Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Aprendiendo Español" (Leeteuk x Fan) -Pedido- Cap. 1
'>

sábado, 21 de junio de 2014

Twoshot ~ "Aprendiendo Español" (Leeteuk x Fan) -Pedido- Cap. 1

Hola a todos!  ♥
Dejo un pedido~~



Título: "Aprendiendo Español"
Grupo: Super Junior
Pareja: Leeteuk x Naty (Fan)
Capítulos: 1/2
Género: Hetero
Narra Leeteuk:

          El avion apenas aterrizaba en el aereopuerto de Incheon, como siempre las fans nos recibían con mucha euforia, no podía dejar de saludarlas, hacía poco que había vuelto del Servicio Militar.
-Hyung ¿Cuando volveremos a viajar?- me preguntó Hyukjae corgando con su mochila al hombro.
-Dentro de 2 meses- respondí- Iremos a America- agregué con una enorme sonrisa, sería la primera vez que iria, conocería por fin a aquellas ELF latinas que tantos mensajes y catas me enviaron.
-Leeteuk, debemos hablar unos momentos- me dijo el manager.
Subimos a la furgoneta blanca y arrancamos hacia nuestro edificio, me acerqué al manager y me informó:
-Como dentro de 2 meses iran a latinoamerica, me encargaré de que esta vez una profesora les enseñe-
-Pero... si solo estaremos allá un par de días- dije.
-Si, pero, recuerda que es una especie de fanmeeting y ademas  tendarn el Super Show- respondió y comenzó a llamar por teléfono.
Cuando el vehículo se detuvo bajamos, subims con nuestras maletas por el ascensor del edificio.
-¿Es  cierto lo que dijo manager-hyung?- preguntó Ryeowook curioso.
-No lo sé, no lo veo necesario...- dije suspirando, realmente, no tenía las ganas de aprender un nuevo idioma, bastante tenía con el ingles y el japones.
-Eeteuk... ¿imaginas como hablaríamos con ellas?- me preguntó Kangin, se lo notaba emocionado.
-Si, pero...- alcancé a deciar antes de que Kyuhyun me interrumpiera.
-Encantado de conocerlo, hasta luego-
-Hola señorita Bonita~~- agregó Hyuk riendo.
-Empanadas- agrgó Shindong causando la risa de todos.
Las puertas del recinto mecánico se abrieron y caminamos por el pasillo a casa. Al abrir la puerta un par zapatos de taco color negro nos sorprendieron.
-¿Pero que..?- musité y me adentré en el departamento.
-Tiene buen gusto al menos- dijo Heechul.
Un cierto aroma se impregno en mi nariz. El olor a comida hizo mi estómago sonar mientras me dirigía a la cocina con pasos lentos.
Una joven de cabello largo y azabache estaba lavando la vajilla.
-¿Hola?- dije provocando un salto en ella.
-Omo... me asustaste- soltó luego de quedar roja al verme.
-Lo siento- me disculpé- pero... ¿Quien eres?-
-Me disculpo por haber entrado sin permiso, soy Natalia, la empresa me ha encargado enseñarles español- respondió la joven.
-Rico aroma... Rico aroma- dijo Sungmin detras de nosotros.
-Gracias, es una comida típica de mi país- contestó la chica.
-Llamaré al manager- dije algo, enfadado.
Realmente, no tenía ganas de aprender español, y ademas no teniamos tiempo entre las practicas.
Llamé un par de veces, no respondía.
-La mesa ya está lista- informo la joven y comenzó a servir los platos.
Pronto todos se sentaron en su lugar, comentaban por lo bajo la decision de la empresa.
La chica extranjera repartió los platos y todos comenzaron a comer en cierto silencio.
-Esta...- musitó Yesung- Es rico-
-No esperé que fuera tan delicioso- agregó Donghae
-Me alegra de que les guste- sonrió la chica y se sentó en la cocina a almorzar, alejada de nosotros.
Nos giramos a verla, Sungmin se levantó de su asiento y le quitó su plato.
-Pero...- dijo ella antes de ser tomada de la mano por Kangin.
-Ven a comer con nosotros- dijo Sungmin acomodando la silla de la recien llegada.
-Gra- Gracias- dijo bajito ruborizada.
Miré a Sungmin y a Kangin con cara de pocos amigos, sinceramente la chica no me caía mal, me caía mal el hecho de tener de forma casi obligatoria que aprender un nuevo idioma. Era una tonta decisión.
Observé mi plato, negué con la cabeza, me negué a comer aquello.
-¿Hyung, no comes?- me preguntó Kyuhyun.
La joven me miró, sus ojos denotaban preocupación. Por no hacerla sentir mal, probé de aquel plato, al cabo de pocos minutos ya lo había acabado. Hacía tiempo que no comía algo tan delicioso, Donghae y los demas tenían razón, debía admitirlo. La chica me observó y sonrió retirando los platos de todos.
-¿Puedo ayudarte?- le preguntó Ryeowook.
-Si, si gustas- respondió.
Así, juntos lavaron todos los trastes y volvieron a sentarse en la mesa.
-Bueno, ¿Que les parece si empezamos con las lecciones?- preguntó Natalia repartiendo libretas y fibras para todos.
Las clases de español comenzaron, y yo cual niño malcriado, me recosté en mi silla y por debajo de la mesa del comedor entré a mi Twitter. Me negué a tomar notas.
En determinado momento la chica pasó a mi lado y me preguntó:
-Leeteuk, ¿Hay algo que no comprendas?- me preguntó.
-Si- tomé un suspiro- ¿Porque estamos haciendo esto?-
La joven se cruzó de brazos, su mirada cambió, dejó de ser una amable y dulce, pasó a ser una más firme, más seria.
-Señor Jung Soo, yo solo vengo a trabajar aquí, si no está de acuerdo en recibir estas clases, debería quejarse en la empresa, no conmigo. Mientras usted esté en esta clase hará lo que digo, ¿Entendido?- respondió al fin.
Quedé ciertamente estático, tan solo mi hermana y mi madre me habían hablado así alguna vez. Sin más opciones comencé a anotar lo que Natalia decía. Fueron al rededor de 3 horas reloj de español. Mientras que la joven enseñaba miraba sus gestos, su sonrisa, su mirada...
Cuando terminó todo, la joven se despidió de  cada uno de nosotros, al llegar mi turno solo me dijo:
-Espero que mañana estes más dispuesto a recibir estas clases-
-Lo siento, fué algo... inmaduro de mi parte- dije sinceramente.
-Esta bien, no te culpo, nos vemos mañana- dijo y se fué regalándome una sonrisa.
Cuando la chica desapareció tras las puertas del ascensor Donghae se acercó a mi, los demas me miraban  espectantes.
-¿Hyung?...- dijo Hae.
-¿Que pasa Hae?- preguntó.
-¿No tendremos más clases?- preguntó, juro por diós que estabas haciendo un puchero.
Miré al resto, y dije en voz alta.
-Lo mandan a él para que me convenza, ¿no?-
Todos sonrieron complices.
-Si, seguiremos teniendo clases- dije entre resignado y cansado. Todos sonrieron.
Despues de todo, la "Tortura" no había sido tan mala.
Los días comenzaron a pasar, las cases con aquella joven se habían hecho más amenas, y sin notarlo, durante los siguientes días no paraba de anticipar la siguiente clase.
Los rasgos de Natalia, su personalidad, cada palabra que pronunciaba se me habían hecho costumbre, y a su vez no podía dejar de observarla.
-Bueno, hoy haré una especie de examen oral- dijo la joven.
-Pero... no estudiamos- dijo Siwon que hacía poco qe había llegado de otro de sus rodajes en china.
-Tranquilos, nos los mataré- rió ella- Comienza tú Ryeowook-
Así pasaron uno por uno, hasta que llego mi turno.
-Hola a todos, soy Leeteuk... y... - hice una pausa, no se me ocurria nada que decir, hasta que atine a finalizar- y me gusta hablar en español.
La joven rió.
-Lo sé, sinó no tomarías apuntes de todo- dijo- Dime... ¿Que le dirías a ELF?-
-Son... todo- respondí.
-¿Todo como que?- volvió a preguntar.
-Las que me dan fuerzas para seguir- respondí en un español algo entrecortado.
La chica me sonrió dulcemente y luego continuó preguntandole al resto de los chicos.
-Oye... Pato, ¿que opinas de ella?- me preguntó Heechul por lo bajo.
-Es... linda- respondía antes de volverla a observar.
-Recuerdame traerte un babero la proxima clase, esa chica te gusta- rió Heenim.
Lo miré algo sorprendido, noté mis mejillas volverse más rojas.
Aquella clase terminó más pronto de lo que me hubiese gustado, pero... la mirada, el rostro, hasta su voz se presentó en un sueño aquella noche...
Tal vez, Heechul tenía razón, aquella joven me había empezado a gustar, y mucho.

Fin Cap. 1~

Akjhasjkdhkjashdkjash Esperen el proximo~~~♥

Gif Time:♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario