los apuntes seran en vano" pensé y aceleré el paso.
Suspiré bajo la luz de un farol de la calle, podía sentir mis zapatos mojados a causa de los charcos de agua, tomé un atajo por las tiendas de la ciudad y me detuve en un semáforo, miré a los lados, los autos continuaban en marcha y me salpicaban con el agua de la autopista, levanté mi vista a la vereda de enfrente... Una silueta vestida de negro y con una capucha llamaron mi atención. Afiné la vista para ver su rostro, piel blanca y suave a la vista... la luz del semáforo apareció, él levantó sus ojos y nuestras miradas se cruzaron... pude notar mis mejillas ruborizarse, crucé la calle tratando de tranquilizarme un poco, al pasar por mi lado noté cada uno de los pequeños rasgos de su rostro. Sus ojos marrones miraban al suelo, su cabello que cubría era mojado por pequeñas gotas de agua, su campera estaba muy mojada y escuchaba música en sus auriculares, sus ojos me miraron una vez más... tragué saliva y apuré mi paso.
Al llegar a casa, me quité los zapatos, me dí una ducha y preparé mi cena. Vivía sola en un pequeño apartamento de un edificio que no quedaba tan lejos de la Universidad. Cené en compañía de la Tv y recordé el rostro de aquel joven...
-Lucía... solitario...- pensé en voz alta y sonrei.
Al terminar, lavé la vajilla, hice algunas tareas y proyectos para el dia siguiente y me acosté.
A la mañana siguiente me dirigí al instituto, fuí directamente a mi primera clase del día, tomé todos los apuntes que necesitaba y en cuanto el timbre del descanso sonó me dirigí a la cafetería de la Universidad...
-Hola, Buenos días, que deseas?- me preguntó la amable señora de la cafetería.
-Buenos Días, un Café Late por favor- respondí con una sonrisa, y busqué mi billetera... No estaba.
Busqué en mi bolso la pequeña cartera color blanco... tampoco estaba, tantee cada bolsillo de mi pantalón de jean...No estaba. Me estaba empezando a asustar, allí tenía el dinero para comer el resto del mes. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas ante la desesperación y sentí las miradas de la gente que estaba en la cafetería.
-Disculpe- llamé la atención de la señora-No tengo dinero, al parecer perdí la cartera...- respondí con un nudo en la garganta-Disculpe las molestias- contesté y salí de allí.
Me senté en la escalera de acceso al segundo piso de la universidad, me tomé la frente y solté las lágrimas que estaba aguantando... Oí ruidos en el pasillo, me sequé las lágrimas y esperé a que una joven pasara a mi lado, en cuanto se fué noté mis lágrimas resbalarse por mis mejillas de nuevo.
-Disculpa...- oí una voz a mis espaldas y una mano en mi hombro. Me giró a verlo, mis ojos aún tenían lágrimas, se abrieron aún más al ver su rostro... Era el mismo chico con el que crucé miradas el día anterior.
Se sentó a mi lado y me miró con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Porque lloras?- preguntó.
-Se que sonará extraño pero... perdí mi cartera con todo el dinero dentro...- dije y lo miré- No se ni porque te estoy contando esto-
-Mmmm... como era tu cartera?- preguntó de nuevo.
-Era blanca, y con dos estrellas doradas- contesté.
Sacó de un bolsillo de su pantalon y sonriendo me dijo...
-Estaba a punto de dejarla en Recepcion cuando te oí llorar, toma-
Lo miré a los ojos, y le devolví la sonrisa.
-Muchas gracias, pero... donde estaba?- pregunté.
-Estaba frente a nuestra clase- respondió.
Me quedé algo estática, le pregunté
-Acaso estábamos en la misma clase?-
El chico rió y me miró aún sonriendo
-Eres muy despistada, sabias?-
Mis mejillas se ruborizaron de golpe y miré su sonrisa... Simplemente puedo decir que parecía un angel... Le hice el mismo gesto y me levante del escalon.
-Se que recién nos conocemos, pero quisiera agradecerte por esto asi que, te puedo invitar con un Café?- dije.
-Si, pero dejame invitarte en el almuerzo- dijó él.
Comenzamos a caminar juntos a la cafetería, en cuanto llegamos ordenamos y nos sentamos en una de las bancas de las afueras del instituto.
-Aun no me haz dicho tu nombre- dije bebiendo café.
-Lo siento- sonrió- Soy Lee Donghae, es un gusto-
-El gusto es mio, soy...- iba a decir.
-_______________- sonrió.
-Me conoces?- pregunté asombrada.
-No hay muchas chicas extranjeras por aquí, ademas resaltas- aclaró.
-Enserio lo hago?-
-Ajam, Tus calificaciones son buenas- rió.
-Compartimos muchas clases juntos?- pregunté riendo de la misma forma.
-Bastantes- me miró a los ojos y sonrió-Enserio eres tan despistada?-
-No, no lo soy, es que no conozco a muchas personas aquí así que, hablo poco con  la gente- dije y el timbre sonó.
Volvimos a clase, nos sentamos cerca, por momentos cruzabamos palabras y por momentos mirabamos atentos lo que hablaba el catedrático.Miraba su perfil por momentos, sus ojos rasgados, blanca piel...
En cuanto tocó el segundo timbre salimos a almorzar, como lo habia dicho antes me invitó a almorzar, fué agradable estar con alguien en aquellos momentos.
Los días fueron pasando lento,  disfrutabamos de la compañía del otro, almorzabamos y algunas veces estudiabamos juntos en la biblioteca de la Universidad.
Un día diferente llegó...
-Necesito tu ayuda- me dijo con uno de esos pucheros que tanto me desarmaban
-Dime- respondí.
-Mañana puedes ir a esta dirección?- preguntó dandome un papel con los datos.
-Si pero...- dije.
-No te preocupes, solo lleva algo con lo que te sientas cómoda, es para un trabajo, en cuanto termine salimos a algun lado, te parece?- preguntó sonriendo.
-Ok, esta bien, a que hora?-
-9 am- dijo seguro.
-No te parece algo temprano? Tengo compromisos- respondí riendo- Allí estaré-
-Si! Nos vemos mañana!- dijo y se fué a la parada del bus con una gran sonrisa en sus labios.
Al día siguiente me levanté temprano, me puse un vestido blanco y sin muchos detalles pero aun así elegante y fuí al lugar de encuentro. En cuanto el taxi frenó, miré por la ventanilla, era un parque bastante tranquilo de la ciudad, pagué al conductor y bajé.
Caminé por los alrededores, llamé a su teléfono y en cuanto me dijo donde estaba caminé en su dirección.
-Hola!- dijo sonriendome.
-Hola- respondí sentandome a su lado.
-Bueno... lo que necesito que hagas es simple- aclaró.
-Dime-
-Necesito retratarte...-  dijo finalmente
-Que?- pregunté.
-Necesito retratarte aquí, la catedrática de una de mis clases me pidio que retratara a un modelo... y...- dijo.
-Aprovechaste que me conocias no es asi?- pregunté con los brazos cruzados.
-Sip- respondió inocente -Podrías hacerlo?- preguntó.
-No lo sé... Donghae, es complicado... no- contesté.
-Si, por favor...- insistió el joven, miré sus ojos, parecía un perrito.
-Aishh, está bien, que debo hacer?- acepté resignada.
El chico dió un salto y me abrazó fuertemente, cuando quise acordar, mis mejillas se habían puesto tan rojas como la primera vez que lo había visto.
-Solo quedate ahi, si?, no te muevas-
Se sentó un poco más lejos de mi, miré a la gente que pasaba por el parque, y oí su voz:
-No, espera, mirame a mi, de la forma mas natural posible- dijo Donghae.
Lo miré a los ojos directamente, con una pequeña sonrisa en mis labios y dije:
-Así esta bien...- dijo devolviendome esa mirada.
Sentí algo en mi estomago, algo como un temblor, algo como un escalofrío, sentí algo en mi pecho agitarse... Algo que no puede explicar con palabras... Solo con las fuertes ganas de correr y abrazarlo, pero me contuve...
Luego de un largo rato, Donghae había terminado su trabajo...
-Ya, terminé- sonrió satisfecho.
-A ver dejame verlo- dije acercándome a él.
-No!- rió y abrazó el retrato a su pecho.
-Por que no?- pregunté con los brazos cruzados.
-Porque... Porque no!- se quejó una vez más.
-Ay! No seas infantil y muestramelo!- reí e intenté arrebatárselo.
-Pero... me quedó feo- insistió
Tomé sus manos que aún sostenían el dibujo y mirandolo a los ojos le dije:
-No lo creo, eres talentoso, déjame verlo, prometo no reirme-
El joven se sentó a mi lado y con dulzura me dió el retrato... Miré las lineas en la blanca hoja, el retrato era... unico, sabía que hacía un buena trabajo sobre la hoja pero... no esperaba algo de aquella magnitud.
-Por favor no te rías ni me mates...- pidió el joven a mi lado rompiendo el silencio
-No, no... Te quedo hermoso, no soy linda... pero- dije antes de que me interrumpiera.
-Para mi eres linda, es lo que importa...- soltó y luego abrió grandes sus ojos con las mejillas rojas.
Lo miré y sonreí, pude notar que tambien me había sonrojado.
-Desde hace cuanto que piensas eso?- pregunté.
-Bueno...- tragó saliva nervioso- Creo que fué cuando te ví del otro lado de la calle aquel día de lluvia... y aunque te suene raro, me pareciste muy bonita cuando te vi llorar...-
Me quedé muda en aquellos momentos, estaba viviendo en carne propia algo que solo en novelas o libros pasaba...
-Donghae... yo...- balbucee.
-Se que tal vez sea infantil... algo inmaduro... pero, aún así... Me gustas- dijo finalmente.
Mi corazón se agitó como la primera vez que lo ví...
-Sabes que siento que somos dos niños de primaria ahora?- reí, disminuyendo a tensión de mi cuerpo, lo miré a los ojos y lo abracé -A mi tambien me gustas-
Pude sentir sus brazos pasar alrededor de mi cintura, me separó un poco de su cuerpo y mirandome a los ojos de forma sincera posó sus labios sobre los míos, la ternura de aquel beso es algo que jamas lograré olvidar. En cuanto nos separamos, nos sonreímos...
-A donde quieres ir a pasear?- preguntó luego de juntar sus cosas y el retrato. Ahora estabamos parados en el mismo semáforo que el día en que nos conocimos..
-Mmm... quiero ir a Paris... paseemos allá!- respondí bromeando.
Hae me miró impresionado, luego rió.
-Porqué no?- preguntó
-Era broma, pero ya que insistes... llévame algun día- reí.
-Esta bien, te llevaré algun día y comeremos un helado por la ciudad- sonrió dejando un beso en mi mejilla, me sonrojé como una niña una vez más.
Sentí una gota caerse en mi frente, miré al cielo y otra gota cayó en mi nariz, Hae tomó de su mochila un paraguas y lo abrió sobre nosotros, la luz del semáforo cambio a verde y tomando mi mano... caminamos por las calles de Seul, disfrutando de la lluvia que caía en la ciudad...

Fin♥


Dios! la amé, me encantó el final D: Es demasiado hermoso para mi gusto D:!♥
Bueno, a partir del Luner 3 de Marzo, espero ._. Volveré con mas fics, pasa que estos ultimos 15 días la figura paterna que tengo está en casa. Siento no actualizar tan seguido D:♥
TAMBIEN seguiremos cumpliendo con los pedidos♥ LOS AMO♥

Gif Time♥~


4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!>//////< K monoooooooooooo!!!!Diosssss no aguantooooo!!xDDD Me encantaaa!!Unnie eres la mejoor!!Saranghaeyo!!!!!!!!♥♥♥ (OMG parezco una loca)xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvida poner hasta kien soy xDDD Itzii Kawaii :3

      Eliminar
    2. hgadsfjdsa Itzii Te extrañaba TT^TT Me alegra mucho que te haya gustado >w< ♥ ahsdkjahskdjhajhhasdjhasd No sé, el final fué muy kjhakdjhakjsdh♥ Gracias por comentar♥ Saranghae~♥

      Eliminar