Romantic Oneshot: Mini~Fanfic - "The Mission" (Siwon x Fan) Cap. 2
'>

viernes, 25 de abril de 2014

Mini~Fanfic - "The Mission" (Siwon x Fan) Cap. 2

Hi Amores! Les dejo esto por acáa~♥ Los amo~♥



Género: Hetero
Grupo:  Super Junior
Pareja: Siwon x Fan
Título: "The Mission
"
Capitulo: 2/ 3

Narra Siwon:

          Camino disidida frente de mi... La seguí hasta llegar a la puerta del ascensor, no podía saber a que ibamos a ese edificio.
La chica se arreglo el cabello mirándose en el gran espejo que estaba  en el ascensor, mientras se elevaba hasta el décimo piso.
Me pare a su lado, pude notar mi figura en el espejo junto a ella, sin embargo ella no podía verme .
Note una vez mas que no podía entender todavía que me pasaba, solo había una voz en mi mente ... yo tenia que estar con esta mujer en ese lugar.
Cuando el ascensor llego al piso décimo, salio del ascensor y toco una puerta, su rostro se ilumino con una sonrisa hermosa cuando una joven no mayor que ella la brazo y la invito a que pasara al apartamento.
-Ufff!.Pude entrar-pensé luego sentí la puerta cerrarse en mi espalda.
-Hola! ¿Como estas? tantos días sin verte- dijo la chica invitando a la joven a sentarse junto a ella en un sillón de la gran sala.
-Bien y tu? ya no tenemos tiempo de conversar casi nunca-contesto la joven a la otra chica.
Recorrí la sala, mire por la ventana  y vi brillar el sol entre los espacios que quedaban entre los edificios de en frente, abajo... en la calle los autos eran muchos y se veían algo pequeños, lo mas importante era que mi chica, estaba contenta de ver a su amiga. Al parecer hacia días que no conversaban de sus cosas, me estaba aburriendo y pensaba a la vez:
-No me pierdo de nada, ¿es de esto que hablan las chicas todo el tiempo? De moda, de perfumes, maquillaje, Ay! Dios! Que hago yo aquí? -pensé- ¿Cual es el motivo por el que tengo que estar con ella?
Pero su amiga hizo  na pregunta a mi chica.que fue lo que me hizo dar cuenta de lo mucho que debía cuidar de ella.
-Oye! Cuando vas a vivir tu vida junto a un chico lindo?-
-No, no ha llegado todavía-contesto la joven mirando el paisaje por la gran ventana.
-Pero cuanto tiempo mas vas a esperar para buscarlo?- pregunto la joven amiga acercandose a la ventana y compartiendo tan bella vista.
-Es que los chicos que se acercan a mi solo quieren burlarse de mis sentimientos, es solo eso.-contesto muy segura.
-Si todo muy lindo, pero es hora, tienes que darle calor a tu corazón también!-dijo la otra chica abrazando a su amiga para darle apoyo.
-Todavía no he podido encontrar a mi chico, porque ninguno me ha hecho feliz, quiero enamorarme de alguien que me haga sentir valorada por lo que soy, mírame! .Merezco encontrar a un caballero, eso quiero, una persona que quiera escucharme, que camine por el parque por las tardes... que valore lo sencillo y sobre todo que tenga sentimientos, en fin un caballero, eso es todo-
La  chica la abrazo y le dijo una vez mas:
-Pero tienes que ser feliz, lo mereces... estas muy sola y no quiero que estés triste por tu soledad.-
La joven y hermosa chica, volvió a abrazar a su amiga dejando escapar sus lágrimas.
Sentí mi cuerpo helarse, ¿Era que esta hermosa y solitaria joven estaba sufriendo una terrible soledad?
No había reparado, pero si era una joven solitaria que solo salia de su casa para estudiar trabajar, regresando a su hogar a contemplar el hermoso jardín y cenar a solas con un televisor, ahora pude entender.
Luego de una tarde de charlas femeninas, sonrisas, lágrimas y un paisaje tras de una ventana... la joven  se fue saludando a su simpática amiga y dejandola con una sonrisa en sus labios en la vereda del edificio.
La acompañe, como siempre caminaba solitaria por la avenida, el sol  se asomaba aun por entre los edificios de la gran ciudad.
Mientras caminaba la observaba una y otra vez, tan bonita y solitaria, ¿Es que nadie se daba cuenta de perder semejante encanto?
Asombrándome de mi mismo por ese pensamiento... me detuve por un segundo, era verdad... jamas había reparado en la sencillez femenina, como una joven tan simple me había atraído de esta forma, coloque mis manos en los bolsillos de mi pantalón y camine un tanto mas apresurado tras de la joven, no quería perderla de vista.
Caminamos un buen rato entre las personas que caminaban por la ciudad, parecía que el tiempo se detenía ante mis ojos cada vez que miraba sus bellos rasgos, su pelo moverse con el viento o pestañeaba mirando alguna que otra tienda de ropa, sentí que tenia que tomar su mano muchas de las veces que cruzaba una calle y así lo hice, al principio muy suavemente y otra algo mas fuerte, hasta que en una de esas veces miro donde yo estaba parado esperando cruzar la calle, sentí su mirada, pero no podía verme allí, solo pudo sentir mi mano en la suya y miro como si pudiera verme.
Pude sentir que mis ojos se abrieron mas grandes sorprendido, no estaba seguro si podía hacerme notar aun.
Cruzamos las calles y paseamos un rato mas, pude sentir su perfume, sentir el calor de su mejilla con un roce de mis dedos sin que se diera cuenta de mi presencia, y yo sin darme cuenta me estaba enamorando de esta joven .
Cruzamos el parque lleno de luces ,estaba obscureciendo el sol se estaba ocultando, el cielo de muchos colores propios del atardecer. Nos sentamos en una de las bancas, el celular sonó, tomo de su cartera el aparato sonando una y otra vez, miro quien la llamaba y contesto son cara de tristeza:
-Hola! ¿como estas Madre?-soltó una lágrima que rodó por su mejilla-
Con la punta de mi indice seque aquella lágrima,la joven cerro sus ojos recostando su espalda en la banca y suspiro diciendo :
-Si Mamá, te prometo cuidarme-un puchero ... necesitando un abrazo- Si estaré bien, no te preocupes vuelvo a casa dentro de unos minutos estoy en el Parque tomando un poco de aire fresco.-
Volvió a mirarme y eso parecía real ¿Podría verme ahora?  y corto diciendo lo mucho que la quería a su Madre.
La chica de cabello largo guardo en su cartera el celular y tomo entre sus manos su rostro ,comenzó a secar sus lágrimas una vez mas.T uve tantas ganas de abrazarla y no aguante mas... la abrace pasando un brazo por la espalda, quería consolarla, pero todo era en vano ,no podía verme. Pero si podía sentirme, porque pude ver como se sobresaltaba cada vez que la tocaba.
La noche llego en aquel parque, la gente fue desapareciendo. Mi joven  solitaria se paro y comenzó a caminar, por momentos parecía soñar mirando el cielo, mirando cada estrella... pude comprender lo bello de la noche, caminar junto  esta joven mujer, también sentí mi soledad.
Algunas calles luego del parque vi como buscaba sus llaves en la cartera, llegamos a la puerta de su casa, en cuanto entramos paso el seguro, abrió la puerta que daba al hermoso jardín de rosas, camino rápidamente por el hogar encendiendo las luces, tomo una de las bandejas del refrigerador  metiéndotela en el microondas. Cuando estaba por sacar una copa del cristalero me apresure, corrí a las rosas y corte dos hermosas y blancas flores ,colocando luego en un pequeño florero, posando el mismo sobre la mesa que se encontraba en el centro del pequeño patio ya iluminado por un antiguo farol.
La joven al llegar al patio miro a todos lados sin entender nada, las flores estaban en la mesa y allí lleve una copa mas, tenia que hacerme notar de alguna manera .Tomo su rostro otra vez entre sus manos y miro para todos lados y con voz algo enojada dijo:
-Si es una broma es de muy mal gusto!-}por favor sal de tu escondite!- Dijo en voz alta.
Me quede parado por un segundo frente a ella pero no pudo percibirme.
El timbre del microondas sonó una y otra vez, la joven se dirigió a buscar su alimento pero yo serví las copas con el mejor vino tinto que encontré en la alacena.
-A no! Esto es el colmo-dijo aun mas enojada pero esta vez se veía asustada,c osa que yo no quería que sucediera.
La tome por los hombros suavemente y la lleve frente a la puerta que daba a la cocina, fue cuando... pudo verme de una vez
Al principio su rostro se mostraba asustado, y yo me sentía frustrado por mi situación... ¿como podría explicarle' ¿como?
Nos miramos por un momento, lo bella que se veía, sorprendida sin entender nada, pero bella al fin.
-¿Quien eres? y que haces aquí?- pregunto con cara de susto- ¿Como entraste? Esta es mi casa!!!
-Mi nombre es Choi Siwon, disculparme, no quise asustarte, solo escúchame por favor -
La invite a sentarse en la silla junto a la mesa, ella con gesto sorprendido y yo temblando, tenia que explicar todo y no sabia como lo tomaría.
Luego de haber  hecho una larga historia, la que escucho muy atenta, su rostro cambio, como queriendo entenderlo que pasaba. Eso si... tomo un par de tragos de vino  y preguntaba todo como si le estuviese mintiendo, explique todo una y otra vez hasta que terminamos los dos bajo la luz del farol en aquel jardín mirando las rosas.
Era extraño poder mirarla y verla sonreír luego de verla llorar un par de veces por la tarde, pero era hermosa. Eso estaba cada vez mas seguro, lo único que ninguno de los dos teníamos una explicación segura para tan extraño fenómeno, no por el momento, solo le pedí un par de días para averiguar  que era lo que podía hacer al respecto.
Lo que si sabia, era que no quería alejarme de ella sabia que me necesitaba, no quería dejarla, y así sería.
La noche siguió su curso, vimos juntos caer una estrella, nos miramos al mismo tiempo y hasta puedo jurar haber pedido el mismo deseo que ella, parecía que el destino nos había unido en ese momento aunque en realidad me había unido a ella en cuanto la vi por primera vez.
El cielo fue aclarando dando las primeras  luces del día, mire a la chica que estaba frente a mi con sus ojos iluminados por el amanecer, habíamos pasado toda la noche conversando de lo sucedido y a veces nos reíamos.
Le pedí permiso para tomar su mano, con un gesto agradable, ella dijo que si, la acompañe hasta la puerta de su dormitorio y me despedí de ella para que fuera a tomar un descanso
-Ve y descansa un momento yo estaré por aquí si tu me lo permites, quedare esperando a que despiertes-
La joven sonrió y soltó mi mano y antes de cerrar su puerta me regalo una sonrisa.
De pronto volvió a abrir la puerta y me dijo:
-No vayas a desaparecer otra vez, es una orden!-con un gesto gracioso .
-No solo me sentare a esperar aquí en el sillón, esta bien?-le conteste
La chica volvió a su cuarto y cerro su puerta.
Yo recosté mi cabeza en el sillón y mire el techo, pero no podía dejar de pensar, ¿como explicar lo que me había pasado?
Poco a poco los minutos pasaban y yo fui quedando dormido en un profundo sueño ,en donde las imágenes se repetían una y otra vez, sin dejar de amar las veces que vi su sonrisa, tocar su mano o simplemente la caricia en su rostro mientras estábamos en el Parque.

Fin Cap. 2♥

akjsdhkjah Espero que les haya gustado♥!

Gif Time!♥



OmmaYaoi♥

2 comentarios:

  1. awwww me sentí tan identificada con la muchacha en este cap! casi parece que lo hiciste pensando en mi! jeje
    Me erice y me dieron ganas de llorar!
    Siempre tan hermoso lo que escribes!
    Bss Mystic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkhkjhdskfjkajsd Me alegro que te haya gustado Mystic!!!~ ♥
      Gracias por siempre leer aqui XD

      Omma Yaoi♥

      Eliminar