Romantic Oneshot: Oneshot- "París" (Suga x Fan)
'>

sábado, 13 de febrero de 2016

Oneshot- "París" (Suga x Fan)

Holaaaaaaaaaa!!

Oneshot especial por el dia de San Valentin!!!
Os deseo lo mejor! ♥



Género: Romantico, Hetero
Capitulos: 1
 Grupo:  BTS
Pareja: Suga x Fan
Título: "París"

Narras Tu:

            Cerre la puerta y salí corriendo de allí, sin mirar atrás, sin importarme nada lo que dejaba tras de aquella puerta,  sin saber cuanto perdía, Al final de la calle, me subí al taxi .
En el aeropuerto la gente, entraba y salia por aquella puerta, mire una vez mas el pequeño bolso que tenia en mi mano y la cartera, abrí la puerta del vehículo y camine rápidamente hasta llegar a la puerta, perdiendo mis pasos entre la gente hasta llegar al mostrador de la primera compañía  que se me presento.
-Buenas noches, señorita, ¿En que puedo ayudarla?-pregunto la chica de impecable uniforme tras el mostrador.
-Quiero un pasaje  del primer vuelo que salga a ...- mire el letrero  tras de la chica-...París...-dije con la voz entrecortada por la angustia.
La joven tomó mi pasaporte, lo chequeo y me observo por un instante, luego miro a ambos lados para ofrecerme un pañuelo de papel descartable, mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.
-Estoy bien, no se preocupe ... estoy bien...-dije-Tome el pasaporte-
Me dirigí a la banca  a esperar que  el altoparlante anunciara  la partida.
Mi celular sonó una y otra vez, mire  la fría pantalla del aparato y era él... Su nombre aparecía una y otra vez, retire la batería del mismo  y dejo  de sonar por fin.
Estaba tan enojada y triste a a vez, indignada diría yo. Recosté mi cabeza en el vidrio detrás de mi  y cerré mis ojos, en mi mente pasaban imágenes rápidas como flashes.
Yoon Gi, Yoon Gi y más Yoon Gi, suspire y abrí mis ojos, "¿Cuantos recuerdos tengo con el?" pensé en ese momento y el alto parlante  mi partida por fin había llegado.
Atravesé  la puerta  y camine lo mas rápido que me permitieron los pies, sentí el gran peso de la ansiedad abandonarme  dejando el pasado atrás, decidida a empezar de nuevo, una nueva vida.
Solo me abroche el cinturón de seguridad, mire por la ventanilla, se veían las luces de la ciudad y las estrellas se unían  a ellas...
Cuando por fin desperté, faltaban unos minutos de vuelo, París me esperaba para iniciar una nueva vida.
Mi corazón no decía lo mismo, en el fondo sabia que no iba a a ser fácil y menos  estando sola en París.

Cuando los días al fin pasaron, me instale en uno  de esos edificios grises de la ciudad que aunque no era alto o sofisticado, era agradable. Con un pequeño balcón que daba a una de las calles  céntricas y en donde cada atardecer podía ver ocultarse el sol tras la Torre Eiffel.
Eran tardes sin la compañía de quien deje, todo por culpa de un mal entendido.
-Yoon Gi, porque eres así - pensé en voz alta mientras miraba el cielo. El corazón me dolía, no iba a volver atrás.
Trabaje  duro muchos días en la oficina, busqué mil caras nuevas para poder olvidar...
Acepte muchas citas, tratando de distraer mi mente, trate de  encontrar a alguien de quien enamorarme  y no logre mas que encerrar mi corazón en el recuerdo. Suga estaba allí metido, escondido dentro de mi.
Una de mis experiencias... quizás la que mas me hizo recordar, fué con un chico francés que solo  me observaba en aquel pequeño  bar, iba a beber  mi café  en la tarde,  frente a una pequeña plazoleta.
Se acerco hasta mi mesa con una sonrisa en sus labios, extendió su mano como todo un caballero y dijo su nombre.
Pasamos  la tarde bebiendo café y conversando de muchas cosas, mi francés había mejorado y mucho, la  compañía de aquel chico  me hizo pensar  siempre en Suga, se parecían bastante en su forma de ser.
Una tarde le dije que lo sentía, no quería herir sus sentimientos. El chico compendio y se alejo.
Por momentos me hacia recordar la ternura de Suga, el chico francés era simpático e inocente como el, pero  sus labios no fueron tan cálidos como los suyos...

De pronto, un día  salí de mi trabajo, la tarde cálida de la primavera había llegado, hacía ya unos cuantos meses desde que me aleje de Yoon Gi, aun lo recordaba, mis pasos se detuvieron en aquella tienda cerca, en la vidriera una muñeca. Me hizo recordar el primer regalo que recibí  de mi chico rubio. Recordé al instante  su sonrisa, sus ojos... Cerré mis ojos y recordé el roce de sus labios en los míos .
-Te extraño tanto... -dije en mi mente. Mis ojos se aguaron y en mis mejillas empezaron a correr las lagrimas. Apure mis pasos y llegue a mi apartamento,cerré la puerta y me tire en mi cama,mi pecho se llenó de angustia... me quede dormida con su recuerdo... Entre mis manos un anillo, sencillo pero adorable, como lo era él.
A la mañana siguiente  mientras desayunaba, mi celular sonó  y atendí, en cuanto escuchaban mi voz cortaban...
No le di mucha importancia, "Tal vez sea del trabajo" pensé.
El timbre sonó y yo con mi bata y pijamas a rayas  atendí la puerta.
Un chico, como de 10 años con una sonrisa  y un ramo de flores estaba ante mis ojos.
-Son para usted señorita- dijo el chico y corrió por el pasillo haciendo resonar sus pasos hasta llegar a las escaleras.
-Pero...-quede allí en la puerta  mirando las flores. No tenía remitente, ni una tarjeta, pero se veían bien sobre la mesa.
Mi día transcurrió normal, a la salida del trabajo  como de costumbre, recorrí las calles angostas hasta llegar a mi hogar.
Las flores en la entrada sobre la mesa se veían resplandecientes.
En mi balcón la mesita estaba  lista para poder cenar con la única compañía que tenia, un gato  que cada tarde llegaba al lugar hacerme ronroneo de cariño.
Mire el cielo, las estrellas estaban allí como siempre uniendo su luz a la gran ciudad llena de lamparas brillantes.
No tenia sueño esta noche, tome un abrigo liviano, mi cartera y cerré la puerta. Baje las escaleras  y sali a la calle, la Torre Eiffel me invitó con su belleza, a visitarla una vez mas.
Estaba mirando la gran torre  iluminada en la noche, se veía mágica y grandiosa, las personas pasaban por el lugar, se tomaban fotos junto  a la majestuosa figura metálica.
La brisa era fresca pero agradable, la noche hizo remover mi cabello, llego hasta mis oídos una voz que conocía de memoria, baje mi mirada de la gran figura metálñica y vi como se acercaba lentamente, con su sonrisa, sus ojos rasgados y el cabello rojo, elegante como de costumbre.
Mis ojos se abrieron  por el asombro de tenerlo ante mi.
-¿Como me encontraste?-pregunte suavemente, nerviosa y con mis lagrimas a punto de recorrer mis mejillas.
-Perseguí tus sueños...- dijo  y se acerco  aun mas tomando mis manos.
Antes de que abriera mi boca para decir una palabra tomo mi  mentón entre sus manos y  beso  mis labios, tan suave y tierno como lo hizo siempre.
Extrañaba  sus labios y me fundí en ellos. Extrañaba su perfume, su piel suave, sus manos tomando mi cintura.
Cuando al fin nos separamos solo poso su indice en mis labios.
Susurro en  mi oído una y otra vez.
-Perdóname... solo perdóname. Fui un tonto-dijo y nos abrazamos, su perfume era mas intenso, de verdad extrañaba estar con el .
-Agradece a Jin por estar hoy aquí contigo- dijo - Él fue quien abrio mis ojos,  fui un tonto al dudar de él, fui un idiota al hacerte enojar y permitir que te alejaras de mi...-
-Yoon Gi... te amo, no voy a mentirte, en estos meses trate de olvidarte y no pude-
-Lo sé, te vi un día paseando por una calle y junto a ti caminaba un parisino-
-Lo siento- dije  y  tome su mano entre las mías.
-Basta... Solo quiero saber algo- dijo.
-Dime- dije sin soltar su mano..
-¿Estas dispuesta a  empezar otra vez?- dijo con  su frente en la mia, mirando mis ojos, haciendo que mi corazón se acelerara una vez mas, esos ojos que tanto amaba, los que me hicieron  volver a sentirme segura.
-Si, por favor- dije.
Caminamos por las calles en silencio, su sonrisa hacía que se viera como un niño, estaba feliz y yo como no estarlo, si ese encuentro en la Torre Eiffel hizo que reviviera mi sueño, ese que algún día tuve de niña encontrar el amor allí  en ese lugar tan mágico y romántico. Donde las parejas  sueñan.
Fue un encuentro especial...un encuentro inesperado, nos emocionamos al ver jóvenes pasar por el lugar prometiendo amo eterno.
Los años pasaron casi sin darnos cuenta y cada día que pasa somos mas felices .

Fin ♥

ajsdkahskdhaksd ♥

Espero que pasen un hermoso San Valentin!♥

Gif Time:


Omma Yaoi ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario