Romantic Oneshot: Fanfic~ "La ilusión de una Fan" -¡Recopilacion!-
'>

jueves, 5 de junio de 2014

Fanfic~ "La ilusión de una Fan" -¡Recopilacion!-

Hola amores!!!!
Traigo la recopilacion de todos los capitulos del fanfic ^^ Espero que les guste!♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 1 / ??
---> Apto para TODO publico
---> Puede tener algunos errores de Ortografìa u//u

Comentario de las Autoras:

                   ¿Que harías si alguna vez... tu más grande sueño se hiciera realidad?
¿Que pasaría si finalmente conocieras a la persona que te quitó mil y un sueños en tu adolescencia?
¿Que pasaría... si por un camino del destino, ambos se enamoraran, como dos niños, y decidieran caminar por el mismo camino?
Tal vez... ¿Quien sabe? Tal vez terminases haciendo todos estos pequeños detalles y muchos más.
Una historia como la tuya y como la mia, una historia que quisieras vivir...

Prólogo:

                     Jamás creí sentirlo, no confiaba en el amor... fue así como fué como lo conocí, la primera vez que "amé a alguien" fue el peor error de mi vida... o por lo menos así yo lo sentía. Me había dejado por mi mejor amiga, desde el momento en el que los ví dejé de confiar en todo aquello que estaba a mi alrededor... me aislé. Las horas, los días, los meses y los años pasaban lento y aún así la cicatriz de las viejas heridas aun permanecían conmigo. En aquel entonces yo solo tenía 16 años, aun era una chica.
Les contaré mi historia... La historia de una Fan más.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Listado de capitulos♥

Capitulo 1
 
Capitulos Extras:
 
 
 
Espero que les sirva!♥
Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario