Romantic Oneshot: Oneshot ~ "Desde Siempre" (KaiYeol) ~
'>

jueves, 4 de septiembre de 2014

Oneshot ~ "Desde Siempre" (KaiYeol) ~

¡Hola! Espero que disfruten este oneshot <3
¡No dejen de apoyar la página por favor!



Nombre: "Desde Siempre"
Capitulos: 1
Personajes: Chanyeol x Kai (KaiYeol)
Grupo: EXO
Género: Yaoi

Narra Chanyeol:

          -Fondo de pantalla asignado- dije en voz alta, mirando el celular sobre mi mano. Sonreí una vez más como lo hacia cada día al verlo en la pantalla.
¿Quien sabe desde cuando había empezado aquella revolución de sentimientos en mi?
¿Desde cuando lo admiraba tanto?
Todos aquellos pensamientos se arremolinaron en mi estómago, así, sentí sus pasos acercarse a mi en la soledad del departamento, aquel día, Kai y yo teníamos el día libre.
Oí sus pasos acercarse a mi, oculté mi celular debajo de mi pierna y tomé el control remoto de la consola.
-Regresé, ¿me extrañaste?- preguntó sentandose a mi lado.
-No- sonreí.
Kai rió y quitó la pausa.
Los momentos que pasabamos juntos como aquel día eran los momentos que mas atesoraba. Mientras jugábamos a los videojuegos, mi mente revoloteaba por algun lugar en el que, como en locos sueños, estabamos los dos riendo, solamente nosotros dos.
Cuando estaba con él, desde que nos habiamos conocido... simplemente a su lado podía ser yo mismo.
-Yeol...¡Chanyeol!..-gritaba esta vez. Me ruboricé al darme cuenta de mi situación, sus ojos café parecían estar mas brillosos ese día- ¿Estas bien?-
-Estoy  bien -le  respondí nervioso.
-¿Seguro?, Últimamente te la pasas en las nubes- me dijo poniendo pausa nuevamente.
"Veras estoy perdiendo  la cabeza por ti , es eso" ¿Ser sincero y declararme?¡No!
-Si, es que he estado pensando mucho en alguien...-conteste
-¡Oh!..-sonrió y luego continuo -¿Quien es?¿Alguien que conozco? -
"Si, conoces a un tal Kim Jongin... Bueno...dile que estoy quedando loco por el" pense irónico.
-No, no, no lo conoces-respondí.
-¿Lo?-hizo una pausa asombrado..-¿Es un chico acaso?
"¡Chanyeol declarate idiota!" me regañaba mentalmente una y otra vez.
-Emm..debo ir al trabajo luego hablamos- respondí y tomando un saco sali del departamento.
Solo estaba escapando de él. Me quede por unos instantes apoyado en la puerta del departamento.Suspire tranquilo, pronto esa tranquilidad se fue.
La puerta a mis espaldas se abrió y yo caí en el suelo.
-Aish, aish..-me queje en el piso girándome hacia la puerta enfadado,todo aquel enojo  se escapo en un sonrojo.
-¿Crees que soy idiota?-pregunto Jongin con mirada seria.
-¿Qu..-iba a preguntar.
-Chanyeol, hoy tienes el dia libre, ambos lo tenemos, deja de mentir  y evitarme- se quejo el chico.
Me levante del suelo y pronto note como me quitaba el celular.
-Lo confiscare. Hasta que no me digas que te pasa no te lo devolveré, ¿entendido?- sonrio el chico.
-¡Kai!, devuélvemelo-dije intentando arrebatárselo de las manos.
-Nope- sonrió... como amaba esa sonrisa, un tanto maldad e inocencia.
Asi fue como empece a corretearlo  por la casa.
-Devuélvemelo-me queje.
-No, ¡dímelo!-dijo una y otra vez.
Me pare en seco y mordí mis labios. Lo miré directamente a los ojos.
-¿Me vas a decir?-pregunto.
Suspire dos o tres veces... el me miraba a los ojos, tome coraje de algún lugar y dije bajito...
-Eres tu..-
-¿Que?-pregunto.
-Eres tu  - dije algo mas alto el tono de voz... lo suficiente como para que el escuchara mis palabras.
Su mirada se torno algo sorprendida.
Se alejo de mi y dejo el celular sobre el sillón.
-¿Desde cuando?- preguntó esta vez mirandome a los ojos.
-Desde...- lo mire de la misma forma.
Fue en ese instante en el que comencé a recordar cada lugar y momentos en que pasamos juntos...tanto los buenos momentos como los malos, lo mire a los ojos y sonreí tristemente..
-Desde siempre- conteste cabizbajo.
Kai se quedo en silencio, tome mi celular y volvi a mi cuarto. Cerre la puerta detrás de mi y me senté en mi cama.
Ahora que les cuento esta historia, me imagino que hubiese pasado si  no pasara lo que paso.
Me imagino a mi mismo en mi habitación , sin tener sus conversaciones cada dia, con sus sonrisas,  con sus miradas.
Si no las tuviera, no sonreiría..
¡Al diablo con lo de sonreir cada dia y en cada momento si no pudo estar con el como amigo tan siquiera !.
Pero eso no sucedió, no esperaba aquello... lo que sucedió luego.
Pronto sonó, deje que pasara, era él .
Me sonrió como siempre  y se sentó a mi lado en la cama.
-Me hace feliz saberlo..- dijo rompiendo el silencio
-Y a mi me da nervios que lo sepas-
Pronto senti su abrazo, me sentía protegido.
-Kai- susurre entre los calidos brazos
-Chanyeollie~-dijo en un tono de broma- Tambien te quiero...-
Sonrei  y mas tranquilo, lo abrace de la misma manera. Aunque... aun no caía en cuenta de sus palabras.
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos.
-Eso explica que tengas mio foto de fondo de pantalla en tu celular- rio.
Me sonroje como me sonrojaba a cada palabra suya.
Sonrió y note que se acercaba mas a mi, sus labios se unieron a los mios... Un beso suave y tierno como dos niños.
Nos miramos una vez mas y entre sonrisas volvimos a besarnos.
Kim Jongin, Kai, el chico al que alguna vez le dije "Soy tu fan", ese mismo chico, es del que me enamoré...

Fin ^^

hakjshdkjahsd Espero que les haya gustado, por favor, comenten <3
Los amo!

Gif Time ^^

Mila~~

4 comentarios:

  1. Cuteee!!!
    Me gusta mucho esta pareja, ambos son mis bias, y ciertamente no e visto mucho de ellos en español, así que valoro mucho el one-shot. Escribes muy bien, sigue así.
    Hasta Luego. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro comentar ^^ me alegra muchisimo que te haya gustado, jakshdkjhasdkjh <3
      Mila ^^~

      Eliminar
  2. Escribes muy hermoso, me encanto el one-shot, es el mejor que he visto de esta pareja. Deberías hacer mas

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa podria con tu permiso pasar tu Historia en otro sitio Web (wattpad) obvio daria creditos y pondria la URL de la pagina oficial del one-shot ( PD: estuvo bonito la historia el chankai es vida <3

    ResponderEliminar