Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. FINAL! -62- (Donghae x Fan)
'>

lunes, 7 de abril de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. FINAL! -62- (Donghae x Fan)

Hola amores!!~ Les dejo esto por acá! Los amo♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: FINAL (62 / 62)

Narras Tu:

            Los mozos iban y venían con las bandejas, pasando entre mesa y mesa, pero... era todo tan estructurado que poca gente estaba disfrutando de la fiesta. Lo que no sabían era que yo ya había preparado algo. Hae tomaba aún mi mano luego de bailar aquella pieza, estabamos sentados en la mesa principal.
Me puse de pié, sentía la falta de aire gracias al corsett, así que tomé un micrófono y dije:
-Disculpen...- todos se giraron a verme. Mire a mi lado a Donghae que no entendía nada pero sin embargo sonreía -Todos a cambiarse y a ponerse cómodos, porque ahora si... empezó la fiesta-
Heechul me miró con los ojos grandes y rió:
-Quieres decir que me arreglé durante 2 horas para que ahora me tenga que cambiar?-
Lo miré y le sonreí:
-Sip-
Y así, comenzó a moverse rápido la gente en el lugar, corrían a los baños, salas o cualquier lugar intimo para cambiarse.
Carla me tomó la mano y me llevó al baño de chicas. Al llegar me dió un pantalon blanco, un par de tennis del mismo color y una blusa color salmon claro.
-Y esto?- le pregunté
-Lo elegimos entre las chicas- respondió y se metió en otro cubículo a cambiarse.
Me puse la ropa y salí con el pelo recogido, ahora si podía respirar con normalidad. Carla salió a mi lado y fuimos de nuevo al lugar de la fiesta. La música se había hecho más movida, los invitados estaban más alegres, algunos bailaban en el centro, otros reían en pequeños grupos y otros se tomaban fotos. Volví a la mesa principal y tomé una copa de jugo de frutas. Cuando bebí el primer sorbo, algo sedienta, mi mano fué tomada rápidamente.
-Deja de esta parada en un lugar solo, ven a bailar!- me dijo Luly riendo.
Apenas tuve tiempo de dejar la copa en su lugar y salí a bailar junto a mis amigas, sonaban viejas y no tan viejas canciones, algunos invitados seguían llegando. Miré al otro lado de la pista, un par de chicos aburridos tomaban de sus copas de bebida.
Codee a Carla y luego a Nad, las empujé haciá aquellos jovenes, Siwon y Kibum me miraron disimuladamente y rieron tomando las manos de mis amigas.
Me quedé con Luly, Ailee y algunas de las chicas de F(x).
Pronto la mano de Luly fué tomada, y un sonriente Eunhyuk la alejó del pequeño grupo.
No falta agregar que las parejas de Sj no faltaban, se los notaban felices y a la vez algo orgullosos. En determinado momento sentí una voz en el alto parlante, me giré a ver la mesa principal, era Donghae quien hablaba.
-Hola, veo que la estan pasando bien, así que, quisiera proponer un pequeño brindis- dijo Hae y sonrió.
A un lado de la mesa principal, estaba la mesa de postres, en el centro la torta de boda y a un lado una delicada pirámide de copas. Donghae tomó una botella de champagne y se dispuso a servír las copas bajo las instrucciones de uno de los mozos.
El mantel de la mesa era de color rosa pálido y no llegaba a tocar el suelo. Mirando por debajo del mantel se notaban los pies del novio de la boda. Donghae... estaba de puntas de pie, se notaba a mi alrededor el murmullo y algunas de las risas por lo bajo, las mejillas del chico volvieron a teñirse de rojo. No llegaba a a servir la primera copa.
Kris de EXO, se acercó al chico pez y sonriendo le dijo:
-Hyung, me dejas hacerlo por ti?-
Donghae hizo un pequeño pico de tristeza y le dio la botella de champagne al alto joven.
Entre los invitados se notó la clara voz de Donghwa.
-Tacos, un banco para el novio por favor-
La mirada de Donghae se tornó... oscura, o si... se había enojado
Me acerqué a Donghae con una sonrisa y miré a Donghwa.
-Para mi está bien así- dije en voz alta.
-Defensora de los pleitos perdidos- respondió mi cuñado, y luego de unos segundos rió.
Kris sirvió las copas y luego volvió junto a los chicos de EXO.
Luego de un sencillo brindis dado por Leeteuk, deseandonos felicidad y prosperidad, el baile continuó. Esta vez, tomé la mano de Donghae quin mantenía algo de aquella mirada algo enojada.
-No te enojes- le dije riendo entre baile.
-Siempre me molesta con lo mismo, ademas... el no es tan alto!- se quejó con un pequeño puchero.
-Pareces un niño- respondí riendo y lo abracé.
Cuando por los parlantes sonó la canción Oops! de SJ y F(x) los invitados comenzaron a bailar más fervientemente, Luly tomó uno de los micrófonos y comenzó a rapear. Nos miramos entre todos y reimos, el micrófono fué pasando por las manos de Carla y Nad, algunos de los miembros de MBLAQ, Hasta llegar a mis manos, terminé cantando la parte de Heenim, junto a Heenim.
Unos momentos más tarde cortamos la torta de bodas frente a las cámaras de los invitados, mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción. Busqué la mirada de Donghae que tambien se lo notaba emocionado, nos miramos por un momento y me tomó de ambas manos y me dijo:
-Creo que a partir de ahora tambien escribiremos mucho juntos-
Lo miré sorprendida y luego reí abrazándolo. Si que tendríamos tiempo...
Repartimos la torta para los invitados y luego nos servimos a nosotros. El sabor del chocolate blanco fué una de las cosas que se grabó en mi mente. Miré a Hae que estaba sentado a mi lado, sonreía y sus ojos brillaban con aquel pedazo de pastel.
-No me gustan mucho las cosas dulces, pero esto es sabroso- sonrió.
-Si pero le falta algo...- dije.
-Que le falta?- preguntó con los ojos grandes.
-Un pequeño detalle...- dije y saqué de mi pequeño sobre una bolsa de gomitas.
-Ohhh!~ Gomitas~- respondió, y una vez más, aquellos ojos brillantes me causaron mucha ternura.
Saqué mi celular y le tomé una foto sin que lo notara.
Cuando la fiesta acabó, despedimos a los invitados y cuando terminamos de recoger nuestras pertenencias, nos percatamos del taxi que estaba estacionado en la entrada de la iglesia. Junto al vehículo, los chicos, mis amigas y nuestras familias nos esperaban.
-No tuvimos mucho tiempo de preguntarles así que...- dijo Ryeowook.
-Las valijas ya están en la cajuela del taxi...- dijo Henry.
-Ustedes decidirán el destino, está todo pago...- agregó Kibum.
Me emocioné de nuevo y corrí a abrazarlos a todos uno por uno.
-Ustedes decidirán su Luna de Miel, pero... si tienes que culpar a alguien de las atrocidades de ropa que te pusieron en las maletas... bueno eso fué culpa de Carla- me dijo Luly.
-Y porque atrocidades?- pregunté.
-Lo verás cuando llegues a donde se hospeden- respondió la chica.
-Yo quiero saber ahora!- les dije bromeando.
-Mmmm, está bien, ven mira- dijo Nad.
Al abrir la valija me encontré con colores blancos... con encajes... cerré la valija de golpe y miré a Carla.
-Enserio pretendes que...- respondí y la chica me cortó.
-Solo, pontelo, por mi- rió mientras me abrazaba y volvieron el resto.
Me despedí de mi madre y de todos, lo mismo hizo Hae ... y subimos al taxi.
-Al aereopuerto por favor- indicó Kangin sonriendo.
El vehículo comenzó su marcha y despidiendonos de todos miré hacia atras por la ventanilla, nos saludaban con la mano, miré a Donghae y el tenía una sonrisa en su rostro.
-A donde iremos?- me preguntó.
-A donde tu quieras ir, mientras sea tranquilo y estemos juntos no hay problema por mi- respondí apoyando mi cabeza en su hombro.
-Tokyo...- dijo
-London, New York, Paris...- contesté riendo.
-Oppa, Oppa- rió a  mi lado. Me dió un suave y pausado beso en los labios.
Así, como siempre había esperado, a un destino incierto nos aventuramos, viviendo toda una vida por delante que nos esperaba. Apoyé mi cabeza en su hombro, respirando hondo...
Paseamos por muchos sitios... Nos tomamos muchas fotos...
Cumplí, mis dos grandes sueños... Ser una cantante, vivir mi vida frente a un monton de personas, cantando para un montón de personas, y por otro lado... Conocerlo, "pelearnos" Querernos y luego Amarnos.
Para quienes están leyendo esto... por favor... nunca abandonen sus sueños, tal vez... ¿quien sabe? Tal vez tengan la misma suerte que yo tuve...

♥Fin♥
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(-Continuas Narrando Tú-)

-La acabé!- dije con certeza y seguridad.
-Enserio?- preguntó con dulzura. Lo vi pasar por el umbral de la puerta con Tian Kong en brazos.
-Si!- respondí sonriendo alegre.
Él se acercó a la pantalla del computador y leyó las lineas escritas.
Desde la cocina se oía las cuerdas de la guitarra sonar, tomé a Tian Kong unos momentos en brazos y caminé a la cocina.
-Oye! No lo malcríes!- le dije al músico.
-Solo déjame enseñarle, hazle caso al maknae!- rió el chico de forma maliciosa.
-Kyuhyun! hazle caso, es su madre-  dijo Min.
-Pero... el tío me enseña- dijo la niña abrazando a Kyuhyun.
Suspiré resignada, y luego sonreí al ver la sonrisa de Hai Yang. 
Ya habían pasado unos años desde la boda. 
Hai Yang tenía ya 5 años y Tian Kong solo tenía meses, luego de la luna de miel nos instalamos definitivamente en nuestro departamento. 
-La puedo cargar?- me preguntó Henry.
-Si, toma- dije y le entregué a la bebé en brazos.
Pronto sentí el cálido abrazo de Donghae, que apoyó su mentón en mi hombro.
-Te quedó hermoso el final- me dijo sonriendome.
-Te gustó?- pregunté.
-Ajham- contestó- Yang parece divertida- 
-Si, tiene tu caracter- 
-Kong tiene tus ojos- agregó él.
-Me siento alagada- reí, y le dí un beso en los labios.
-Oye! no me robes mis peperos!- oí gritar a Ryeowook.
-Dios!- me quejé-Dejen de gritar!-
Si si... eran una Familia...

Fin Cap. 62♥ 

Dios! TTwTT lloro! 
Espero que les haya gustado el fic y su final TTwTT
Los amo! Gracias por su apoyo~♥

Gif Time!♥



2 comentarios:

  1. Ya se ha acabado....no se k hacer con mi vida...xDDD
    Lloro y lloro TT-TT simplemente perfecto...ya hace mucho k deje de luchar por mis sueños por muy simples k fueran(a veces soy muy mr.simple xDDD)pero bueeeno algun dia encontraremos a alguien tan perfecto como donghae(?) xDD
    no se k mas decir...es k es tan....bonito?aaaa no seeee >.<
    Gracias unnie por este fic tan hermoso (intenta no llorar xD) Saranghae~♥
    ItziiKawaiii ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay Itzii D: Nunca debes dejar tus sueños de lado, algunas veces las cosas se pueden complicar pero... jamas debes bajar los brazos unnie♥
    Ojala encuentres alguien tan perfecto como Donghae, cada una y cada uno de nosotros debemos encontrar a nuestro Donghae, a nuestro Eunhyuk, a nuestro Siwon, a nuestro Leeteuk, a nuestra 'media naranja' ^^♥ ajksdhkjashdkjahskjdh De nada♥ >w< Pronto subiré otro fanfic, tal vez uno del Yehyun y... Proximamente uno de Donghae XD

    ResponderEliminar