Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 5 ~
'>

miércoles, 30 de julio de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 5 ~

Hola amores! Vineeeeeeeeeeeee ^^ Espero que les guste este capo :3 Los amo! >u<



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 5 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          Sus ojos se abrieron, mirando los míos... ¿Que debía hacer? La mirada de esa mujer me atraía, más de lo que alguna vez había visto en alguien.
-Donghae...- dijo bajito-¿Piensas quedarte a dormir aquí?-
Le sonreí, la vi sonrojarse, sus dedos estaban desenredando mi cabello. ¿Hace cuanto que no veía a alguien de esa manera? Es que... ¿acaso había estado en esa situación alguna vez? No, jamás.
-Si tu me lo permites, si... Tu regazo es cómodo- comenté cerrando, la calidez de su mano ahora pasó por mi rostro, asi, sintiendo aquella sensación me rendí ante el sueño.
Los rayos del sol que se colaban por las cortinas casi transparentes de la ventana me despertaron. Abrí mis ojos y la busqué con la mirada, me miré a mi mismo, estaba recostado en su almohada, me giré... me estaba mirando dormir.
-¿Me estas  acosando?- pregunté riendo y limpiandome los ojos.
-No no, solo vine al cuarto a dejar ropa limpia y te encontré aqui... ¿Por que será no?- respondió ella levantandose de mi lado.
Bajé los pies de la cama, me sentía algo extraño aquella mañana, era como si recien hubiese bajado de una gigante montaña rusa, algo que en años había sentido.
-¿Desayunas?- preguntó ella antes de cerrar la puerta.
Asentí con la cabeza y traspasé la puerta como de costumbre.
Ella se giró a verme, me sonrió y caminó frente a mi. Cuando llegamos a la cocina, el olor a comida me embriagó, mi estómago sonó causando la risa de ambos.
-Alguien tiene hambre al parecer- dijo ________________ entre risas.
La imité y desayuné a su lado.
-¿Puedo preguntarte algo?- dijo y asentí -¿No tienes otra ropa?-
-Nope, siempre viví de traje hasta que pasó...- reí melancólico, una mezcla de tristeza y melancolía.
Ella tragó y me miró dubitante.
-Vas a preguntar como paso, ¿no es asi?- dije.
-No quiero ser mal educada ni irrespetuosa- aclaró cabizbaja.
-No te preocupes, pregunta lo que quieras, no me molestaré, tantos años de soledad me hicieron superar ese... suceso- remarqué la ultima palabra mirandola a los ojos.
Le conté el final de mi historia, ella todo el tiempo me oyó, cuando fije la última palabra... sentí su mano en la mía, se paró y me abrazó.
-Lo siento...- dijo bajito, noté mi hombro mojarse levemente, lloraba.
-No, no, no llores- me separé de ella y le sonreí.
-Pero...- musitó.
-No quiero ver a mi ahora.... compañera de piso llorar- reí, causando una risa de su parte.
-Tonto...- dijo bajito y se separó de mi, aunque... no soltó mi mano.
Noté mi piel erizarse, noté mi piel pasar a ser más tibia, noté el frío de la mesa... Mis ojos se agrandaron, ¿Desde cuanto... tenía esas sensaciones? Alejé su mano de la mía, ella me miró a los ojos sorprendida.
Dejamos pasar aquel momento y comenzamos a conversar como de costumbre. Lavamos los trastes como de costumbre y juntos subimos a la habitación, esta vez, me quedé en el marco de la puerta mientras la veía tomar algo de ropa.
-¿Que haras?- le pregunté acercándome.
-Me daré una ducha- respondió ella cerrando la puerta, a los pocos segundos la volvió a abrir, y vi frente a mi un dedo- Ni se te ocurra entrar o hacer algo, ¿Entendido?-
Su ceño fruncido, se la veía demandante, asentí con la cabeza y la puerta se volvió a cerrar.
Pegué mi oído a la puerta de baño, cuando oí el agua caer, bajé por las escaleras hasta llegar a la cocina.
Reí macabramente, y abrí el grifo.
-¡AAAAAAAAAAAY!- la oí gritar- ¡Donghae!-
Comencé a reir, cerré la canilla y volví al cuarto atravesando las paredes.
Me senté como un indio en la cama, mirando la puerta de baño. Sonreí feliz, amaba hacer maldades de vez en cuanto.
-¡Apurate... Me aburro!- dije en la soledad del cuarto sonriendo.
-¡Ya voy!- la oí decir.
Me tiré en la cama mirando el techo, cerré los ojos. Observé su cepillo sobre la cómoda y sonreí macabramente de nuevo, me levanté rápidamente y escondí el cepillo...  oí la puerta del baño abrirse.
-¿Que haces aquí aún?- preguntó cruzándose de brazos.
-Te esperaba, estoy aburrido- comenté cual niño.
-Lo sé, pero déjame cambiarme, sal del cuarto, te diré cuando puedes entrar- dijo empujandome fuera.
Me quedé en la puerta de la habitación, esperando.
Ella misma abrió la puerta y me dejó pasar nuevamente, llevaba un pantalon y una blusa de entre casa. Se acercó a la cómoda... buscaba algo, yo sabía bien que era.
-Donghae... ¿Has visto mi cepillo?- preguntó.
-No- respondí inocentemente.
Ella se giró a verme con el ceño fruncido de nuevo.
-¿Seguro?- preguntó mirandome a los ojos.
Asentí con la cabeza mordiendome los labios por dentro para no delatarme, ella buscó y rebuscó por cada sitio.
-Aishh... si me entero que es una de tus maldades, te...- se detuvo y continuó- ... Simplemente lo pagaras caro-
Reí y saqué mi mano por la ventana. Ella me observó con cara de sorpresa, hizo un pico de molestia. Le hice un puchero. Tomé el cepillo desde lo había escondido, se lo dí y le sonreí macabramente.
-Ten por seguro que me vengaré- dijo ella apuntandome con su dedo.
Caminé detras de ella hacia la cocina, preparamos el almuerzo, ella estaba algo enojada aún conmigo por mis bromas, yo me limité a hacer pucheros, por momentos la observaba, estudiaba sus facciones. Cuando la comida estuvo lista, nos sentamos en el comedor y con la compañía del "Estéreo". Aun miraba con cierta desconfianza aquel aparato.
-No te hará daño Donghae...- la oí decir.
Yo sonreí.
-Si, pero, aun soy desconfiado, siempre fuí asi- comenté.
Ella rió y continuó comiendo. Cuando acabamos el almuerzo volvimos a su habitación.
-¿Es que acaso pasas tu vida de esta forma?- le pregunté cuando estaba bastante concentrada en la máquina de escribir.
Ella me miró por arriba de las gafas, me acerqué  sentandome como un indio en la cama, frente a su mirada.
-Trabajo de esto Donghae, ya te lo dije- respondió tecleando.
-Pero... ¿No te diviertes?- le pregunté buscando su mirada.
-No, hace 7 años que llegué a este país, solo hablo con mis amigos algunas veces...- sonrió tristemente.
-Y... ¿El chico que vino el otro día?- pregunté.
-¿Zhoumi?- preguntó y sonrió- El es uno de mis amigos-
Una vez más, una sensación diferente recorrió mi cuerpo, alivio. Le sonreí, ella estaba inmersa de nuevo en su escritura... Me levanté de la cama y fuí a tomar el manojo de hojas escritas a mano que había preparado el día antes de que todo ocurriera. Ella se giró a verme, me senté en la cama de nuevo, con una pluma en mi mano escribí las siguientes palabras.
"Día 5:

         Hoy está frente a mi, ¿lo estará mañana? Probablemente si, sus ojos chocolate me miran de vez en cuando, se la ve inmersa en sus escrituras, se la vé solitaria, pero... siento que a pesar de mis bromas, ella tiene la suficiente paciencia como para soportarme. ________________... Es interesante..."
La tinta negra se marcó en la hoja, la observé, sus ojos seguían las lineas recien escritas, nos miramos por unos segundos y le sonreí...

Fin Cap. 5~~

hajshdgjahgsdjghaskdasg Nos vemos >w<

Gif Time:


Amo su guiñada D: TTuTT



Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario