Romantic Oneshot: Twoshot - "Cada Instante en una foto" (Eunhyuk x Fan) ~ 2/2
'>

lunes, 10 de febrero de 2014

Twoshot - "Cada Instante en una foto" (Eunhyuk x Fan) ~ 2/2

Holaa! Traje la segunda parte del twoshot, espero que les haya gustado♥



Género: Hetero!
Capitulos: 2/2

Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Fan
Título: "
Cada Instante en una foto"

Narras Tu:

            Los días pasaban... el vacío persistía, al volver del trabajo salía cada noche a recorrer las calles de la ciudad en busca de alguna imagen que quedara grabada. Volví a la playa... sentandome en el mismo sitio que la primera vez que nos vimos. Lo extrañaba, miré al horizonte... tomé algunas fotos y a mi mente vino la imagen de su rostro sonriente. Ya habían pasado un par de semanas desde que se habia marchado a Tailandia. Mi celular sonó. Como una transmición de pensamiento... leí su nombre en la pantalla del pequeño aparato, atendí.
-Hola?- dije con la esperanza de oir su voz.
-Hola- rió del otro lado.
Una sonrisa se formó en mi rostro, miré nuevamente el horizonte y el sol se iba ocultando, el cielo estaba tan rosado como su cabello. Sin querer solté un suspiro.
-Hola, estas ahí aun?- preguntó Hyuk.
-Si, si, estoy aquí- respondí.
-Donde estas? Que haces?-
-Estoy en la playa tomando fotos-
Parecía ver la cara de él en aquellos momentos con una sonrisa en su rostro.
-Veo que tu no paras con las fotos- dijo él.
-Nop-
-Oye... vuelvo dentro de unos días, me vas a esperar?- preguntó.
-Ehmmm, Avisame entonces- dije aún más feliz que antes.
-Recibiras mi mensaje- aclaró.
-Te esperaré entonces- dije.
-Bueno, debo irme, sigo con mi trabajo, cuidate- dijo y cortó.
Miré la pantalla de mi celular, solté otro suspiro y continué mirando aquel paisaje...
-Aishh... voy a tenr que arreglarme... QUE ME PONGO?!- dije cayendo en cuenta de mi situación.
Tomé mis tenis, la cámara de fotos, caminé rapidamente hasta casa, cuando llegue allí abrí mi guardarropas, revolví cada lugar de mi cuarto, y... no encontraba nada, nada me conformaba. De pronto me miré al espejo "Mi cabello... esta desarreglado, mi ropa... dios santo! Tengo que sorprenderlo de alguna manera!" pensé.
Me senté en mi cama, volví a mirarme en el espejo... "Que estoy haciendo?" me pregunté
-No, no no no no... NO- dije tirándome en la cama.
Me había dado cuenta...
Al día siguiente, salí del trabajo rumbo al centro comercial, decidida a cambiar mi estilo, recorrí el lugar, encontré lo que me parecía lo más correcto y cuando salía del lugar miré un local y entré.
Luego de 2 horas... salí totalmente renovada. Volví a casa, feliz de mi cambio.
Los días pasaron, hasta que una tarde un mensaje llegó a mi celular.
-"Llego mañana al mediodía, Cuidate"- leí en voz alta sonriendo. Leer esas palabras en mi celular me hicieron poner ansiosa. Miré mi reloj y faltaban 18 horas para su regreso.
Comí algo, traté de descansar pero no pude, las horas pasaron... Tomé un taxi rumbo al aereopuerto, faltaban 2 horas para su regreso.
Al llegar, me senté en una butaca cercana de la puerta de arribo, el aerepuerto estaba lleno de gente que iba y venía. Luego de un rato escuché por un parlante que llegaba su vuelo.
Mis manos sudaban, mis piernas temblaban, me levanté de mi asiento y poniendome en puntitas de pie lo buscaba con la mirada.
Revisé mi vestido blanco, me acomodé mi cabello que ahora tenía partes más claras y largo hasta los hombros. Despues de salir mucha gente por aquella puerta, volví a mirar y no lo había encontrado, me volví a sentar en la butaca y sentí la prescencia de alguien  a mi lado.
-Esta esperando a alguien señorita?-
Me giré... cabello castaño oscuro... una gran sonrisa en sus labios.
-Ehmm... no, no espero a nadie, estoy esperando un amigo de cabello rosado- respondí.
-Y yo esperaba encontrar una amiga de cabello algo más oscuro y largo- dijo el sonriendo.
Fué al instante que nos abrazamos y al mismo instante nos separamos. Tomados de la mano ambos dijimos algo.
-Te extrañé-
Y volvimos a reir.
-A ver espera... quiero tomarte una foto de tu llegada- dije apartandome un poco y sacando mi cámara.
-De mi llegada?- preguntó sonriendo, se acercó de nuevo y me quitó la cámara de las manos y se la dió a un chico qe iba pasando por ahí.
-Nos toma una foto por favor?- preguntó Hyuk.
El joven asintió y tomando la cámara se puso donde Hyuk le indicó.
Hyuk se acercó a mi y abrazandome por el hombro, y acercó su rostro al mio y sonrió a la cámara. Por mi parte no pude evitar sonrojarme por la cercanía, el joven luego de tomar la foto le dió la camara a Hyuk nuevamente y siguió su camino.
Antes de regresar la cámara a mis manos, el chico de ahora cabello castaño tomó una foto de mi rostro.
-Perdon pero no pude evitarlo, te ves muy bonita...- dijo dandome la cámara. Luego tomó mi mano y sonriendo dijo - Vamos a buscar el equipaje, tengo algo para ti-
Caminé siguiendo sus pasos entre la gente y mientras lo hacía lo miraba, aun mantenía una pequeña sonrisa en su rostro, su cabello estaba más oscuro y le sentaba muy bien a su blanca piel.
Llegamos al lugar y nos sentamos a esperar las valijas, mientras tanto el me iba comentando algunos detalles de su viaje y su trabajo. Cuando su equipaje llegó no esperó anda, abrió su valija y me entregó una cajita muy adornada.
-Abrela abrela- dijo, parecía un niño.
Sonreí. en cuanto comencé a abrir la caja, una sonrisa apareció en sus labios y se hizo aún más grande cuando vi el regalo. Dentro de la caja 2 cámaras instantáneas, sonreí sin poder creerlo, la cámara que siempre utilizaba la tenía ya hace mucho tiempo.
Miré a HyukJae, le pregunté:
-Porque 2?-
-Una es para ti y la otra es para mi, así sacamos las fotos juntos- respondió.
-Juntos? Como juntos?- pregunté.
-Si, juntos, porque desde ahora en adelante no me separaré de ti- aclaró.
Abrí mis ojos, miré la camara y procesando la información mis mejillas comenzaron a calentarse, un color carmin se apoderó de ellas.
Hyuk se acercó a mi, acaricio mi rostro y oí sus palabras:
-Cuando me alejé de ti tantos días, me dí cuenta de que me hacías falta. Tú me gustas-
Levantó mis rostros por mi mentón y me observó, me regalo una sonrisa, le respondí de la misma forma y me abrazó fuerte, susurrandome al oído:
-Prometo no alejarme de ti-
-Puedo decirte algo?- pregunte tomando el control de mi voz.
-Dime- dijo Hyuk.
-Estoy temblando en estos momentos- aclaré y el rió.
-Yo se como arreglar eso- respondió tomandome de la mano nuevamente, tomo su valija, me llevó a una tienda de dulces. -Espera aquí-
Entró a la tienda y cuando salió, traía chocolates y malvaviscos.
-Toma- sonrió nuevamente.
No pude contenerme, las ganas de hacerlo me llenaron, tomé su rostro entre mis manos y besé suavemente sus labios, noté como se sonrojaba levemente, al separarnos lo miré a los ojos y le sonreí.
Esta vez él era el colorado, cubría su rostro con su mano.
Cuando estaba abriendo mi chocolate él nuevamente levantó mi mirada y besó mis labios, un beso aún más profundo que el que yo le había dado, al separarnos me sonrojé levemente y me reí.
-Creí que nunca te atreverías- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Por que no?- preguntó Hyuk.
-Porque yo fuí la que te robó el beso- respondí y comenzamos a caminar juntos. Salimos del aeropuerto, tomamos un taxi
Tomé la cámara que me había regalado y comencé a sacarle algunas fotos, él hacía lo mismo con su cámara.
Al final, sus ojos miraron los mios y sonriendo beso mis labios lentamente.
Algunas veces debe irse del país, yo aun lo espero con las mismas ansias que la primera vez que se fué, al regresar repetimos pequeños detalles juntos, como caminar en la playa, tomarnos fotos juntos, comer dulces, y pasear por las calles de la ciudad en busca de algun recuerdo que podamos vivir juntos.
Ahora... cada beso queda guardado en mi memoria, cada sonrisa queda grabada en mi retina... y más que nada, Cada instante queda grabado en una foto que el día de mañana tal vez veamos juntos otra vez para recodar los lindos momentos que vivimos.
Estoy segura que aún nos queda... un montón de imagenes más que grabar.

Fin♥

sdhajsgdjagsjgd aaaaaay lo ame *0*
Espero que les haya gustado♥

Omma Yaoi♥

Gif Time♥


2 comentarios:

  1. ahgjdgajgdjasg en serio? ♥ ashdkjah me alegro que te haya gustado unnie♥ Muchas gracias por comentar ^^~

    ResponderEliminar