Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Aprendiendo Español" (Leeteuk x Fan) -Pedido- Cap. 2 Final♥
'>

martes, 1 de julio de 2014

Twoshot ~ "Aprendiendo Español" (Leeteuk x Fan) -Pedido- Cap. 2 Final♥

jkasgdjgasjdg ♥ Hola! Les traigo la segunda parte del pedido!!♥
Disfrutenlo~~




Título: "Aprendiendo Español"
Grupo: Super Junior
Pareja: Leeteuk x Naty (Fan)
Capítulos: 2/2
Género: Hetero
Narra Leeteuk:

          -Pasajeros del vuelo 137 con destino a Argentina, favor de acercarse a nuestra puerta- oí a una mujer por el altavoz.
Tomé mi valija y me acerqué junto al resto de los chicos a la puerta, entregué mi boleto y luego de obtener mis papeles, subí al avión, no sin antes contar a todos los chicos antes de continuar. Miré mi boleto, me había tocado el asiento 23, junto a la ventanilla. Me senté en mi lugar y esperé a que mi viaje comenzara.
Super Junior estaba distribuído en el avion, algunos ya se habían acostado en sus asientos, otros ya estaban escuchando música o leyendo. Por mi parte, tan solo miraba por la ventanilla del avión, afuera estaba lloviznando suavemente.
Mi aliento terminó contra la ventanilla, y como lo había estado haciendo los anteriores 2 meses, escribí su nombre.
-Es bueno que lo sepas escribir bien- oí a alguien a mi lado.
Salté del susto, la ví sonreir, que sonrisa tan devastadora.
-Eh... si...- musité, ¿Que responder ante una situación asi? "No, es solo que, me gustas desde hace 2 meses y sinceramente no puedo sacarte de mi cabeza"... NO, no lo haría, y más con mi timidez.
La joven se sentó a mi lado,  y ordeno sus papeles en un libro que estaba a punto de leer.
Sin que ella lo notara, miraba su perfil, se había concentrado en las lineas de 'Hidden, a Firelight novel' de Sophie Jordan. Sus ojos paseaban por las palabras del libro, mientras que yo miraba cada uno de sus detalles, en determinado momento aquel par de ojos oscuros me miraron.
-¿Pasa algo?- me preguntó sonriendome.
-No, nada- miré a otro lado, mis manos sudaban.
-Ok, si no quieres decirmelo no te presionaré- dijo la chica continuó con su libro.
Los nervios me estaban matando, no aparté mi mirada de la ventanilla, hasta que estas se cerraron.
Miré los auriculares de la aerolínea y me los puse, busqué algo de musica para oír.
-Disculpe, señor...- oí la voz de la azafata.
-¿Si?- pregunté, quitandome los auriculares.
-Le pregunté si desea algo de beber- concluyó.
-Oh, un jugo de naranja por favor- respondí y pronto recibí mi pedido.
Miré a mi lado, la joven seguía con su novela.
-¿Es buena?- pregunté.
-Mmm, si, es interesante- respondió- ¿Que escuchas?-
-Mmmm... ¿Música?- contesté y causé su risa.
-¿Enserio?- dijo entre risas.
-Si, si, enserio- respondí de la misma forma.
Comenzamos a conversar, esta vez, de nosotros, nos sentíamos cómodos. Descubrí que nos reíamos de las mismas cosas, compartíamos gustos.
El viaje con su compañía se hizo más corto, cuando quise recordar, el avion ya estaba por aterrizar, todos habían dormido, menos nosotros dos.
EL vuelo paró en Los Angeles, y luego volvimos a subir a otro avión, esta vez, no compartí asiento con nadie, me sentí solo, pero a su vez... estaba tranquilo, no tenía todos esos nervios.
Tomé nuevamente los auriculares y con musica lenta me dormí en el asiento.
-Hyung... Hyung-  oí la voz de Ryeowook moviendome un poco.
-¿Ya llegamos?- pregunté, abriendo de poco los ojos.
-Si, vamos, ten cuidado cuando salgas, no dejes que nadie te vea- contestó y tomó su bolso.
Tomé mis cosas y bajé en silencio junto al resto de los miembros. No nos permitieron saludar directamente a las fans, pero, cuando estuvimos a punto de irnos, Kangin se paró en la puerta de la van y tomandome del brazo me exhibió ante todos.
-¡Hey!- me quejé riendo -¡Hola!- saludé a todos.
Las ELF se pusieron eufóricas y, me sorprendió la cantidad de fanboys que habían.
Cuando los saludamos a todos continuamos con nuestro viaja al hotel.
En cuanto llegamos, dejamos nuestras maletas y fuimos al lugar del recital, todos corrian de un lado a otro.
Seguí las indicaciones de los escenógrafos y continuamos con las prácticas.
Cuando la hora del show llegó, notaba mis nervios a flor de piel. Cuando todo acabó, me sentí relajado y agotado, no había visto a aquella joven en todo el dia. De entre nuestras espectadoras, ninguna me había llegado a interesar tanto como ella.
Cuando llegué al hotel, cenamos todos juntos, la busqué con la mirada, no estaba.
-Deja de buscarla- dijo Heechul a mi lado.
-¿Que?- pregunté
-Que la dejes de buscar, ella no está aquí- aclaró
-Por lo que oí del manager, ella fué a visitar a familiares y amigas a su país- me dijo Sungmin por lo bajo.
-Pero...- musité y el manager apareció.
-Bueno chicos, a dormir, mañana tienen el fanmeeting- dijo y se retiró.
Me retiré junto al resto de los chicos, cada uno se marchó a su habitación. Me dí una ducha y me acosté. Oí mi celular vibrar sobre la mesa de luz, lo tomé y me volví a enderezar en la cama, era ella.
Aclaré mi garganta y contesté.
-Hola-
-Hola Jung Soo, buenas noches, llamaba para pedirte que le avisaras a todos que mañana por la mañana llegaré, Eunhyuk me mando un mensaje preocupado por no tener alguien que le traduzca lo que las fans les digan- contestó del otro lado.
Reí junto a ella, y extrañamente, esa conversación duró mucho más de los esperado.
En cuanto cortó me tiré en la cama, y sin notarlo me quedé dormido.
A la mañana siguiente todo estuvo listo y se llevó a cabo el fanmeeting.
Las fans se acercaban a nosotros con regalos y sonrisas, las recibimos de la misma forma, Natalia pasaba de un lado a otro traduciendo lo que los chicos no entendian.
Así pasaron los conciertos, los demas fanmeeting... todos, hasta que volvimos a casa.
El avión aterrizó, y como el día en el que me enteré de que tendría clases de español, las fans nos esperaban.
Cuando llegamos a casa, tan solo abrí la puerta con las valijas en mano y una vez más aquel par de zapatos de taco me sorprendieron, al igual que el aroma  que venía de la cocina.
Miré a Heechul que estaba  a mi lado y sonreí feliz.
Caminé rápido a la cocina y me encontré con la joven de cabello azabache. Carraspeé llamando su atención.
-¡Omo! Pero que...- dijo asustada. Se giró a verme y sonrió -Tienes la manía de asustarme-
-Lo siento- reí con ella, aquella vez, nadie entró a la cocina.
-Hyung, iremos a almorzar a otro lado, adiós- oí a Kangin.
-¿Pero y yo?- pregunté y la puerta se cerró.
-Se fueron- dijo la chica con voz... enfadada. Me giré a verla -Cocine al pedo-
-¿Al que?- pregunté desconcertado.
-Al pedo... es algo que se dice en mi país- respondió y rió.
-¿Y que significa?-
-Que cocine inutilmente- rió de nuevo y continuó cocinando.
La ayudé, cada pequeño detalle, cada pequeño gesto de su parte hacía que me gustara cada vez más.
Nos sentamos a comer en la vacía mesa del comedor.
-Y...- dije- ¿Y si comemos en la sala de estar?-
Ella sonrió y tomó su plato depositandolo en la mesa ratona, tomó un almohadón y sonrió.
-Ven, no me gusta comer sola-
Tomé mi plato y la imité, finalmente almorzamos frente a la tele, hablando y riendo.
Las horas fueron pasando, cuando quise recordar... ya era de noche. Habíamos pasado toda la tarde mirando películas, programas de variedades, riendo...
La chica miró su reloj, y escribió en un papel algo.
-¡Puedes bajar el volumen de la tele?- me preguntó.
Tomé el control y la apagué.
La joven se acomodó frente a mi y tomó mis manos, no pude evitar sonrojarme.
-El almuerzo de hoy fué fantástico- dijo- Ojala algun día se repita-
La miré confundido, ¿A que venían esas palabras?
-En el tiempo que estuve aquí, enseñandoles español, tambien aprendí mucho de ustedes, pude conocerlos, eso ya es un gran logro. A lo que me refiero es que... estoy realmente agradecida con todos ustedes.- contió la joven.
-Nosotros tambien estamos agradecidos contigo- respondí provocando una sonrisa de su parte.
-El almuerzo de hoy era de despedida para todos... En media hora sale mi vuelo a casa-
-¿Que?- pregunté.
-Hoy vuelvo a casa, mi trabajo ya terminó aquí-
-Pero.... tu no te puedes ir- dije.
-¿Porque no?- preguntó ella.
No supe como responderle... Ella dejó el papel en mis manos.
-Dile a los chicos que realmente disfruté el tiempo aquí, que continúen practicando y que sean muy felices- aclaró y tomando su plato se levantó del suelo, lo dejó en la vajilla y lo lavó rapido. Tomó su saco y se lo puso, al igual que los tacos.
Se acercó a mi una vez más y sonriendo me abrazó.
-Son grandes personas- susurró y se alejó de mi.
Antes de salir por la puerta me saludó con la mano y tomando su valija, se marchó.
Quedé atónito...
Al cabo de unos minutos, los chicos aparecieron.
-Hola hyung, volvimos... ¿Como estuvo tu cita?- preguntó Hyuk.
Les dí el papel, al terminar de leerlo todos me miraron.
-¿Hace mucho que se fué?- preguntó Kangin.
-No, hace unos minutos...- respondí.
-Hyung... ¿La quieres?- me preguntó Hae.
Asentí, y pronto sentí un empujón.
-¡Entonces vé pato idiota! ¡Ve a buscarla!- se quejó Sungmin y me cerró la puerta -¡Y no vuelvas sin ella!-
Me quedé atónito frente a la puerta, y empecé a correr, corrí tanto como pude hasta el elevador, apreté infinidad de veces el boton del mismo, no llegaba nunca, corrí a la puerta de emergencia y bajé corriendo, tan rápido que temí a tropezarme.
Cuando llegué al hall del edificio corrí a la entrada, no había nadie en las calles de la ciudad, tomé un taxi y el conductor me miró con los ojos gigantes.
-Usted... es... Leeteuk de Super Junior?- preguntó
-Si, soy yo, por favor, vaya lo más rápido que pueda al aeropuerto de Incheon- respondí.
-Si... suena como en una película, ¿acaso va en busca del amor de su vida?- preguntó antes de arrancar  con una sonrisa en su rostro.
Lo miré algo serio y respondí con una sonrisa:
-Si-
El hombre abrió los ojos más y arrancó a toda velocidad, solo frenó un par de veces al llegar a los semáforos.
-Estamos por llegar, le tengo por seguro que no diré una palabra de ésto- sonrió el hombre y pronto se detuvo - Llegamos, lo esperaré aquí, vaya por ella-
Lo miré bien, palmee su hombro y le agradecí.
Bajé del taxi y corrí a la entrada del aeropuerto, me dirigí directamente a la puerta 137, alli estaba ella con su boleto y pasaporte, cuando comenzó a caminar hacia la puerta corrí hacia ella para tomarla del brazo.
El aeropuerto estaba vacío. Cuando ella se giró a verme, noté sus ojos algo aguados.
-No puedes irte- le dije y deslicé mi mano de su brazo a su muñeca.
-¿Por que no debería irme?- preguntó.
Tomé una bocanada de aire y mirandola a los ojos, le respondí:
-Porque tienes a alguien que te quiere y te necesita, aquí, ahora-
Los ojos Naty se abrieron de par en par y finalmente se aguaron aún más. La abracé, la abracé tan fuerte como para no dejarla ir jamás, noté su calidez junto a mi, mi mano ahora tomaba la suya entrelazandola.
Cuando nos separamos, sus ojos se fijaron en los míos, y así poco a poco el espacio entre nosotros se acortó. Mis labios se apoyaron en los suyos, un par de labios delicados y suaves, un beso que se me hizo eterno. Cuando nos faltó el oxígeno nos separamos y apoyé mi frente en la suya.
-Creo que pediré el reembolso del boleto- la oí decir y ambos sonreímos uniendonos en un beso una vez más en el medio del aeropuerto.
Hasta el día de hoy, la joven que usa zapatos de taco, la joven que me habla por momentos como solo mi madre y mi hermana lo hubieran hecho, la joven de mirada dulce y decidida... esa joven... Naty está a mi lado.

Fin ~~ ^^

jhsajhdkjhhskjdhskjh ¿Que les parecio?
jhasdjhsjhjkads dentro de un rato subo otro capo del fico~~~
P.D! FELIZ CUMPLEAÑOS PARK JUNG SOO~~ ♥

Gif Time~~


♥ Mila ♥

2 comentarios:

  1. me encanto¡¡¡¡¡me gusta mucho como narras las historias, felicitaciones ..y sigue adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. khsfdkajhfkjhasd♥ Gracias por los alagos (?
      XD Gracias por comentar ^^♥

      Eliminar