Romantic Oneshot: Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 1!
'>

lunes, 21 de abril de 2014

Mini-Fanfic ~ "Cielo de Luciernagas" (Yehyun) Cap. 1!

Holaa!! Traje algo!! Volví!
Que lo disfruten >w<♥



Género: Yaoi
Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Kyuhyun
Título: "Cielo de luciernagas
"
Capitulo: 1/ ??

Narra Kyuhyun:

(Años atras)

          La noche estrellada, la brisa suave, aquel niño de aspecto dulce que iba caminando por los senderos del parque cercano a su casa, ese niño era yo... les contaré mi historia...
Para un niño de 8 años que caminaba a medianoche, el mundo se tornó aburrido. El mundo de los adultos me parecía aburrido, el mundo de los niños tambien lo era... pero, ¿que podía hacer yo?, solo era un niño, que... si bien estaba callado en cada momento, estudiaba y miraba con cierto recelo todo.... aquella noche, mi forma de ver las cosas cambió.
-Cho Kyu Hyun! ve a acostarte ahora mismo!- me dijo mi madre.
-Si, ya voy, déjame pasar el último nivel- respondí concentrado mientras me divertía con mi video juego favorito en mi recámara.
En el momento en el que iba a acabarlo, la pantalla quedó en negro.
-Que?!- dije tomando la pantalla entre mis manos.
-te dije que te fueras a acostar!- dijo mi madre, me giré a verla, en su mano estaba el enchufe del computador.
-Pero mama...- hice un puchero.
-Mamá nada, vete a acostar- respondió sinchándome los cachetes.
Con los pies pesados me acosté en mi cama mirando a mi madre.
-¿Acaso piensas acostarte sin cepillarte los dientes antes jovencito?- su pregunta sonó más como a una amenaza.
-Aishh... ya voy!- me levanté de mi cama nuevamente y fuí al baño, me lavé los dientes y volví a mi cuarto.
-Buenas noches pequeño rebelde- sonrió mi madre satisfecha luego de besarme la frente y  cerrar la puerta de mi recámara.
La oscuridad en mi cuarto era tal que no lograba ver mis manos...
Esperé a que pasara el tiempo mientras leía un libro debajo de la cama bajo la luz de una lamparita pequeña. Miré el reloj, 23:50 pm, ya era hora.
Me acerqué a la puerta de mi cuarto, asomé la cabeza.... no había nadie en el pasillo, sonreí ante mis pensamientos. Cerré la puerta silenciosamente y caminé ligero a la ventana de mi habitación, abriendola... Saqué primero mis piernas y luego el resto de mi cuerpo, me escabullí por el tejado caminando lento por las ramas del arbol cercano a la ventana de mi habitación, no sin antes mirar por una rendijita el cuarto de mi hermana, dormía...
Comencé a bajar del arbol, me sentía un mono, tal y como se sentía uno de mis amigos cada vez que jugabamos a trepar los arboles.
Una vez que estuve en el suelo caminé rápido hacia la calle. Sonreí victorioso. Me puse las manos en los bolsillos y caminé hacia el parque.
La brisa de la noche era suave, no hacía frío, y extrañamente no había nadie por la calle ni en el parque. Los focos del lugar estaban encendidos aún, pero, su luz era tan ténue que pasaba desapercibido, las pequeñas bancas arregladas llenaban el sendero por el que iba caminando. Me adentré aún más en el parque, hasta llegar a mi lugar, si, mi lugar... yo lo había encontrado.
Cada noche era lo mismo, me sentaba en el pasto a disfrutar de la tranquila noche, aquel día, estaba decidido a disfrutar de la brisa, más que nunca.
Las ramas me golpeaban en la cara suavemente. Cuando miré al frente lo ví, era un niño, me escondí detras de un arbol y lo miré desde allí.
Tenía el cabello negro, al igual que sus ojos. Parecía susurrar cosas, cosas que no oía desde el lugar desde el que yo estaba. Sus manos apuntaban al aire y sonreía...
Aquel niño no era mucho mayor que yo... me sumergí en mis pensamientos mientras aún lo observaba. En un momento, el niño se giró, sus ojos miraron los míos.
-Piensa quedarte ahí?- preguntó sonriendome.
Me escondi tras del arbol una vez más, me había visto.
Tragué saliva y me acerqué al joven.
-Hola- le dije algo apenado
-Hola, como te llamas?- preguntó él. Su voz era suave y tranquila.
-Kyuhyun- respondí- Cual es el tuyo?-
-Soy Jong Woon- dijo mirando ahora el cielo.
-Que haces aquí?- le pregunté ahora más calmado.
-Cuento bichitos- sonrió mirandome a los ojos, aquella sonrisa se había tornado dulce a mis ojos.
-Que bichitos?- pregunté asombrado.
-Es que acaso no los ves?- preguntó.
Yo negué con la cabeza y el dijo:
-Mira bien en el cielo-
Levanté mi vista, miré al cielo,  destellos amarillos  se veían.
-Woow, luciernagas- reí maravillado mientras una de ellas se posaba en mi mejilla
El niño a mi lado sonrio y pasando una mano en mi rostro me quitó el bichito.
-Te puedo ayudar?- le pregunté sentándome a su lado.
El joven me miró a los ojos y asintió con su cabeza. Me tiré en el pasto a su lado, y así como niños que eramos comenzamos a contar las luciernagas del cielo.
En un momento de la noche, cuando yo, aún contaba y reía, sentí algo tibio sobre mi labio, miré a mi lado y allí estaba Jong Woon que tocaba aquella zona.
-Que... que haces?- le pregunté con las mejillas tibias.
-Solo... lo siento- se disculpó escondiendo su mano apenado.
Quedamos  unos momentos en silencio, cuando se fué a levantar hice lo mismo que el había hecho antes, toqué su labio y sonreí.
-No te pongas rojo- le dije.
El joven me miró a los ojos y rió de forma nerviosa, cuando me miró nuevamente me dijo:
-Vamos?-
-A donde?- le pregunté confundido.
-No lo sé... pero vamos a algun lado- sonrió tomando mi mano.
Así comenzamos a caminar suavemente hasta a algun lugar, mientras tanto conversábamos.
-Que edad tienes?- le pregunté.
-9, y tu?- respondió
-8... soy siempre el menor- me quejé.
Me tocó la cabeza como si fuera un cachorro.
-Mmm... si, ya crecerás- y sonrió.
-Es porque eres más alto, no?- pregunté.
-Será que tu eres el enano?- preguntó y comenzó a correr. Lo seguí luego de hacer un bufido... sonreí, me sentía contento con él.
Continuamos jugando y corriendo, la noche pasó.
-Ya me debo ir- dije algo triste.
-Yo tambien... mañana vendras?- me preguntó riendo.
-Sip, todas las noches vengo-
-Esta bien... hasta mañana- sonrió y al pasar a mi lado una vez más tocó mi labio.
Al girarme a verlo, ya estaba bastante lejos, corría por el sendero en sentido contrario al mio.
El cielo ya estaba aclarando, debía apurarme antes de que mi madre despertara, comencé a correr a casa, al llegar, trepé el arbol, mis tennis estaban totalmente embarrados. Me acosté más que rápido, ocultando mis tennis bajo de la cama, cerré los ojos sin dejar de pensar en el chico que había conocido aquella noche, noté el pestillo de la puerta girar.
-Kyuhyun... despierta, se te hará tarde para ir al colegio- dijo mi madre moviendome en la cama.
-Un ratito más...- dije y sonreí bajo las sábanas.
Así comenzaron a correr los días, la amistad con aquel chico del parque se había hecho grata, todas las noches nos veíamos para contar luciernagas, cantar e inclusive reir.
Ibamos a colegios distintos, pero eso no detuvo que fueramos amigos. Inclusive, un día lo invite a ir a casa.
-Seguro que tu madre creerá que estamos en el mismo colegio?- me preguntó a mi lado en el autobús.
-Si me lo creyó mi hermana, ella lo creerá- respndí.
-Que tendría que creer?- preguntó uno de mis mejores amigos, el algo despistado chico, casi siempre oía nuestras conversaciones y no entendía. Donghae era así.
-Todavía me preguntó en que planeta vives- rió otro de mis amigos, si bien Hyukjae y yo eramos cercanos, la amistad que existía entre él y el chico con cerebro de pez era mucho más grande.
Y así empezaron a discutir, y al final siempre terminaban riendo.
Pronto llegamos a casa, mi madre nos esperaba en la puerta con una sonrisa más que grande, amaba que invitara a Hyuk y a Donghae a casa, y ciertamente estaba ansiosa por conocer a Jong Woon.
-Pasen chicos, en la cocina hay dulces y galletas- dijo mi madre, y aquello fué un detonante para la cabeza de Hae, corrió a buscar sus dulces preferidos.
Sentí la mano de mi madre en mi hombro, que sonriendo me dijo:
-Y el chico que iba a venir?-
Miré hacia atras, Jong Woon aún estaba en la puerta, con la mirada algo tímida.
-Ven- le dije y el chico sonrió timidamente-El es Kim Jong Woon, estamos en clases diferentes pero aun así somos amigos-
-Oh! Bienvenido, sientete a gusto en casa- respondió mi madre.
Jong Woon sonrió una vez más y asintió con la cabeza.
Lo tomé de la mano y lo llevé a la cocina a comer galletas con los demas.
Luego de comer algo, fuimos a mi cuarto, enchufé nuevamente mi consola y los invité a jugar.
-Juegas Woon?- pregunté.
-No soy bueno en los video Juegos- rió.
-No importa, tu juega, de todas formas, perderemos siempre contra Kyu- dijo Donghae.
-Esta bien- dijo sonriendo y sentandose cerca del pequeño grupo.
Hyuk y Hae estaban un poco más lejos de nosotros dos, durante la partida todo fué bien y como de costumbre iba ganando, hasta que... sentí algo en mi mejilla, algo cálido... algo dulce...
Miré a mi lado y lo ví riendo. Me quedé observándolo, y pronto sentí las risas de Hae y de Hyuk.
-Ganamos~!- decían.
Pronto noté a Woon mirandome, riendo y alejandose de a poquito.
-Lo hiciste a propósito- dije entre dientes.
-Mmm, si...- contestó.
Le tomé la mano y lo atraje hacia mi, suavemente le devolví el beso en la mejilla, aunque, su reacción fué quedarse rojo enseguida.
-Ahora quiero la revancha- dije algo enojado, no me gustaba perder.
-Nope, vayamos a algun lado- dijo Hyuk y se levantó del suelo.
-A donde podríamos ir?- preguntó Hae.
Jong me miró y sonrió.
-Y si vamos al parque?- preguntó.
A los otros dos chicos no les pareció disgustar la idea, así que con el permiso de mi madre nos dirigimos al parque, más precisamente a aquel lugar, nuestro escondite.
-No le cuenten a nadie de este lugar- dije al 'Haehyuk'. Los chicos asintieron y se dejaron maravillar por  el paisaje.
El mayor de nosotros se sentó en el pasto y miró al cielo, me acosté nuevamente a su lado, como la primera vez en la que nos conocimos.
-Kyuhyun... tengo que decirte algo...- me dijo mirandome a los ojos.
-Dime- respondí.
-Yo... me debo ir, mis padres se mudan...- dijo con un fino hilo de voz.
-A donde te iras?- pregunté.
-Japon- respondió.
Fué en ese momento en el que me dí cuenta... cuanto lo extrañaría.
-Con quien contaré bichitos ahora?- pregunté sintiendo como mis ojos se humedecían.
-Kyuhyun, yo... lo siento- dijo con tristeza en su voz.
Me levanté y me sequé las lágrimas que comenzaron a desbordar.
Quedamos unos momentos en silencio, hasta que hablé.
-Al menos me extrañarás?- pregunté.
Lo oí reir. Pronto noté su abrazo...
-Si, te extrañaré enano-
Mis otros amigos al vernos abrazarnos, se acercaron y tambien nos abrazaron.
-Ya ya, porque nos abrazan?- pregunté.
-No sé- respondió Donghae. Y nos echamos a reir.
Luego de un rato volvimos a casa, aquella noche no iríamos a vernos, se lo había prometido a mi amigo, pero no pude evitar llorar por la noche, se despidió de mi con aquel abrazo, aquel dulce abrazo.
------------------------------------------------------------------------------------

(Años despues)

-Y entonces, así demostramos esta propiedad...- dijo el catedrático mirandonos por arriba de las gafas.
La clase se estaba tornando pesada, tomé unos pocos apuntes y me alegré con la llegada del receso. Guardé las cosas en mi mochila y salí en busca de Hyuk y Hae.
A pesar de haber pasado cerca de 10 años desde que nos conocíamos , nuestra amistad se había mantenido como pocas.
-Me quiero ir a casa, siento que me muero- dijo Donghae.
-Siempre te estas quejando por algo...- dijo Eunhyuk, así quería que lo llamaran.
Y otra eterna discusión se formaba. El día en el que aquel par de chicos se llevaran bien, como en los días de nuestra niñez, ese día sería realmente increíble.
Sin notarlo, aquel dúo, había pasado de una loca amistad a ser algo más que amigos...
Busqué en mi bolsillo mi celular e instalé los auriculares, mirando luego al frente.
-Ya me voy, hasta mañana chicos!- dije saludandolos.
-Adios!- dijeron al unisono y seguí mi camino con las manos en los bolsillos.
Bajaba por la escalera de la universidad, concentrado y con el paso apurado. Tomé el celular y cambié la canción, cuando volví a levantar la mirada, un par de ojos negros pasaron a mi lado.
Cabello negro, ojos negros y un par de gafas, manos cortas y regordetas bajo una campera de jean...
-Jong... Woon...- dije parandome en seco, el joven me miró a los ojos y sonrió...

Fin Cap.1♥

Nos vemos en el proximo capo~~♥

Los amo!

Gif Time♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario