Romantic Oneshot: Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 3! -Final-
'>

lunes, 2 de junio de 2014

Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 3! -Final-

Hola amores!!! Les traje, esto!!♥
Espero que os guste *-*



Género: Yaoi
Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Kyuhyun
Título: "Cielo de luciernagas
"
Capitulo: 3/ 3

Narra Kyuhyun:

          -No al contrario, los veo felices juntos- respondió el joven a mi lado.
Le sonreí una vez más antes de oir el timbre de entrada. Al llegar al aula nos sentamos juntos, y una fila delante de la nuestra estaban Eunhyuk y Donghae, bajo de la mesa pude ver sus manos entrelazadas, me ruboricé ante mi pensamiento:
"¿Como nos veríamos Jong Woon y yo de esa manera?"
Sacudí mi cabeza, debía olvidar esos pensamientos, miré a Jong Woon que estaba atento a la clase.
Posiblemente no se había percatado de mi situación... Observé sus movimientos por momentos, "Sus manos blancas, pequeñas y tibias sobre las mías" pensé de nuevo Estaba seguro, aquel chico de manos pequeñas me había enamorado, pero... ¿Que pensaba él?
-Señor Cho... ¿que acabo de decir?- me preguntó el catedrático... estaba a mi lado...
-Bueno, yo....- balbucee.
-Fué mi culpa señor Jung Soo, yo lo distraje, le hablé mientras usted explicaba- dijo Jong Woon.
Lo miré súbitamente ¿Acaso me estaba cubriendo? o... pero aún... ¿Se había dado cuenta de todo?
-Que no se repita- dijo el hombre de gafas antes de continuar con la clase.
Miré de nuevo a Jong Woon y arranqué un trozo de hoja de mi libreta, escribiendo:
"¿Porque lo hiciste?"
Le entregué la papel, y al leerlo lo ví sonreir.
"¿No es acaso el deber de un mayor proteger a su dongsaeng?... ademas... ¿Te pasa algo? te has puesto rojo con los tortolitos de enfrente" respondió.
Abrí mis ojos, se había percatado...
El timbre sonó, salvandome de contestarle, tomamos nuestras cosas y nos marchamos a casa.
Caminamos junto a los tortolitos,  aquel par caminaba normal, aunque por momentos se tomaban de la mano, por momentos Eunhyuk tomaba de la cintura a Donghae. Eran felices.. Se despidieron de nosotros y se subieron al bus.
-Kyu...- me llamó el chico detrás de mi, noté un escalofrío pasar por mi espalda.
-¿Si?- contesté
-¿Porque me observabas en clase?- preguntó agudizando su mirada en mis ojos.
-Emmm.... yo...- balbucee.
-Kyuhyun, me estas ocultando algo- dijo tomandome del brazo, esa fue mi señal de escape.
-Debo ir a casa, Ahra me pidió algo antes de salir, ¡nos vemos mañana!- dije soltandome de su agarre y tomando el primer bus que paso.
"estuvo cerca" pensé mirando por la ventana, el chico me observó, tenía la mirada triste "Oh si... el Karma se encargará de mi algun dia". No pude borrar aquella mirada de mi mente.
Las semanas pasaron, mis sentimientos se habían tornado un remolino, había empezado a evitarlo...
-Kyu, ¿pasó algo entre Jong Woon y tu?- me preguntó Donghae.
-Bueno, en realidad yo soy el del problema- respondí cabizbajo.
-No me digas que...- dijo Hae.
-¿¡Por fin te diste cuenta?!- me preguntó Eunhyuk más que asombrado.
Mis mejillas se tornaron más que rojas y calientes.
-¿De que hablan?- pregunté.
-Vamos, desde pequeño te ha gustado Jong Woon, ¡No lo niegues!- aclaró Donghae riendo.
-¿Soy tan... Evidente?- pregunté ocultando mi rostro entre mis manos.
-Y bueno... Para que este pez se de cuenta... si, si lo eres- contestó Eun antes de recibir un leve codazo de su pareja.
Reí junto a ellos y ví a Jong Woon de lejos, marcharse.
-Kyu, esta noche... iremos al parque, ¿vienes?- preguntó el mono.
-Si, claro... respondí caminando solo a la parada del bus.
Eran casi las 10 de la noche, mi celular no paraba de vibrar sobre la mesa de luz. Estiré mi brazo y lo tome:
"No te esperaremos toda la noche ¬-¬*
Apurate y baja ¬¬, Eunhyuk ya se esta poniendo impaciente! -_-*

Destinatario: Donghae"
Me enderecé en la cama, levantandome luego de una larga siesta. Me asomé por la ventana y vi a mis amigos abajo.
Me vestí, aquella noche hacía más calor de lo comun, el verano se acercaba.
Le dejé una nota a mi madre y sali, saludé a mis amigos y caminé un paso atras de ellos, cabizbajo y con las manos en los bolsillos de mi fina campera.
Al llgar al parque, aquel sitio.... cierta melancolía me consumió.
-Esperen... ¿Donde está mi celular?- dijo Hae tanteándose los bolsillos
-Debemos volver, lo dejaste en casa- dijo Hyuk tomando la mano de Hae -Esperanos en el centro del parque- y se fueron.
Continué mi camino al centro del parque, al llegar, me eché en el pasto, mirando el cielo, inconscientemente... comencé a contar las luciernagas del cielo.
-Esto me recuerda a cuenda nos conocimos...- oí una voz conocida, me enderecé de golpe, lo ví apoyado en un árbol. Una vez más me sentí nervioso, con ganas de huir, de evitarlo... pero me detuve, ¿Cuanto más debía evitarlo? "Afronta las cosas Cho... Afronta las cosas!" pensé.
-Cuando eras un enano, ¿en serio creías que no te vería detras de este árbol?- preguntó.
-Bueno, algo asi...- respondí. Él se acercó a mi, sentandose en el pasto.
-Cuantas vas contando?- preguntó.
Apreté algo de pasto entre mis dedos, los nervios me estaban matando.
-Solo 3- respondí volviendo a mirar el cielo.
Jongwoon rió...
-Eres lento- dijo.
Lo miré de mala gana...
-No, no soy lento-
-Si lo eres, siempre fuiste lento- rió el chico a mi lado levantandose y sacudiendose la ropa.
-Apuesto lo que quieras a que te gano una carrera- dije parandome.
-Si yo gano... mmmm, harás mi almuerzo y mi tarea por 5 días- dijo riendo
-¿Y si yo gano?-pregunté cruzado de brazos.
-Te pagaré el almuerzo por 3 días- respondió.
-Que sean 5- reclamé.
-4?-
-Nope, 5, si no no apuesto- reí maliciosamente.
-Esta bien, niño malcriado- dijo y comenzó a correr.
-¡Espera, ni siquiera contaste!- dije corriendo detras de él.
Corrimos como un par de locos por el parque, la noche estaba mas que tranquila, salvo por nuestras risas y gritos que echábamos al aire mientras nos perseguíamos, al llegar a la meta (la fuente del centro del parque) por empujarnos mutuamente, terminamos sobre una montaña de hojas.
-Gane- dije, antes de percatarme sobre que me había caído, estaba sobre él, a tan solo unos centímetros de distancia.
-Fué un empate- sonrió el chico mirandome a los ojos.
Oímos pasos y sin que nos dieran tiempo de separarnos, el Eunhae apareció.
-Llega...- Dijo Eun sorprendido frente la imagen- ...mos...-
-Y... nos vamos- dijo Hae y tomando la mano de Eunhyuk salieron corriendo.
Mis mejillas se pusieron calientes de nuevo y me separé de Jong Woon.
-Esos dos... me dijeron que viniera aquí, y ahora se van...- dijo el chico limpiandose la ropa una vez más.
-¿Que?- pregunté.
-Donghae me dijo que viniera esta noche al parque, que me invitaba a comer una Pizza con Eunhyuk- respondió el chico encojiendose de hombros.
-¿Que?- volví a preguntar desconcertado- ¿Es en serio? Esos dos me la pagarán- me quejé.
-Bueno... en vistas de que no vendran... ¿Quieres comer una pizza?- preguntó el chico sonriendo.
Pasar un momento a solas con Jongwoon... ¿era lo que realmente quería?.
-Ok, vamos- respondí caminando a un lado de mi amigo de la infancia...
-¿Puedo hacerte una pregunta antes de ir a comprar?- me detuvo.
-Si, dime-
-¿Aun estas enojado conmigo?- lo oí decir. Una vez más los nervios se apoderaron de mi.
-Yo... Lo siento- dije- Durante todas estas semanas te he estado evitando... Lo siento- dije sincerandome por una vez por todas.
-¿Se puede saber porque me evitabas?- preguntó.
-Es... Estaba confundido, aún lo estoy-
Comencé a caminar, al dar el tercer paso noté un par de brazos rodeandome...
-¿Que... Que?- musité antes de notar que me giraban.
Quedé frente a frente con Jongwoon.
-Espero que me perdones- dijo antes de acortar la distancia entre nuestros labios.
El calido beso que tan solo duró unos segundos, se me hizo eterno, "¿Hace cuanto tiempo esperaba algo como esto?" pensé, correspondiendo al movimiento de sus labios sobre los mios.
En cuanto nos separamos por falta de aire, Jong Woon se alejó de mi, dejandome nervioso a la vez tranquilo...
-¿Porque hiciste eso?- pregunté.
-Ni yo mismo lo se Kyu... solo... me dejé llevar, lo siento...-
-Ya deja de disculparte...- dije antes de ir a su lado y rodear con mis manos su cuello- Ahora, ¿me permites decirte lo que siento?-
El chico sonrió y asintió.
-Cuando te fuiste a Japón, sinceramente no creí extrañarte tanto... ahora que estas aquí de nuevo... me di cuenta de que... me gustaste desde el primer momento...- comenté notando que mis nervios estaban arremolinándose en mi estómago.
El chico me sonrió de nuevo, y unimos nuestros labios...
-Ahora, creo que comprendo todo mejor... al parecer, el verte aquí, en este parque, contando luciernagas, me hizo volver a quererte como antes- dijo él antes de unir nuestras manos y darme otro pequeño beso.
El chico que contaba luciernagas, si querer se había llevado mi corazon, y sin que yo lo notara... tambien había tomado el suyo.

Fin ♥

asdgjasgdjgasdgahsgdagsdgsdghjasdhg♥
Que les pareció?!
asljkdhkjahsdkjhaskjdh♥
Espero que les haya gustado!♥
Chaitou~♥

Gif Time:


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario