Romantic Oneshot: Twoshot - "Londres" (Eunhae) -Lemon + 18- Cap. 1
'>

sábado, 5 de julio de 2014

Twoshot - "Londres" (Eunhae) -Lemon + 18- Cap. 1

Hola amores! ♥
Les traigo una creción random (? ahh XD
Bueno, en esta primera parte no hay Lemon, pero si lo hay en la segunda ♥ XD


Título: "Londres"
Grupo: Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Donghae
Capítulos: 1/2
Género: Yaoi 
¡ATENCION!
¡Cap.2 Con escenas +18!

Narra Eunhyuk:

          La noche estaba algo gélida aquel día, la nieve estaba siendo cruel conmigo. Caminé con las manos en los bolsillos, la bufanda gris que llevaba aquel día, apenas me cubría las mejillas, la punta de mi nariz estaba helada.
Caminaba con la mirada gacha por las calles de Londres, aquel día de enero, habia decidido dar un paseo por las calles de la ciudad, cuando menos me lo esperé... la nieve comenzó a azotar la ciudad.
La bolsa que en mi mano llevaba esta llenándose de nieve, la música de mis auriculares era lo único que me llenaba de calidez. El suave sonido de los altibajos de la canción me daban un poco de fuerza para levantar mis pies del suelo y dar otro paso. Comencé a cruzar la calle.
Pronto, una luz vino hacia mi, y junto a ella un grito que se oyó más allá de mis auriculares.
-¡¡Cuidado!!-
Levanté mi mirada, la luz me encegueció. Pronto me ví en el suelo... ¿la razón? Un joven me había empujado, me había quitado del camino de un camión.
Cuando abrí los ojos de nuevo, me encontré con la cabellera azabache del joven.
-¿Estas bien?- me preguntó enderezándose, cuando se percató de la posición sus mejillas se sonrojaron. Estaba sobre mi cuerpo completamente.
-Si... ¿que paso?- pregunté.
El chico se levantó y extendió su mano hacia mi, acepté su invitación y me paré del suelo.
-Un camión estuvo a punto de atropellarte- respondió el chico.
Lo miré atónito, él se quitó los rastros de nieve de su ropa y se presentó:
-Soy Lee Dong Hae, es un placer- extendió su mano una vez más presentándose.
La estreché y respondí:
-Lee Hyuk Jae-
Él sonrió, le devolví el gesto y tomé mi bolsa, me limpié la ropa y continué caminando.
-Gracias, por todo...- dije mirándolo, el joven de cabello azabache y ojos marrones, caminó a mi lado.
-¿Vas al hotel que está cerca de aquí?- le oí decir.
-Si, estoy de vacaciones aquí en Londres- contesté mirando a mi lado, la bufanda que él llevaba apenas cubría su nariz, sus ojos brillaban bajo las luces de los faroles de la ciudad ¿Era posible encontrar un rostro como aquel a tan altas horas de la noche?
Continuamos caminando hacia el hotel donde nos hospedábamos, me comentó que tambien estaba de vacaciones en la ciudad. Al llegar, él se fué por un pasillo y yo por el otro.
Al llegar mi departamento preparé mi cena con lo recién comprado del mercado, cuando los fideos se hicieron, me senté frente a la TV a mirar alguna película. Cuando termine de comer, me  recosté en el sillón...
-Vaya vacaciones...- me quejé en el sillón, miré por el ventanal del departamento seguía nevando.
Me recosté en el sillón nuevamente, coloqué mis manos detras de mi cabeza, mirando al techo.
¿Que hubiese pasado si aquel joven no me empujaba del camino de aquel camion? ¿En que estaba pensando Dong Hae?
Así, su nombre resonó en mi mente, al igual que su sonrisa tímida.
Definitivamente... me había salvado. Definitivamente le debía una. Definitivamente... no podía sacarmelo de la cabeza. Cuando quise darme cuenta me había quedado dormido, aquella noche, en mis sueños, el chico de sonrisa y ojos brillantes apareció.
La mañana comenzó con un grito de la TV, "Hermosa forma de iniciar el día" pensé.
Me dí una ducha, me sentía aliviado de alguna forma bajo el agua... Cuando cerré el grifo, me sequé y vestí. Preparé mi desayuno y comí, cuando estuvo todo ordenado en mi pequeño departamento, me puse un chal color rojo y negro y salí a caminar por las calles de "London" con la esperanza de encontrar a aquel chico de vuelta.
Me tomé fotos, tomé fotos a la ciudad, e incluso a la gente que paseaba por allí. Las parejas parecían felices, más felices que nunca, era como si todo el romanticismo del mundo estuviera allí.
Levanté la mirada nuevamente, allí estaba él, caminaba con sus manos en los bolsillos de un saco largo y azul oscuro.
Miré sus rasgos aun a la distancia, el me miró, me sonrió y con pasos más bien parecidos a saltos me saludo.
-¡Hola! Buenos Días- sonrió de nuevo, tan hermoso...
-Buenos días- le devolví el gesto de nuevo.
Comenzamos a caminar, esta vez, con un destino incierto. Conversábamos de nosotros, Dong Hae era más que adorable por momentos, como un niño.
-¿Hace cuanto tiempo estas aquí?- le pregunté sentándome a su lado en la banca de una plaza.
-Como un mes- respondió dando el primer sorbo a su lata de Coca Cola - ¿Y tu?-
-Dos meses y medio- dije- Dentro de otros tres volveré a Seul a seguir con mi trabajo-
-¿A que te dedicas?- me preguntó.
-Soy periodista- dije.
-Ohh, genial- dijo el con ojos de emoción.
-¿Tu a que te dedicas?-
-Soy periodista tambien- sonrió.
Lo quedé mirando.
-¿Y porque tanta emoción?- le pregunté
-Solo quería darle emoción a la charla- dijo esta vez de forma inocente.
Reí tanto hasta que me dolió el estómago.
-Eres muy inocente, ¿lo sabías?-
-Si, un poco- contestó.
Reí de nuevo y me paré del asiento, me miro a los ojos y sonrió de nuevo.
-Vayamos a algun lado- dije.
-¿A donde iremos?- preguntó parándose a mi lado.
-No lo sé... Estamos en Londres ¿No hay millones de lugares donde ir?- contesté y continuamos caminando, riendo, mientras yo miraba sus facciones, el solo me miraba por momentos y apartaba la mirada.
Así... el día entero pasó frente a nuestros ojos, me sentía a gusto con él, por momentos en silencio, pero un silencio cómodo, y por momentos entre risas.
Al llegar al edificio nos despedimos, el sabía el numero de mi departamento, e inclusive mi teléfono, y se fué.
Lo ví marchar y continué mi camino hacia mi departamento.
Así los días pasaron, muchas salidas con Donghae pasaron, me sentía cómodo con él, ya había pasado un mes desde que lo había conocido.
Al llegar, no me preparé nada de comer, ya habia cenado afuera, aun sentía su mirada en la mia.
Me cambié por un pijama, estaba a punto de irme a acostar antes de que la puerta sonara.
Arrastré los pies hacia la puerta, abrí y mis ojos se abrieron.
-Hol...a- dijo aguantandose la risa- Buen pijama-
-Gracias- dije con las mejillas rojas... "Que verguenza..." pensé. -Pasa- le dije.
El chico pasó a mi lado mirando el departamento.
-Lindo departamento- dijo.
-Hermoso alago para el hotel- reí y cerré la puerta.
-Veamos una película- dijo sentándose en el sillón.
-Está bien, pero déjame cambiarme que me siento algo incómodo con visita en casa y yo estando en pijama- respondí y me levanté hacia mi cuarto.
-No, no es necesario, te queda bien- rió sin aguantarse más la risa.
-Obviamente, si soy genial- dije en broma y me cambié por algo más cómodo.
Cuando volví a la sala el joven estaba mirando por el ventanal, con las manos en sus bolsillos... así, comenzó a nevar nuevamente... el ambiente se tornó más gélido, encendí la calefacción, cuando me voltee Donghae me miraba...

Fin Cap. 1 :3

jkghsdjgasjdgajs
Buenas noches a todos, el lunes subo el siguiente capo :3 ♥

Gif Time!


 ♥ Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario