Romantic Oneshot: Mini Fic- "Reina de Hielo" (Jimin x Fan) Parte 2
'>

jueves, 4 de febrero de 2016

Mini Fic- "Reina de Hielo" (Jimin x Fan) Parte 2



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~





Género: Romantico
Capitulo: 2 de 3
 Grupo:  BTS
Pareja: Jimin x Fan
Título: "Reina de Hielo"

Narras Tu:


           Me despedí de la señora de administración y me giré sobre mis talones para salir de allí.
Sentía mi corazón en mi garganta y un abrazador calor llenarme el estómago. Suspiré un instante antes de ir unos momentos a los baños.
¿Qué había ocurrido?
Solamente persistía en mi mente el recuerdo bochornoso de mi apunto de caer en las escaleras y unos brazos fuertes y protectores tomarme por la cintura…
Podía ruborizarme de solo recordarlo.
Oir su voz a mi lado sería un recuerdo que jamás podría olvidar. Me mojé la cara, intentando volver a la realidad.
De seguro había sido un sueño, si, de seguro había sido eso.
Me sequé el rostro y recogiendo mi bolso del suelo, salí rumbo a las escaleras, para, bajar y poder marcharme a mi trabajo. Sin embargo mis planes terminaron frustrados al verlo una vez más.
Apoyando su pierna contra la pared, miraba por el suelo y escuchaba música por sus auriculares. ¿Qué hacía allí? ¿Porqué no se había marchado aún? De seguro seríamos los únicos estudiantes a esas horas allí.
Tragué saliva y me encaminé hacia las escaleras, evitando mirarlo. Aunque, él fue más rápido.
-¿No te has lastimado, verdad?-  preguntó el chico, caminando a mi lado, igualando mis pasos.
-Estoy bien… ¿Por qué lo preguntas?- contesté, intentando ser cordial de alguna manera.
Lo ví sonreir y pronto un comentario que me dejó descolocada llegó…
-Podría cargarte en mi espalda si estuvieras lastimada, aún así…- dijo y tomó mi bolso, cargándolo por mi –No es necesario de que cargues nada-
Lo miré anonadada, ¿hablaba en serio?.
Aunque intenté tomar mi bolso, él se lo colocó sobre el hombro y me sonrió.
-¿Por qué haces esto?- pregunté, caminando hacia mi trabajo.
-¿Por qué lo haré?- se preguntó con una sonrisa -¿Vas a tu trabajo ahora?-
Arquee ambas cejas y me paré en seco.
-¿Co-Como lo sabes?- pregunté sin entender.
Solo oí su risa antes de continuar caminando junto a él.
No podía creerlo. Estaba caminando junto a él… el chico que aparecía en cada uno de mis sueños, ahora, junto a él podía ver su perfil de cerca. Me mordí los labios, visiblemente nerviosa.
Tenía la apariencia del típico adolescente despreocupado pero, a su vez, la apariencia de celebridad. Sonreí para mis adentros, me sentía dichosa de poder estar en esa pequeña situación de en sueño.
En cuanto llegamos a mi trabajo, tomé mi cartera y me despedí en la puerta, evitando su mirada para no ruborizarme.
Me dirigí a los vestuarios y me cambié con rapidez.
-Llega tarde, señorita __________- dijo mi jefe, con una seria mirada, preparando alguno de los tantos Lattes del día para algún cliente.
Hice una reverencia y tomando mi bloc de notas y mi lapicero favorito, comencé a trabajar.
-Buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?- pregunté al primero de los clientes.
Trabajaba como camarera en una pequeña pero concurrida cafetería a pocas cuadras del Instituto. Era agotador pero, la paga era bastante buena. Lo único incómodo era el uniforme. Una camisa blanca abotonada hasta el penúltimo lugar, una falta tableada, medias altas negras, un pequeño delantal y zapatos de plataforma.
Me amarré el pelo por quinta vez en el día en un moño ligero, algunos mechones escapaban.
La campanilla en la entra sonó y no pude evitar girarme. Atendí a la pareja recién llegada y volví a esperar a que más clientes llegaran.
-___________- Me llamó mi compañera de trabajo por lo bajo. Era la única a la que podía considerar “Amiga.
-Dime Hyo- contesté, acercándome a ella.
-Hay un cliente en la segunda planta que pregunta por ti- respondió antes de sonreir – Es realmente guapo, ve a ver que quiere-
Iba a objetar antes de que ella misma me empujara hacia las escaleras. Subí con timidez y, en la planta alta, me encontré una vez más… con él.
Empecé a maldecirme por lo bajo, ¿Qué hacía ahí?
No había más clientes que él, me miró y se sonrió.
¿Cómo no sonrojarme?
Me acerqué a él y, con toda la cordura posible, intenté ser cordial.
-Buenas tardes, ¿Qué desea ordenar?- pregunté, mirando fijamente el bloc de notas.
-¿Puedes tratarme de manera informal? Tenemos la misma edad- comentó apoyando su mentón sobre su mano.
Tragué saliva y volvía  preguntar, esta vez, con un poco de mal humor.
-¿Qué deseas ordenar, Jimin?- pregunté, perdiendo la paciencia.
-¡Oh! Mi nombre suena bien si lo nombras tu. ¿Hay alguna forma de que puedas acompañarme a tomar una taza de café?- respondió, con una bonita sonrisa en sus labios, logrando que me sonrojara.
-No puedo, estoy trabajando- respondí, a la defensiva. ¿Acababa de flirtear conmigo o era mi imaginación?
Marcó un notorio mohín en sus labios y miró el largo menú.
-¿Cuándo descansas?- preguntó nuevamente.
-Dentro de un largo rato- contesté y él sonrió mirando más allá de mis espaldas. Se levantó de su asiento y se encaminó a las escaleras. –Hola de nuevo, ¿Podrías decirme a que hora descansa?-
Arquee las cejas en demasía y miré a mi amiga.
-Dentro de quince minutos, pero, puedo suplantarla hasta entonces, el jefe ha salido- contestó Hyo, mirándome con una sonrisa.
-Esta bien, suplántala por  un rato, gracias- dijo y se volvió hacia mi –Quisiera ordenar dos Capuchinos-  Mordió su labio inferior y tomando mi muñeca me guió hacia la mesa que estaba ocupando –Te invitaría a a tomar esos mismos Capuchinos en el parque pero, esta lloviendo afuera-
Arquee una ceja una vez más, notando el enfado y el rubor correr a mis mejillas.
-¿Acaso no ves que estoy trabajando, Jimin?- pregunté, enojada a más no poder.
-Si, lo se, pero soy un cliente, uno habitual, además…- se acercó minimamente –Tu jefe no está, no te preocupes-
Intenté levantarme de mi lugar pero su mano aún seguía en mi muñeca.
Su expresión cambió a una más pacífica, parecía un desolado niño…
-No, no te vayas- pidió.
Lo miré a los ojos y no pude más que suspirar.
A partir de ese momento, el Park Jimin que se mostró frente a mi, era totalmente diferente al que se mostraba siempre en el instituto.
Sonreía con dulzura, me miraba en silencio por momentos, conversaba conmigo con total serenidad. Se lo veía… al natural.
Me hizo sonreir unas cuantas veces, aunque se mostraba despreocupado, era gracioso. Tenía actitudes tan adorables que me dejaban descolocada, tenía actitudes tan dulces que me dejaban sin aliento.
Pronto, llegaron los capuchinos. El sentir el sabor dulce en mi paladar me tranquilizó bastante. Me limpié la espuma de mi labio superior con una servilleta. Miré al chico frente a mi y no pude evitar sonreir. Si lo hacía a propósito para llamar mi atención, realmente lo había conseguido. Me miró desconcertado, sin entender nada.
Miré mi reloj y el tiempo había pasado más que volando.  Me levanté de mi lugar y me acerqué a él, con mi delantal en mano, mis manos se movieron solas antes de que pudiera reaccionar…
Limpie sus labios con la punta de mis dedos, de la forma más suave posible. Me ruboricé a más no poder y haciendo una reverencia, me retiré…

---------------------------------------------------------------
 
-Haz terminado tu turno, ___________. Vuelve mañana en hora- dijo mi jefe antes de cerrar la cafetería.
-Esta bien, adiós- comenté, subiendo el cierre de mi campera.
Me abrigué a mi misma y me sorprendí de lo fría que se había vuelto la lluvia. Llovía a cántaros, no parecía detenerse.
La salida trasera de la cafetería daba a un callejón sin salida, bastante oscuro por cierto.
Tragué saliva y me encaminé a la avenida principal.
“Maldita sea la hora en la que deje mi paraguas en casa” pensé, abrazandome a mi mochila, caminando con rapidez.
Miré hacia delante y la silueta oscura de una persona me dejó sin habla.
-No-No Te-Tengo Dinero- tartamudee, visiblemente nerviosa.
Oí una risa y con pasos lentos, se acercó a mi.
-Puede que no sea ese tipo de ladron. Como mucho, puedo robarle alguna sonrisa a la Reina de Hielo- comentó Jimin, cubriéndome con su paraguas…

Fin Parte 2♥

asjkdhakjsdhkjahskjdhasdjk ♥

Gif Time:

No hay comentarios:

Publicar un comentario